Tina tiene tres patas y nueve cachorros

Esta perra tiene una pata amputada, casi con toda seguridad por culpa de un cepo.

A Tina, esta preciosa madraza blanca, la encontraron en medio de un campo de cultivo, en los huesos, y con nueve cachorros para alimentar.

Costó mucho hacerse con ella. No dejaba que nadie se acercara, defendía a sus bebés con sus tres patas y su cuerpo exhausto.

Hubo que sedarla y aún así lloraba cuando los recogían, temiendo que les hicieran daño o la separasen de ellos.

Ahora necesita ayuda, tanto ella como sus peques merecen buenos hogares.

Los cachorros tal vez sean más fáciles, pero ella también lo merece. Tiene menos de un año y ya ha sufrido lo indecible.

Están en Madrid.

Contacto: Minerva 686934359 adopciones1@gmail.com

39 comentarios

  1. En mi WEb tengo dos narraciones que salen perros como el de hoy y son «La venganza» y «La verdadera historia del principe azul» Espero que esta linda perrita tenga mucha suerte y encuentre una buena persona que la adopte.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ufff, lo que hay que leer

    «No eres Antonio Larrosa,el verdadero Larrosa no escribe estas chorradas que tu escribes,troll de medio pelo.Venga,vete a ver Los Lunnis,que ya es hora,niñato.Y deja a los mayores comentar,infantilon.»Sí, y este individuo «tan maduro» tiene que recurrir al insulto para defender su postura…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser matiguay

    Gran ejemplo Tina, ojala tengas muchisima suerte. Muchisima gente debería aprender de la nobleza de los animales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Antonio larrosa

    En mi WEb tengo dos narraciones que salen perros como el de hoy y son «La venganza» y «La verdadera historia del principe azul» Espero que esta linda perrita tenga mucha suerte y encuentre una buena persona que la adopte.Clica sobre mi nombrefg

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Austral

    La pobreza existe, pero también la caridad. Los cachorros serán fáciles de adoptar, pero la madre no… pensar en ella lo primero.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser antoniobn

    como se puede ser tan hijo de puta abandonar asi aun ser que es tu amigo,,,,,,,,,,,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser antonio larrosa

    Por cierto, especulais que puede ser un cepo cuando yo creo que ha sido otro perro, eso si, si fuera ese el casos seguro que no lo publicabais hipocritasClica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Lord Sith Maul

    Vaya, otro perrote con tres patas, como aquél que faceplanttime puso en la palestra de su web.Dice que «casi con toda seguridad (que vosotros quisíerais) ha sido un cepo»Y, ¡hala! enseguida, toda la turba a echar espuma por la boca…que sed de sangre tiene el populacho…Por cierto:Espectacular vídeo en donde un perro, azuzado por los quinquis de sus dueños, intenta atacar a un oficial de policía:https://www.youtube.com/watch?v=ZGUyMFPJRnUAfortunadamente, el policía saca su arma reglamentaria (una pistola eléctrica) y dá al perrote su merecido.jajajajajaja!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser mk

    Melisa buen trabajo, animo, sigue asíAl resto, no alimenteis a los trolls

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Ander Blau

    Buenos días,¡pobrecines! Espero que tengan suerte, aunque seguro que no la necesitan, ya que no tardarán en ser adoptados.Respecto a lo del cepo, qué decir. Lo único que se me ocurre es que había que ponérselo «ahí» al desgraciado que lo hizo. Además de sentir el dolor que sintió la pobre Tina, se hubiera hecho un favor al resto de la Humanidad, al impedirle tener futura descendencia.

    21 marzo 2010 | 9:44

  11. Dice ser viajes a1euro

    Desdeluego cuanto desgraciado hay por el mundo.Espero sean adoptados prontohttp://www.lasofertas.tk

    21 marzo 2010 | 9:57

  12. Dice ser antonio larrosa

    Mucho quejaros de los cepos pero gracias a ellos comeis carne, a ver si os pensais que las cosas se cazan solasClica sobre mi nombre

    21 marzo 2010 | 11:31

  13. Dice ser No eres Larrosa,eres el troll penoso y RISION

    No eres Antonio Larrosa,el verdadero Larrosa no escribe estas chorradas que tu escribes,troll de medio pelo.Venga,vete a ver Los Lunnis,que ya es hora,niñato.Y deja a los mayores comentar,infantilon.

