Magui, un cruce potencialmente cariñoso

Magui es una perra cruce de bóxer y pitbull.

Tiene cuatro años y necesita con urgencia un hogar.

Se lleva bien con perros y está acostumbrada a estar con niños en el entorno familiar, pero no puede convivir con gatos.

Tiene su cartilla veterinaria con todas las vacunas al día. Está en Murcia.

Contacto: ali_marti_buendia@hotmail.com ruth.subira@gmail.com

46 comentarios

  1. Dice ser Laurita Sexy

    Para Lord:De verdad se puede sacar alguien la LOGSE mediante google? Que daño está haciendo Internet.¿Quieres hablar, criticar, opinar? ¿quieres el mejor humor, los mejores videos y curiosidades? Visita: http://osadia-mullets.blogspot.com/¿Quieres ganar dinero facilmente y sin trampas? Simplemente navegando por internet… te pagan!! Registrate y no olvides verificar tu cuenta. Entra en:http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser naturaleza

    Durante el evento, mientras que el registro de llevarse a casa su 20USD, una oportunidad para no perderse.http://snurl.com/v0jtshttp://snurl.com/v0ju1

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser YO

    Venga animalistas ¡a comentar!Yo os ayudo:¡Qué bonita! ¡Qué ojitos de pena! Seguro que pronto la adoptan.¿Pitbull? No son potencialmente peligrosos, son inofensivos, pero yo no la adopto porque tengo tres perros, cuatro gatos, un elefante, una jirafa y un circo de pulgas.

    22 marzo 2010 | 20:14

  4. Dice ser Mucho lerele y poco lirili

    No hoy prefiero irme a comentar la noticia de la gente que no llega a fin de mes para culpar a Zapatero, o la de los niños que mueren por no tener agua potable y decir «ay que penica», o a la de una reyerta para preguntar ¿nacionalidad?, o la de un asesino/violador cualquiera para desear que no salga de la cárcel desde mi cómoda casa…..Aunque no, mira me apetece comentar que esta perra es una preciosidad y que ojalá encuentre un hogar pronto.A ver si los mensajes sirven para que la gente vea que hay apoyo (aunque sea moral) para una acción que desarrollan de forma desinteresada.

    22 marzo 2010 | 20:27

  5. Dice ser antonio larrosa

    Como siempre escribo , estas fotos son muy buenas y la perra ha salido muy guapa, espero que tenga muchos adoptantes.Clica sobre mi nombre

    22 marzo 2010 | 20:34

  6. Dice ser Belit

    Juer, qué preciosidad de animal, pero yo no valgo para tener perros metidos en un piso… si no, no me lo pensaba. Es una belleza y tiene una carita de buena que tira de espaldas… me encantaría…Ojalá pudiera tener una casa para poder tener perro… :/

    22 marzo 2010 | 21:12

  7. Dice ser Lord Sith Maul

    Si, potencialmente «cariñoso». Hay que ver con que cariño troncha los huesos de todo aquél que se le ponga en el camino. Especialmente con niños indefensos, a los que suele atacar al primer antojo.Enga, ahora a escuchar la gilipollez esa de «no hay perros peligrosos, sino dueños peligrosos»Os sugiero el siguiente sencillo experimento:Vais a google.Poneis: «Pitbull ataca».Y os salen mas de 7000 enlaces.Ahora poned: «Pastor alemán ataca».Y no siendo el pastor aleman un perro precisamente pequeñito, salen SOLO 383 enlaces.No hace falta ser Stephen hacking ni Einstein para valorar la enorme peligrosidad de esta demoníaca clase de perro que es el pit-bull (y todos los de su calaña, rotweiler, fila, dogo argentino, etc).A mi me vais a enseñar lo que anda un perro atao… JA!!!

    22 marzo 2010 | 21:23

  8. Dice ser Mikel

    Antonio Larrosa, eres un pesado, además, como siempre escribo? no se debe mentir cuando hay documentos escritos que demuestran lo contrario. Siempre has «atacado» a los bull terriers.Este perro es IMPRESIONANTE, super hermoso (lastima lo de las orejas, que mania por dios…), tiene la carita de terrier, pero el cuerpo es totalmente de boxer. Seguro que es super cariñoso y fiel. Esperemos que encuentre a alguien ya!Saludos.

