Lalo, un precioso chuchete cojo de una pata

Lalo es un macho mestizo, graciosísimo, de tamaño mediano tirando a pequeño (15 Kg). Tiene año y medio edad y está esterilizado y con las vacunas al día.

Nuestro Lalo lleva desde el viernes 27 de enero con la pata trasera encogida.

Lo llevamos a la clínica y le pusieron medicación, pero no mejora. Lalo se sigue quejando, le hemos hecho placas, pero no se ve nada roto, ni ninguna causa de donde le viene ese dolor. Piensan que puede ser muscular, quizás entre ellos jugando, que son muy brutos, se ha dado un golpe.

Nos han dicho que este unos diez días en reposo, pero es imposible, no hay sitio donde tenerlo a el solo en reposo.

Tiene hecha la prueba de gato, y la paso genial, así que Ok gatos. Es supersociable, con todo, con personas, con perros (machos y hembras), y niños y gatos… así que si alguien quisiera tenerlo unos diez días en acogida, seria genial para Lalo.

Contacto: adopciones.cuencanimal@gmail.com

3 comentarios

  1. Dice ser Una sorda con audífonos

    Curioso. Al menos para mí, es raro toparme con un perro que tenga tamaño medio o grande y su pelaje fuera duro. Bueno, ahora me estoy acordando del Irish Wolfhound. La verdad es que es un ejemplar canino muy precioso, porque además de pelaje exótico tiene pinta de dálmata, raza muy atractiva para gran parte de la población.

    02 febrero 2012 | 8:23

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Yo creo que es un perdiguero , una raza muy buena cazando perdices.

    Clica sobre mi nombre

    02 febrero 2012 | 13:29

  3. Dice ser Carol

    es precioso

    02 febrero 2012 | 19:36

Los comentarios están cerrados.