La historia de Canadá y sus dos cachorras adoptadas

Hace unos dias dieron un aviso por teléfono de dos cachorritas a las que habían tirado a un contenedor de basura.

Apenas tenían un par de semanas, imposible que salieran adelante sin una madre.

Pero por suerte Canadá estaba ahí.

Canadá es un perrita cruce de nórdico a la que habían recogido días antes.

Estaba en la calle, recién parida, pero sin rastro de los cachorros, vagando sola y muy angustiada, aullando sin parar.

Las chicas de ARCA Sevilla la recogieron y Canadá ha sido la salvación de estas dos cachorritas, bautizadas como Toñi y Encarni.

Desde el primer momento, Canadá las adoptó como si de sus propias hijas se tratara, las lavó, acurrucó, calentó y las alimentó.

Su gesto de adoptar a las dos cachorritas y salvarles la vida, habla por sí solo de la bondad y la nobleza de esta preciosa perra.

Pese a todo, las tres están en una jaula de la residencia canina con la que estas chicas trabajan, ya que no tienen refugio propio.

Y no es sitio para que dos cachorritas tan pequeñas y para Canadá, que está dedicándose en cuerpo y alma a sacarlas adelante.

Desde ARCA Sevilla piden una acogida en Sevilla para esta familia tan peculiar y sobretodo, adoptantes, tanto para las pequeñas (tienen que crecer un poco más antes de salir adoptadas) como para la madre, que después de todo lo que ha sufrido, merece ser feliz.

Contactos: arca@arcasevilla.es, adopciones@arcasevilla.es y 654 94 97 59 begin_of_the_skype_highlighting              654 94 97 59      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              654 94 97 59      end_of_the_skype_highlighting.

Nª de cuenta: 0049-1861-11-2210235578 (Banco Santander)

30 comentarios

  1. Dice ser Austral

    Yo las difundo para adopción, para que las reserven adoptante desde ya. Porque acogida en Sevilla no conozco.De todas formas sé de otros cachorros que se han encontrado en contenedores (que es la nueva moda para que el camión haga el trabajo sucio) y los han sacado adelante a base de biberones.Estas cachorras han tenido más suerte y un madre de su especie sustituye a la suya, dandoles calor y comida de forma natural…. pues me alegro de que esto sirva como ejemplo a la humanidad.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Bonitos cachorrillos , ojalá tengan suerte y sean adoptados por alguna buena persona.Clica sobre mi nombre

    04 mayo 2010 | 11:01

  3. Dice ser Mamá gata

    Les deseo mucha suerte a los tres, a los bebés y a esa bonita «mamá» postiza. Seguro que debe ser una perra buenísima.

    04 mayo 2010 | 11:16

  4. Dice ser eliza

    cuando se de historias como estas, o del gato que intentaba ayudar a su compi atropellado, no puedo evitar pensar en lo mucho que nos queda por aprender de los animales.para que luego digan que los animales no sientensaludos!

    04 mayo 2010 | 11:17

  5. Dice ser Ander Blau

    Una situación que nos dice mucho de los sentimientos de estos nobles animales. Espero que los tres tengan mucha suerte, y consigan ser adoptados pronto por una buena familia.Y respecto a la persona, por llamarlo de alguna persona, que tiró a estas preciosidades a un contenedor, únicamente decir que la pena es que no se hubiera caido él dentro, y se hubiera dejado allí los cuernos.

    04 mayo 2010 | 11:18

  6. Cómo enternecen estas historias!!Esa perra es maravillosa!!!

    04 mayo 2010 | 11:27

  7. Dice ser elena

    hay que ser un monstruo para tirar a dos cachorros a un contenedor….

    04 mayo 2010 | 13:38

  8. ¿Cómo puede usted y yo realmente esperar para deslizarse por la vida, ingenuamente, como si dijera: Señor, dame la experiencia, pero no dolor, no dolor, no dolor, no oppostion, no la traición, y ciertamente no a ser abandonado. Mantenga de mí, Señor, todas esas experiencias que te hizo lo que tú eres! Luego me dejó venir a vivir contigo y compartir tu alegría plena!http://www.handbagsonlinesale.com/mbt-mwalk-shoes-c-1111.htmlhttp://www.mbtshoesale.net/mbt-lami-shoes-c-1110.html

