Si Moly no encuentra pronto un hogar acabará en la perrera

Esta belleza se llama Moly y es una preciosa gatita tipo siamés de pelo largo de diez años.

Siempre fue muy mimada y querida hasta que hace un mes llegó un bebé y desde entonces vive encerrada en la terraza.

Según ellos es muy cariñosa y pegajosa, le encanta que le acaricien la barriga y que la cojan en brazos como a los bebés, no le gusta estar sola y es muy noble.

Si no aparece pronto un hogar para ella acabará en la perrera. Es muy urgente.

Está en Sevilla, pero se envía a otras provincias.

Contacto: adopciones@defensafelina.org

86 comentarios

  1. Dice ser mari

    tengo 2 hijos , 3 gatos y tres perros todos en casa, es lo mejor de mi vida, por tener un bebe no hay que desacerse de los bichos,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jajaja

    Ahora hablando sinceramente, yo tengo 10 gatos y dos gatas estan preñadas, no me importaria tener otro gato mas.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ENFADADO

    primero que expliquen porque se quieren deshacer de la gata, sino sucede lo que sucede,,,,que la gente se enfada y con razon, no se puede dejar un gato asi como asi despues de 10 años, quiero creer que existen razones poderosas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sandra

    Y aparte de la llegada del bebé la razón es?Que tienen miedo de que el gato tenga «pelusa» al niño?Entonces que no tengan otro hijo porque también puede pasarles con su primogénito…En serio, espero que sea una buena excusa porque anda que no hay familias con mascota y niños (que han llegado antes o después) y no han tenido ningún problema.En mi caso mis abuelos adoptaron a un perro cuando yo era pequeña y ese perro me adoraba, cuando llegó mi hermana pequeña más tarde al perro no le hizo tanta gracia y se ha notado siempre que «pasaba más de ella». Le hacía caso en cosas como llamarle, pedirle la patita y cosas así pero no le mostraba tanto cariño o le hacía tantas fiestas como a otros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser OJALA NO LLEGUE A NACER EL BEBE

    PERO QUE MALIGNOS LLEGAIS A SER,AHORA YA SOBRE EL POBRE GATO,NO? PUES MIRA,OJALA OS QUEDEIS SIN BEBE A VER SI OS GUSTA LA SENSACION DE PENA QUE TIENE QUE TENER ESE ANIMALITO… ME DAIS ASCO…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Jaime

    De siamesa no tiene mucho, más bien parece una ragdoll, no sólo físicamente sino también y sobre todo por el carácter. Los siameses son independientes mientras que los ragdolls no pueden estar lejos de sus dueños.Y no entiendo por qué no la quieren, por que está demostrado que es lo mejor para el bebé, el convivir con un animal, en especial el gato, minimiza muchísimo el riesgo de alergias, que se informen bien, que con internet hoy día no hace falta considerar «dioses» a los medicuchos que nos atienden en España, que algunos parecen que han estudiado en la Edad Media.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser sigue tirando piedras sobre tu propio tejado, mierda de persona que eres

    OJALA NO LLEGUE A NACER EL BEBEJoder, sí que demuestras buen corazón con esa frase y con lo que sigue… desearle la muerte a un ser inocente… Por culpa de BASURA como tú se desprestigia tanto a los animalistas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser yo

    La mayoría de los seres humanos no muestra ni respeto ni compasión por los animales que tanto nos dan, somos una especie patética

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser que ASCO DE COMENTARIOS, la verdad

    Anda que la que le desea la muerte al bebé… tiene tela, luego acusa de malignos a los demás… anda y quítate la VIGA que tienes en el ojo y en el alma también, pedazo vacaburra…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Susana

    Menuda pareja de cabezas cuadradas!!. Esto de deshacerse de una mascota simplemente porque has encontrado algo mejor tenía que ser denunciable. La calidad humana de estas personas es nula, son egoístas y no merecen tener hijos y seguir esparciendo por el mundo gente como ellos. Sinvergüenzas!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser ANDAD AL PSIQUIATRA, PANDALOCOS

    yoNo, los patéticos sois la gentuza que anda deseando la muerte a un niño inocente y luego le lame el culo a un gato… eso sí que es PATETICO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser saida

