¿Perro o gato? (PERRO ADOPTADO)

¿Quieres tener un perro? Pues pregúntate antes si un gato se adaptaría mejor a tu estilo de vida.

¿Deseas un gato como compañía? Pues plantéate primero si un perro cubriría mejor tus necesidades.

Si gustas de dar largos paseos, pasas mucho tiempo en casa, te viene bien salir a la calle a relacionarte… sin duda un can sería la mascota perfecta.

Pero en cambio si estás mucho tiempo fuera de casa, ausentándote con frecuencia incluso varios días, si tus horarios son caóticos y por nada del mundo te levantarías temprano un sábado o bajarías a la calle en una noche lluviosa en pleno invierno, opta sin duda por un minino.

Olvídate de prejuicios impuestos, ni los gatos son traicioneros ni los perros tienen porqué ser un problema en vacaciones (hay una gran oferta de residencias caninas).

Y si lo deseas, tampoco hay impedimento para tener un animal de cada especie. Perros y gatos pueden ser fantásticos compañeros.

La gatita de la foto es Matilda, tiene sobre año y medio. Es cariñosa y muy buena. Esta esterilizada.

La historia de Matilda es bastante triste: vivía con su dueña pero a esta señora se la han llevado a un asilo y se ha tenido que separar de ella.

Necesita un buen hogar donde le den todo el cariño que ella devolvera con creces.

Está desparasitada interna y externamente, tiene las pruebas de leucemia e inmunodeficiencia con resultado negativo.

Convive perfectamente con otros gatos y con perros.

Está en la Protectora de animales «Siempre Contigo» de Rota, Cádiz.

Contacto: 699 99 04 38 rosamaria_775@hotmail.com

El precioso pastor alemán de arriba es muy urgente. Corre riesgo de sacrificio.

Tiene cuatro años. Es muy noble y amable con las personas que conoce, aunque algo peleón con otros perros (no con todos).

Sufre de displaxia de cadera (cojea un poco al andar), pero es muy atlético, está muy fuerte y disfruta mucho en el campo.

Está en Guadalajara.

58 comentarios

  1. Dice ser terran

    Tengo perros y gato, a mi modo de ver sin ninguna duda un perro es la mejor opción..te invita a salir,nos hacen ser menos sedentarios,aparte creo que compatibilizan mejor con los humanos y por supuesto con los niños….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser vanessa

    Pues depende del perro y del gato….Para convivir con niños son buenas opciones las dos,ya que a un niño hay que enseñar a respetar la libertad del animal independientemente de que sea de una especie u otra.Los gatos tambien son cariñosos e interactúan con los humanos,las mías juegan con mi hijo como si fuese uno más.Si fuese por éste post elegiría ambas opciones ya que ,Melisa,has sacado dos verdaderas bellezas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser MATARILE A LAS DOS BESTIAS (http://comielotrodia.wordpress.com)

    EL CHUCHO ENFERMO Y PELEON, APECHUGA..LA GATA FEA COMO MANDAR A LA AGUELA A POR DROGA.SACRIFICIO YA, PARA ESTOS ANIMALES INUTILES.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser vanessa

    Aunque hay algo en el post que cambiaría donde dices «Pues plantéate primero si un perro cubriría mejor tus necesidades.» yo pondría «Pues plantéate si podrías cubrir las necesidades de un perro» Ya que detrás de esa cuestión se encuentran gran parte de los abandonos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Amaya

    Lee Mamen el comentario de Carlos. Encontrarás el deseo fascista de internarme en un campo de concentración y de hacerme cerrar la boca y, a la vez, la exhaltación de los animales. Esos deseos de matar seres humanos son muy normales en estas páginas.A esto me refiero. Esto es fascismo puro y duro. Un tipo como Carlos padece una psicopatía notable. Sus sentimientos nobles son análogos a los de Hitler.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser amaia

    CARLOS,creo que te has confundido,soy yo la que he puesto que lo matan el 15,y desde luego no es ironico…me han mandado un mail con esa informacion y es para aclarar que no esta como pone en «riesgo» de sacrificio,NO,tiene FECHA y es el 15 de AGOSTO!!!!!Yo soy «amaia» con «i»Por cierto «amaya» con «y» aqui el unico treblinka que hay se llaman PERRERAS, a ver si te ENTERAS…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Eu