    04 mayo 2010 | 13:57

  9. Dice ser MBT shoes

    No hay nada más bonito que sentir y dejarse contagiar por la pasión de una persona por el arte.Simpulso, escribe donde quieras,… tu escribe.Mientras tanto yo bailaré sobre la cabeza de un alfiler, con los barrotes de tu celda, con la soga del ahorcado, con los brazos que me oprimen, con el nudo que me ahoga, al cobijo de la luna o al resguardo de una sombra, en un amanecer de besos o un anochecer de lágrimas.Saludoshttp://www.chloebag.net/nike-shox-tl1-c-1163.htmlhttp://www.webmbtshoes.com/christian-louboutin-shoes-c-1472html

    04 mayo 2010 | 14:01

  10. Dice ser Cristina

    Una vez mas, los animales demostrando tener mas humanidad que nosotros mismos.Les deseo la mejor suerte del mundo.

    04 mayo 2010 | 15:09

  11. Dice ser El Foco

    Que bonitooooo!!!!Canadá adopa dos bichitos y permite que maten todos los años miles de focas a palosEnternecedor !!!!

    04 mayo 2010 | 15:31

  12. Dice ser Amante de los animales

    Es increíble lo que pueden hacer los animales y lo mucho que tendrían que aprender tantos seres humanos de ellos.La bondad y lealtad del mundo animal llega a límites insospechados.Ójala llegue el día en el que las personas que les hacen tanto daño tengan una pean real ante la justicia que les haga pensarse volver a hacer daño a otro ser vivo.Mucha suerte para Canadá, sus cachorros y tantos otros animales que están en horribles situaciones

    04 mayo 2010 | 15:32

  13. Dice ser Adepoyu

    Ñam Ñam!!!!

    04 mayo 2010 | 15:49

  14. Dice ser Queja

    Historias como éstas hacen que desees que las personas que les hacen daño se pasen en la cárcel el resto de sus días…Quizá algún día se consiga

    04 mayo 2010 | 16:10

  15. Dice ser Que bonito

    Es mundo animal realmente nos deja fascinados, lo realmente estupendos que pueden ser los animales.Aprovecho para informar que están recogiendo firmas para abolir las corridas de toros.Cualquier persona en http://www.dosorejas.org os informan de cómo se puede firmar.Vamos a ayudarles !!

    04 mayo 2010 | 16:13

  16. Dice ser el lanas

    A el foco:Cuando aprendas a leer descubrirás un mundo nuevo…Canadá es el nombre de la perra.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“MasterZas y la borracha de los focos, el refrán de la semana y Anatomia de Grey a la española”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    04 mayo 2010 | 16:20

  17. Dice ser para el FOCO

    tu comentario esta demas, imbecillll

    04 mayo 2010 | 16:23

  18. Dice ser sergi

    Peluche diciendo mamáhttps://www.youtube.com/watch?v=r036Uuf668Q

    04 mayo 2010 | 16:38

  19. Dice ser maria

    Yo tengo en casa ahora a cinco cachorritos de una semana y ni se pasaria por la cabeza tirarles a la basura, no se como hay gente capaz de hacer eso.

    04 mayo 2010 | 16:57

  20. Dice ser anna

    Qué cosa más bonita y tierna! Si es que son los perros mejores personas que nosotros…

    04 mayo 2010 | 17:27

  21. Dice ser Encarniiiiiiiiii!!!

    No es por nada, pero ¿Toñi y Encarni? Ya sé que a los perros les da igual (y a los gatos más, total para el caso que te hacen…), pero cuano los lleven al parque parecerá que están llamando a la vecina del 5ºEn fin, suerte para las tres, ojalá llegue el día en que tengan que cerrar todas las perreras por falta de «clientes».

    04 mayo 2010 | 18:04

  22. Dice ser Lord Sith Maul

    Ya estamos echando carnaza a la turba, diciendo que «alguien los tiró al contenedor».Como siempre, intentando culpar a los demas de las torpezas propias.Seguro que ellos solos se metieron, subiendo por algún mueble o alguna caja de las que dejan abandonadas y apiladas junto al contenedor, y se metieron a escarbar, y luego no supieron salir.Por eso, la basura hay que tirarla en bolsas cerradas, y dejar los contenedores cerrados, que hay mucho guarro por ahí. Y esto sin contar con que los gatuzos y los perrotes escarbando, lo dejan todo perdido.