    ¿Ha conseguido algun adoptante?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Elena

    Jaime, tienes toda la razón, todavía hay médicos que aconsejan deshacerse del gato por causa de la toxoplasmosis cuando una se queda embarazada, cuando es un tontería monumental, sobre todo en gatos que no salen nunca a la calle… el mismo riesgo hay comiendo carne poco hecha o verduras mal lavadas… pero en fin… hoy día no hay excusa, como dices, con la cantidad de libros y de información que hay por internet no hace falta deidificar la OPINION de algunos doctores de pacotilla.Lo último que he leído con respecto a mascotas y bebés, es que todos los estudios demuestran que es SALUDABLE PARA EL BEBE, así que tampoco entiendo la actitud de estas personas…Pero tampoco entiendo a los que se llaman «amantes de los animales» y son capaces de desear la muerte de un bebé indefenso que no tiene la culpa de tener un par de padres idiotas. No os paséis ¿Vale? que semejantes comentarios duelen mucho, en especial a gente que ha perdido a un hijo, como yo, que he perdido a mi bebé hace tres semanas estando en el sexto mes de embarazo. Tened un poco de cuidado con decir tales barbaridades, que todos merecemos respeto.Y por último, decir que tengo una gatita preciosa y que me toca este caso, por que precisamente adopté la gatita pensando en mi bebé…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Perry Manso

    A lo mejor le metió un zarpazo al bebé y por eso la tienen apartada…Por cierto, ¿de 10 años? muy mayor ya, no??Yo pasaría de adoptar un gato tan mayor y tan agresivo…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser demóstenes

    ¡Qué bicho más feo!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Animalesmuertosmejorquesueltos

    Creo que los animales tras tantos años de felicidad con un humano y posterior abandono están mejor muertos que en una perrera.Una inyección y a dormir la vida eterna.Está en mi opinión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser ramon

    Suerte Moly. Con lo guapa que eres, seguro que sale una casa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Mamá gata

    Vale y después de todos los comentarios vertidos, digo lo mismo que Saida ¿hay alguien ya para adoptar a Moly?. En cuanto a lo de deshacerse de una mascota cuando llega un bebé al hogar, yo tenía 2 perros y sus cachorritos y después de 5 años llegó mi hija, y no me deshice de ninguno. Conclusión: mi hija tiene ahora 24 años y ama y adora a los animales (ahora tenemos gatos, no perros) y os puedo asegurar que manteniendo una coherencia con el animal respecto a cómo le tratas antes y después de llegar un nuevo miembro a la familia, salvo alergias (y se pueden medicar), no le veo yo el problema a seguir con el gato en casa, pero bueno ellos sabrán. Pobre Moly, es preciosa, y seguro que va a tener una nueva casa ya.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser El bebé

    Estoy pensando en encerrar a mis padres en la terraza y vivir con Moly. Seguro que es capaz de inculcarme mejores principios que estos dos impresentables.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Isabel

    Primero de todo, decir que la muerte de un ser humano es algo muy duro para pensarlo, contra más para decirlo. Si esta pareja ha decidido tener un bebé es su decisión y es algo motivo de alegría.Ahora bien, esa decisión no tiene porqué significar que el animalito que ha compartido con nosotros parte de su vida (y la nuestra) tenga que irse. Como dicen Jaime y Elena, el problema de la toxoplasmosis está algo más que superado y supongo que es la falta de información lo que lleva a esta gente a querer deshacerse de su gato.No tengo experiencia propia pero sí os puedo contar el caso de una compañera, que se quedó embarazada y, al dar a luz, la gata que tenían se convirtió en la mejor niñera del bebé, no dejaba que nadie que no fueran sus padres se acercara a la cuna. Dormía al lado de la cuna y aun hoy pide dormir con el peque.Creo que los animales pueden llegar a ser más humanos que los que decimos llamarnos así y estoy convencida de que hay maneras de evitar que esta gatita se vaya de su casa porque estoy convencida de que, aún encontrando una buena casa, morirá de pena por sus anteriores dueños.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser yop

    hay que ser desalmados. En mi casa, los gatos son como de mi familia. Deshacerse después de 10 años de esa manera tan cruel de un animal que ha convivido contigo … no hay palabras. Espero que cuando su hijo crezca y no haga monerías no le hagan lo mismo.Desalmados. No me sirven las razones que quieran dar. Ese animal, en edad de personas tiene unos 70 años. Se cargan los últimos años de su vida. Aunque tal vez sea mejor, no creo que esos malnacidos le diesen mucho cariño cuando se deshacen de ella como de la basura.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Katsu