    21 marzo 2010 | 11:54

  14. Dice ser yio

    Antonio larrosa: si hubiera sido tu nieto, espero que sigas pensando lo mismo. A lo mejor aprovechas hasta la pierna para hacer hamburguesas.

    21 marzo 2010 | 11:55

  15. Dice ser Susi

    Otro perro de mierda con numerosa y estúpida progenie.Perrera o matarile.

    21 marzo 2010 | 13:23

  16. Dice ser rafa

    wooo que pedazo de noticia…

    21 marzo 2010 | 13:43

  17. Dice ser Hay que retirar todas las trampas de los bosques ya!

    «Antonio Larrosa o un entrometido indeseado que ocupa ese nombre» Tú debes ser de esos cazadores malvados y enfermos que ponen cepas en todos lados, que si tu mismo las pisaras estarías gritando y llorando como un «mariconcito». pués no soportarías ni siquiera el ruido de ese aparato horrible. Y eso deberia estar prohibido en todo el mundo, es lo más peligroso que la mente humana ha ideado. No vengas aqui diciendo que : «gracias a cepos la gente come carne», estúpidas palabras! Y además hay millones que no comen carne precisamente por eso, porque han visto, como imbéciles cazadores maltratan a los animales horriblemente antes de matarlos.

    21 marzo 2010 | 13:44

  18. Dice ser Graciela Gobet

    Soy de Argentina, al año de nacer y pertenecer a nuestra familia, mi mascota balrog, tuvo un accidente y le amputaron la patita de atras, hoy tiene 7 años, y esta esplendido. Es feliz, sube a sillas, sillones, corre, es un animalito normal y muy feliz. Por supuesto es nuestra felicidad. Mi veterinario dice: los perros nacen con 3 patitas y uno de repuesto, es por eso que esta hermosura y sus cachorros van a ser muy felices.  La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales. (Mahatma Gandhi)

    21 marzo 2010 | 13:48

  19. Dice ser Una que defiende a los perros!

    SusiLa perra no es de mierda, pero en cambio tú si eres indeseable, sin sentimientos y desagradable que pasa los limites! Por cierto la estúpida eres tú, que si la perrita supiera hablar tu lenguaje te pondría en tu lugar !

    21 marzo 2010 | 13:48

  20. Dice ser Vic

    Buen video Lord Sith Maul, pero ahora seguro que los properros este se

    21 marzo 2010 | 14:02

  21. Dice ser PARA SUSI

    Eres una cagada de mierda, si no te gustan los animales, no te metas aqui hacer tus estupidos comentarios

    21 marzo 2010 | 16:05

  22. Dice ser Juanma

    Bueno, lo importante es que ahora está sana y viva, y sus cachorros también. Yo tengo un perrito, lo adopté hace 1 mes y ya lo quiero demasiado, me parece increible que la gente pueda hacerle daño a un animalito, enserio… ¿qué se les pasa por la cabeza al causarle daño a un animalito? qué asco de raza, y además aún hay energúmenos que defienden la postura de esas lacras de seres humanos…

    21 marzo 2010 | 17:03

  23. Dice ser ERA

    madre de dios , que historia mas enternecedora .a veces los animales ,demuestran tener mas amor ,por sus hijos ,que las personas .

    21 marzo 2010 | 17:05

  24. Dice ser ELENA

    Este mensaje va dirigido desde el fondo de mi corazón a todo ser «humano y civilizado» al cual no le gusten ni respete a los animales: HOJALA OS ENTRE UNA MALA ENFERMEDAD Y OS MURAIS RABIANDO DE DOLOR Y SOLOS. Con todo mi amor para vosotros alimañas mal paridas.

