Caramelo, para reciclar con el papel

Caramelo es un cachorro de un mes al que rescataron a principios de octubre de un contenedor de papel.

Algún impresentable lo había tirado allí para que lo trituraran junto al papel, pero afortunadamente mi padre lo oyó maullar y consiguió rescatarlo.

Estas dos semanas lo han tenido en su casa cuidándolo, mimándolo y dándole el biberón. Ahora ya tiene unas 6 semanas y está preparado para ser adoptado.

El gatito además de precioso, es muy cariñoso y sociable. Se lleva bien con personas, gatos y perros

.

Está en Murcia, pero se manda a cualquier provincia.

Contacto: allyson161616@hotmail.com

72 comentarios

  1. Dice ser marisa()

    me acaba de comunicar una amiga que entra en este blog ,que el video que pone el mamón , si ,mamón !!!! del lord sith maul ,es de como un perro mata a un gato …manda huevos !!!!!!!!!!!!!! .que tengamos que aguantar que este mal nacido pueda poner este tipo de propaganda del maltratato animal …..es el colmo !!!!!!!!!!.por ese motivo ultimamente no escribo ..para que …… a este tipejo se le deja a sus anchas por aqui , hay mas comentarios suyos diciendo como se mata a un animal ( con video incluido ) que al animal que se hace referencia y se supone que hay que ayudarle y difundirlo ……. de penale deseo toda la suerte a este pobre animal

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Al leer Caramelo , creí que iban a hablar del gran comentarista de 20minutos, Caramelo . y resulta que es de un gatito , que desilusión , la verdad, y es que Caramelo que yo menciono, bien merece un post.Clica sobre mi nombre

    22 octubre 2009 | 19:31

  3. Dice ser carlos

    hola gatito

    22 octubre 2009 | 19:52

  4. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué asco me da este caramelo!

    22 octubre 2009 | 20:12

  5. Dice ser Nathy

    Hay que ver que insensible la gente, tanto por el articulo (por el que tiro al gatito) como por los comentarios, señores acaso no se dan cuenta que este es un espacio para ayudar a los animales, con historias como estas (que tristemente se repiten a diario) solo se trata de concienciar a las personas, yo creo que si no es para ayudar o dar animo es mejor que no escriban ya es suficiente con lo que tenemos que lidiar dia a dia de la inconciencia que existe contra los animales como para que tambien comenten semejante cosas!!!

    22 octubre 2009 | 20:23

  6. Dice ser Lord Sith Maul

    Dudo mucho que ese gatito, de haber quedado en el contenedor, hubiese sido triturado. ¿De dónde sacas que el primer proceso ¡hala! es un triturado?El primer proceso es una preselección, porque lo mismo que han tirado al contenedor de papel al gatito, hay graciosos que tiran vidrio, basura, etc, y esas cosas no son buenas para hacer papel.Así que, de triturado, nada.Eso si, tras la preselección inicial, hubiese sido desviado a «gatos y perros para ser exportados a Suecia». A buen entendedor, jeje….Otra cosa que me llama la atención es lo de los biberones, como si fuese un lechón. A un gato, incluso de un mes de vida, se le puede (y debe) dar una dieta como corresponde a un felino, que es eminentemente carnívora. Hubiese sido mucho mas acertado darle unos buenos callos a la madrileña que el biberón.

    22 octubre 2009 | 20:37

  7. Dice ser Helena

    Mucha suerte para este precioso,que seguro que la tendrá!yo tambien he dado muchos biberones….la verdad es que es una alegría enorme cuando te dedicas en cuerpo y alma a ellos,a salvarles la vida,y ves que tu esfuerzo ha merecido la pena!Felicidades para la familía que lo rescató y lo salvó de una muerte segura.Más gente así se necesita en este mundo……

    22 octubre 2009 | 21:08

  8. Dice ser eliza

    es una preciosidad!!!ojala tenga mucha suertesaludos

    22 octubre 2009 | 21:12

  9. Dice ser gema

    para el cabron mal nacido de siempre,lord sith maul,eres una mierda creo q te la meneas cuando ves los articulos de esta seccionnnn,me desahogo contigo cabronnnnnnnn ojala en otra vida ni te la puedas menearrrrrrrrrr te deseo lo peorrrrrrrrrr.cambio de temaaaaaaaaa q guay q encontraron a este gatitooo y ojala encuentre una familia porque les va hacer super felizzzzzzz.haber cuando se conciencia las personas q los animalessssssss son seresssss q dan muchoooooo y q entienden,sufrennnnnnnn,son tan buenosssss q no dijen ni muuuuuuuuuuuuu

    22 octubre 2009 | 21:30

  10. Dice ser Lord Sith Maul

    Demostenes, mira que perro tan bien educado:https://www.youtube.com/watch?v=S64Kiobul5I&feature=relatedGema, tómate algo.