    ¡Qué bellezón! *le rasca la barriga* ^^De verdad, no entiendo cómo alguien puede deshacerse de un animal tan dulce y bueno como éste, sólo porque van a tener un niño…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser maria

    ¿porque se hacen cargo de los animales si no les quieren? el gatito nunca les dejaria.Yo tengo dos niños y un perrito y por nada del mundo lo abandonaria,es otro mas de mi familia,todos lo adoramos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Ascongada

    Que asco de tener animales en casa.La casa de mi amiga huele a perros muertos, mejor dicho a gato vivo, se mean por todos lados para marcar su territorio.Los animales como mejor estan es en su medio natural.Pura repugnancia es lo que me da ver a animales encerrados en casa o piso. Repugnacia de los animales y de los dueños.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser FONSETE

    Pues Jaime, yo tengo dos siamesas (tenía, una murió hace poco) y no sé si pueden ser más pegajosas. Imagino que el caracter del animal también depende un poco del de sus dueños. También tengo un gato callejero, que lo rescaté con seis meses y es de lo más mimoso (aunque sigue siendo una acojonado. A saber qué vería)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser laura

    bueno, es q el tema es para alucinar, llega un crio y hay que deshacerse del gato no?? no teneis vergüenza, ni corazón, ni sentimientos !!! ojalá la vida os devuelva todo lo que le estáis haciendo a vuestra gata. y dar gracias q se quienes sois.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser SONIA

    Cuando nació mi hija la mayor teniamos dos gatos, un siamés y un común y no hubo ningún problema, el dia que llegamos a casa les enseñamos a la niña y nunca le hicieron nada malo, al contrario, aguantar los juegos de ella con mucha paciencia. No es justo abandonar un animal porque llega un bebé a casa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser bags on sales

    Tras la polémica suscitada, la firma explicó que la foto no pertenece a una campaña publicitaria, sino a una de esas instantáneashttp://www.mbtshoesale.net/mbt-mwalk-shoes-c-1111.htmlque se hacen para los desfiles, para hacer una especie de esquema con lo que va a llevar cada modelo sobre la pasarela.http://www.handbagsonlinesale.com/marc-jacobs-handbags-c-1289.htm

    03 mayo 2010 | 10:38

  29. Dice ser Batgirl

    Me toca muchísimo las narices que muchas parejas, en cuanto llega un bebé, se deshacen del perro/gato/loquesea. Cuando tienes un animal es una responsabilidad que adquieres durante toda su vida.

    03 mayo 2010 | 10:58

  30. Dice ser lifer

    pero porque la quieren echar?no teneis corazon, despues de 10 años dando todo por vosotros. Ella se acostumbraria al bebe y seria uno mas de su manada…. sois una panda de……algun dia tus hijos haran lo mismo con vosotros…es lo que deseo…..por malas personas.

    03 mayo 2010 | 11:08

  31. Dice ser antonio larrosa

    Para el que no lo sepa, el gato siamés es uno de los gatos más buscados en el mercado y uno de los más cotizados monetariamente. Creo que es una buen ocasión para el que quiera tener un gato de buena raza bonito y muy docil.Clica sobre mi nombre

    03 mayo 2010 | 11:25

  32. Alquiler de apartamentos, pisos y casas en la playa. Por días, fines de semana, vacaciones en general. Ver fotos y videos en la web.Alquiler de apartamentos turisticos en la playahttp://www.playarocio.es

    03 mayo 2010 | 11:37

  33. Dice ser luis

    hijos de puta

    03 mayo 2010 | 11:50

  34. Dice ser elena

    que asco de gente,así educarán a ese hijo…acaso piensan que la gata vá a cucar a su niñito?….ojala ese hijito de las narices les devuelva el mismo trato que ellos le han dado a la gata….se merecen que cuando sean viejos los abandone en una gasolinera

    03 mayo 2010 | 11:51

  35. Dice ser luis

    viendo estas cosas no me extraña que exista tanta agresividad

    03 mayo 2010 | 11:55

  36. Dice ser gentuza

    Viene un hijo y el gato a la basura.HIJOSDEPUTA, así sin más.