    22 marzo 2010 | 21:25

  9. Dice ser Aiaiai..

    Vamos a ver Lord nose k. Cuantas veces te caiste de la cama de pequeño?Por lo visto, la tonteria se traspasa de generecion en generacion… Si tu buscas en Google elvis vivo, te salen millones de enlaces, con lo que Elvis esta vivo no? La gente es ignorante, esto es de sabiduria internacional, ahora bien, quien les sigue el juego son aún mas ignorantes, ya que se dejan influenciar por catetos.Dejate de buscar enlaces bobos y busca estadisticas, a ver si te salen los mismos números bobo.Por cierto, en estas listas no saldran los grandes y preciados caniches, yorkshires etcetc… xq? xq no dejan tanta huella en sus mordiscos? pero parece ser que son inofensivos, cuando un chuchin de estos es capaz de arrancar un dedo o un ojo a cualquier criatura.

    22 marzo 2010 | 21:29

  10. Dice ser MUCHA SUERTE perrita

    Es una perra preciosa y espero que tenga mucha suerte,habra que hacer un seguimiento de ella no vaya a caer en manos de gentuza que la utilizen para peleas,es un animal precioso y la mezcla de Boxer y pitbull ha hecho que salga esta preciosidada de perra.Ojala encuentre a un amante de los animales y que la saque mucho a pasear ,porque este animal necesita ejercicio,mucho ejercicio por lo que seria importante que la adoptara alguien que le guste el campo y de grandes paseos,los hay yo soy una de ellas,pero ya tengo una perra adoptada que es superfeliz porque todos los dias la llevo al campo y nos damos unos grandes paseos.Mucha suerte a esta perrita que es una preciosidad,ojala a partir de ahora de con gente responsable y que la quiera muchisimo y por supuesto que la cuide y la PASEE mucho.

    22 marzo 2010 | 21:38

  11. Dice ser MUCHA SUERTE perrita

    Es una perra preciosa y espero que tenga mucha suerte,habra que hacer un seguimiento de ella no vaya a caer en manos de gentuza que la utilizen para peleas,es un animal precioso y la mezcla de Boxer y pitbull ha hecho que salga esta preciosidada de perra.Ojala encuentre a un amante de los animales y que la saque mucho a pasear ,porque este animal necesita ejercicio,mucho ejercicio por lo que seria importante que la adoptara alguien que le guste el campo y de grandes paseos,los hay yo soy una de ellas,pero ya tengo una perra adoptada que es superfeliz porque todos los dias la llevo al campo y nos damos unos grandes paseos.Mucha suerte a esta perrita que es una preciosidad,ojala a partir de ahora de con gente responsable y que la quiera muchisimo y por supuesto que la cuide y la PASEE mucho.

    22 marzo 2010 | 21:38

  12. Dice ser ErCua

    No existen tigres agresivos, sino agresivos dueños de tigres.jajajajajajajajaja.La gente opina lo que desearía que fuese la realidad.

    22 marzo 2010 | 21:45

  13. Dice ser Estefanía

    Lo que hace el desconocimiento hacia las razas…Yo tengo un pit bull y es extremadamente cariñosa, sobretodo con los niños.Ánimo a la perrita!

    22 marzo 2010 | 21:45

  14. Dice ser Anti ley PPP

    Lord Sith Maul, gente como tu es la que hace que subnormales como el que hizo la ley PPP, crea que la raza tiene algo que ver…Seras el tipico payaso que va con su Yorkshire mal criado que muerde a todo el que le dice «ay que bonito, ¿puedo tocarlo?»Tengo un Rottweiler, y de todos los perros que he tenido de diversas razas, es el mas cariñoso y obediente con diferencia.Espero que gente como tu nunca tenga mas repercusion que un comentario en una noticia de un periodico online. Buenas noches.Tengo un grupo en Facebook para luchar contra esta ley:https://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=376021774766Pd: De cara a la prensa da mas morbo que ataque un Pitt que un Pastor Aleman.

    22 marzo 2010 | 21:49

  15. Dice ser LaCibeles

    Me gustan los perros, tengo dos, una Pomeranian y un Gran Pirineos pero hay razas de perros que no tendria nunca, me dan miedo.Los pitbulls son una de esas razas.Aiaiai: estoy de acuerdo en que los perros pequenios son mas de morder que los grandes, pero no es lo mismo el mordisco de un Pequines, a mi me mordio uno, que el de un Gran Danes, por poner un ejemplo de perro grande. No es cuestion de tamanio, es cuestion de caracter. Es mas facil que te muerda un perro pequenio, no avisan, que uno grande.Los pitbulls tienen fama de violentos porque lo son.Los boxer si son simpaticos y cariniosos.

    22 marzo 2010 | 21:56

  16. Dice ser hemorroide

    Tengo un huerto, si nadie la reclama he llamado a la perrera para cuando la maten me la envíen y sirva de abono.