    Bueno, he de decir que a mí me encanta cualquier animal, serpientes, cangrejos, insectos, pájaros…..Pero si tengo que escoger entre perros y gatos, prefiero a los gatos, no sé, desde pequeña me han gustado más los gatos igual que me gusta más el color verde que el rojo.En casa tenemos una gata recogida de la calle por mi hermana que es una pasada, nosotros vivimos en un pueblo grande del norte de España y la vida para ella se desarrolla así, en invierno no sale de casa (sólo a hacer sus necesidades, ella te avisa para que le abras la puerta), en verano no entra en casa (sólo viene a dormir y a comer); nunca ha roto nada, es supercariñosa, le encanta dormir abrazada, te sigue por la terraza y hasta cuando sales a dar un paseo, si alguien está enfermo en casa con gripe o algo así no se separa ni un minuto dándote mimos y calorcito… a mí me encanta que sea así dependiente-independiente, que quiere estar con nosotros, pues con nosotros que quiere salir a cazar a la calle pues a la calle… .(puede entrar por un hueco que tenemos en casa y estar a salvo siempre).Ella te pide comida, salir, agua, incluso que le pongas su manta preferida sobre el sofá o sobre la cama de mi hermana.Los perros también me encantan pero los veo demasiado dependientes y otro problema es que en la mayoría de los casos aunque estén bien lavados siempre dan olor para tenerlos en casa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Gallarr

    El pastor alemán ya tiene un nuevo hogar. Gracias a todos los que han colaborado 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser amaia

    UNA ACLARACION:me han mandado un mail en que la fecha que tienen previsto MATARLO es 15 AGOSTO!!!!!Vanessa,Terran a los buenos dias!!!!

    08 agosto 2009 | 13:03

  10. Dice ser isabel mg

    Sin duda….las dos opciones.Mi gata es la reina de toda la vivienda y la terraza del piso superior. Compartimos sofa y se acurruca contra mi por las noches…bueno cuando le apetece a ella, que para algo es la reina. Puede pasar varios dias sin nosotros. Hasta 5 en alguna ocasion. Solo tenemos que vigilar que tenga agua y comida y su tierra limpita.Mi perro es el rey del patio y del garaje. Este si que es pesado y te da amor,besos y siempre pegado a ti, alegre, brincando, le damos paseos, comparte las barbacoas y si nos vamos unos dias dejo a alguien al cuidado de que lo saque.Mi gata y me perro nunca se juntan. Mi gata es un poco señorona y como llego la primera no cede terreno.Ademas tengo mi supergalapago, su caparazon mide 28 cm.si sumas la cabeza y la cola….impresiona.Este es el neutro del tripartito, como les llama Mafalda. A veces me sigue por la patio, solo a mi, disfruta aplastando las petunias y pasa del gato del perro y de todos. En verano, su piscina, en invierno, la caseta del perro.Siempre tendremos un motivo para tener un animal u otro y siempre habra un ser que necesite nuestra ayuda, dandonos a cambio lo que tienen:su veneracion hacia quienes les hacen el bien.Adopta ya

    08 agosto 2009 | 13:16

  11. Dice ser Pff

    Pobre animal y por que lo van a sacrificar? Somos unos bestias.Ojala lo adopte alguien que pueda darle todo el cariño que se merece.

    08 agosto 2009 | 14:11

  12. Dice ser jose

    yo pollo, gracias

    08 agosto 2009 | 16:41

  13. Dice ser Mari

    Yo recomiendo tener gato. Son mucho más fáciles de mantener y suelen ser muy cariñosos también. Son muy caseros, sobre todo si vives en un piso. No suelen romper nada aunque se paseen por los muebles. Lo único que tienes que mantenerles las uñas cortas y un rascador, para que no te destroce los sofás.

