BLOGS
En busca de una segunda oportunidad En busca de una segunda oportunidad

-Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-, pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado- 'El Principito'. Antoine de Saint-Exupéry.

Julia necesita ayuda

A Julia la recogieron de una urbanización en la que malvivía a la sombra de la casetilla del guarda de seguridad.

Ahora, Julia a enfermado. Parece ser que tiene un problema renal, además de tos de las perreras y erlichia.

A todo eso se le junta que la perra está muy asustada, ha pasado por mucho maltrato y abandono y desconfía de las personas.

El tiempo que lleva en la residencia se lo ha pasado escondida en una esquinita de la jaula, muy asustada y sin interés en comer y beber.

Ayer tuvieron que ingresar a Julia.

Ahora mismo, su estado es crítico. No saben si va a sobrevivir, pero si sale de esta, va a necesitar una acogida hasta que se recupere completamente.

No pueden pagar ingreso hasta que esté recuperada por completo ni puede ir a la residencia en este estado, porque entonces será sentenciarla.

Necesitan una acogida para Julia y ayuda económica para hacer frente al ingreso y tratamiento. Está en ARCA- Sevilla.

Contactos: maemar@arcasevilla.es, arca@arcasevilla.es y 654 94 97 59.

Nª de Cuenta: 0049-1861-11-2210235578 (Banco Santander)

65 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Roberto

    ¿Cuál es el mejor método para darle el pasaporte a un perro sin que sufra?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser marisa()

    julia tiene todo el derecho a la vida como cualquier ser vivo , y por supuesto a una vida digna.mañana hecharemos una manita economicamente para que esta pobre y sus cuidadores lo tengan algo mas facil , que ya es dificil con la cantidad de descerebrado aburrido que hay por el mundo.VICTOR.la muerte gratuita porque si,,,no esta justificada .si lees algunos casos de este blog o de cualquier otro veras como hay animales que la muerte era lo mejor para ellos ( segun algunos ) , pero los luchadores tanto animal como cuidadores demuestra que estamos en un error y que siempre hay una oportunidad ,,,,,pero para eso hay que querer y claro es mas facil sacrificar al animal y mas economico.yo siempre apuesto por la vida .y cuando no hay otra solucion ,o hay sufrimiento entoces se toma la decision …….. y todos los que amamos a los animales sabemos cuando a llegado la hora….mientras tanto se lucha por la vida…….y se de lo que hablo.un saludo y animo a julia y sus cuidadores

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser MAYALA

    ROBERTITA, te cambio el nombre pues como no te enteras y pusiste mal mi seudónimo, pues he decidido que eres ROBERTITA.¿Yo soy Nazi?, creo que contigo si lo sería….y que sepas: DEFENDAMOS LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, LOS DE PERSONAS COMO TU….QUE SE DEFIENDAN SOLOS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser RAQUEL

    Maemar.cuanto cuesta que Julia esté ingresada hasta que se recupere totalmente???yo no soy de Sevilla, soy de Barcelona, estoy un poco lejos…. pero me gustaría que me informaras del coste que tiene que Julia esté en ese centro de recuperación.por lo menos que cuando pueda salir de ahi salga totalmente recuperada para poder afrontar una nueva vida llena de ilusión y buenos momentos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser RAQUEL

    MarisaGracias!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Silvia

    Sin más, os agradeceria que no le deis el “gustazo” de contestar a esos necios que ponen esos mensajes tan “inteligentes”.No le deis importancia, de verdad, están vacios de sentimientos, a mi lo que me dan es mucha lástima. Pero lo importante aquí es Julia, yo vivo en Bcn y ya tengo 2 perritas en un piso pequeño, no puedo hacerme cargo, pero no dudaria ni un momento en acogerla si no tuviera ya mis perritas ó me lo permititiera el espacio. Es simplemente cuestión de salvar una vida ( que en algunos casos es mas noble que la de un humano). Mucha suerte Julia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Maemar

    Traigo muy malas noticias.Julia murió ayer por la noche. Después de muchos días de tratamiento, el veterinario comenzó a bajarle la dosis y enseguida, Julia se ha venido abajo, ha empeorado muchísimo. Parece ser que el problema renal que tenía solo estaba frenado por el tratamiento tan fuerte de choque que le pusieron en el veterinario cuando llegó tan mal, pero en cuanto han ido bajando la dosis, ha vuelto a reavivarse y estaba tan avanzada la enfermedad, que no se ha podido hacer nada por ella.Todavía no tenemos el importe total del veterinario, en cuanto nos den las facturas os lo diré.Muchas gracias a todas las que os habéis preocupado por ella y nos habéis ayudado. Desgraciadamente, Julia no ha tenido suerte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser silvia