    22 octubre 2009 | 22:03

  11. Dice ser lord sith maul

    soy un hijo de puta .no tengo familia .tengo sida y sifilis.mi madre fue una puta de la calle con sarna.soy maricon de niños.vivo en la miseria y como las mierdas que caga el demostenes y vic .me voy a quitar la vida de mierda que llevo ,no soy hombre ,soy un berraco maltratador y sipcopata

    22 octubre 2009 | 23:52

  12. Dice ser Faceplanttime

    A este gato se le puede triturar de un pisoton.

    23 octubre 2009 | 7:39

  13. Dice ser Ander Blau

    Buenos días,durante un breve momento me voy a alejar del tema que hoy nos ocupa (cómo se le puede hacer eso a un ser tan pequeño e indefenso), y voy a mencionar algo que, todo he de decirlo, no me sorprende en absoluto.He estado poniéndome al día con los casos anteriores y leyendo los comentarios, y al parecer algún impresentable (podría llamarle de muchas maneras pero voy a intentar ser educado), ha cogido la costumbre de apropiarse de algunos de nuestros nicks y empezar a escribir tonterías (es evidente que de donde no hay no se puede sacar) con la particularidad además de que ni siquiera saben ajustarse a nuestro estilo al opinar.A este personaje únicamente le voy a decir que, además de cobardía, hace gala de una actitud tan pueril, que sumando ambas a mí particularmente me produzca una mezcla de pena por él y a la vez risa por no tener la suficiente personalidad de firmar con su propio nick.Una vez finalizada mi opinión al respecto, sólo desear mucha suerte al peque para que encuentre pronto una familia.P.D. Laurus, muchísimas gracias por tu defensa del otro día. Te agradezco lo que hiciste.

    23 octubre 2009 | 7:41

  14. Dice ser None

    Bueno, vamos a difundir a este pequeñín, a ver si tiene suerte, que seguro que si!.Saludos.

    23 octubre 2009 | 8:29

  15. Dice ser Ander Blau

    Acabo de leer que Chipi ha sido adoptado. Mi enhorabuena y agradecimiento para su nueva familia.Por cierto, y aunque corra el riesgo de meterme donde no me llaman, esta adopción va dedicada a todos aquellos que el día que apareció su caso empezaron a soltar todo tipo de improperios contra el pobre animal.Ajo y agua, señores.

    23 octubre 2009 | 9:22

  16. Dice ser Demóstenes

    Lord: el video me parece terriblemente cruel. Después de currárselo como se lo curra, van y le quitan el gato al pobre perrito. Que un perro ataque a un gato es ley natural, pero que luego un hombre le quite al pobre perro el fruto de su trabajo es una crueldad imperdonable.

    23 octubre 2009 | 9:55

  17. Dice ser joker

    LordYa sabemos que a ti tu madre no te amamantó cuando naciste (así has salido), pero no porque no pudiera, sino porque desde el principio supo la mierda que eras y se negó. Esto es lo que ha provocado en ti esa falta de autoestima que te mata y te corroe.Todos los carnivoros cuando son pequeños son amamantados por sus madres (menos tu) y la carne la dejan para cuando tienen dientes.

    23 octubre 2009 | 9:57

  18. Dice ser Demóstenes

    Más que biberón, yo le daría un viborón. A las boas, por ejemplo, les encantan los gatitos.

    23 octubre 2009 | 10:16

  19. Dice ser Moríos todos

    ALUCINO con los comentarios que están dejando aquí algunos subhumanos.Qué vidas tan vacías para tener que utilizar la 2.0 así.

    23 octubre 2009 | 10:47

  20. Dice ser marisa()

    ya está bien de tanto gato de mierda. Voy a adoptar este jodido bicho y me voy a hacer unas magras con tomate, que me voy a chupar los dedos de los pies. Y después me atizaré un buen dildo para quedarme extasiada.

    23 octubre 2009 | 12:04

  21. Dice ser tamara

    no hagáis caso a todas las bazofias que entran en el blog nosotros estamos aqui para buscarle un hogar a este gatito que es una preciosidad, te deseo toda la suerte del mundo pequeño,

    23 octubre 2009 | 12:12

  22. Dice ser Tamara

    ais q cosita!! espero que lo adopten pronto!!!