    08 agosto 2009 | 16:52

  14. Dice ser Pablo

    Cuestión de gustos y de circunstancias personales, pero cualquiera de los dos, perro y gato, os brindarán momentos de felicidad que difícilmente podréis olvidar en toda vuestra vida.Además, cualquiera de estos dos animales son mucho más inteligentes que algunos humanos, y para comprobarlo no hay más que leer el mensaje de «MATARILE A LAS DOS BESTIAS (http://comielotrodia.wordpress.com)». Pobre infeliz, qué lástima ser tan subnormal como para dejar un mensaje como el suyo.

    08 agosto 2009 | 17:50

  15. Dice ser Mamen

    Que pena que exista el sacrificio en los animales y no exista la pena de muerte para las personas tan incultas, inútiles e ignorantes como el personaje que ha escrito que sacrifiquen a estos pobres animales que no eligen con quien vivir….Hijo mío esto va para ti, aprende primero a escribir y después si te quitas de en medio de esta sociedad, seria lo mejor que haces…Sin más recibe un «cordial» saludo.Atentamente, una que piensa que más animales y menos gente como tú…

    08 agosto 2009 | 17:51

  16. Dice ser Carlos

    Al del matarile, yo a ti te daba matarile pero del bueno pedazo de capullo, no le llegas tú al gato ni al perro a la altura del rabo…Estoy de acuerdo con lo que dice Mamen, qué pena que no exista la pena de muerte para esta gentuza, que son escoria para lo sociedad…. aunque al subnormal éste si que habria que darle matarile y que luego apechugara…Pobres animales, no me extraña que la naturaleza se vuelva contra nosotros.Por una calidad de vida para todos los animales

    08 agosto 2009 | 17:56

  17. Dice ser daliayaz

    PARA MATARILECREO QUE EL ÚNICO INÚTIL ERES TÚFELICITO A LA CREADORA DE ESTE BLOG POR MOSTRAR A LOS ANIMALITOS TAN HERMOSOS.YO VIVO DEL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO PERO ME ENCANTA LEER ESTA SECCIÓN Y SABER QUE AÚN HAY PERSONAS QUE AMAN Y PROTEGEN A ESTOS SERES QUE NOS BRINDAN COMPAÑÍA Y CARIÑO.SIEMPRE EN TU HUMILDE HOGAR HEMOS TENIDO PERRO Y GATO Y SE HAN LLEVADO DE MARAVILLA.

    08 agosto 2009 | 18:03

  18. Dice ser Remi

    PROTESTAD por la prohibición del uso de los ascensore por parte de los perros en Macanet de la Selva(Girona). Si hubiese pasado en vuestra ciudad os gustaría tener apoyo. Las direcciones electrónicas de los tenientes alcaldes de dicho pueblo son:aguino@massanetdelaselva.orggroca@massanetdelaselva.orgtreyner@massanetdelaselva.org. Yo ya he mandado mi repulda

    08 agosto 2009 | 18:07

  19. Dice ser Servidora

    Aunque los perros me gustan, prefiero a los gatos. No tienes que sacarlos a pasear para que hagan sus cositas, desde pequeños los acostumbras a que las hagan en un cajoncito lleno de tierra pensada para eso. Yo tuve una gata y sólo rompió una cosa una vez, porque estaba en el mueble del recibidor, alguien entró a casa con un paraguas y ella se asustó y tiró y rompió sin querer una figura que había por ahí.Hay mucha gente que compara a los gatos con los perros y es un enorme error. No ya porque las comparaciones son odiosas, sino porque son dos animales con dos formas de ser distintas y que no pueden compararse. En esa comparación, los gatos suelen tener todas las de perder y es una tontería. Pueden ser tan cariñosos como un perro y no son traicioneros en absoluto. Te echan la zarpa sólo si les estás fastidiando y además te avisan, ya sea con un gruñido o bufándote.Otro error: cuando se dice que dos personas se llevan como el perro y el gato queriendo decir que se llevan mal. TONTERÍAS. Un perro y un gato, como alguien ha dicho arriba, pueden llevarse estupendamente, sobre todo si se crían juntos desde pequeñitos.

    08 agosto 2009 | 18:30

  20. Dice ser Amaya

    Matarile tiene toda la razón. En un mundo donde tantos críos mueren de inanición, preocuparse por un par de animales de mierda es una manifestación de puro fascismo. Con razón Hitler creo la sociedad protectora de animales.Y los ascensores son para el uso humano, no para subir materiales de construcción, ni para el uso de ratas peludas de mierda.

