Goku, con quince años y abandonado para acabar su vida en la perrera (ADOPTADO)

Este pobre infeliz se llama Goku. Es un perro de tamaño pequeño, posiblemente cruce de caniche, que tiene unos quince años.

Es un anciano y le han abandonado en la perrera de Rotaguau. Una perrera en la que no tiene apenas posibilidades de sobrevivir.

Es muy urgente encontrar adoptante o acogida para este abuelito, para que no acabe así sus días.

Contacto: marga.pazo@gmail.com

22 comentarios

  1. Dice ser Clica aqui

    Que poco amor debe tener el que abandona a un perrito tan bonito y tan bueno.

    10 diciembre 2010 | 12:16

  2. Dice ser lissi

    Que pena que las personas abandonen a los animales porque ya son mayores. Ojala mis niños hubiera llegado a la edad de Goku, y no se hubieran marchado ya. Mi Lissi, la abuela, tiene 14 años, y a pesar de sus problemas la voy a seguir cuidando y queriendo como siempre o aun más porque se que posiblemente se va a marchar pronto. Y si hay que ir al veterinario todos los dias por su estado de salud delicado, pues se va. Ellos son uno más de la familia y como a tal hay que cuidarlos. Se supone que cuando los adoptamos vamos a estar ahi para lo bueno y para lo malo. Le deseo mucha suerte y ojala acabe sus dias en un hogar donde le den todo lo que se merece.

    10 diciembre 2010 | 13:46

  3. Dice ser mitu

    Poco amor no, Mucha mala leche sí.

    10 diciembre 2010 | 13:51

  4. Dice ser Mikel

    No pasa nada, si es Goku resucitará con las bolas de dragone esas

    10 diciembre 2010 | 14:00

  5. Dice ser Garfield el gato

    ¿Quién querría alimentar y gastarse en veterinarios por un perro a punto de morir?. Con la cantidad de personas necesitadas que hay por el mundo. A saber de quién fue el perro durante esos quince años y las enfermedades que podría tener.

    10 diciembre 2010 | 14:06

  6. Dice ser selenitamadrileña

    ojala mi perro hubiera durado 15 años

    10 diciembre 2010 | 14:08

  7. Dice ser Elena

    Ruego que por favor , alguien que esté pensando en tener perros lo adopte , yo por el espacio de mi casa y que ya tengo perro con problemas medicos no puedo adoptarle aunque me gustaria; pero como amante de los animales se me acaba de partir el alma en dos.

    No le deseo nada bueno al, o a la impresentable que ha dejado a ese pobre animal abandonado en una perrera, desde luego no tiene ni corazon ni sentimientos.

    Asco de humanidad.

    10 diciembre 2010 | 14:17

  8. Dice ser Asturias

    ¡Qué guapo es! Comparto,suerte guapo.

    10 diciembre 2010 | 14:22

  9. Dice ser Anna

    Difundo a traves de Facebook.
    ¡Suerte Goku!.

    10 diciembre 2010 | 14:49

  10. Dice ser Isabel

    no podemos permitirlo,no puede acabar ahi,sus ultimos dias,es Navidad y se supone que la gente se vuelve mas humana,espero que alguien le saque de ese infierno.

    10 diciembre 2010 | 14:51

  11. Dice ser maria

    Seguro que encontrará un hogar calentito y buena gente que lo quiera y le dé el amor que seguro se merece.
    Tenemos dos perros abandonados cinco años y de verdad, nos dan alegria todos los dias del año.
    Son unos payasetes adorables.
    Mi madre tiene un perrito, de trece años y le da alegria, compañia complicidad.
    Mi hija embarazada y a punto de dar a luz, tiene un pastor alemán de trece años, que de verdad es para ver y no para contar el amor que este animalito desprende. Lo tiene desde que lo encontraron de muy bebé.
    RESUMEN: ¿QUE CLASE DE GENTE ES CAPAZ DE ABANDONAR A UN SER TAN ESTUPENDO ?
    No lo puedo entender. En la protectora, hay animalitos , maltratados por la gente que ellos tanto han amado.
    Los han abandonado a su suerte y encima los muy cabrones han disfrutado maltratandolos a veces hasta limites insospechados.
    Seguro, que este precioso ancianito encontrará un hogar digno de él.
    Suerte cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!

    10 diciembre 2010 | 14:53

  12. No puedo imaginar lo que se le puede pasar por la cabeza a éste pobre abandonado después de 15 años. Mucha gente, como yo, deseamos que nuestros perros lleguen a mayores y tengan una larga y buena vida. Este pequeño parece que ha durado bastante pero yo con su vida no querría seguir aquí.