    23 octubre 2009 | 12:34

  23. Dice ser marisa()

    como ya sabreis , ese comentario no es mio .sera de algun cobarde que se aburre , y se escuda en otro nombre .dais asco !!!!.COBARDES

    23 octubre 2009 | 12:36

  24. Dice ser lm

    Pero por qué seguís entrando al trapo con esta gente?No veis qué es justo lo que buscan?Si no contestarais y ni siquiera los leyerais, el blog no se hubiera convertido en lo que es ahora mismo, una retahíla de insultos y de rabia que no llevan a nada..Por qué no os limitais a ignoralos? Soy la primera que tengo siempre tentaciones de contestar, pero no lo hago porque sé que es eso lo que quieren, y que si nadie les respondiera ni les hiciera caso se acabarían cansando..No permitáis que se salgan con la suya, por favor.

    23 octubre 2009 | 13:01

  25. Dice ser Ander Blau

    Hola Marisa, ¿qué tal?Bueno, pues yo te diría que no dejes de compartir tu opinión con nosotros sólo por que un triste personaje entre aquí a llevar la contraria. Eso sería para él un triunfo y ni por asomo va a venir ni él ni nadie a echarnos de aquí.Así que yo lo tengo muy claro. Únicamente dejaré de entrar a opinar en este blog si se dan estos dos supuestos. El primero es que Melisa me lo prohiba. Y el segundo es que yo vea que mis comentarios no aportan nada, estén carentes de contenido.Por lo demás, seguiré opinando, aunque siga habiendo gente que no entra aquí nada más que a fastidiar (a veces pienso si no tienen otra cosa mejor que hacer).

    23 octubre 2009 | 13:05

  26. Dice ser vega

    Marisa()Ya me he dado cuenta que no entras mucho por aqui, y lo entiendo, a mi me pasa lo mismo, aunque no dejo de entrar por las paginas y leo los comentarios.Cuando uno de estos trols ponen un enlace lo mejor es ignorarlos,yo no he visto ninguno de estos individuos ya que nada bueno van a poner fijo.No ahi derecho que en todos los post que ahi por aqui son siempre los mismos y diciendo cosas que nos hacen daño a nosotros/as pero mas a los animales.¿sabes? he estado mirando el blog de Ines, y por desgracia me he topado con los dos cachorritos que han sido mutilados, es horrible ver esos seres tan pequeños, si es que no tienen ni para defenderse los pobres, ya podran esos malnacidos con esas criaturitas, todo lo que se les diga es poco la verdad, pero que son unos asesinos no se lo quita nadie, malnacidos, ojala que toda esa maldad que tienen se vuelva contra ellos.Aver si este gatito tiene suerte, ¿sabes algo de nina? me parece que habia dos posibles adoptantes.Bueno guapa a seguir leyendo estos temas, paro si no contestaran algunos a los trols esto iria mucho mejor.

    23 octubre 2009 | 13:06

  27. Dice ser Jenny

    Que cosita tan bonita!!!!!!!!!Seguro que tiene suerte y lo adoptan rapido!!!

    23 octubre 2009 | 13:09

  28. Dice ser MAFALDA

    No sé si GILBERT, el otro representante felino que tenemos por aquí estos días, estará ya en una nueva casa. De no ser así, me atrevo a aventurar que su actual propietaria acabará agenciándoselo ella. Y es que estoy segurísima de que esa criatura es tan melosa como su mismo color, así como también lo estoy en el caso de hoy. No sé si se tratará de una especie de mito sin base científica, pero alguna vez he oído comentar que los gatos “amarillos” son los más cariñosos. Yo no puedo constatarlo actualmente porque mi plantilla tiene otra gama cromática y si apareciera uno de ese tono se encontraría el listón muy alto en ese aspecto, la verdad.Bueno, pues, como ufana compartidora(que no propietaria) de vida con varios gatos y que, sin embargo, continúa teniendo sus ojos perfectamente (la media dioptría no cuenta) me gustaría animar a cualquiera a poner a esta criatura en su vidaAdoptad a CARAMELO o, (si aún está disponible y la propi cede;) a GILBERT.No sólo os diría que no os arrepentiréis, sino que, además, dentro de unos años lo veréis como una de las mejores decisiones que habréis podido tomar en vuestra vida.Os lo aseguro.

