La Perrita Valiente, nueva asociación animalista valenciana

Me escribe Marta, voluntaria de una nueva asociación animalista valenciana llamada La Perrita Valiente.

Se dedican a sacar perros de la perrera a punto de sacrificio o que lo están pasando muy mal.

Aún no tienen más medios que los que aportan los propios voluntarios.

Tanto si eres de Valencia como si no tal vez puedas contactar con ellos para ofrecerte como padrino, casa de acogida, socio, voluntario… en el teléfono 629 11 30 57 o el correo info@laperritavaliente.org

Y como muestra de su labor, un precioso botón llamado Jack.

Jack es un perrito de tamaño grande y peludo de aproximadamente un año que lo ha pasado muy mal.

Viene de una perrera donde ha estado encerrado durante varios meses, pero antes estuvo abandonado junto a su madre, viviendo entre unas huertas y una gasolinera.

Ahora en la residencia donde espera ha conocido el cariño y está como loco, da muchos besos, juega, corre… tiene un carácter perfecto. En el coche no se mueve nada, se porta genial.

El otro día adoptaron a su compañera de fatigas, con la que había compartido estancia en la perrera y en la residencia asi que se ha quedado un poco triste y solo.

Respecto su salud, hay que decir que los analisis completos de sangre que le hicimos dieron NEGATIVO en Leishmania y POSITIVO en Erlichia, de la que ya está en tratamiento. En menos de un mes terminará y estará como nuevo.

Contacto: 629 11 30 57 info@laperritavaliente.org

44 comentarios

  1. Sigue igual…. por favor si sabeis de alguien que quisiera adoptarlo: 629 11 30 57 o 626 74 64 15www.laperritavaliente.orgMás fotos de Jack: http://laperritavaliente.org/ficha/3/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jeje

    se le ve el pito, jeje

    18 febrero 2010 | 22:15

  3. Dice ser ascen

    Buena suerte en vuestra hermosa laboros animo .Gracias por estar ahi ayudandoa los perritos más necesitados .Mucha suerte.

    18 febrero 2010 | 22:39

  4. Dice ser malagueña

    os doy la enhorabuena por la labor que haceis,salvando,a esos pobres animales de una muerte segura e injusta,gracias en sus nombres y en el de todos.ayudad a esta asociacion apadrinando,acogiendo,adoptando,haciendoos voluntarias/os o socias/os.JACK:precioso grandullòn,de mas o menos un añito,necesita una casa de acogida o definitiva y una persona o familia que le dè ese cariño que tanto le gusta,le cuide superbien y le haga felicisimo.ACOGELO O ADOPTALO.EN ESTE BLOG.

    19 febrero 2010 | 1:23

  5. Dice ser Austral

    Precioso el perro y genial la iniciativa.Gracias a La Perrita Valiente, la voy a poner en mis favoritos. Mas gente con esas iniciativas es lo que hace falta.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    19 febrero 2010 | 7:33

  6. Dice ser Mamá gata

    Me alegra que sigan haciendo asociaciones de este tipo.Y muchas gracias a todos los voluntarios que haceis un trabajo estupendo.

    19 febrero 2010 | 7:50

  7. Dice ser ESTO GUAU

    a alguien le gusta ver como follan los perros?es que estamos montando una asociacion de amantes del sexo entre animales y hacemos quedadas los domingos para ir al parque a ver como chingan los perrucos.cuando se quedan enganchados macho y hembra y el macho empieza a llorar pa despegarse es lo mejor.un despiporre!!!!!!!!!!!!

    19 febrero 2010 | 9:44

  8. Dice ser vega

    Esto guau:Aqui sobras, y mas tus bobadas.Suerte chicas, hace falta gente como vosotras, para que estos animales esten en buenas manos, ya que con lo que se lee por aqui, es de pena, perros maltratados, abandonados con una cuerda al cuello, una pata rota, atropellados.Yo no se como me meti en el blog de Melisa, de lo cual me alegro, pero de esto va a hacer año y medio, y este año veo demasiados casos de nimales abandonados,mutilados, tanto gatos como perros, quiza siempre a sido asi, pero en el blog de Ines, pasa lo mismo, todos los dias no un caso sino varios, y esto es deprimente, la verdad, que muchas veces dicen que estan saturadas tanto perreras como protectoras, y que no pueden mas aunque no se rinden, pero yo me pongo en su lugar, y tiene que ser desesperante.A mi me gustaria tener cerca de mi pueblo una perrera o protectora, que estaria el maximo tiempo posible, para ayudar en lo que sea, limpiando, paseando a los animales.Muchiiiiiiisima suerte.