    08 agosto 2009 | 18:33

  21. Dice ser Elías

    Amaya, en un mundo donde tanta gente muere de hambre, tú deberías estar en el tercer mundo ayudándoles a salir de la pobreza, o bien colgándote de un pino para no consumir recursos de los que ellos no disponen.En cuanto a los pobres animales, están muy bien vivos, además de que son mucho más leales, agradecidos, fieles, cariñosos y honestos que la mayoría de humanos.

    08 agosto 2009 | 18:42

  22. Dice ser Fepsi

    perro

    08 agosto 2009 | 19:30

  23. Dice ser jjosematm2

    AMAYA, ESTE ES UN FORO PRO-DEFENSA DE LOS ANIMALES, SI QUIERES PUEDES IR A LOS FOROS DEL BARSA Y DEL R. MADRID Y PROTESTAR ALLI QUE ES BIEN SABIDO QUE LES SOBRA EL DINERO PERO ESTOY SEGURO QUE TE FALTAN HUEVOS PARA HACERLO.PRECIOSOS ANIMALES, YO TENGO UNA GATA NEGRA IGUAL QUE SALVE DE LA CALLE Y ES UN ENCANTO. SALUDOS.

    08 agosto 2009 | 19:31

  24. Dice ser Ho-Cho-Chin

    Yo prefiero un conejo, es mas sabroso.Pero a cualquier de estos dos se le puede meter a la cazuela. Los chinos comen perritos y gatos. Y son una potencia mundial.

    08 agosto 2009 | 19:48

  25. Dice ser Yo

    Estoy completamente de acuerdo con la medida de no dejar subir perritos en los ascensores. A buen seguro, un perro no se estará quieto y te dará de lametones y husmeos.Un asco.¿Que hjay que subir escaleras?pues se suben

    08 agosto 2009 | 19:50

  26. Dice ser para yo

    Pues seguro que no huele como algunos…que les canta el sobaquillo que vamos!!! u otras que se echan medio bote de perfume que sales medio mareado!!ESO SI QUE ES UN ASCO!!

    08 agosto 2009 | 19:53

  27. Dice ser antidueñosdechuchos

    …el perro es un animal tonto y sumiso… prueba a ponerle la correita al gato para sacarlo a pasear …aunque para animal asqueroso, los dueños de los «perritos»…por lo general son guarros,groseros y retrasados mentales…

    08 agosto 2009 | 20:04

  28. Dice ser comeconejo

    …sí,como HO-CHO-CHIN,yo también prefiero un conejo…y si está depilado ya no te digo…rico,rico…

    08 agosto 2009 | 20:06

  29. Dice ser Pandy

    Gatos siempre.Me gustan los animales independientes, no empalagosos.Los perros babean demasiado.

    08 agosto 2009 | 20:28

  30. Dice ser TEO

    Como siempre tiene que haber imbéciles de todo pelaje, ya sacó la lengua a pacer «antidueñoschucho» ¿ o quizá chocho?. Si hubieras tenido alguno te hubieras dado cuenta que no hay ser mas fiel y cariñoso que un chucho o minino no diría lo mismo de lo «chochos» o «amiguinos»IDIOTA

    08 agosto 2009 | 20:30

  31. Dice ser Moro Juan

    COMIMIERDAELOTRODIA, pero… ¿basura como tu no tiene nada mejor que hacer que despotricar miserablemente? Yo en tu lugar, me iría a una perrera y me cortaría las venas, para que los pobres animales coman algo, aunque sea basura mierdosa como tú. Y si yo vivo en un edificio y subo o bajo al perro en el ascensor, tiene el mismo derecho que algunos que, como estos impresentables, se autocalifican de «humanos», y tal y como dicen aquí, huelen mejor que muchas personas, que ni siquiera conocen los beneficios del agua, pero no valeis ni lo que una mierda pinchada en un palo. Iros a comer mierda por ahí, que es para lo que servís, prefiero mil veces la compañía de un escorpion que la de «humanos» como vosotros.Pandilla de impresentables descerebrados, eso es lo que sois.