    04 mayo 2010 | 18:07

  23. Dice ser Lord Sith Maul

    No te lo pierdas, la anna diciendo que los perros son «mejores personas» que nosotros.Te ha faltado decir «personas humanas».Estás como un cencerro, hija.

    04 mayo 2010 | 18:09

  24. Que criaturas tan lindas.

    04 mayo 2010 | 19:52

  25. Dice ser ARCA-Sevilla

    NOVEDADESPues Toñi ya ha sido adoptada, una familia de Sevilla. Gracias a los cuidados de Canadá, ahora es una cachorrota fuerte y sana y ya come pienso, por lo que ha podido marcharse con una nueva familia humana.Por favor, difundid el caso a ver si su hermanita y Canadá tienen la misma suerte.Muchas gracias!!

    04 mayo 2010 | 21:43

  26. Dice ser Vic

    La conducta de Dadadá se explica, en parte, por la estupidez de los perros (de ética nada) y, en parte, por la miopía de este chucho de m. en particular. Del primer padecimiento no se va a recuperar: es congénito a esa especie. Acerca del segundo, gastar un níquel en un absurdo chucho con la de necesidades reales humanas que hay, no procede. Total, que Dadadá está pidiendo un palo detrás de las orejas.

    05 mayo 2010 | 9:27

  27. Dice ser skecher

    ┈ ﹎ ┈ ┈ .o ○﹎┈﹎ ● ○。。▂▃▅▆┈ ┈ /█\/▓\ ﹎ ┈ ﹎﹎ ┈ ﹎ ««««««««««««««««««««Una situación que nos dice mucho de los sentimientos de estos nobles animales. Espero que los tres tengan mucha suerte, y consigan ser adoptados pronto por una buena familia.bienvenidos a mi tienda:http://www.skecherssale.org/http://www.guccionlineshop.org/

    05 mayo 2010 | 9:38

  28. Dice ser cris.go

    No es que no sea bonito, pero es puro instinto. Una perra recién parida sin sus cachorros acogerá a lo que sea, como si es un leoncito.Ahora bien, que los perros son leales y sin una pizca de maldad, éso lo sabemos todos. No hace falta colocarles medallas por las buenas. Las que ya tienen, las tienen bien merecidas 🙂

    05 mayo 2010 | 10:06

  29. Dice ser rosa

    A LORD SITH MAUL: ¡qué pena que haya un miembro de «la aristocracia» tan tonto!¿De cuando has visto tú cachorros apenas nacidos escarbar en la basura?

    06 mayo 2010 | 8:55

  30. Dice ser maria

    «No te lo pierdas, la anna diciendo que los perros son «mejores personas» que nosotros.Te ha faltado decir «personas humanas».Estás como un cencerro, hija.»La «personalidad» de los animales, clave de la Evolución, según estudioLa evolución de los animales no sería fruto de una selección natural espontánea, sino de una estrategia compleja en la que las «personalidades» desempeñan un papel central, sugirió un grupo de científicos holandeses en el semanario Nature.Mientras que hasta ahora la noción de «personalidad» era considerada una exclusividad de la especie humana, cada vez son más los biólogos que admiten que se trata en realidad de una característica común en todas las especies salvajes, desde los calamares hasta las arañas, pasando por los ratones y los monos.Los estudios de los últimos años muestran en efecto que los animales que aparentemente son imposibles de distinguir, porque tienen la misma estatura, edad, sexo y viven en el mismo habitat, pueden comportarse de forma diferente frente a peligros o situaciones idénticas.Por ejemplo, un gorrión puede precipitarse sin reparos sobre las migas de pan que le ofrece una mano humana, mientras que otro se mantiene prudentemente a distancia, aunque experimente tanto deseo como el primero ante semejante manjar.Según la teoría de la selección natural, la flexibilidad de las especies es una de las mejores estrategias para la supervivencia y la reproducción, indicó Max Wolf, biólogo responsable del estudio.Pero «en muchas situaciones, es difícil entender el valor que tienen para la evolución algunas correlaciones como las que existen entre la audacia y la agresividad», precisó a la AFP.Por este motivo, Wolf y su equipo defienden que la personalidad de los animales supone un factor determinante para la estrategia de adaptación en vistas a la evolución de la especie.http://www.univision.com/contentroot…d/7085781.html

    06 mayo 2010 | 10:37

Los comentarios están cerrados.