    23 octubre 2009 | 14:28

  29. Dice ser Maye

    Caramelo es precioso y segurisimo que lo adoptaran rápido, mucha suerte pequeño.POR FAVOR NO CONTESTEIS A LOS TIPOS QUE ENTRAN A PROVOCAR AL LORD, Y A TODOS LOS DE SU RALEA, NO LOS CONTESTEIS NO VEAIS LOS VIDEOS, NO COMENTEIS NADA NADA NADA NADAES LA UNICA FORMA DE QUE DEJEN DE ENTRAR Y SE CANSEN.Es lo que quieren ¿no os dais cuenta? por favor Marisa no dejes de entrar por esta carroña.

    23 octubre 2009 | 14:46

  30. Dice ser mary

    Suerte para el pequeñajo .¿ Qué se sabe de AUSTRAL y de BELÉN ?hace mucho que no escriben , se les echa en falta .

    23 octubre 2009 | 15:03

  31. Dice ser Lord Sith Maul

    Ander Blau, agradezco tus palabras de apoyo acerca de la suplantación de nicks. El mensaje (22 Octubre 2009 | 11:52 PM) es evidente que no es mío.Otro tema:Ojito, ese vídeo que tanto escandaliza a algunas, no lo he hecho yo, y no muestra sino los designios de la naturaleza. Muestra lo que vuestros amados perros gustan de hacer. Quejaos a Darwin, a Dios (el que crea) o incluso al perro mismo. Yo soy un comunicador, un divulgador. Nada más.No todo en la vida es tan bonito. Aunque a muchos las tormentas no les gusten, son necesarias.

    23 octubre 2009 | 15:16

  32. Dice ser vega

    Mary:Que casualidad, esta mañana estaba pensando justamente en Austral,Belen, Rafika, ya que eran muy asiduos por estas paginas, Austral se despidio en junio si no me equivoco asta octubre, Belen se que no tenia ordenador, de Rafika y se que ahi alguien mas no se que es de ellos, pero espero que pronto se dejen leer por aqui.

    23 octubre 2009 | 15:17

  33. Dice ser Lord Sith Maul

    marisa(), vaya boca de carretillero de muelle que tienes…..

    23 octubre 2009 | 15:18

  34. Dice ser Lord Sith Maul

    ¿Austral no es «Marta» y tiene ahora su propio blog?

    23 octubre 2009 | 15:19

  35. Dice ser vega

    Austral es (Mara)

    23 octubre 2009 | 15:35

  36. Dice ser marisa()

    hola ander . hola vega .lo siento , pero estoy cabreada con toda la mierda que se suelta por aqui.os acordais de (gris ) la gata que recogi hace un mes ?? , bien pues apenas comia , y no se la oia decir ni un miau , sabeis lo que a descubierto el veterinario ?.tiene las cuerdas de la garganta cortadas !!!! , si cortadas por algun desgarciado hijo de puta!!! que se divirtio haciendo esa» operacion «casera ( asi la califica el veterinario ), no se a quejado en todo este tiempo , y no sabia lo que la pasaba , pobre mia , que pena .ya esta operada y todo a salido bien , estara unos dias con suero ya que es imposible que coma .y tu gilipollas de lord ,que tienes que decir de la boquita de nadie ,,si sueltas mierda cada vez que escribes ,anda y que te den ,imbecil , amargao ,que no sabes lo que es una caricia si no es pagando

    23 octubre 2009 | 15:38

  37. Dice ser Lord Sith Maul

    Que alguien le dé un cubo de tila a marisa()

    23 octubre 2009 | 15:43

  38. Dice ser adavel

    Vale, lo de leer o no leer, contestar o no contestar, es elección de los bloggeros, pero ¿Por qué se permite en un medio público hacer apología del maltrato animal y hacer manifestaciones que son constitutivas de delito?.PUes sobre gatos yo tengo uno negro gordinflón, una rayado delgadísima y una tricolor de peso normal.y el más carñoso es la rayadita.¿Será que quiere engatusarme para que regañe al gordinflón porque no le daja comida? Nunca he tenido uno caramelo

    23 octubre 2009 | 15:45

  39. Dice ser Lord Sith Maul

    Adavel, las quejas, a YouTube.Claro, es mas fácil meterse conmigo.