    19 febrero 2010 | 10:34

  9. Dice ser Valentina La Galga

    ESTO GUAUALERTA TROLL!!!!¿POR QUÉ LO HACEN?Los usuarios habituales de la red saben lo delicioso que es que alguien responda a algo que ha escrito uno. Es un encuentro de mentes, lo que es un estremecimiento intelectual, pero también es un reconocimiento del valor de uno, y eso puede ser una recompensa emocional muy satisfactoria. Los trolls ansían atención, y no les preocupa si ésta es positiva o negativa. Ven Internet como un espejo en el que pueden mirarse en un éxtasis narcisista. Si quiere un análisis más profundo, quizá un psicólogo puede emitir algo más de luz sobre el asunto.- Les encanta enviar mensajes incendiarios, insultantes, sarcásticos (de mal gusto), ofensivos; normalmente apoyados en el anonimato.- Popularmente se ha acuñado en Internet el dicho «Don´t feed the troll»… en traducción literal, no les des de comer a los trolls o no les sigas el juego… Cuanto mayor y más explosiva sea la reacción, más contentos que se quedan, y seguramente eso hará que vuelvan a las andadas.- Un mensaje «troll» es un mensaje que molesta al lector, y se puede disfrazar de: insultos (lo más obvio), superioridad intelectualoide o pseudointelectual, retomar un tema que provoco una enorme desencanto en el pasado, incidir con mensajes extremos en política, racismo, religión, y de lo más diverso.- ¿Y que buscan?: Romper un tema de discusión convirtiéndose en el nuevo epicentro. O Hacer perder el tiempo a los demás, que dedicarán horas de atención en refutar las tonterías vertidas. O provocar reacciones en cadena sobre discusiones absolutamente inútiles. O acoso hacia ciertas personas, que les caen mal. En resumen, sólo molestar a los cibernautas.- Y de nuevo, opciones útiles: No ser demasiado estricto, si algún mensaje está fuera de tema, que no provoque discusiones sin límite, lo mejor es la respuesta relajada y sin ser ofensivo… porque suele ser una de las trampas del troll, ahí comienza la guerra. Otra opción es directamente ignorar. Y sobre todo, ir muy tranquilo por la vida, que los estúpidos no merecen mucha atención.

    19 febrero 2010 | 11:21

  10. Dice ser vanessa

    Esa VALENTINA siempre al quite!!!!! Jajaja!!!

    19 febrero 2010 | 11:23

  11. Dice ser Valentina La Galga

    A ver si funciona el insecticida….Chicas de Valencia mucho ánimo!!!Venga Jack que después de tu compi ahora vas tu :-)))) con lo guapo y achuchable que eres….

    19 febrero 2010 | 11:52

  12. Dice ser MAFALDA

    VALENTINA y VANESSA,Eso es! Un poquito más largo que soltar un «OMMMMmmmmm», pero con su mismo efecto…¡ Igualico, igualico que un mantra!;)

    19 febrero 2010 | 11:53

  13. Dice ser Sandra

    Me alegra que sigan haciendo asociaciones de este tipo.Ánimo a todos los voluntarios que haceis un trabajo estupendo.

    19 febrero 2010 | 12:29

  14. Dice ser vanessa

    MAFALDA,ésto es como las dietas…Constancia ‘ja mía’,constancia…

    19 febrero 2010 | 14:11

  15. Dice ser adavel

    MAFALDA,! Ya era hora de que se te leyese por aquí ! Aunque sé que lo sigues en la sombra y que sé , a través de renato, que has tenido un duro golpe . Lo siento, ya sabemos que es ley de vida.Lo de VALENTINA, ya se lo dije el otro día pero parece que a la chica le cabrean demasiado las sandeces para ponerlo tan corto, ¿A que sí, Valentina? A lo grande se despacha una mejor.Con respecto a lo de de crear y crear asociaciones dentro de una misma ciudad en vez de unirse y poder optimizar los recursos de personal y monetarios, como que no me suena muy bien. Lo mío de siempre: REINOS DE TAIFAS. Unque aparte de esta opinión, les deseo lo mejor.