    A tí callo, perdón, dureza, no te voy a decir nada.Cada vez que muere un perro, muere un ángel, un ser noble,desinteresado y especial.Siento , una gran pena cuando me entero de alguna muerte de un animal.Y todo , por la maldad de los seres humanos, que estamos convencidos que somos superiores a ellos, !que equivocados estamos!! Ellos nos superan en todo, en todo.Lo siento mucho Julia. Estoy segura que donde vas te van a tratar mucho mejor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Maemar

    Buenas noticias de Julia.Acabamos de hablar con el veterinario. Julia aceptó ayer muy bien su tratamiento para la erlichia, está estable, tranquila y asimilando todo lo que le están poniendo por vía. Parece ser que va a recuperarse, aunque aún es pronto para alegrarse.Por favor, necesitamos acogida urgente para Julia, meterla en la residencia en su estado es condenarla a morir y ella es una luchadora, a la prueba está que sigue adelante como una campeona.

    15 agosto 2009 | 11:22

  10. Dice ser leyes antinaturales

    Seis toros necesitan ayuda urgente muchos días en España y no hay ley que los ampare.Debe ser que no tienen sentimientos esos pobres animales.

    15 agosto 2009 | 13:02

  11. Dice ser Saray

    Pobrecita….ojala pudiese, pero tengo un perro apadrinado, y ahora mismo estoy en paro….pero no quiero que el pitbull que esta en un hotel de acogida lo maten y pago para que le den de comer….encima tengo una perrita adoptada que me encontre en la calle hace 5 años y es lo mejor que me ha pasado….Ojala que encontreis a alguien que vaya a cuidarla y a quererla..!!ANIMO….ES UNA PRECIOSIDAD

    15 agosto 2009 | 13:27

  12. Dice ser Carolina

    me gustaria adoptarla y cuidarla, pero con todo el dolor de mi alma, no puede ser!! Vivo en una casa q no es mia, pero de veras, de todo corazon, rogare porq esta dulce perrita consiga una hogar amoroso para q la cuide y protega. tengo tres perritas en mi pais, y el no poder tener perros, me hace muy triste. ANIMO a las personas para q se interesen por Julia y por todos los animales abandonados. EXITOSSSS y q te alivies!!

    15 agosto 2009 | 13:41

  13. Dice ser .abr

    Me alegro mucho por ella !! a ver si tiene suerte y encuentra un buen hogar…Uno de mis gatos también ha sido maltratado y da mucha pena ver como desconfía de los humanos y cómo se asusta simplemente con oir el timbre de la casa.http://lacasadelarcerojo.wordpress.com/

    15 agosto 2009 | 13:46

  14. Dice ser malo

    Eutanasia, se llama eutanasia. Es lo que necesita Julia.

    15 agosto 2009 | 14:22

  15. Dice ser Ander Blau

    ¡Pobrecita, qué cara de tristeza y resignación tiene!¡Difusión para ella! No se merece lo que le está pasando.

    15 agosto 2009 | 14:29

  16. Dice ser Sara

    Roberto el mejor metodo es que gente como tu no se acerque a los perrosa tu madre deberian haberle dado pasaportepara ahorrarnos el privilegio de tu presencia.

    15 agosto 2009 | 14:33

  17. Dice ser raquel

    Los perros tienen la suerte de que cuando están muy enfermos se les puede aplicar “eutanasia” lo seres humanos tenemos que seguir sufriendo.lamentablemente se por que lo digo

    15 agosto 2009 | 14:51

  18. Dice ser lar

    La verdad que es extraordinaria la labor que haceis desde este medio.Todo es poco a la hora de ayudar a estos pobres indefensos y de luchar contra esos seres que no pueden ser denominados humanos.PD:Siendo éste como es, un periódico digital, la persona encargada de redactar este tipo de noticias debería repasar su ortografía ya que no ests escribiendo en cualquier lugar.Me hace daño a la vista ese (h)a enfermado sin H