    08 agosto 2009 | 21:32

  32. Dice ser Prefiero los animales de 4 patas a algunos de 2

    Todo aquel que critica la nobleza de cualquier animal, se pone un escalon por debajo de ellos, el hombre es un animal racional, pero algunos parece que se quedaron en las cavernas y no quieren evolucionar.Respetad a los animales, como los animales os respetan a vosotros.Enhorabuena por los esfuerzos de las personas que salvan a los animales de la calle y les dan una vida mejor.Solo el que ha tenido animales , sabe que lo que tu les das, ellos te lo devuelven multiplicado por dos.

    08 agosto 2009 | 21:39

  33. Dice ser Amaya

    En efecto, Elías, tu comentario es clavadito a los que hacía Hitler a propósito de su perro Blondi. Hitler fue un gran amante de los animales y, como tu, un detractor del género humano: 6.000.000 de personas fueron gaseadas o quemadas en sus campos de concentración y provocó la muerte de 50.000.000 más. Pero quería a su perro.Una cosa es que la sociedad te permita la libertad de que tengas un animal de compañía y otra que, por sistema, hayas de molestar y ofender al vecindario porque tú creas que un bicho es quiparable a un ser humano. Ni tienes derecho a meter tu rata en un ascensor, ni a que despierte o altere la convivencia de la comunidad con sus ladridos, ni los demás tenemos por qué sentirnos fastidiados con vuestro proselitismo fascista.

    08 agosto 2009 | 22:46

  34. Dice ser amaia

    Amaya,por cierto coincidimos solo en el nombre…Mira tambien lo que decia una gran persona que SI SE PREOCUPO POR LOS NECESITADOS,demagoga:Porque amar a los animalesPorque lo dan todo, sin pedir nada.Porque ante el poder del hombre que cuenta con armas…son indefensos.Porque son eternos niños, porque no saben de odios…ni guerras.Porque no conocen el dinero y se conforman solo con un techo donde guarecerse del frío.Porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma.Porque no saben de envidia ni rencores, porque el perdón es algo natural en ellos.Porque saben amar con lealtad y fidelidad.Porque dan vida sin tener que ir a una lujosa clínica.Porque no compran amor, simplemente lo esperan y porque son nuestros compañeros, eternos amigos que nunca traicionan.Y porque están vivos.Por esto y mil cosas más…merecen nuestro amor…!Si aprendemos a amarlos como lo merecen…estaremos más cerca de Dios.Madre Teresa de Calcuta

    08 agosto 2009 | 23:33

  35. Dice ser Violeta

    Soy animalista asi que quiero tanto a perros como a gatos. Quizá coincida más con el carácter en general de los perros, pq los veo menos independientes como si necesitaran más el contacto humano; pero como digo es general tengo una gata q le gustan las caricias y los mimos como a los perros.. pero va mas a su bola, mi cocker se siente indefensa cuando no me tiene cerca (está muy mimada). Ambos viven tranquilos se respetan y no hay ningun problema los dos estan en la casa o jardin cada uno en su espacio, nunca he tenido problemas con mis perros hacia los gatos.Adopta No Compres!!!!

    08 agosto 2009 | 23:59

  36. Dice ser Mamen

    Mira querida Amaya, por esa regla de tres de que Hitler tenia un perro ya todos los que amamos a los animales includos los perros somos fascistas, si hubiese una hija que se llamase Amaya ya todas las que os llamais Amaya serias unas fascistas, no?…Asi que como no queremos fascistas, y solo queremos gente que ama a los animales dedicate a irte al tercer mundo y dar de comer a los pobres niños en vez de gastar tu tiempo en escribir gilipolleces en este blog que es solo para los que nos gustan los animales y los que defendemos este fin, que en esta vida hay espacios para todos, asi que yo me dedico a defender a los animales y tú dedicate a defender a los niños pobres del mundo, haber si asi consigues algo hija!!!…. y que sepas que si todos actuasemos como estos animales, no habria hambre en el mundo, ni tanto egoismo, ni tanta ambicion, ni tanta estupidez, ni tanto gilipollas….