    22 marzo 2010 | 21:58

  17. Dice ser Lord Sith Maul

    AiaiaiLo siento se me ha olvidado la pastillita jijiji

    22 marzo 2010 | 22:05

  18. Dice ser Lord Sith Maul

    Para aiaiai:Si, claro, los caniches muerden tanto como los pit-bulls, por eso, el ejército Filipino y los Marines, tienen caniches entrenados en sus unidades de Elite.Nos ha jodido mayo con sus flores.Y en cuanto a la patochada de «Elvis sigue vivo». Pues sí. Pero en sentido figurado. Se refiere a su obra, no a Elvis en persona, so mequetrefe.Deja de intoxicar a futuros compradores, y no los inclines a comprar uno de estos peligrosísimos canes. Y estos perros se deben comprar en tiendas especializadas, con todas las garantias. Nadie da duros a cuatro pesetas. Un buen perro tiene que costar un pastizal.

    22 marzo 2010 | 22:18

  19. Dice ser r

    con tanto subnormal la «protectora» se debe estar forrando

    22 marzo 2010 | 22:46

  20. Dice ser para la cibeles

    Yo creo que tu carácter no es el adecuado para tener ciertos perros, haces gala de cierta ignorancia al efectuar manifestaciones infundadas sobre los pitbull terrier.Los pitbull terrier son perros con un potencial físico muy concreto, psíquicamente son como todos los terrier. Es decir: incansables, fuertes, valientes, fieles, juguetones, cariñosos, etc.Son unos auténticos atletas que necesitan gran cantidad de ejercicio diario, su bienestar y equilibrio depende en gran medida del ejercicio físico.Tengo seis perros, entre ellos un pitbull terrier, de los seis el pitbull destaca sobre todos los demás en su exquisíto comportamiento, conseguido con un imprinting adecuado. Sin embargo considero que los pitbull terrier no son perros aptos para personas con poca experiencia educando perros, obviamente las personas con poca experiencia también deben de abstenerse de opinar a la ligera sobre aspectos que desconocen ya que solo consiguen hacer daño a la raza, pero por ignoranciaLos pitbull en buenas manos son buenos perros, muy buenos, el problema es cuando caen en malas manos. Con lo de malas manos no me estoy refiriendo a personas que los usan para pelear y demás, eso son malas personas. Me refiero a personas sin capacidad para educar equilibradamente a un perro.Y para finalizar: No son violentos, son muy fuertes, pero no violentos.No les cortéis las orejas, pierden mucha expresividad y belleza con las orejas cortadas

    22 marzo 2010 | 22:48

  21. Dice ser judo

    Yo eres mas tonto que un bocao en la poya, soplapollas.

    22 marzo 2010 | 23:04

  22. Dice ser NOA

    MI EX PAREJA TIENE UNA STANDFOR Y CUANDO YO LO CONOCI LA PERRA TENIA COMO 4 AÑOS, ESA PERRA EN MENOS DE NADA M COGIO UN CARIÑO ENORME Y NUNCA ME A DADO MUESTRAS DE CELOS POR SU DUEÑO NI ME A ATACADO NI MUESTRAS DE AGRESIVIDAD NINGUNA, ACE COSA DE 2 AÑOS TUVO CACHORROS Y NOS KEDAMOS CON UNA Y ES LO MISMO Q LA MADRE PERO MAS DULCE Y CARIÑOSA TODAVIA, NO SE Q MANIA TENEIS CON PONER MAL A ESA RAZA, NUNCA M E TOPADO CON UNO AGRESIVO NUNCA, LO MISMO Q PASA CON LO BULL TERRIER Q ES OTRA RAZA PRECIOSA Y CARIÑOSA IGUAL, SEGUN SE CRIEN SERA SU CARACTER IGUAL Q LAS PERSONAS, SEGUN SE CRIAN ASI DE CAPULLOS SERAN COMO EL LORD … Y EL TAL HEMORROIDES Q ES PA COLGARTE…A ESA RAZA ALGUIEN DIJO ESTOS SON PELIGROSOS Y YA TODO EL MUNDO LOS CATALOGO COMO ESO ABRIN LOS OJOS. MI MADRE TIENE UNA CANICHE UNA YORKSHIRE Y UNA CHIHUAHUA PIXEL Y LAS TRES COMO SE LES A EDUCADO BIEN Y SOLO SE LES HA DADO CARIÑO LO Q DAN ES ESO Y TAMPOCO SON AGRESIVAS PARA NADA. SI TU A UN PERRO LO ACOSTUMBRAS A DARLES PATADAS, PUÑETAZOS O CUALKIER CLASE DE AGRESION EL PERRO LO Q VA A HACER ES DEFENDERSE Y SI SU MANERA DE DEFENDERSE ES MORDIENDO PUES LO HARA POR ESO MI CONCLUSION ES, DIGAN LO Q DIGAN, Q SEGUN SE CRIEN SERA SU CARACTER Y PUNTO

    22 marzo 2010 | 23:19

  23. Dice ser Erik

    Lord Sith Maul ya que buscas tanta «informacion» busca en internet gente que ataca a personas a ver cuantos enlaces te aparecen TIO MIERDA.

