Teo, un precioso podenco color chocolate abandonado tras una mudanza

Teo, según el veterinario, tiene unos tres años. Está sano, aunque un poco delgado. Está vacunado y desparasitado y a la espera de esterelizarle.

Lo ha recogido una animalista que ya tiene cinco perroes en casa, todos recogidos de la calle, y que me pide ayuda en su difusión.

Me cuenta que es muy noble, inteligente y muy cariñoso. Por lo visto fue abandonado por una familia que se mudó de casa, por lo que está acostumbrado a tratar con niños y le encanta el juego con ellos.

Se hará contrato de adopción.

Contacto: elaeloyagla@hotmail.com

14 comentarios

  1. Dice ser oraculo si o no

    que bonito perro! me encanta, pero no puedo cuidarlo donde vivo

    22 abril 2011 | 18:26

  2. Dice ser Susana

    Si me puedes mandar a facebook las fotografias y algo escrito lo difundire.Gracias

    22 abril 2011 | 18:30

  3. Dice ser _Alex89_

    Como alguien puede deshacerse de un miembro de su familia de esa manera,por que al final son miembros de nuestra familia o yo así lo pienso

    22 abril 2011 | 19:14

  4. Dice ser jj

    muy mono, que pena

    22 abril 2011 | 20:13

  5. Dice ser maria

    otro caso mas de irresponsabilidad, desde luego que gentuza…

    22 abril 2011 | 20:42

  6. Dice ser slim

    ¿Donde está?Si estuviera en Barcelona me lo quedaría si aceptara vivir con gatos.

    22 abril 2011 | 22:36

  7. Dice ser lauranimalista

    Nunca entendere como se puede hacer esto con un animal. Es cierto que a veces una persona se puede encontrar en situaciones muy dificiles en su vida pero antes que abandonarlo podrian llevarlo a una protectora o intentar colocarlo con alguna familia que les guste los animales. ¿Es que esta gente no piensa que abandonarle puede ser su muerte?. Es condenarlo a una mala muerte, mas piadoso seria dormirlo aunque, por supuesto, estoy en contra tambien a no ser que el animal sufriera por alguna enfermedad. En España, mientras no se endurezca el codigo penal y se vayan dictando sentencias ejemplares que sirvan de disuasion a muchos individu@s que no sienten el mas minimo escrupulo a la hora de «tirar» como un objeto usado a sus animales, seguiremos padeciendo esta lacra de crueldad porque saben que sus delitos quedaran, en la mayoria de los casos, impune. Y los que sean juzgados, si los denunciados no tienen antecedentes penales, se iran de rositas y pagaran como mucho una ridicula multa. En todos los paises civilizados existen leyes de proteccion animal porque la decision de abandonar, torturar o asesinar a un animal no puede dejarse en manos de la gente. Desgraciadamente existen muchas personas que no sienten la mas minima sensibilidad y compasion por los animales.

    22 abril 2011 | 22:41

  8. Dice ser amparo

    Hola, mi gata parió 5 gatitos, pero 2 murieron.Quedan 3, creo que son hembras, solo tienen 2 semanas, blancas como bolas de nieve. Si alguien quiere alguna, por favor que se ponga en contacto conmigo. Habría que esperar un poco porque son muy pequeñas. Gracias.

    22 abril 2011 | 23:13

  9. Dice ser antonio larrosa

    Muy bonito, se le ve contento.

    23 abril 2011 | 10:59

  10. Dice ser SHADU


    Un saludo Melissa,espero que todo te vaya de maravilla ….

    –..

    23 abril 2011 | 12:51

  11. Dice ser Adoptachuchos

    hola difundo por facebook… SUERTE!!

    24 abril 2011 | 1:18

  12. Dice ser José Manuel

    «En todos los paises civilizados existen leyes de proteccion animal porque la decision de abandonar, torturar o asesinar a un animal no puede dejarse en manos de la gente». Laura lo ha clavado: esto es España y no un país civilizado. Hemos aterrizado en el siglo XXI creyendo tonterías de políticos cuando la realidad es otra: Unamuno, Valle-Inclán, Baroja, Costa…seguirían pensando que Europa está lejos aunque estemos en la UE.

    24 abril 2011 | 13:25

  13. Dice ser MARA

    Guapisimo el perro, de los mas bonitos. Los podencos son los mejores perros paa los ninyos sin duda alguna, les quieren muchisimo. Son divertidos, extremadamente inteligentes… son mis perros favoritos sin ninguna duda. Equilibrados, tranquilos en casa y activos fuera… no se ponen nunca enfermos, son muy resistentes… yo no se quien puede pensar que hay un perro mejor.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de perros en adopcion.

    24 abril 2011 | 14:33

  14. Dice ser Perros

    Difundo el caso para encontrarle un hogar con mucho amor!

    25 abril 2011 | 2:33

Los comentarios están cerrados.