    09 agosto 2009 | 10:09

  37. Dice ser Carlos

    Amaya, acabo de leer el mensaje que has escrito de que van a sacrificar al perro el 15 de Agosto, y lo dices como en plan irónico….Hija, que pena que no viviese Hitler para que te hubiese metido en un campo de concentracion y te hubieses quedado alli….aunque a mas de uno le metia yo alli…En fin, QUE VIVAN LOS ANIMALES, Y NO COMPREIS ADOPTAR!!!Amaya, callate la boquita y deja de escribir, y haber si nos vamos adquiriendo algo de cultura, lee un poquito que te hace falta, y deja de escribir y mofarte acerca de los animales que quedas como el culo….

    09 agosto 2009 | 10:18

  38. Dice ser Violeta

    Donde vivo hay un monton de gatos y cada vez son más no hay control. Hago un llamamiento para que desde los ayuntamientos se hagan campañas de control de natalidad de estos animales que malviven, de lo que los vecinos les damos y no damos a vastohttp://www.deminorias.com/canal.php?canal=sos_mascotas

    09 agosto 2009 | 12:04

  39. Dice ser Mamen

    He leido el comentario de Carlos, la verdad es que se ha pasado un poco.Desde aqui yo defiendo la vida en general, es decir, VIDA, es evidente que tú nunca has tenido el cariño hacia un animal, y te recuerdo que un animal tiene vida, y siente el dolor fisico y psiquico como los humanos aunque desgraciadamente todavia hay gente que no lo ve.Nosotros desde aqui defendemos cualquier tipo de vida, sea humana o animal, yo me vuelco mucho en la protección y el cuidado de los animales, pero no por eso dejo de pensar en los gente que pasa hambre, frio, calor. De hecho la gente que tenemos tanta sensibilidad ayudamos a unos y a otros, y es cruel que haya gente pasando penurias en el mundo, pero esto no se soluciona mirando hacia otro lado y criticando a los que estamos dia a dia luchando contra el maltrato y abandono de los animales…Si quieres intentar solucionar el problema del hambre vuelcate en ello, como yo lo hago con el tema de los animales, que aunque no veas los resultados en el momento te aseguro que si lo haces todos los dias, al final veras tu recompensa.

    09 agosto 2009 | 13:11

  40. Dice ser para Amaya la salvadora de los que pasan hambre

    Amaya por lo que leo en este blog la única RATA DE CLOACA que tenemos por aquí eres tú, que haces soltando babas por tu asquerosa bocaza en vez de estar en Africa salvando niños si tanto te preocupa, o es que sólo hablas de boquilla para tener tu segundito de gloria, anda y que te jodan, gilipollas.

    09 agosto 2009 | 13:24

  41. Dice ser El Gato

    Fue alucinante disfrutar con Bryan y Julissa, del proceso de nacimiento de estos pajaros durante varios dias. En:http://gatoentexas.blogspot.com/search/label/Nido%20de%20pajarosAbrazos: El Gato

    09 agosto 2009 | 14:31

  42. Dice ser Maria

    Se puede hacer algo por salvar la vida de este perro?

    09 agosto 2009 | 16:45

  43. Dice ser ¿Que eduque yo a mi hijo? Educa tú a tu perrito.

    Mi hijo de 6 años es cariñoso y bondadoso, pero como es hiperactivo, a veces tiene reacciones algo fuera de lugar.Esta mañana, de un bungalow vecino, ha salido una señora mayor con un perrito, y éste se le ha tirado a mi hijo, sin morderle, pero ladrando y gruñendo.Mi hijo, lógicamente, se ha asustado primero. Y digo primero, porque después, parece que el susto se le ha tornado en mosqueo, porque ha cogido un piedro y no veas el ostión que le metió a la puerta metálica de la casa de la susodicha dueña,JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! NO VEAS COMO SE HA PUESTO LA GUARRA DE LA DUEÑA!!!¿Pensais que le he reñido a mi hijo?En otra circunstancia si, pero en esta no le he dicho ni pío.La buena señora le ha llamado «salvaje, estúpido, gentuza, etc»Yo me he limitado a decirle en voz alta: «Señora, eduque a su perro, y no diga más esa memez de «no hace nada»»¿No te gusta que mi hijo te tire piedras?A mi hijo tampoco le gusta que se le achuchen perros.Fíjate.