    22 marzo 2010 | 23:23

  24. Dice ser Giovanna

    «Ciao, bambina !!!»Un besito desde Italia.

    22 marzo 2010 | 23:43

  25. Es identica a mi perra, solo que mi Tina tiene orejas y rabo largo y fijaos que casualidad, también es adoptada. La cogí en mi casa hace un año y antes la salvamos de la trituradora porque la iban a matar. Ahora mismo es una perra de rescate.Es mi compañera, amiga y sobre todo mi herramienta para detectar vida bajo los escombros de un terremoto. SOy voluntario de la ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias y mi Tina trabaja de escándalo de bien.

    22 marzo 2010 | 23:47

  26. Dice ser malagueña

    AYUDA PARA OPERAR A BLANCAesta perrita tiene que ser operada de urgencia,la vista no la recuperarà,la tienen que operar porque tiene que estar soportando dolores terribles,ya que tiene presion en los ojos,del 80% y el 30%,una de las operaciones para vaciar el ojo,es de 500E,se necesita ayuda economica,para aliviar esos terribles dolores a esta pequeña.DONATIVOS.URGENTES PERROS EN PERRERA ZONA MADRIDtodos estos animalitos,buscan la felicidad de una casa y una persona o familia que les salven de morir sacrificados.ADOPTALOS.AMIGOS cruce de mastin y podenco (NO CAZADORES)BOBO cruce de labrador y mastin,muy buenoDULCE podenquita,esta muy triste NO CAZADORESFREYA bretona,buenaNEMITA mastincita,lleva mucho en la perreraPETITA perra pequeñaPIPON macho tricolor,muy bonitoROMERO cachorritoSHIRO precioso husky blancoURGENTE PERRITA MINI MURCIAla encontraron abandonada,tuvo suerte,porque despues de unos dias,fue recogida,un dia que llovia,donde la tienen ahora no se puede quedar,mas alla de fin de semana,tiene un año por ahi,esta buscando alguien que le ofrezca un hogar,cariño y felicidad.ACOGELO O ADOPTALO,URGE.MUY URGENTE HOPE EN PERRERA DE TOLEDOes un cruce de Iris Wolfhound,precioso,lleva 5 meses,en una jaula pequeña,apenas tiene el año y medio,corre riesgo de sacrificio,es un perro grande,es una pena que este en ese sitio diminuto,una oportunidad para èl por favor,casa de acogida,adopcion o ayuda economica para una residencia,pero tiene que salir yà.ACOGELO,ADOPTALO O DONATIVOS,ES MUY URGENTE.URGENTE PERRITA BARCELONAes pequines x chihuahua,tiene 8 meses,es limpia,buena,muy miedosa,pero si le das cariño,se le pasa,busca casa y familia.ACOGELA O ADOPTALA,ES URGENTE.URGENTES PERROS PROTE LACUA VALENCIAtodos necesitan casas y familias de acogidas o definitivas.ACOGELOS O ADOPTALOS.BORIS esta muy triste desde que su ama,ingreso en una residencia,hace 1 año,èl tendrà mas o menos 5-6 años.BLACK,NILO,DUC,CORAL,BELLA son 5 hermanos,nacidos el 22 de febrero,mas o menos,estaban en una caja de naranjas,en el campo,cuando estaban medio muertos de hambre y frio,lo encontraron.SOFIA gata,cruce de siamès,ojos muy bonitos.LISA la encontraron atropellada,hubo que amputarle el rabito,tendra unos 6 años,tiene miedo,por lo que a pasado,es cariñosa y buena.MINIE estuvo muchos dias en el portal de una finca,no se podia mover,estaba dolorida,no se sabe si la han atropellado o le han dado una paliza,se esta recuperando,tiene 11 meses.GORDI tiene 5 años mas o menos,estaba vagando por las calles,mojada,helada de frio y tristisima,es dòcil.MUY URGENTE 3 CACHORRAS VALENCIAuna persona recogio a estas criaturitas,confiando en que alguna prote les cogeria,pero no lo hicieron,vaya tela,estaban este fin de semana,en la carretera,al final estan acogida,pero solo 1 semana,son cruce de pastor aleman,tienen mes y medio,buscan una casa y alguien que les quieran y cuiden,ADOPTALOS.MUY URGENTES PODENCA Y 8 CACHORROS MURCIAlos encontraron,cerca del cementerio de la Union,ayer,entre escombros y basuras,le han llevado comida y les han llevado a 1 casa abandonada,por alli,los cachorrines,tienen mas o menos 1 mes,la mamà,tiene una astilla clavada en el pecho, y una herida fea,le cuesta acercarse,aunque el hambre puede mas.ACOGIDA O ADOPCION,URGENTISIMA.ABILIO Y NOOR CORDOBAson 2,,cruce de perros de caza,el 3 de Enero2009,los recogieron del campo,el hombre que los encontro,es mayor,les daba de comer,desde el verano,pero este hombre se va de viaje y le dio lastima,dejarlos sin comida,ni cobijo, se calcula tendra año y medio,estan delgados,ella tiene una amputacion pequeña,en una pata de detras,le falta el muñon,esta cicatrizado,se les busca hogar y familia,que les hagan felices.ACOGELOS O ADOPTALOS,NO CAZADORES.MILAGROS BARCELONAa esta yorkshire se la encontraron en la sierra ayer,solo tenia pelos y huesos,los ojos de legañas,orejas enganchadas,al cogerla vieron que tenia muchos bultos en el vientre,2 ulcerosos,algun desalmado la abandonò,malita y sin defensa,hay que ser hdp,la pobre a sobrevivido al frio,nieve y lluvias,la llevaron al vete,el cual dijo que tiene tumores y la tiene que operar,pero hasta que no se recupere,no podrà,la lavaron,cortaron el pelo,curaron heridas,come bien,se necesita dinero,para la futura operacion de esta chiquitina,por favor,ayudle.DONATIVOS.OJALA FUESE ASI QUE QUIEN HACE MAL A UNA PERSONA O ANIMAL,LA VIDA SE LO DEVOLVIESE,SERIA MARAVILLOSO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    23 marzo 2010 | 1:28