    19 febrero 2010 | 14:20

  16. Dice ser vanessa

    ADAVEL,cariño,ya no sólo se ve desgraciadamente a nivel de asociaciones,cada vez más a nivel particular se ven luchas de poder y actitudes endiosadas.Es una pena,en éste mundillo animalista esas cosas no deberían de existir porque al ver tales batallas se les quitan a una las ganas de todo todito…Peeeero,es lo que hay,chica!Y dí que sí VALENTINA,tú caballo grande ande o no ande!!!!! ;-))))))

    19 febrero 2010 | 14:36

  17. Dice ser Valentina La Galga

    Arriba Jack eres como un oso amoroso y seguro que alguien se fija en tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiLas cosas cuando funcionan no hay que cambiarlas…. o sí??????????

    19 febrero 2010 | 14:42

  18. Dice ser Ander Blau

    Hola Mafalda.No sabía nada de lo ocurrido. Me acabo de enterar ahora mismo.Lamento mucho lo que ha pasado.

    19 febrero 2010 | 15:07

  19. Dice ser Valentina La Galga

    Mafaldona yo tambien me acabo de enterar lo siento mucho, un beso.

    19 febrero 2010 | 15:09

  20. Dice ser gaby

    ¡Qué bueno que hay grupos para ayudar a los animales!Lástima que aún sean necesarios.¡¡ Suerte para Jack, que es un perro agradecido!!!

    19 febrero 2010 | 15:45

  21. Dice ser adavel

    VALENTINA y ANDER BLAU, yo me entero porque me desayuno con el blog de Inés y como veo tanto abandono y necesidad , a continuación me voy al de Renato, porque es como unaliento de frescura,aunque dicho sea de paso,últimamnte el tal Renato, no se prodiga demasiado.VANESSA, algo de eso como que me suena…

    19 febrero 2010 | 15:50

  22. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Bonito perro, lastima que haya quedado sin su compañera. Se le nota triste. Que tenga mucha suerte y que alguna buena persona lo adopte.

    19 febrero 2010 | 15:52

  23. Dice ser MAFALDA

    Gracias, chicos. Sí, siempre sigo esto “en la sombra”, como dice ADAVEL, y es que hay veces en que no tienes nada que aportar (o no te apetece) así que, simplemente, no escribes nada. Sin embargo, cuando sucede algo como lo de hace justo una semana, necesitas con desespero comunicarte con quien sabes que te va a entender. Aquí, en el trabajo, de vez en cuando me ven con todos los churretes en la cara, como si fuera un miembro de Kiss pero, claro, no les puedes explicar la razón… Mañana, Renato y yo creo que haremos una maletita de mano y pondremos distancia, porque la casa se nos hace grande a pesar de medir sólo treinta y nueve metros (patio aparte:) Demasiado grande con tanta ausencia…Aprovecho que te leo por aquí, ADAVEL, para contestarte (sé por un “pajarillo” que estabas intrigada por eso) algo sobre “jaulas”: verás, en casa solamente tengo una a efectos meramente decorativos (una de esas “victorianas”) y cuando tuvimos acogido al pollo Mari Trini anduvo el tío campando y haciendo sus pruebas de vuelo ( y de esfínteres) por el trozo cubierto de patio para desespero e indignación de la Croquetilla. Por cierto, ella y Mª Lucía eran las que tenían un tono claro en sus pelillos, el resto eran y son todos del color de los sobacos de un grillo. Ahora, cuando estamos en el sofá, eso parece otra de las pinturas negras de Goya. A ver si nos fichan para el Museo del Prado y nos sacamos un sobresueldo… Aunque, sabéis? el mismo sábado, al volver del veterinario a mediodía, en el alféizar de la ventana apareció de repente otro gato y éste era de color… blanco y naranja!De momento, conmigo sólo se relaciona para pedir – y dar buena cuenta – del rancho, pero con Renato me consta que ya han comenzado a confraternizar…