    23 octubre 2009 | 16:07

  40. Dice ser mary

    vegaHe entrado en la pagina de AUSTRAL , y se despedía hasta el 1 de noviembre .¿ BELÉN , se habrá quedado sin trabajo ? tal como está el panorama laboral , no sería de extañar . También he pensado , que como sufría tanto , sea » recomendación médica »

    23 octubre 2009 | 16:21

  41. Dice ser MAFALDA

    MARY,BELÉN comentó en su momento que era posible que le vetaran la entrada a Internet.——————————————————Un día, al llegar a casa, seguí el proceso habitual de mirar en la habitación de mi hija para comprobar que ya había llegado del insti. Al abrir la puerta sólo distinguí sobre la cama su montón de peluches. Sin embargo, al llegar a la cocina me encontré una nota donde – después de informarme de que se retrasaría- me preguntaba si había visto al gatito que tenía en su habitación… Ni que decir tiene que desanduve inmediata y precipitadamente el camino y, esta vez, al volver a abrir la puerta, me fijé bien en aquel montón y, en plan “dónde está Wally” distinguí, efectivamente, un minúsculo gato.A partir de ese día, mi querida Mafaldona -que nunca había dejado de dormir conmigo, cada noche- pasó, motu propio, a instalarse en el sofá donde ya tenía acomodado al morrongo. Allí lo amamantaba a pesar de que no había parido nunca. Luego supe que aquello estaba relacionado –por lo que a parte fisiológica se refiere- con el celo que había tenido un par de meses antes.Y también a partir de ese momento, cuando yo me levantaba por las noches (por alguna elemental urgencia), les echaba una ojeada a ambos y ella me devolvía la mirada con una expresión que se podría traducir por un:“Chica, lo siento. Comprenderás que esto, ahora, es más importante”.Os dejo este otro enlace a ver si, así, se nos queda mejor sabor de ánimo. Buen finde a todos!http://laverabestia.org/play?vid=876

    23 octubre 2009 | 18:14

  42. Dice ser MAFALDA

    Había dicho ya que lo de las nuevas tecnologías no es mi fuerte..??A ver si ahora…http://laverabestia.org/play.php?vid=876

    23 octubre 2009 | 18:29

  43. Dice ser maria

    Gracias MAFALDA, que historia más bonita la de tus gatos.Hace unos quince días encontré en la calle uno tan adorable como Caramelo y ya forma parte de mi familia. Ahora hay nueve en casa, para mi nunca son demasiados. Ahora casi no hay sitio en el sofá. ja ja jaQuien se decida a adoptar a este gatito no se arrepentirá.Buen finde para ti también, guapa.

    23 octubre 2009 | 19:00

  44. Dice ser Rigel

    Delicioso el video, mafalda, y muy tierno.Este también está para comérselo:https://www.youtube.com/watch?v=tT9lUhe2OVc

    23 octubre 2009 | 19:04

  45. Dice ser Demóstenes

    Mafalda: te hacía bastante menos cursi…

    23 octubre 2009 | 19:17

  46. Dice ser polémico

    ánimo a lord sith y demóstenes en su tarea de agitar mentes ignorantes. son unos ratos de risa comprobando el nivel de reacción de la estupidez humana

    23 octubre 2009 | 19:19

  47. Dice ser marisa()

    mafalda.no consigo visualizar el enlace .yo no tengo ninguno rubito , una es blanca y marron miss i( de la calle de toda la vida ) , otro que es blanco y negro , feliz ( tambien de los de los de la calle de toda la vida ) otro gris perla , mico , y la ultima gris , que es toda gris , y ya no me cojen mas animales , contando con tres perros , vamos un pequeño mini zoo.todos recogidos ,todos de la calle , todos con historias de pena ……y todos juntos ………son mejores que nosotros , no ven razas , color, idioma (para los idiotas de turno me refiero a guau o miau ) , conviven como una familia ……pero sin peleas !!!!!!!!! , a ver si tomamos ejemplo

    23 octubre 2009 | 19:20

  48. Dice ser Demóstenes

    marisa() no quiero ni pensar en cómo debe oler tu casa…

    23 octubre 2009 | 19:23

  49. Dice ser Lord Sith Maul

    Demóstenes, en la escala «chotuno exceilsor», debe alcanzar un grado 140º o mas. Debe oler al perfume «mophet absolut», utilizado por el Sr. Barragán, aquél de «no te rias, que es peor»

    23 octubre 2009 | 19:27

  50. Dice ser Demóstenes

    Pues sí Lord, 140º como mínimo. Las ratas y cucarachas deben abandonar la casa haciendo arcadas…

    23 octubre 2009 | 19:36

Los comentarios están cerrados.