  27. Dice ser malagueña

    MAGUI ARRIBAespero que esta preciosidad encuentre pronto casa y familia,que le quiera y le haga felizasi como CARUSO,le deseo lo mismo.A LILO Y STICH,igualmente,sobre todo porque èl està malito.ademas de los animales de este blog,de mis pequeñosgigantesde4patas,los perros de las perreras de España y los que estan en la calle.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    23 marzo 2010 | 1:34

  28. Dice ser malagueña

    A LA DERECHA DE LA PANTALLA,ABAJO,EN ARCHIVO DEL BLOG,DONDE PONE: MUY URGENTE EN HUELVA,ENFERMOS,EN LA PERRERA,NECESITAN QUE LES AYUDEIS,PERO SOBRE TODO QUE LES SALVEIS DE MORIR EN LA PERRERA DE ALMONTE,SUPERURGENTISIMO SON ESTOS:CACHORRONACHICODALINEGRITANEGRITOGORDA (infeccion en pata,grande)GUAPOHUSKYLABRADORAPEQUINÈSPERRO NEGRO Y BLANCOHEMBRAMACHO

    23 marzo 2010 | 1:44

  29. Dice ser Lord Sith Maul

    erik, VES A FER LA MAR

    23 marzo 2010 | 2:10

  30. Dice ser LaCibeles

    Pide perdon a tu Pitbull en mi nombre si le he ofendido, pero todos sabemos que hayrazas mas agresivas que otras.

    23 marzo 2010 | 3:13

  31. Dice ser Dory

    !!!Diós mío,que perra más preciosa!!!!se vé en su carita lo» bonachona»que tiene que ser ,!!aaayyyy!!!! si yo pudiera traerla a mí casa ,sería la pareja perfecta de mí Pitbull (Rocky),,.!!!Ah!!! por cierto,al descerebrado de Lord…….,decirle que como se nota que tienes muy poquitas luces,mamarracho.