    15 agosto 2009 | 15:13

  19. Dice ser gema

    q horror de ver a esta cosita tan bonitaaaaaa y luchadoraaaaa,seguro q sale adelantee yo tuve un accidente de coche e iba conmigo mi perrita para mi ,mi niña y al despertar lo primero q dije Y MI PERRITA Y MI NIÑAAAA lloraba no por mi por ellaaaaa gracias q aqui esta conmigoooooo la recogieron los bomberossss y la dieron 14 grapàs y aqui estamos juntas en casa y es lo mejorr q tengo me alegra la vidaaaaaaa y como me sigue y sabe q estoy con muletasssss y q listaaaaa como las mira cuando me levanto,como va despacito me come a besos.cuando se acabara estos maltratos y esta gente sin sentimientos q sus frustaciones las pagan con los mas indefensossss BASTA YAAA

    15 agosto 2009 | 15:21

  20. Dice ser eliza

    maemar, es que no ganas para disgustos hija, yo el lunes me acerco a dar una ayudita, y a esperar que alguien acoja a esta preciosura.al menos parece que va a mejor :)si no consiguen acogida, se puede amadrinar/apadrinar? que otras opciones hay?

    15 agosto 2009 | 15:49

  21. Dice ser Andres

    os deseo toda la suete del mundo y como amante de los animales os agredezco vuestro trabajo,no os rindais ;)un abrazo

    15 agosto 2009 | 16:54

  22. Dice ser juseppe

    Que pena que estos pobres animales tengan que pagar nuestra poca humanidad y nuestra vil naturaleza ya que si fueramos otro tipo de ser humanos nos daria pena maltratar a un pobre animal, gracias a dios hay gente tan humana como los de este articulo como para recojer a un perro de la calle y darle toda la ayuda que necesiten y un hogar, espero que algun dia todo aquel que maltrata a un animal reciba ese mismo maltrato para el!

    15 agosto 2009 | 17:40

  23. Dice ser Roberto

    Sara: ya sabemos que los nazis siempre han amado mucho a sus perros y que es a la humanidad a la que no soportan, ni toleran y a la que desean la muerte a la menor oportunidad. La esvástica es lo tuyo.Jusepe: no sé si tendrás un cerebro dentro de tu cabeza pero hablar en terminos de “humanidad” y a la vez de “nuestra vil naturaleza” expresa el vacío que retumba en tus neuronas. Ponte de acuerdo contigo mismo.

    15 agosto 2009 | 18:46

  24. Dice ser MUCHA SUERTE PEQUEÑA TE LA MERECES

    Viendo esta foto se me han saltado las lagrimas,he visto reflejada a mi perrita hace dos años cuando la adopte.Cuando vino la recogimos y vino a casa,era todo temblor ,hasta los dientes le temblaba se acercaba a las paredes y te miraba de reojo,su miedo a los humanos era terrible y no queria comer ni beber,me ha recordado mucho a mi perrita,espero que tenga tanta suerte como ella,como gran amante de los animales que soy la he mimado y querido mucho,ahora es super feliz y yo estoy muy contenta de haberla adoptado y haber conseguido poco a poco y con mucha paciencia,que fuera cogiendo confianza,en julio ha hecho dos años,tendria unos seis años terribles que olvidar,y cuando los animales han sufrido tanto,al igual que las personas,no se las debe obligar ,sino dejarlas tranquilas y poco a poco iran cogiendo confianza.Berta,al principio era imposible que quisiera salir de mi cuarto donde se encontraba muy protegida,el resto de la casa ni queria mirarla,poco a poco fue saliendo por ella misma y hoy es la dueña de la casa,aunque si viene un desconocido para ella,se va al cuarto hasta que se va,todavia le queda el miedo de que alguien pueda venir a llevarsela cuando es muy feliz.La tuve que dar de comer con la mano,y bebia cuando no habia nadie,el miedo no la dejaba ni beber tranquila,su cuerpo con mas de ciento y pico perdigones,una penita de perrita que he conseguido que conozca de verdad la felicidad,mientras escribo esta a mi lado en su cama y cerca del aire acondicionado,ahora la encanta pasear y todos los dias nos vamos al campo a darnos unos largos paseos,espero que esta pobre perrita TENGA MUCHA SUERTE,Y ENCUENTRE A ALGUIEN QUE LE GUSTEN MUCHO LOS ANIMALES ,QUE TENGA TIEMPO Y PACIENCIA Y NO LA OBLIGUE NUNCA,solo la obligue a salir y no queria salir del portal ,pero ahora le encanta ir al campo y se lo pasa en grande,SI TIENES PACIENCIA SON LOS ANIMALES MAS AGRADECIDOS Y TE SIENTES MUY SATISFECHA DE COMO HAS CONSEGUIDO HACERLA VOLVER A TENER MUCHAS GANAS DE VIVIR,Y TENER UNA CARA DE FELICIDAD,AHORA SE REVUELCA Y PARECE QUE TIENE UNA SONRISA CONSTANTE EN SU CARITA,Me gustaria poder quedarmela pero es imposible y mi perrita sufriria ,no se separa de mi jamas,pero espero que alguien la haga conseguir olvidar lo pasado y empieze a pensar en el presente y en el futruo con gente que la quiera.MUCHA SUERTE PEQUEÑA,VER SU CARA ME PARTE EL ALMA,ESPERO QUE CONOZCAS LA FELICIDAD Y DES CON ALGUIEN QUE ENTIENDA LO QUE HAS VIVIDO Y TE AYUDE A SALIR ADELANTE ,QUE SEAS MUY FELIZ TE LO MERECES.