    21 marzo 2010 | 17:52

  25. Dice ser Elenita

    Elena es muy tonta. jaja Hojala dice…seras inculta pareces un animal de esos que defiendes porque eres incapaz de utilizar el lenguaje

    21 marzo 2010 | 18:23

  26. Dice ser malagueña

    PERRA Y CACHORROS ARRIBA.necesitan un hogar y una familia o alguien que les quieran de verdad,a todos,cachorros y sobre todo a la mami,lo de su pata,no es problema,para acogerla o adoptarla,se merece tambien ser feliz,bastante a surfrido la pobre.ACOGELOS O ADOPTALOS.A LA DERECHA DE LA PANTALLA,ABAJO,EN ARCHIVO DEL BLOG,DONDE PONE,MUY URGENTES EN HUELVA,ENFERMOS,PERRERA….,PODEIS VER A MUCHOS PERROS QUE NECESITAN VUESTRAS AYUDAS,URGENTISIMAMENTE,ESTAN EN VERDADERO PELIGRO,SON ESTOS:ALE 2 añosREX 1 añoPARDO 1 añoMUCHO PELIGRO:les van a meter,en una residencia,cuando puedan cogerlos,a su compañero Ocu ,lo ahorcaaron,el otro dia,unos hdp,se necesita dinero para la residencia y castraciones.PARDO,esta cojo desde que mataron a su compañero.DONATIVOS URGENTES.CACHORRITO SEVILLAun chico se lo encontrò abandonado,lo tuvo algunos dias en su casa,pero llamò que ya no lo puede tener mas,en unos dias tendra que salir de la casa o sus queridos padres,lo echaran a la calle,es macho y tiene 4 meses,necesita ser adoptado lo antes posible,por una buena familia o alguien,que le cuide y quiera.ADOPTALO.URGENTISIMO NITO VALENCIAdespues de sacarlo de la perrera,fue adoptado hace 1 mes,semanas despues de su convalecencia,por problemas gastricos,llamaron diciendo que su bebè tiene alergia,al perro,se han prestado a tenerne hasta este momento,pues no hay donde meterle,tendra 1-2 años,hay poco tiempo para buscarle algo,no podemos dejarlo que vuelva a la perrera,por favor que alguien le ofrezca su casa,su cariño,etc.ACOGELO O ADOPTALO,ES MUY URGENTE O SE QUEDA EN LA CALLE.3 CASOS URGENTISIMOS PERRERA ROTANO DEJEIS QUE LOS MATEN.no sabeis lo feliz que estoy de que hayan adoptado a Alfie,aunque sea mayor,se merece ser feliz,sus ultimos años,espero que se recupere de su depresion.LOS PERROS DE LA PERRERA DE ROTA SON:ALISON tiene 10 meses,es hembra,cruce de doberman,es un encanto,necesita MUY URGENTEMENTE,un hogar y una famlia que le quiera,cuide y le haga feliz,toda la vida.ADOPTALO.AFRICA lleva por lo menos 3 semanas en la maldita perrera,es pastora alemana,tiene año y medio,necesita paseos a diario,es noble,busca hogar y alguien o familia definitiva.ADOPTALA.ARNOLD cruce de pastor aleman y gran danès,tiene 6 meses,cariñoso,necesita tambien familia,persona y casa,para siempre.ADOPTALO.2 CACHORRINES MURCIATINO esta en la prote de Murcia,tiene 5 meses y medio.ADOPTALOPANCHO lo esta pasando mal,es muy miedoso,es mestizo de teckel,tiene 6 meses.ADOPTALO.URGENTISIMO PITU CADIZhace mucho tiempo que esta solo encerrado,en un piso,amarrado,para que no haga sus necesidades,por toda la casa,que maldita,la dueña se a ido a vivir con el novio,que es alergico,el pobre perrito esta nervioso,por no salir,ni recibir cariño,encima dice la desgraciada que si no lo acoge o adopta,lo llevara a la perrera,si yo la pillara,este pobre perrito necesita URGENTEMENTE,un hogar donde no se un estorbo,le traten bien,le cuiden,etc.ACOGELO O ADOPTALO,URGE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    21 marzo 2010 | 21:28