    23 marzo 2010 | 3:25

  32. Dice ser POR PARTES:

    Respecto a este comentario:——————–«AYUDA PARA OPERAR A BLANCAesta perrita tiene que ser operada de urgencia,la vista no la recuperarà,la tienen que operar porque tiene que estar soportando dolores terribles,ya que tiene presion en los ojos,del 80% y el 30%,una de las operaciones para vaciar el ojo,es de 500E,se necesita ayuda economica,para aliviar esos terribles dolores a esta pequeña.DONATIVOS.»——————-Por si no lo sabes hay una niña de corta edad que la seguridad social ni puede ni le financia una operación para que recobre la vista y que solo se puede hacer en Filadelfia EEUU.Esta niña NO PUEDE VER y su operación cuesta 60.000€ así que si eres un ser humano decente la ayudarás a ella ANTES QUE A UN PUTO PERRO que morirá de aquí a 5 años.Pero claro, a los proanimales os la suda una pobre niña y seguro que ayudaréis antes a un animal que a un ser humano. Desgraciados.——————–Venga animalistas ¡a comentar!Yo os ayudo:¡Qué bonita! ¡Qué ojitos de pena! Seguro que pronto la adoptan.¿Pitbull? No son potencialmente peligrosos, son inofensivos, pero yo no la adopto porque tengo tres perros, cuatro gatos, un elefante, una jirafa y un circo de pulgas.—————————–La pura realidad xDDDD———————————–Lord Sith Maul, gente como tu es la que hace que subnormales como el que hizo la ley PPP, crea que la raza tiene algo que ver…Seras el tipico payaso que va con su Yorkshire mal criado que muerde a todo el que le dice «ay que bonito, ¿puedo tocarlo?»Tengo un Rottweiler, y de todos los perros que he tenido de diversas razas, es el mas cariñoso y obediente con diferencia.Espero que gente como tu nunca tenga mas repercusion que un comentario en una noticia de un periodico online. Buenas noches.Tengo un grupo en Facebook para luchar contra esta ley:https://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=376021774766Pd: De cara a la prensa da mas morbo que ataque un Pitt que un Pastor Aleman.——————————Un pastor alemán no es una raza que de un día a otro se vuelve majara y te come a un niño. Aparte que en un ataque de un pastor aleman a un adulto de una patada le quitas el perro de encima, el perro de presa si quiere se le engancha y para sacarle el hombre de la boca hay que pegarle un tiro.No me vengas con gilipolleces 🙂 Esos perros no deberían dejar ni tenerlos.

    23 marzo 2010 | 4:18

  33. Dice ser POR PARTES:

    Respecto a este comentario:——————–«AYUDA PARA OPERAR A BLANCAesta perrita tiene que ser operada de urgencia,la vista no la recuperarà,la tienen que operar porque tiene que estar soportando dolores terribles,ya que tiene presion en los ojos,del 80% y el 30%,una de las operaciones para vaciar el ojo,es de 500E,se necesita ayuda economica,para aliviar esos terribles dolores a esta pequeña.DONATIVOS.»——————-Por si no lo sabes hay una niña de corta edad que la seguridad social ni puede ni le financia una operación para que recobre la vista y que solo se puede hacer en Filadelfia EEUU.Esta niña NO PUEDE VER y su operación cuesta 60.000€ así que si eres un ser humano decente la ayudarás a ella ANTES QUE A UN PUTO PERRO que morirá de aquí a 5 años.Pero claro, a los proanimales os la suda una pobre niña y seguro que ayudaréis antes a un animal que a un ser humano. Desgraciados.——————–Venga animalistas ¡a comentar!Yo os ayudo:¡Qué bonita! ¡Qué ojitos de pena! Seguro que pronto la adoptan.¿Pitbull? No son potencialmente peligrosos, son inofensivos, pero yo no la adopto porque tengo tres perros, cuatro gatos, un elefante, una jirafa y un circo de pulgas.—————————–La pura realidad xDDDD———————————–Lord Sith Maul, gente como tu es la que hace que subnormales como el que hizo la ley PPP, crea que la raza tiene algo que ver…Seras el tipico payaso que va con su Yorkshire mal criado que muerde a todo el que le dice «ay que bonito, ¿puedo tocarlo?»Tengo un Rottweiler, y de todos los perros que he tenido de diversas razas, es el mas cariñoso y obediente con diferencia.Espero que gente como tu nunca tenga mas repercusion que un comentario en una noticia de un periodico online. Buenas noches.Tengo un grupo en Facebook para luchar contra esta ley:https://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=376021774766Pd: De cara a la prensa da mas morbo que ataque un Pitt que un Pastor Aleman.——————————Un pastor alemán no es una raza que de un día a otro se vuelve majara y te come a un niño. Aparte que en un ataque de un pastor aleman a un adulto de una patada le quitas el perro de encima, el perro de presa si quiere se le engancha y para sacarle el hombre de la boca hay que pegarle un tiro.No me vengas con gilipolleces 🙂 Esos perros no deberían dejar ni tenerlos.