    19 febrero 2010 | 16:37

  24. Dice ser Valentina la Guarra

    Perro muerto, abono pal huerto

    19 febrero 2010 | 16:57

  25. Dice ser malagueña

    LUPITA: ALICANTEno me puedo creer,que nadie se haya fijado en ella,en esa mirada azul,tan bonita,esta preciosa gatita,joven,lleva casi 3 años esperando,el calor de un hogar y de una familia,que le quiera,cuide y la haga muy feliz,ya es hora de que lo encuentre.ACOGELA O ADOPTALA.DONNA: CORDOBAes una perrita de 6 meses,que lo a pasado un poco mal,ya que a estado en la calle durmiendo,mojandose,pasando frio,ella busca una casa calentita,con una buena persona o familia,que la cuide bien,le de mimitos,juegue con ella,la pasee,etc.ADOPTALA.TANO: ORIHUELA,ALICANTE.desde luego,que pena,que un perro tan majo,este en la calle,desde hace mas de 2 meses,el pobre busca el calor de la gente,que no le hace puto caso,tambien intenta jugar con los perros de algunas gentuzas,que le dan con la punta del pie,que asco de gentes,este precioso perrito,busca una persona que sea mas humana y le ofrezca su casa,sea para acogida o para siempre,que le de el cariño que busca,que le de cuidados y sobre todo lo saque ya de la calle.ACOGIDA O ADOPTALO.OLVIDADO: MADRID. MUY URGENTE.cocker muy bonito de 7 añitos,al cual su putos dueños,han metido en la maldita perrera,donde lleva 2 meses,por que se han cansado de èl y dicen que le dio por morder y se han dado cuenta 7 años despues?,venga ya y contadle el cuento a otros,este perro tan bonito busca una familia de verdad,que no lo abandone,por chorradas como estas,que lo quiera muchisimo,lo cuide superbien y lo saque sobre todo,de ese horrendo lugar,donde no merece morir,es joven todavia.ACOGELO O ADOPTALO,ES MUY URGENTE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    19 febrero 2010 | 17:23

  26. Dice ser Pal

    Pues yo ya mendé email para que cuenten en mi comunidad autónoma cuenten conmigo para realizar visitas pre.adopción y los seguimientos.

    19 febrero 2010 | 18:23

  27. Dice ser vanessa

    ADAVEL,no me extraña que te suene…

    19 febrero 2010 | 19:27

  28. Dice ser malagueña

    SUPERURGENTISIMO:6 CACHORRITAS QUE SACRIFICARAN,EN NADA EN LA PERRERA DE ZARAGOZA,POR FAVOR,SACADLAS DE ESE INFIERNO,TIENEN TODA LA VIDA POR VIVIR,NO PODEMOS PERMITIR QUE SE LA QUITEN,TAN PRONTO Y PORQUE SI.ELLAS BUSCAN DESESPERADAS UNA CASA DE ACOGIDA O DEFINITIVA.ASI COMO MAFALDA,QUE LA SACRIFICAN,DICEN QUE EL 28/,PERO ES DOMINGO,ASI QUE SEGURAMENTE SEA EL 26/2 Y SAM,QUE SACRIFICARAN EL 3/3.AYUDADLES.ES MUY URGENTE.PODENCO: CORDOBApobrecito mio,ha estado muchos dias,enganchado en una alambrada y nadie a tenido el buen corazon,de desengancharlo,desde luego cada vez hay menos gentes humanas,para colmo se lo llevo la perrera,fueron a sacarlo,pero deben esperar 5 dias,por si alguien le reclama,la semana que viene iran a por èl,a ver si sale bien la cosa,asi que necesita un hogar y una persona o familia humana,que lo trate muy bien,le quiera y cuide,tiene mucho miedo,a ver si esa persona o familia,se lo puede quitar poco a poco,tendrà mas o menos 1 año.ACOGIDA O ADOPCION.GATO SE A PERDIDO EN NAVALMORAL DE LA MATA-CACERES URGENTISIMO.este gatito de 22 meses,se a perdido,es urgente encontrarlo.PODENQUITA:pobre perrita,con 3 meses y medio y ya a sufrido,la encontraron,con sus hermanos,en una basura,cuando era muy bebè,ahora los putos dueños se quieren deshacer de ella,porque es muy nerviosa,es increible las excusas,tan imbeciles que se inventan,las gentes,para tirar a la calle,a estos peludos,porque es nerviosa,si es una cachorra,es normal,no? o es que un niño chico,para quieto,pues igual,ojala a esas gentuzas,les dejaran tiradas,por algo asi o por algo mas estupido,malnacidos.esta peque necesita una casa sea de acogida o definitiva,donde la comprendan,cuiden,jueguen,la saquen de paseo,etc.ACOGIDA O ADOPCION.NO CAZADORES.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    19 febrero 2010 | 19:38