    09 agosto 2009 | 19:25

  44. Dice ser si riete,que luego lloraras

    Si,si ,tu riele las «gracias» que cuando crezca y te pege a ti o se carge a alguna compañera de instituto,vendran los lloros…

    09 agosto 2009 | 19:51

  45. Dice ser el de antes

    Azúzale el perrito a tu abuela, no a mi hijo. Eso si que es una gracia

    09 agosto 2009 | 20:00

  46. Dice ser reixa

    Hola!!yo tengo ambos y me encantan, aunq el perro te obliga a salir , sea con el tiempo q sea…. eso sí , haces ejercicio, paseas y hasta conoces gente( en mi barrio, hay gente q lo conoce a él, con los q yo nunca he cruzado palabra).Sobre los ascensores, espero q tb incluya la compra y esas cosas, me parece una estupidez enorme….la comunidad ha pagado el ascensor, yo siempre salgo con el perro, si no voy a poder utilizarlo….¿xa q lo pago???

    10 agosto 2009 | 9:35

  47. Dice ser juansinmiedo

    Es cierto estoy totalmente de acuerdo con Remi, manda cojones que te tengas que meter en un ascensor con un chucho que no para de jadear o mover el rabo, es antinatural , los dueños de estos animales son los que les falta una marea,hay que ser guarro/a para tener en casa 4 perros 4 gatos etc… eso es de cerdos y ademas denunciable por los vecinos.Saludos

    10 agosto 2009 | 10:29

  48. Dice ser Maria

    Para JUANSINMIEDO..¿ es denunciable meter 4 perros y 4 gatos en casa ?….Vaya pues yo siendo juez, me acabo de enterar de esa nueva ley!!! pero vamos, que si la encuentras te ruego que me la mandes, es por si me viene algun inutil como tu a denunciar algo de eso, es para no hacerle ni puto caso, porque no llevas razon..De todas las formas he estado leyendo los comentarios, y a la mayoria de la gente les recomiendo que busquen en el diccionario las palabras: vida, maltrato, sufrimiento, abandono…y cuando las hayan leido, aplicar el sentido comun, que ha muchos eso de » sentido común» les falta pero vamos como de aqui a Lima…en fin, hay mucha gente que se parte el pecho defendiendo con palabras una ideologia…mirad no hableis tanto los que defendeis el abandono animal, el maltrato, el hambre de los niños,..de verdad no hableis tanto y no perdais tanto tiempo en discurtir e invertirlo en hacer lo posible para que esto no siga…

    10 agosto 2009 | 11:02

  49. Dice ser marisa()

    para remi:todo mi apoyo para esta causa .desde luego esta claro que vamos para atras, cada vez ponen las cosas mas dificiles para poder tener un animale en las casas .en mi bloque paso algo parecido , cuando los vecinos que teniamos perros y que cumplimos a rajatabla las normas nos pusimos a enumerar la cantidad de guarros que entran el los mismo ,,se zanjo el asunto ….pero si como dices es el ayuntamiento ……manda huevos con los mierdas de mandatarios que tenemos ,encima de asesinos de animales ya que las perreras estan dirijidas por estos personajes ,para colmo que lo`perros no puedan subir en el ascensor …..cuanto sinverguenza suelto hay en los ayuntamientos ….y luego nos extraña que la ley contra el maltrato animal no la denegaran…..normal si los maltratadores estan dentras de los depachos.yo tengo perro y gato …..la verdad son diferente ,,,,el perro te obliga a pasear ,,,,el gato al ser casero y no necesitar salir es mas comodo…………en una palabra me quedo con los dos …..mejor dicho con mis 4 perros …y mis tres gatos

    10 agosto 2009 | 12:24

  50. Dice ser olaya

    Hola a tod@s, siento usar este blog para esto pero a ver si entre todos conseguimos un hogar para unos gatitos q hay en la zona donde vivo, son dos bebes, uno de unos 3 meses (atigrado) y el otro de unos 7 (blanco con los ojos azules), estan limpiando toda la zona donde stan escondiditos…por favor soy de Valencia si alguien quiere o conoce quien quiera un gatito por favor escribirme a olaya69bs@hotmail.com.

    10 agosto 2009 | 14:54

Los comentarios están cerrados.