    23 marzo 2010 | 4:18

  34. Dice ser POR PARTES:

    Respecto a este comentario:——————–«AYUDA PARA OPERAR A BLANCAesta perrita tiene que ser operada de urgencia,la vista no la recuperarà,la tienen que operar porque tiene que estar soportando dolores terribles,ya que tiene presion en los ojos,del 80% y el 30%,una de las operaciones para vaciar el ojo,es de 500E,se necesita ayuda economica,para aliviar esos terribles dolores a esta pequeña.DONATIVOS.»——————-Por si no lo sabes hay una niña de corta edad que la seguridad social ni puede ni le financia una operación para que recobre la vista y que solo se puede hacer en Filadelfia EEUU.Esta niña NO PUEDE VER y su operación cuesta 60.000€ así que si eres un ser humano decente la ayudarás a ella ANTES QUE A UN PUTO PERRO que morirá de aquí a 5 años.Pero claro, a los proanimales os la suda una pobre niña y seguro que ayudaréis antes a un animal que a un ser humano. Desgraciados.——————–Venga animalistas ¡a comentar!Yo os ayudo:¡Qué bonita! ¡Qué ojitos de pena! Seguro que pronto la adoptan.¿Pitbull? No son potencialmente peligrosos, son inofensivos, pero yo no la adopto porque tengo tres perros, cuatro gatos, un elefante, una jirafa y un circo de pulgas.—————————–La pura realidad xDDDD———————————–Lord Sith Maul, gente como tu es la que hace que subnormales como el que hizo la ley PPP, crea que la raza tiene algo que ver…Seras el tipico payaso que va con su Yorkshire mal criado que muerde a todo el que le dice «ay que bonito, ¿puedo tocarlo?»Tengo un Rottweiler, y de todos los perros que he tenido de diversas razas, es el mas cariñoso y obediente con diferencia.Espero que gente como tu nunca tenga mas repercusion que un comentario en una noticia de un periodico online. Buenas noches.Tengo un grupo en Facebook para luchar contra esta ley:https://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=376021774766Pd: De cara a la prensa da mas morbo que ataque un Pitt que un Pastor Aleman.——————————Un pastor alemán no es una raza que de un día a otro se vuelve majara y te come a un niño. Aparte que en un ataque de un pastor aleman a un adulto de una patada le quitas el perro de encima, el perro de presa si quiere se le engancha y para sacarle el hombre de la boca hay que pegarle un tiro.No me vengas con gilipolleces 🙂 Esos perros no deberían dejar ni tenerlos.

    23 marzo 2010 | 4:19

  35. Dice ser POR PARTES

    Para el anormal ese sí, hago artes marciales y soy capaz de levantar un saco del peso de una persona de una patada así que un puto perro en el suelo atacando a alguien lo mando a 6 metros lo menos.El perro de presa ni se mueve.

    23 marzo 2010 | 4:22

  36. Dice ser Austral

    A mucha gente le gusta en este tipo de perros. Esta perra es demasiado guapa para que se quede sin adopción.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    23 marzo 2010 | 10:09

  37. Dice ser Carlos

    No he leído todo, sólo que no sé quien dice que hay una niña, que antes que el perro … …Bien, supongo que a toda persona que se toma lo que sea en un bar, le contarás lo mismo, que cómo se gasta su dinero en ocio, beber, relacionarse, y a quien se gasta su dinero en drogas, putas, joyas, ropa, toros … … … y cualquier cosa superflua. O es que sólo te acuerdas de la niña cuando ves a gente que se ocupa de los animales.ERES UNA PSICÓPATA DE MIERDA!!!!

    23 marzo 2010 | 11:10

  38. Dice ser malagueña

    EN ENTRADA ANTIGUASCACHORRO ALICANTEeste pobre perrito,esta en una clinica,donde su maldita dueña,lo llevò a sacrificar,porque tiene paralisis en las patas de detras,en la clinica no podra estar mucho tiempo,anda con las patas delanteras y atrastra las traseras,sin problemas,èl esta bien y alegre,lo unico que necesita es salir de la jaula,fortalecer los musculos y que se pueda poner de pie,necesita una casa y una persona o familia,que tenga paciencia con él,le quiera y cuide,no dejemos que lo sacrifiquen,es muy bonito.ADOPTALO.NERON SEVILLAes un labrador que nacio en 2006,ya a sido abandonado 2 veces,es muy bonito y noble,le falta un ojito,pero eso no tiene porque ser impedimento para que lo adopten,busca hogar y familia que le haga feliz de una vez,que no lo abandone mas.ADOPTALO.LUNAes una cruce de husky-pastor aleman,estaba en una alambrada atada,en el filo de una carretera,no tenia que comer,ni agua,era de un drogadicto,no queria que la rescataran,pero al final,fue rescatada,tenia miedo,tiene 1 año,necesita encontrar una casa y alguien que la trate como merece y la haga feliz de una vez.ACOGELA O ADOPTALA.PERRITO SIERRA DE CADIZvive miserablemente,comiendo cabeza cruda de cordero,la dueña,lo dà,la otra perrita esta en la sierra de Cadiz,tiene mas o menos 2 años,es MUY URGENTE,que la saqueis de alli,tenia leishmania leve,solo hay que darle 1 pastilla cada dia,la termina en 20 dias,si no sale de alli ira a la perrera o se la dara a un cazador,para que crie,tiene pedigri,corre peligro,es la de la primera foto,buscan casa URGENTEMENTE,por favor que una familia o alguien,les acoja o adopten,lo necesitan mucho.ACOGELAS O ADOPTALAS.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    23 marzo 2010 | 12:16