  27. Dice ser malagueña

    SUPERURGENTISIMO MASTIN SEVILLAeste mastin,lleva todo el invierno debajo de un carro,mojandose y pasando frio,le echan de comer,pero una vecina malnacida,parece que le molesta y la desgraciada a llamado a la perrera,para que se lo lleven,espero que algun dia la metan en la carcel,por ser un estrorbo,no puede estar pasandolo mal y acabar sus dias,en la puta perrera,por favor que alguien le ayude y le salve de ir a ese maldito sitio,acogiendolo o adoptandolo,sino a fin de mes,se lo llevaran,lo meteran en una jaula y al tiempo lo mataran,es un ser inocente,que no a hecho mal a nadie,al reves,se lo han hecho a èl abandonandole y para eso no hay carcel,no? ACOGELO O ADOPTALO.URGENTE 2 PERROS CIUDAD REALMILA el sabado se le acaba la acogida y conapenas 3 meses,tendra que ir a un refugio,donde por ser todavia una bebè,no esta vacunada y puede coger enfermedades,muchos pequeñines han mueren enfermos,no dejemos que ella muera,por favor una casita y una familia,para esta perrita tan maja.ACOGIDA O ADOPCION.BRUNO tiene dos añitos mas o menos,es mestizo,cariñoso,busca un hogar y alguien para siempre o para que lo acoja.ACOGELO O ADOPTALO.AU BAEZAeste peludo,tan mono, estaba en una autovia,fue rescatado,ahora esta en la prote,pero llora mucho,es muuy bueno,puede que no llegue al año,busca un hogar donde le quieran de verdad y le hagan feliz.ACOGELO O ADOPTALOORION MURCIAque guapo es y que mirada,esta muy triste por perder a quien èl creia que era su familia humana,ahora esta en una casa,pero no podra estar mucho tiempo,tiene 1 año,por ahi,es educado,no rompe nada,no molesta,es una maravilla,mirad el video,vereis la energia que tiene.necesita como todos una familia de verdad,que no lo deje tirado,le de casa,cariño,etc.ACOGELO O ADOPTALO.MUY URGENTE DULCE BAEZAesta perrita la rescataron de unos gitanos,que la maltrataban,en este momento esta en acogida,pero la semana que viene,se queda sin casa,pues la persona que la acoge se va de Baeza,esta perrita no puede volver de nuevo a la prote,tiene 8 meses,toda la vida para disfrutar,en una casa y con una familia,que la haga feliz,pues a sufrido mucho.ACOGELA O ADOPTALA,MUY URGENTE.BOBBYa este peque lo atropellaron,pero ya esta recuperado,que alegria,tiene 7 meses,es muy bueno y limpio,necesita hogar definitivo y persona o familia que le dedique tiempo,le de cariño,etc,con un poco de reposo,pronto correra por ahi.ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    21 marzo 2010 | 22:11

  28. Dice ser malagueña

    URGENTES PERROS EN LA PERRERA NAVARRAtodos ellos necesitan ser acogidos,adoptados o si podeis colaborar con donativos,para meterlos en residencias,lo importante es sacarlos de ahi y que no los maten,por favor colaborad,en su salvacion.ACOGIDA,ADOPCION O DONATIVOS.URGENTISIMOJAULA 7-TXISPA Y CACHORROS,los cuales crecen en la perrera,lo unico que conocen,pobres mios.LA TRISTEZA,hecha perro,que pena por favor,sacadle de ahi.JAULA 20 esta loquito por salir,lleva mas de 2 meses,en la maldita perrera,quiizas sea pastor o cruce.JAULA 40 varios perros de caza,setter,braco,NO CAZADORES,tambien un cruce de mastin.JAULA 15 mastinJAULA 8 cruce de pastorBOXERJAULA 37 pastor,preciosoJAULA 23 mastin negroJAULA 23 pastor,muy tristeJAULA 6 pastor,6 meses,sus lloros se oyen en toda la maldita perrera,se a quedado solito,a sus hermanitos se los han llevado a todos,una oportunidad para èl,por favor y para todos.URGENTE 2 PASTORAS VALENCIAson unas peludas preciosas,que estan en la perrera,son cruce de pastor aleman,seguramente son mamà e hija,fueron encontradas, en San Antonio de Benagèber,ambas necesitan acogidas o casa definitiva,asi como una familia que les hagan felices y les cuiden.ACOGELAS O ADOPTALAS.URGENTE NUKA NAVARRAes un macho de años,precioso,fuè abandonado,esta en la maldita perrera,donde no merece estar,busca un hogar y una familia,que no le abandone mas,le quiera y cuide.ACOGELO O ADOPTALO.URGENTE CACHORRO VALENCIAlo encontraron ayer en una playa,por ahora una chica lo tiene acogido,pero no puede hacerse cargo,tiene 2 perros y esta de alquiler,no le dejan tener mas perro,tiene mas o menos 2 meses,necesita acogida o adopcion URGENTE,que alguien le ayude,por favor.ACOGIDA O ADOPCION,URGE,MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    21 marzo 2010 | 22:56