    15 agosto 2009 | 18:47

  25. Dice ser Para Roberto

    Roberto, a mi no hace falta que me hagas terapia como a Sara y a Jusepe, que no la necesito:La mejor manera de darle pasaporte a un perro es presentándole a tu novia, que encima de puta barata es fea de cojones.Hala, majo.

    15 agosto 2009 | 18:55

  26. Dice ser victor_las palmas

    Yo soy Victor y soy de Las Palmas de Gran Canaria. Precisamente Yo “le di pasaporte” a mi perra TARA (presa canaria de color oscuro) (que en mucha paz descanse) ayer mismo pero porque ya tiene 15 años y tiene un bulto cancerígeno del tamaño de una cabeza , y que estaba empezando a lamerse por el escozor. El “pasaporte” consistió en dejarla en manos de unos veterinarios para que le administrarán una inyección letal. Muy bien ha vivido con nosotros, como una reina y muy bien ha sido tratada. Peor hubiera sido no administrarle esa inyección y que hubiera sufrido ante nosotros. La eutanasia a veces es buena señores, pensadlo bien. Y digo todo esto por ROBERTO , que le estais criticando y en verdad el busca una buena solución para que la perra sufra (o eso supongo yo). Sobretodo cuando la perra o perro es muy viejo y ya no se puede hacer mucho por él. Un saludo a todos los que aman los animales como yo.

    15 agosto 2009 | 19:53

  27. Dice ser victor_las palmas_correccion

    perdon queria decir : Y digo todo esto por ROBERTO , que le estais criticando y en verdad el busca una buena solución para que la perra o perro NO sufra

    15 agosto 2009 | 19:55

  28. Dice ser rosa

    ¿Roberto no tienes nada mejor que hacer que escribir estupideces? A ver si te ves igual tirado en la calle y la gente pase de largo o te diga que mejor “te den pasaporte”, que es lo que te mereces.Ojala la perra encuentre una familia. Yo tengo 5 gatos acogidos y mi situación económica no me permite poder ayudar más.

    15 agosto 2009 | 20:19

  29. Dice ser Maemar

    Julia apenas tiene un año, y ya ha sufrido maltrato y abandono como para llegar a esto. ¿Acaso merece el sacrificio?Podéis tener muy seguro que si no tuviese solución y estuviese sufriendo, no le alargaríamos la agonía, pero Julia puede curarse, Julia puede y quiere salir adelante. Lo único que necesita es atención veterinaria, cuidados y mimos. Y creo que somos muchos los que luchamos por esta causa como para negarle a Julia estas tres cosas.Por favor, sigue sin acogida, que es lo más importante ahora mismo. Una acogida garantizará su supervivencia, aunque sean un par de semanas, hasta que esté un poco más fuerte y recuperada. Ahora mismo, es lo que más nos urge. Sigue reaccionando bien al tratamiento, pronto estará lo bastante recuperada como para salir del ingreso, pero no como para ir a la residencia.

    15 agosto 2009 | 21:29

  30. Dice ser yon

    Este animal por lo que nos cuenta quien se ocupa de él, está enfermo ,pero no desahuciado, así que lo que nos piden, es alguien que se pueda ocupar de él, una vez curado.Lo digo por el Roberto ése, que igual no se enteró del tema.Y si te enteraste del tema y aún así pides su sacrificio, ojalá te sacrifiquen a tí con dolor cuando tengas un catarro .

