Caramelo, para reciclar con el papel

Caramelo es un cachorro de un mes al que rescataron a principios de octubre de un contenedor de papel.

Algún impresentable lo había tirado allí para que lo trituraran junto al papel, pero afortunadamente mi padre lo oyó maullar y consiguió rescatarlo.

Estas dos semanas lo han tenido en su casa cuidándolo, mimándolo y dándole el biberón. Ahora ya tiene unas 6 semanas y está preparado para ser adoptado.

El gatito además de precioso, es muy cariñoso y sociable. Se lleva bien con personas, gatos y perros

.

Está en Murcia, pero se manda a cualquier provincia.

Contacto: allyson161616@hotmail.com

72 comentarios

  1. Dice ser Lord Sith Maul

    Eso no es nada, amigo: Ella misma me confesó el otro día que dejó el cesto de la ropa sucia en el suelo, y al momento vió un sujetador corriendo por el pasillo.

    23 octubre 2009 | 19:38

  2. Dice ser Demóstenes

    Seguro que llevaba una rata dentro, buscando desesperadamente un sitio para vomitar…

    23 octubre 2009 | 19:50

  3. Dice ser marisa()

    para los gilipollas retrasaos de turno . vosotros teneis que oler a cloaca , por eso pagais putas (pobres que arcadas las tiene que dar) , no os aguanta ni vuestra madre …perdon, que fuisteis cagados , una mujer no pare a tales tipos de mierda.todo el dia pegados frente al ordenador para responder idioteces ……..joe que asco lo que os tiene que oler , no digo los huevos porque dudo que con vuestra cobardia tengais tales atributos masculinos ….eso es de hombres ..no de monicakitos.hala, a mamarla que es lo vuestro …os gustais e jodios

    23 octubre 2009 | 20:00

  4. Dice ser Lord Sith Maul

    En honor a la verdad, Marisa tiene razón cuando hace un momento afirma que los animalitos «no entienden de razos, color….»Aquí un ejemplo: A este perrito le da igual otro perrito que un cerdito:https://www.youtube.com/watch?v=K3djsyley8s

    23 octubre 2009 | 20:02

  5. Dice ser Lord Sith Maul

    Quise decir «no entienden de razAs, color….»

    23 octubre 2009 | 20:04

  6. Dice ser Demóstenes

    Juas, juas! Quien se pica, ajos come… Y el aliento le debe ir a juego con el resto de la casa.

    23 octubre 2009 | 20:08

  7. Dice ser Demóstenes

    Por cierto, mi niña es fina, pero fina fina, vamos, la versión zoofílica de la Duquesa de Alba pero en feo y pestilente.

    23 octubre 2009 | 20:15

  8. Dice ser polémico

    qué video, lord sith! eso es fusión cultural, a ver si aprendes, marisa!

    23 octubre 2009 | 20:16

  9. Dice ser Felix

    Marisa no respondas a los trolls. Cada vez que lo haces o haces referencia a ellos se crecen más. No hacerles caso es lo que de verdad les hace rabiar.Suerte para el pequeñin, es precioso.

    23 octubre 2009 | 20:47

  10. Dice ser amaia

    Cada dia me estan dando mas asco los medios de comunicacion!!que manera de manipular la realidad.La revista consumer ha hecho un estudio sobre perreras,la foto que han puesto no tiene desperdicio…que se pasen por los campos de exterminio..coño!!De verdad,NO ENTIENDO,que intereses hay creados en este pais,con el maltrato animal!! estos sabran de la puta perrera de los barrios,por poner un ejemplo…Os dejo el enlace:http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/

    23 octubre 2009 | 20:48

  11. Dice ser lm

    Marisa (), no te conozco pero por todo lo que leo estoy segura de que eres un gran persona y que tienes un corazón enorme.Pero te quiero pedir un favor, no contestes a esta gentuza que entra por aquí, se están saliendo con la suya, buscan provocarte y lo consiguen, y como dice Félix, haces que se crezcan.Cuanto más les contestes, más van a seguir con este rollo. Sé que cuesta pero precisamente se meten más contigo (aparte de porque intervienes muy a menudo y eres una gran defensora de los animales) justamente porque enseguida les respondes y eso es lo que les divierte..qué vidas más patéticas deben de tener para recurrir a algo tan ruín y mediocre con tal de entretenerse.. pero es SU problema, no el TUYO.Ignóralos por favor!! Y sigue con tu gran labor que para que este mundo fuera mejor debería haber más gente como tú!!