  29. Dice ser malagueña

    TRISTINA MURCIAesta en la calle,la han buscado,encontrado,puesto comida,agua y curado 1 herida en una pata,pero todavia sigue en la calle,no tienen sitio,la pobre tirita del frio que tiene y esta enroscadita,es una pena,se le echa 2-3 años,esta triste y apagada,acogida o adopcion para ella,por favor que una buena familia o persona,la quite de la calle.ACOGELA O ADOPTALA.DUNA CADIZes una bonita perra de un año como mucho,ha sido difundida varias veces,esta triste y tiene frio,hay vecinos buenos que le dan de comer,pero otros hdp,la echan a patadas,le tiran la comida,le quitan la manta,espero que esa gentuzas,se vean un dia en la calle y le hagan lo mismo,esta peluda necesita yà,una casa aunque sea de acogida,si es para siempre mucho mejor,una persona que le mime,le cuide y le haga al fin feliz.ACOGELA O ADOPTALA.DUNDY MURCIAque preciosidad,como lo han podido abandonar,esta sanote,es macho y tiene 1 año y medio,necesita que una familia o persona,le ofrezca su casa,cariño,cuidado,etc.ADOPTALO.URGENTE SUCOeste perrito que a sufrido tanto,necesita yà ser feliz en una casa y junto a una familia.ADOPTALO URGE.LILO Y STICHellos tambien necesitan una casa lo antes posible,porque Lilo esta malito y puede morir en la prote,que una familia o alguien,les ofrezca su casa,eso si lo debe adoptar juntos,son inseparebles.ACOGELOS O ADOPTALOS.NO ABANDONEIS A VUESTRAS MASCOTAS EN SEMANA SANTA,NO SE LO MERECEN,DEJARSELOS A UN FAMILIAR,AMIGA O AMIGO,POR FAVOR.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    22 marzo 2010 | 12:06

  30. Dice ser ¡Qué sueñito!

    Malagueña:ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    22 marzo 2010 | 16:31

  31. Dice ser El Cheff y Maître d'Hotel.

    Elena, eres mas tonta que los pelos de mi culo, que ven salir la mierda y no se apartan.¿Así que a todo aquél que no le gusten los animales le deseas una enfermedad?Pues yo deseo también una larga y fatal enfermedad a todo aquél que no le guste y practique el ajedrez. En la esperanza que no te guste, que será lo mas seguro, ya que el ajedrez es un pasatiempo de corte intelectual.Elena, como tampoco sabrás cocinar, ya que debes ser todo un dechado de inutilidad y guarrería, te iluminaré en el arte culinario con este consejo:Para preparar un buen perro, antes de cocinarlo hay que apalearlo, para que suelte endorfinas y así estará mas sabroso:https://www.youtube.com/watch?v=1lcZcEKMmzY

    22 marzo 2010 | 16:34

  32. Dice ser malagueña

    URGENTISIMO ACOGIDA O ADOPCION,PARA ESTOS ANIMALES,POR FAVOR SACADLOS DE ESE MALDITO SITIO,NO DEJEIS QUE LOS MATEN,DADLES LA VIDA,LOS PODEIS VER,A LA DERECHA DE LA PANTALLA,ABAJO,EN ARCHIVO DEL BLOG,BUSCADLOS,MERECEN LA PENA DE VERDAD,ADEMAS DE ESTOS,HAY MAS EN TODAS LAS PERRERAS DE ESPAÑA,ACOGED O ADOPTAD,NO COMPREIS,DADLES UNA OPORTUNIDAD.PERRERA DE ROTAALISON 10 mesesAFRICA 1 año y medioARNOLD 6 mesesPERRERA DE NAVARRATXISPA Y CACHORROOTRO PERRITOUN PASTOR VASCO O CRUCECRUCE DE MASTIN,BRACO,SETTER (NO CAZADORES)MASTINCRUCE DE PASTORBOXERPASTORMASTIN NEGROPASTORCACHORRO PASTOR 6 MESES,LLORA MUCHISIMOPERRERA VITORIAYOSHA 3 años,esta malitaPERRERA DE HELLINFAMILIA SEMANA 2 podenquitas,de 2 meses (NO CAZADORES)PERRA NEGRA (creo que es KAYLA), 4 mesesBEETHOVEN 4 mesesBRUJITA 4 añosISIS pastora alemana ,con astrosis en caderas y principio de leishmaniaPIPO 6 mesesPONGA 3 añosTRUENO 4 añosPERRERA VITORIAGENERAL 1 año y medio,sufre paralisis en las patas traseras,por culpa de una maldita bala,en la columna,no se si habra sido o no sacrificado yàPERRERA VALENCIAMUCHOS CACHORROSPERRERA MADRIDMISHO 8 de sus 1 meses,en la perreraPERRERA ALICANTE4 ANIMALITOSPERRERA BADAJOZEXTREMO PELIGRO DE SACRIFICIO,setter inglès