    15 agosto 2009 | 21:51

  31. Dice ser RAQUEL

    EL PEOR ANIMAL DEL MUNDO SABEIS CUAL ES???? EL HUMANO!!!! ESE ES EL PEOR ANIMAL Y A ESE ES AL QUE HAY QUE SACRIFICAR EN MUCHAS OCASIONES…….HOMBRES QUE MATAN A SUS MUJERES, LAS MALTRATAN, ASESINAN A NIÑOS, ETC ETC ESE ES EL MUNDO EN QUE VIVIMOS UN MUNDO LLENO DE CRUELDAD, CRUELDAD CREADA POR EL SER HUMANO EL ANIMAL MAS MALO DE LA TIERRA Y QUE EN OCASIONES …….. PIENSO…… QUE ES QUE TENDRIA QUE IR A LA EXTINCION. LOS ANIMALES SON LO MEJOR QUE PODEMOS TENER EN EL MUNDO, SON TODO LO CONTRARIO A NOSOTROS, SON CARIÑOSOS, LEALES, NO NOS TRICIONARIOAN EN L A VIDA……..ANIMO JULIA!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA ENCUENTRES UNA FAMILIA COMO LA MIA AMANTE DE LOS ANIMALES Y TE CUIDEN COMO TE MERECES, LO MEJOR DE LO MEJOR……YO TENGO VARIOS PERROS, GATOS,LOROS….TODOS RECOGIDOS DE LA CALLE Y VIVEN COMO LOS REYES Y POBRE DEL QUE LES HICIERA LAGO A ALGUNO DE ELLOS,……POR QUE ME LO COOOMOOOO

    15 agosto 2009 | 22:53

  32. Dice ser Carlos

    Porfa, no contestemos a estos descerebrados que entran en una página animalista para incordiar, con lo bien que estarían en una ONG ayudando a salvar el mundo.

    16 agosto 2009 | 2:04

  33. Dice ser Roberto

    El peor animal del mundo es Raquel: traidora no a una única persona, sino a su propia especie. Das asco.

    16 agosto 2009 | 10:42

  34. Dice ser mayala

    Roberto ¡¡¡muerete!!! La perrita aún puede vivir mucho tiempo si se cura y es por lo que hay que luchar. ¡Qué cómoda es la “solución fácil”!¿Sabes? te deseo una vejez en una residencia cutre y de mala muerte y que nadie de tu familia te vaya a ver. A ti, a todos los que piensan como tu y a los que abandonan y maltratan a los animales.

    16 agosto 2009 | 11:03

  35. Dice ser Roberto

    Malaya: se ve que eres una nazi muy piadosa. Pura caridad con los perros pero enormes deseos de matar y de hacer sufrir lo más posible a los humanos, sobre todo a los que no opinen como tu. Toda una defensora de los derechos civiles… para los perros. Porque eres una entusiasta de la solución final cuando se habla de los seres humanos. Toda una nazi.

    16 agosto 2009 | 11:50

  36. Dice ser raquel

    Roberto: tú con que animal te sientes identificado??creo que no hay animal en el mundo que se pueda identificar contigo. No les llegas ni a la altura de las uñas.

    16 agosto 2009 | 16:34

  37. Dice ser RAQUEL

    hace años en un programa de antena 3 que lo presentaba Nieves Herrero, salió una chica que se llamaba Carbayo y tenía muchos perros pero no tenía dinero para seguir aliemandolos y darles los cuidados que necesitaban.Pues bien fue a ese programa para pedir ayuda y dieron su nº de cuenta para el que quisiera ingresara dinero y asi hecharla una mano. Yo que engo un corazón que no me cabe en el pecho, y lo digo en serio, me da muchisima pena ver sufrir a un animal, no lo puedo ver, le ingresé 500 e, y cual fue mi sorpresa que a los 20 días me enteré que había cerrado y desaparecido.Fue tan grande mi decepción que sintiendolo mucho yo ayuda económica no doy más.Bueno me voy de este foro, por que lo que tenía que decir ya lo he dicho y veo que aquí en lugar de entre todos ayudar a este pobre animal lo que se está haciendo es falta el respeto a unos y otros, cosa que la especie humana se le da muy bien y lo digo por gente como roberto y otros.MUCHA SUERTE JULIA Y QUE PRONTO SALGAS DEL AGUJERO EN DONDE ESTAS Y ANIMO A LOS CUIDADORES QUE LA TENEIS QUE VOSOTROS SI QUE SOIS UN EJEMPLO A SEGUIR. ANIMO DE CORAZON!!!!!