  29. Dice ser malagueña

    URGENTISIMO 3 PELUDOS ABANDONADOS: SEVILLA.son tres perritos preciosos,que no merecen estar en la calle y menos al lado de una carretera,donde hay peligro,de que les atropellen,necesitan una casita,donde no tengan ningun peligro,donde haya una familia o alguien,que les mime,cuiden,les quiten de la calle y les hagan felices.ACOGELO,ADOPTALO,ALGUNA PROTECTORA,POR FAVOR,SI TIENEN UN HUEQUECITO,PARA ELLOS.ES URGENTISIMO.PROTEGIDOS:ay,que monada,por favor,pero en que mal sitio estan,ojala lo podais coger pronto,porque ahi,estan fatal,aunque esten protegidos de la lluvia,se puede derrumbar,espero que no,a ver si podeis conseguir coger tambien a los papis,seria una pena dejarlos alli,os deseo toda la suerte del mundo,tambien para que encontreis a la labradora y sus peques.

    19 febrero 2010 | 19:50

  30. Dice ser adavel

    MAFALDA, sé que no me leerás hasta el lunes, pero quiero decirte que el nuevo aparecido , daría una nota de color a las pinturas negras de Goya y sobre todo si ya ha empezado a hacer migas con Renato…Y no me digais , chicas y chicos, que leer a Mafalda no es un soplo de aire fresco….

    19 febrero 2010 | 20:41

  31. Dice ser vanessa

    Para mí MAFALDA no es un soplo de aire fresco,es una ventana abierta en plena sierra y ella sabe muy bien porqué lo digo.:)))))

    19 febrero 2010 | 22:40

  32. Dice ser malagueña

    YUMA: MURCIA URGENTISIMOesta peque tan mona,se queda este domingo en la calle,tiene 3 meses y ya a sufrido lo suyo,busca una casa de acogida o definitiva y una persona o familia,que le quiera,le cuide muy bien,etc.ACOGELA O ADOPTALA,ES MUY URGENTE.PITUFA:me alegro un monton,que vaya mejorando dia a dia,esta perrita fue utilizada,por ca…en perros de peleas,ojala esa familia la adopte y le de muy buena vida,que se lo merece la pobre.6 CACHORROS PASTOR ALEMAN:estos pequeñiñes estan en una planta de residuos,tienen mas o menos 4 meses,preciosos todos,buscan un hogar donde estar calentito,donde tener comida,cariño y cuidados.ACOGELOS O ADOPTALOS,MUY URGENTE.JUAN PASTOR ALEMAN: CUENCA URGENTISIMO.este bonito perro,desde septiembre 09,vive en la calle,pasando frio,con nieve,como veis,lluvia,una persona le da de comer,pero a los putos vecinos,parece molestarles la presencia del pobre animalito y ya quieren llamar a la puñetera perrera,que inhumanos,ya quisiera yo verlos como esta el pobrecito,este pastor aleman,busca refugio,sea en casa de acogida o para siempre,tambien familia o alguien,que le cuide,le de calor,tiempo,juegos,etcACOGELO O ADOPTALO,URGENTISIMO,HAY QUE SACARLO DE LA CALLE YA,ANTES DE QUE SEA TARDE.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    19 febrero 2010 | 23:28

  33. Dice ser adavel

    Bueno, VANESSA, no conozco vuestros secretos, pero me parece bien que sea una ventana abierta en plena sierra,así refrescará más.Los animales de esta asociación nueva, ¿Van a refugio o albergue?