    22 marzo 2010 | 16:47

  33. Dice ser malagueña

    LOS ANIMALES DE LAS PERRERAS (AQUI ARRIBA), ESTAN EN MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS,EN ARCHIVO DEL BLOGNO ABANDONEIS A VUESTRAS MASCOTAS,ESTA SEMANA SANTA,DEJADLAS,CON UNA PERSONA DE CONFIANZA.POR FAVOR.YINA Y WIKI TOLEDOeran una camada de 4,los encontraron en una bolsa de basura,en el contenedor,una de las peques murió,otra fue adoptada,quedan ellos dos,tienes mes y medio,buscan casa y amas/os,que les dediquen tiempo,les cuiden y les mimen.ADOPTALOS.URGENTE CACHORROS VALENCIAque hdlgp,dejar a unos pobres cachorros,en una caja de naranjas,con un alambre y un plastico encima,para que se asfixiaran y murieran,pero como dice Ines,el hombre no gana siempre,tienen mes y medio,se salvaron porque les oyò alguien,que no tuvo «mejor idea»,que avisar a la perrera,donde estan ahora,se necesita URGENTEMENTE,acogida,adopcion o ayuda economica,para estas preciosidades,ya han sufrido bastante.ACOGELOS,ADOPTALOS O DONATIVOS,LO QUE SEA ,ES MUY URGENTE.YAKO Y NUCA MURCIAson hermanos preciosos a los cuales,algun desgraciado,dejo abandonados en un monte,cuando los recogieron estaban mojados de la lluvia,con barro,tiritando y con mucha hambre,le bañaron,dieron comida,tienen meses,mas o menos,necesitan casa y familia,que les hagan felices y les cuiden.ADOPTALOS.PAQUIÑO CORDOBAeste bonito perro vivia con su amo y 2 perritas,su «papà adoptivo»,ha muerto y ellos 3 se encontraron en un descampado,sin nada que comer,ni agua,las perritas fueron adoptadas,pero Paquiño se quedó solito,se le busca casa de acogida o adopcion,alguien que le de mucho cariño,ya que la soledad,le a dejado marcado.ACOGELO O ADOPTALO.TOM PERRERA ZARAGOZAeste pastor aleman maravilloso,tenia dueño,por desgracia muriò,la puñetera familia de este señor,lo abandonò en la perrera de Movera,Zarpa le rescatò,para que no lo mataran,tiene 8 años,tiene displasia de cadera,otro abuelito en el abandono,por favor que alguien le de una casa,le haga feliz,le mime y cuide,los ultimos años de su vida,lo merece.ADOPTALO O ACOGELO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    22 marzo 2010 | 17:24

  34. Dice ser malagueña

    QUE SUEÑITObla bla bla blabla bla bla blabla bla bla blabla bla bla blabla bla bla blabla bla bla blabla bla bla blaere glilipuertas

    22 marzo 2010 | 17:26

  35. Dice ser ¡Qué sueñito! ALERTA TROLL, ALERTA TROLL

    malagueña:ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZY añadiré: ALERTA TROLL: Normalmente los trolls recurren al insulto, lo más obvio:»hdlgp,desgraciado,puñetera familia, glilipuertas »

    22 marzo 2010 | 17:48

  36. Dice ser malagueña

    QUE SUEÑITOVETE A TOMAR POR ALLI,UN POCO Y DEJA A LA GENTE EN PAZ,BUSCATE UN TRABAJO SI TE ABURRES TANTO,EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO,TROLLS SERA TU MADRE,VALE DESGRACIADA/O Y YA NO TE VOY A RESPONDER MAS,PORQUE A LAS/LOS GILIPOLLAS,NO MERECE LA PENA RESPONDERLES.