    23 octubre 2009 | 21:20

  12. Dice ser Demóstenes

    Es que tenemos un magnetismo especial ¿Verdad Lord?

    23 octubre 2009 | 22:09

  13. Dice ser Lord Sith Maul

    Así es, demóstenes.Y para «Im», que padece de bastante presunción, una cosita:Marisa no nos «contesta», porque resulta que no le hemos «preguntado» nada.Nosotros, sencillamente, ponemos una idea, una opinión, una aportación. Y si marisa (o quien sea) se dirige a nosotros, eso no es una «contestación», sino una pataleta (si lo hace maleducadamente) o un comentario (si lo hace educadamente).Nosotros no ponemos algo con el ánimo de provocar, sino de informar, distraer, hacer debate, etc.

    23 octubre 2009 | 22:55

  14. Dice ser marisa()

    felix .im.gracias , voy a seguir vuestro consejo

    24 octubre 2009 | 12:35

  15. Dice ser contesta->pregunta ... arriba->abajo ...

    No solo se «contesta» a «preguntas», se puede «contestar» a «ataques», a «provocaciones», a «insultos», se puede «contestar» a muuuchas cosas..Pero que le voy a explicar a un personajillo que solo tiene una neurona y que encima se ha quedado lerda por culpa de pasar tantas horas en el ordenador a causa de esa falta de vida social..cuánta ignorancia hay por el mundo..

    24 octubre 2009 | 12:38

  16. Dice ser Que bueno soy, y que culito tengo

    Creerse uno el blanco y el centro de toda intervención, convertir todo movimiento en un porqué para justificar una airada reacción, eso, es sentirse el ombligo del mundo.

    24 octubre 2009 | 12:55

  17. Dice ser .abr

    Vaya preciosidad de rubito !!! menos mal que tuvo suerte y humanos de verdad le recogieron…Vamos y al «genio» que lo metió en el contenedor del papel… en fin… no era bastante con destrozar una vida, no… además había que echar por tierra el compromiso y el trabajo de otros…Es que encima presumimos de superiores e inteligentes…http://enlamadrugada.wordpress.com/

    24 octubre 2009 | 14:02

  18. Dice ser Carol

    Si no amas a los animales, ¿por qué entras en este blog? Hace falta ser infantil y ocioso para entrar a escribir en un blog que no te interesa. Si no me gusta el fútbol, no se me ocurre entrar en la página del Real Madrid ni en la de la UEFA. Es cuestión de lógica.En todo caso, por favor, es urgente que haya un sistema de registro para que sea necesario dar los datos personales básicos si se quiere escribir comentarios, y que un moderador automático, como existen en otras webs, los filtre de manera adecuada.

    24 octubre 2009 | 16:40

  19. Dice ser Demóstenes

    Sí un moderador que filtre y elimine todos los comentarios que contengan frases como «difundido», «que alguien haga algo», «me lo quedaría pero», «se nota que es bueno y cariñoso» y otras chorradas que dicen los «buenos» para tranquilizar su conciencia o demostrar su activismo sin tener que gastar un duro ni una gota de energía.

    24 octubre 2009 | 18:42

  20. Dice ser MAFALDA

    Vaya, vaya… DEMÓSTENES, así que «me hacías menos cursi», eh?Y el otro día descubriste, también, lo ignorante que llego a ser…En fin, creo que deberías agradecerme la capacidad de asombrarte que, por lo visto, aún tengo, no te parece..??

    26 octubre 2009 | 11:05

  21. Dice ser MAFALDA

    Mafalda: ya sabes que en el fondo te respeto… Será que tu nombre me recuerda a un personaje inteligente…

    26 octubre 2009 | 11:13

  22. Dice ser Demóstenes

    No me acuses de suplantación de identidad, el anterior era yo.

    26 octubre 2009 | 11:14

Los comentarios están cerrados.