    03 mayo 2010 | 11:56

  37. Dice ser luis

    dar gracias de que no os conozco,depravados

    03 mayo 2010 | 11:56

  38. Dice ser jajaja

    Como va a ir un gato a la perrera, querras decir que ira a la gatera.

    03 mayo 2010 | 11:58

  39. Dice ser Ana

    No seais tan inocentes coño, lo del bebé muerto es otra gracieta de los trolls que nos visitan.Cruel con los animales ,cruel con todos.Creo que esta gata pese a su edad se adoptara pronto, la gente sigue priorizando a gatos y perros de raza.

    03 mayo 2010 | 13:00

  40. Dice ser vanessa

    Muchas veces el mal asesoramiento unido a las pocas ganas de buscar opciones dan como resultado que pasen cosas como ésta.Qué pena me da la gente que se queda con la primera opción,que es sacar al gato de casa.

    03 mayo 2010 | 13:05

  41. Dice ser Hot Rod

    Vergonzoso…Yo tengo un gato siamés de 14 años y ni loco le dejaría de lado por nada del mundo…Asco de gente…

    03 mayo 2010 | 13:10

  42. Dice ser Austral

    Sea troll o no le sea…. menudo psicópata el que ha dicho que ojalá no llegue a nacer el bebé…. repito, sea troll o no lo sea.Esta gatita estoy segura de que a estas horas ya tiene a alguien que la quiere…. porque es muy bella, que si llega a ser de las comunes no encuentra hogar ni a la de tres.Otra injusticia y crueldad humana, LOS BONITOS SI, LOS FEOS NO. Lo siento, las cosas como son, que lo veo con mi blog todos los días.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    03 mayo 2010 | 13:12

  43. Dice ser xn

    Es una gata preciosa y espero que encuentre pronto un hogar DE VERDAD.Yo ya tengo 2 salvados de la calle y ya no puedo con más pero me da mucha pena ver casos como este, si tuviera una finca o más espacio terminaría con un montón de perros y gatos.Los animales son lo mejor del mundo. Me siento agradecida por tenerlos en mi vida.Animaos!!!

    03 mayo 2010 | 13:13

  44. Dice ser Austral

    Por cierto, dice Melisa que el bebé llegó hace un mes. Pues me alegro: y ojalá haya nacido lleno de bendiciones.Acerca de los padres no digo nada, solo que creo que han cometido un grave error.

    03 mayo 2010 | 13:16

  45. Dice ser Demóstenes

    Pero qué bicho más feo…

    03 mayo 2010 | 13:18

  46. Dice ser Sentimientos

    El gato es el animal con más sentimientos que he conocido. Sobre todo las gatas, no hay más que observarlas cuando tienen gatitos.

    03 mayo 2010 | 13:19

  47. Dice ser Maclaren

    Si yo no encuentro pronto trabajo, creo que tambien iré a la perrera.

    03 mayo 2010 | 13:28

  48. Dice ser Bea

    Han encontrado dueños para la gata???Yo no me puedo quedar con ella, pero si podría tenerla un tiempo de acogida hasta encontrar dueños. Vivo en Madrid.Un saludo

    03 mayo 2010 | 13:32

  49. Dice ser tcanete@imagefilm.com

    Toñi,Vi esta noticia en el periodico esta mañana y pensé en tí.Yo tengo un gato y la mezcla podría derivar en una manada gatuna.Tu tenías gatas ¿no?No sé , la verdad es la gatita es preciosa…

    03 mayo 2010 | 13:34

  50. Dice ser kurko

    Yo solo digo que mi pastor aleman cuando nació mi hijo lo «adoptó» como uno más de la familia y lo quiere mucho, aguantando lo que le haga sin rechistar, entiendo que los gatos no son iguales pero hay que buscar una convivencia….y nunca tirar al animal porque no creo que se lo merezca.

    03 mayo 2010 | 13:35

Los comentarios están cerrados.