    22 marzo 2010 | 20:33

  37. Dice ser malagueña

    URGENTISIMO CACHORROS SE QUEDAN SIN ACOGIDAson 9 pequeñines,los acogiò una persona,pero por problemas personales,no puede tenerlos mas,no hay donde meterlos,tienen mas o menos 2 meses,solo tienen 3 dias,para sacarles,hay hembras y machos,se necesita MUY URGENTEMENTE,casas de acogidas o definitivas,familias o personas,que les quieran y cuiden,por favor que alguien les ayuden o se quedan en la calle.ACOGELOS O ADOPTALOS,URGENTISIMO.GALGA CADIZa esta preciosidad la tiene un cazador,un muchacho diò el aviso a Ines y el chico la tiene vigilada,ella a esperado a ver si alguien la adoptaba,para que no fuese a la prote,pero viendo que nadie la adopta la va a llevar a la prote Fabienne,en Mijas Costas, Malaga,tiene un sitio para ella el 28 de este mes,no es mala idea,que vaya alli,ya que esta señora extranjera,lleva perros a Alemania,Holanda,etc,a ver si tiene suerte y la adoptan en algun pais.MUY URGENTE,CACHORROS SAGUNTOestas preciosidades,estan cerca de un carretera y de las vias del tren,con el peligro que ello conlleva,parecen ser cruce de pastor aleman o nordico,hay hembras y machos,tienen mes y medio,le han llevado comida y agua,estan viviendo en un sitio horrendo y estan llenos de garrapatas,buscan URGENTISIMAMENTE,casas de acogidas o adopciones,tienen que salir de ahi,donde pasan frio y malviven,una casita calentita para ellos por favor.ACOGIDA O ADOPCION,TAMBIEN DONATIVOS.ADA MURCIAque cara mas bonita tiene,estaba adoptada,pero su maldita dueña,se va de viaje y si no la acogen en la prote,la lleva a la perrera,la malnacida,es una cachorrita de podenco,tiene 4 meses,busca un hogar y una familia,donde no ser un estorbo,donde la quieran y la hagan feliz.NO CAZADORES.ACOGELA O ADOPTALA.BRENDA CORDOBAes una peluchita monisima,tiene meses y medios,estaba abandonada cerca de 1 cuadra,un caballo se puso nervioso y casi la mata a coces,el dueño del equino,llego y pudo pararlo,la perra estaba asustada,pero bien,ahora esta en buenas manos,apenas es una bebè,busca familia y casa,donde tenga cariño y cuidados.ACOGELA O ADOPTALA.EN ENTRADAS ANTIGUASURGENTISIMO NANYes una perra muy bonita de 9 años,otra vez mas,una abuelita,que a tenido un pasado muy malo,tanto que no confia en las personas,en este momento esta acogida,esta mejor,no da ruido y es muy obediente,a final de mes,se le acaba la acogida,no queremos que vuelva a la residencia,donde perdera lo conseguido,se le busca un hogar tranquilo,donde este a gusto y una persona o familia,que tenga paciencia con ella,la quiera y la cuide bien.ACOGELA O ADOPTALA,QUEDAN POCOS DIAS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    22 marzo 2010 | 21:29

  38. Dice ser Ana

    En primer lugar, se tenia que terminar, con los criaderos de perros, porque realmente la persona, que quisiera un animal de compañia, que baya, a la protectora, que hay animales, que estan esperando, ser recogidos, para que les den cariño, y acabar de una vaz con todos los criaderos, de animales, y de toda clase, espero que podamos hacer algo, al respecto, para acabar con estos, abusos, a estos animales indefensos, la gente, que se gasta todo ese dinero en un perro, lo veo de sunormales. gracias

    23 marzo 2010 | 8:39

  39. Dice ser Risitas

    PORQUE A LAS/LOS GILIPOLLAS,NO MERECE LA PENA RESPONDERLES.Por eso a tí no te ha contestado, juas, juas, juas.

    23 marzo 2010 | 17:38

Los comentarios están cerrados.