    20 febrero 2010 | 13:03

  34. Dice ser vanessa

    Jajaja!!!ADAVEL,no es secreto,lo que pasa es que MAFALDA tiene un sexto sentido conmigo y cada vez que estoy desanimada recibo por ‘causalidad’ una misiva suya.A la tercera vez que acertó me empecé a asustar… XDY no se si trabajaran con refugio o albergue,si piden casas de acogida igual no lo tienen.Miraré en el enlace a ver que saco en claro…

    20 febrero 2010 | 13:19

  35. Dice ser Marta

    Precioso Jack!!! Ojala pronto alguien se fije en él.Es un perrito precioso, cariñosos, juguetón, se lleva bien con los demás…. de verdad, quien lo adopte estará más que encantado!

    21 febrero 2010 | 22:33

  36. Dice ser Marta

    Por cierto, Pal, muchiisimas gracias por ofrecerte, seguro que ayudarás a más de un perrete! 🙂

    21 febrero 2010 | 22:35

  37. Dice ser MAFALDA

    VANESSA,Si es que las jornadas de “ventanas abiertas” siempre son de lo más saludable… ¡Todo bien ventilado, siempre!;)Ay, ADAVEL, pues sí que daría la nota de color esa, sí… Y, sobre todo en la libreta del banco, que sería, para ser exactos, «una nota» del color de los pimientos del piquillo:/¡Mira que si me tengo que atener a la opinión de Renato, pronto tengo la casa haciéndole la competencia a cualquier oficina del INEM! Que el mono ese se aviene con todos: con gatos, con perros y con niños! Los gatos se nos quedan “distraídamente”. Los perros (un pastor alemán, una pit bull y una mastina inmensa) y los niños – a Dios gracias – de momento se vuelven después con sus padres, pero anda que si por él fuera… Madre que lo p..!:)))

    22 febrero 2010 | 14:42

  38. Dice ser adavel

    MAFALDA: No seas tan exagerada que si la cuenta la tienes roja no será por las comidas de los Fernández y las de Renato. Además puedes crear un sitio interno para los acogidos de siempre y otro externo, para los que se acercan y con horario incluido , te saldría un poco más económico.Ahora en serio, ¿Se sabe algo de la manifestación ante la sede del Psoe? MARISA!!!! VEGA!!!!. Estas dos creo que han podido acercarse.

    22 febrero 2010 | 16:14

  39. Dice ser marta

    jACK SIGUE SIN NADIE QUE PREGUNTE POR ÉL…..

    24 febrero 2010 | 14:45

  40. Dice ser MAFALDA

    ADAVEL,Mmm… pues quizá por las comidas de Renato y los Fernández solamente no, aunque comen como una lima nueva (será porque aún están en plan expansivo) pero si a esas raciones les sumamos las de Brujilda, las de Minnie, las de Amadeus y ahora las del gato blanco y naranja más las de otros dos «acoplaos», a saber: uno «vaquita» y otro gris (sospechosamente también sin rabo), amén de los gastos veterinarios de casi todos ellos… Vaya usté sumando, vaya..!:))))

    02 marzo 2010 | 10:56

  41. Dice ser adavel

    MAFALDA, pero? tu vives en una casa o en una protectora? ¿De dónde sale tanto bicho? ¿Tienen todos 4 patas o alguno sólo dos? !Uff, !qué laberinto tengo contigo, mi arma!.

    02 marzo 2010 | 11:13

  42. Dice ser MAFALDA

    ADAVEL,Actualmente, en casa, la única bípeda a tiempo total soy yo (que a tiempo parcial se apunta también Renato con mucha frecuencia:)Y sí, esas otras preguntas que tú haces también me las hago yo a menudo… de hecho, ya estoy empezando a considerar seriamente lo de solicitar una concesión de «núcleo zoológico» p’al chabolillo!XD

    02 marzo 2010 | 11:48

  43. Dice ser adavel

    !Ah! pero ¿Eso de las concesiones existe?JO, !Qué atrasada vivo,X D.! Pues aprovecha y solicítalo y busca voluntarios, socios,colaboradores, padrinosa . Al menos ya no verás tan ral rojo tus números contables.

    02 marzo 2010 | 18:53

  44. Dice ser jaime

    yo no soy de esta asociacion pero cuando me encuentro algun perro tambien melo llevo a casa y lo cuido hasta encontrarle un hogar seguir asi

    13 abril 2010 | 19:27

Los comentarios están cerrados.