    16 agosto 2009 | 17:10

  38. Dice ser marisa()

    raquel.lo que cuentas nos a pasado a muchos ,pero que seria de la gente decente que con nuestra pequeña ayuda ayudan a cientos de animales ?¿.tienes cientos de centros por poner un ejemplo (cuencaanimal) que con unos pocos € hacen verdaderos milagros , no necesitan que cada uno ingrese 500€ (yo no me lo puedo permitir ) pero si 20€ ,y te aseguro que como ellos muchos …….no todos son unos sinverguenzas.en la vida te daran o te habran dado muchos palos ( como a los animales ) ,pero de ellos aprendemos que hay mucha gente buena y tenemos que confiar para poder ayudar……..y ellos necesitan nuestra ayuda.tengo que aclara que para nada esto es una critica …..solo es una opinion por la experiencia de la vida ………..y creo que as entrado poco por este blog para decir que aqui no se ayuda a los animales y solo se insulta,,( esto si es una critica ) ,,,,creo que menos ayudas tu con la actitud que as tomado .eso de esconderse para no ver el problema no es la solucion.te aseguro raquel que si entraras mas a menudo verias que aqui hay gente muy valida y que se puede hablar y dar opiniones y al mismo tiempo ayudar ,no solo se pide dinero, tambien adoptantes , canguros , y casas de acogidas ……entra un poco mas ,o mas a menudo y veras que estas equivocada con la opinion que das.un saludo

    16 agosto 2009 | 18:03

  39. Dice ser marisa()

    por cierto , pasa de los trolls ,en verano abundan como las garrapatas

    16 agosto 2009 | 18:13

  40. Dice ser Baretta

    Roberto… ¿me haces una liposucción, como último intento de que mantengas la boca ocupada y no digas más sandeces…?

    16 agosto 2009 | 21:20

  41. Dice ser RAQUEL

    MARISATIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, TE LO RECONOZCO, PERO LO SIENTO, SI QUE ES VERDAD QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO, Y CUANDO HE ENTRADO EN ESTE PARA INTERESARME POR JULIA ME HE ENCONTRADO UNOS COMENTARIOS QUE NO VIENEN AL CASO Y A MI ME ENCIENDEN.PIDO MIL DISCULPAS A QUIEN HAYA PODIDO OFENDER, LO SIENTO, PERO DE CORAZON.MARISAA TI SIQUE TE VEO UNA PERSONA SERIA Y QUE NO ENTRAS A LOS FOROS PARA OTRA COSA QUE NO SEA OPINAR Y AYUDAR EN EL TEMA QUE SE DE.GRACIAS MARISA!!

    16 agosto 2009 | 21:50

  42. Dice ser marisa()

    raquel .no tienes porque pedir disculpas , por lo menos por mi parte ,ojala y todas las opiniones o comentarios fueron como los tuyo.te animo a seguir entrando y ya veras como hay gente por aqui que hace verdaderos milagros,,,,,,,,como que vuelvas a tener confianza en las personas que ayudan a los animales desinteresadamente.un abrazo y espero verte mas a menudo por aqui.maemar.las noticias de julia son muy buenas .cuanto cuesta tenerla en el centro donde esta?¿te agradeceria que me respondieras para ver que se puede hacer …….. no podemos dejar que esta princesa luchadora vuelva de momento a la prote…….tenemos que ayudarla entre todos ,,es muy mala epoca para casa de acogida casi todo el mundo esta de vacaciones ,y me repito no por eso vamos a dejar de hacharle una manita.gracias por todo