    Si existe ese supuesto cielo, yo quiero ir al de los perros, estaré más a gusto allí cuando muera.

    10 diciembre 2010 | 15:22

  13. Dice ser Juan

    La gente es muy irresponsable. Se compran los perritos cuando son cachorros por aquello de: «que bonito, que monada». Después cuando crecen se convierten en un estorbo y los abandonan. La gente que hace eso debería ir presa. Para mí abandonar a un animal es lo mismo que si abandonaran a una persona. Estamos hablando de seres vivos que sienten y padecen.

    10 diciembre 2010 | 15:31

  14. Dice ser luce

    es una pena ver los perros asi..si no fuera por que ya tengo dos y vivo en un piso me llevaria a todos…lastima,ademas aun le quedan un par de años,ya que mi caniche es mayor y aun tiene cuerda para rato..un saludo

    10 diciembre 2010 | 19:09

  15. Dice ser Adriana

    Me parecen tan cueles todas estas noticias de abandono y maltrato… Algunas ya las he ido siguiendo por otros medios y redes sociales, y hay tantas cada día…
    El día que exista en España una Ley contra el abandono y maltrato animal como es debido contra estas personas sin corazón, ética y responsabilidad, podremos dormir tranquil@s.
    Envio, desde aquí, toda la suerte del mundo a estos animales que lo único que quieren es que los quieran.

    10 diciembre 2010 | 22:26

  16. Dice ser alma del averno

    me parece lamentable que abandonen a seres indefensos como los animales(garfield en contestacion a tu nota solo me gustaria que por las noches en sueños perro seas y en las peores manos del mundo te veas y ojala cuando te hagas viejo te veas solo y abandonado por tus seres queridos igual que le han hecho a este pobre animal,aunque por tu comentario sobre goku me da la impresion que el animal eres tu y no el)buenas noches a todos

    11 diciembre 2010 | 1:49

  17. Dice ser browni

    garfield ojalá q cuando estés viejo tu fam haga lo mismo contigo y ojalá me entere para reirme y burlarme de ti como lo haces con el perro

    11 diciembre 2010 | 7:13

  18. Dice ser QUE NO, QUE NO

    Que manía de humanizar hasta en los adjetivos y sustantivos,anciano y abuelito son adjetivos referentes a hombres, nunca a animales.Estais de siquiatra,este será un perro viejo o viejisimo,y por supesto abuelo se refiere al ser humano que tiene nietos.Pero claro es parte de vuestra táctica vegano-animalista para vender vuestra ideología.
    En fin me imagino (no se porque) que teneis más amor a éste perro que a vuestros propios ancianos-abuelos.
    Lo que hay que leer!!!

    12 diciembre 2010 | 0:09

  19. Dice ser Loli

    Adoptè un caniche en el año:2000,es blanco y es la mejor decision que he tomado en la vida,es fiel,bueno,cariñoso,y nunca hace nada en casa,jamàs pide salir a la calle(aunque yo le controlo los horarios)se queda solo en casa,cuando me marcho al trabajo,y los vecinos dicen que no se oye nada siempre està pendiente de cada paso que doy en la casa:insisto es lo mejor que me ha pasado.al imbècil de garfield,decirle que òjala nunca necesite a alguien a su lado pues las personas traicionan,mienten,engañan,son infieles por naturaleza(sobre todo los hombres),y nunca piden perdon.Un perro nunca miente,nunca abandona,nunca son infieles,cuando aman lo hacen al cien por cien con una mirada y un movimiento de su colita lo dicen todo es en una frase:AMOR VERDADERO.

    12 diciembre 2010 | 22:24

  20. Dice ser Iónica

    Goku ha sido adoptado!

    14 diciembre 2010 | 20:06

  21. Dice ser Maria jose

    Al gato ese que habla, que poca humanidad. Siempre hay gente buena que ayuda a las personas y a los animales. Y si no te gustan los animales ¿porque te pones ese nombre imbecil?Para hacer comentarios como esos existen otros foros para gente corta de miras como tu.

    17 diciembre 2010 | 14:21

  22. Dice ser maria jose

    ¿porque han quitqdo mi comentario? Creo que con 14 gatos abandonados y 5 perros con unas historias muy fuertes y recogiendo animales y alimentado a los que puedo, tengo la suficiente fuerza moral para contestar como quiera a algunos energumenos.

    17 diciembre 2010 | 16:35

Los comentarios están cerrados.