  39. Dice ser Cris

    Carlos (animalista)»ERES UNA PSICÓPATA DE MIERDA!!!!»Para la cibeles tienes razón: Hay personas cuyo carácter no es adecuado para tener ciertas razas de perros y Carlos, para no dejarte mal, lo ha demostrado.¿Quién está menos preparado para tener animales: la cibeles o Carlos?

    23 marzo 2010 | 15:10

  40. Dice ser EY TU

    NO ANIMALISTAS, VAYA PANDILLA DE IMPOTENTES FRUSTRADOS Y SO MIERDAS…. QUE ASCO DE VIDA TENEIS…. LOS ANIMALISTAS SEGUIREMOS LUCHANDO POR TODO AQUELLO QUE VOSOTROS NO HACEIS….. IROS A CURRAR VAGOS Y DEJAR DE DAR POR—-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    23 marzo 2010 | 15:11

  41. Dice ser LaCibeles

    Que detalle el de Carlos! No quiere dejarme mal. Quien es Carlos?He tenido perros desde hace 35 anios, desde que me fui de casa de mis padres, de todas las razas, tamanios y colores, probablemente tengo mas experiencia en el cuidado y educacion de perros que muchos de los que postean, pero tampoco queria ofender a nadie.

    24 marzo 2010 | 4:05

  42. Dice ser roncha

    perro peligrososo…….tiro en la nuca.animalista …………..patada en el culoyo mismo………. mamadmela pero suave y no me muerdas la polla , tia zorra!!!!!!!

    24 marzo 2010 | 10:34

  43. Dice ser EY TU

    roncha jajajaja, seguro que siempre la tienes sucia que asco no atraes mas que a las moscas…..solo me provocas risa ridículo……

    25 marzo 2010 | 8:20

  44. Dice ser Aiaiaiaia

    Mira Lord, eres absolutamente rastrero y cobarde. Fijo que no te debes mover de sofa echando pestes por internet, ya que cara a cara te cagas pata abajo con un perro que mida mas de 1 palmo.El ejercito utiliza pitbull listillo??? UNA COSA ES QUE UN CANICHE TE SEA CAPAZ DE PELEAR DE TU A TU CON UNA PERSONA Y LA OTRA MUY DISTINTA; QUE NO PUEDA DAÑAR.Eres un cateto de tercera, un mierdas como muestras en cada texto. Sigue escondiendote debajo las piedras, xq si te pillara, lo unico que harian mis pit’s seria reirse en tu cara cuando salieras corriendo cagado por la ignorancia que desprendes en cada frase.Venga mierdecillas, huye huye, que si te pillo de cepillo.P.D: ve a vestir a tus caniches mientras estos van ladrando y mordiendo a todo el que pase por delante.

    25 marzo 2010 | 23:32

  45. Dice ser aiaiaia

    Por cierto, di que si chaval di que si!!! «Y en cuanto a la patochada de «Elvis sigue vivo». Pues sí. Pero en sentido figurado. Se refiere a su obra, no a Elvis en persona, so mequetrefe.»Se refiere a su obra?? PERO COMO UN TIO PUEDE LLEGAR A SER TANT Y TANT Y TANT BURRO??? Tu has llegado a entrar NUNCA a alguno de esto lugares que mencionas?? Eres un crio del 3 al cuarto, un zoquete sin cerebro. Modificas todo a tu antojo, pensando que puedes convencer a alguien con tus patrañas y tonterias. Si para ti la gente que dice que Elvis es vivo en internet, son gente que dice que esta viva su obra, me creo que seas tant tonto de creer en que los pit’s son mas peligrosos que cualquier perro. Definitivamente me has demostrado ser lo mas ruin y bobo que he conocido.Venga, veta a mamarla x ahí.

    25 marzo 2010 | 23:39

  46. Dice ser ALERTA TROLL

    ALERTA TROLL:Aiaiaiaia y aiaiaia: Normalmente, los trolls recurren al insulto lo más obvio

    26 marzo 2010 | 11:34

Los comentarios están cerrados.