    17 agosto 2009 | 1:23

  43. Dice ser Maemar

    Nuevas noticias de Julia.Julia está bien hoy, hace mucho pipi y ya ha hecho caca, que es un indicador bueno. Lo malo, que se sigue negando a comer nada sólido ni líquido, y que está tosiendo un poco, por la Tos. Dentro de todo su evolución es bastante buena, tiene antibióticos puestos para la tos, antiinflamatorios que le quiten los dolores, sueroterapia…El veterinario nos ha dicho que mañana ya podría salir del ingreso, pero SEGUIMOS SIN CASA DE ACOGIDA PARA ELLA. No podemos prolongar el ingreso si no es necesario, porque no podemos pagarlo, pero tampoco podemos devolverla a la residencia porque necesita muchas atenciones y cuidados, todavía recibe la alimentación por vía, y está muy débil. En la residencia solo conseguirá dar marcha atrás, con todo lo que ha luchado y sigue luchando.POR FAVOR, DIFUNDID EL CASO. ALGUIEN EN SEVILLA TIENE QUE TENER UN HUECO PARA ELLA AUNQUE SOLO SEA POR DOS SEMANAS:

    17 agosto 2009 | 12:33

  44. Dice ser leberman

    muy inteligente la tal raquel mandando 500 euros a una notas que salio en la tele …si señor!!! mas tonta y no naces, corazón!!!!!respecto a la perrrilla……..esta bien que ayudeis a los perrillos abandonaos y tol tema pero intentar salvar lo insalvable ya lo veo de locos.un perro sidoso como este se le mete un gerinjazo y listo!!!acaso creeis que sufre por la inyección? para nada .acaso creeis que esta bien asi como esta?par nada.solución: intentad colocar algun perro sanote y a este dadle el pasaporte al cielo canino .ala ahora a despellejarme como haceis con todo lo que no os gusta leer….nazis!!!

    18 agosto 2009 | 8:47

  45. Dice ser Marta

    Mi correo es para todos. Para los que os ponéis en estos tipos de chats a insultar y a criticar la labor de otros, que es que no hay chats de lo vuestro? Estáis aburridos? No sabéis qué hacer? En vuestros mails siempre sale la misma palabra : nazi, si lo buscáis en el google seguro que encontráis cosas más interesantes y que os den más morbo.Los que estáis aquí por los perritos, por qué perdéis el tiempo contestando a esta gente? No véis que tienen algún tipo de carencia? Si siempre son los mismos y en las mismas páginas. A mi también me quema la sangre pero no hay mejor medicina para este tipo de personas que la ignorancia porque lo que buscan es esto que les respondáis para crecerse.Espero que la perrita esté mejor

    18 agosto 2009 | 11:22

  46. Dice ser marisa()

    como esta julia ?¿.por favor si teneis noticias nos lo comunicais.y si se sabe cuanto cuesta su estacion donde esta ,tambien ,,,a ver si podemos hacer algo .gracias

    18 agosto 2009 | 12:34

  47. Dice ser marisa()

    raquel.ves ? ,lo que te decia ,los trolls se aburren y solo saben insulta para que les contestemos .hay un refran que dice !!! a palabras necias , oidos sordos !!! pues eso ,que cumpla el ejemplo .a ver si tenemos noticias de julia ,y buenas

    18 agosto 2009 | 18:32

  48. Dice ser Maemar

    Julia sigue bien. Animada y estable, pero aún no tiene interés en comer por sí sola.El día de ingreso sale por 40€/día, aparte tratamientos y pruebas.En estos días vamos a hacerle más pruebas para ver porqué no termina de recuperarse. Os iremos informando conforme vayan saliendo los resultados.Muchas gracias a todas por el interés prestado y por preocuparos de Julia. Desde ARCA-Sevilla os agradecemos toda la ayuda que nos estais dando.

    18 agosto 2009 | 19:42

  49. Dice ser marisa()

    maemar .gracias por informarnos de como va julia .40€ diarios es una pasada ….pero intentare hacer un ingerso en vuestra cuenta cada semana para hechar una mano……..jolines son tantos y el sueldo con horas extras incluidas da para tan poco …….pero entre todos se podra a yudar a julia y a tantos otros.dale un achuchon a julia de mi parte ,eso seguro que la gusta y se que con vosotros no le falta de nada ,y menos achuchones.gracias

    18 agosto 2009 | 19:53

  50. Dice ser RAQUEL

    maemarYO TAMBIEN VOY A HACER UN INGRESO ESTA SEMANA PARA JULIA.entonces son 40€ al dia y a parte medicación….. más o menos cuantos días puedes calcuclar que debe estar julia en el centro para que salga totalmente recuperada???? mas o menos!!!!y si me puedes decir tambien más o menos, cuanto sería el coste total, entre la estancia,medicamentos,…etc etc etcespero me informes por favor

    18 agosto 2009 | 20:44

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.