Blau, una mirada que traspasa

Blau estuvo deambulando durante un tiempo por un pueblo cercano a Valencia.

Era entonces un perro precioso: esbelto, brioso, con un pelaje brillante y unos asombrosos ojos claros que irisaban la luz. Era jovial, alegre, sociable. Varias personas del pueblo le daban de comer cada día, aunque su preferido era un niño de diez años que lo cobijaba en los peores momentos a escondidas de su abuela con quien vive.

Era habitual verle contento con un grupo de perrillos callejeros. Pero, en cuanto veía niños acudía presuroso a formar parte de la pandilla.

Nunca tuvo problemas con ningún perro macho o hembra, ni de ningún tamaño, incluso comía junto a los gatos callejeros que se atrevían a acercarse a su plato.

Una noche no apareció a su hora habitual. Al día siguiente su imagen estaba entre las fotos de la perrera. Era entonces principios de febrero.

Tras dos meses allí Blau parecía un perro distinto. Ahora se mostraba tímido, cansado, desconfiado… Su pelaje era ahora mate y su cuerpo delgado..

A pesar de los anuncios casi diarios y el eterno recorrido por todos los foros y ámbitos de difusión, Blau continua en la jaula cuatro meses después. Blau se está rindiendo…

Una compañera de Cataluña se ofreció a acogerle, pero antes necesitan una casa de acogida provisional en Valencia para poder hacerle la revisión veterinaria y esterilizarlo.

Llevan casi 10 días pidiendo ayuda, buscando huecos, pero…..Blau aún sigue en la perrera.

Si eres de Valencia y puedes acogerle o, siendo de otro sitio, puedes adoptarle, no lo dudes.

Contacto: Ihara Solís del Grupo de Ayuda Luz Verde iharasf@hotmail.com 646507361

152 comentarios

  1. Dice ser vanessa

    «Se me ocurre que todos los indignados porque el perro aún no ha salido de la perrera, sufraguen los gastos de la operación en Cataluña para agilizar el proceso de acogida «A través de diferentes protectoras de aquí de Cataluña pueden acceder a distintos veterinarios que colaboren con ellos habitualmente,a buenos precios.Muchas protectoras se conocen entre sí y si vamos al caso de que los que nos indignamos paguemos entre todos la esterilización de Blau para que puede salir cuanto antes de ésa jaula que ahora mismo me den el número de cuenta que si es REALMENTE por éso por lo que no puede viajar a su casa de acogida yo me ofrezco a sufragar parte de dicho gasto y como yo seguro que TODOS los que estamos aquí pensamos igual.Estoy de acuerdo con Mafalda,que a veces «somos más papistas que el papa» y por un mero trámite Blau,a día de hoy,con casa de acogida SIGUE EN UNA JAULA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MAFALDA

    Y a mí, GUERRERO, se me ocurre recordar que hace cosa de dos semanas, se me ocurrió llamar para ofrecer acogida a un perro que estaba en el corredor de la muerte (en una comunidad algo distante de la mía)Tambien se me ocurrió hacerme cargo de todo. Y cuando digo todo, quiero decir exactamente eso: TODO.Y a que no se te ocurre a ti qué fué lo que me respondieron..? Pues que si no lo adoptaba definitivamente, no me lo enviaban.Y entonces a mí no pudo por menos que ocurrírseme, también, preguntar:»pero… no era de muerte el peligro en el que se encontraba ese perro?»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser amaia

    Mafalda me acabas de dejar helada!!! pero que pasa ultimamente con algunas protectoras…Sabes que ha pasado al final con el perro??Quiero preguntar si alguien sabe de alguna protectora que venda cositas para gatos y los beneficios sean para los animales,ayer tuve que comprar unas tijeritas para las uñas y me fastidio ir a la tienda..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Mirón

    «Blau, una mirada que traspasa»Pues a ver que atuendos y qué ropa interior os poneis cuando vayais a ver al chucho, chicas…P.D. Yo también traspaso con la mirada pero a mí no me reís la gracia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Guerrero

    Vanessa, la colaboración entre protectoras me parece genial – supongo que te pondrás en contacto con ésta de Valencia para ofrecer tus contactos y ayuda. Una vez solucionado el tema de la operación, pregúntales si el problema es que no confían en el reconocimiento que le hayan hecho en la perrera de Valencia – creo que mínimo les hacen pruebas de leishmania al llegar -, o es que la casa de acogida tiene otro perro y no tiene espacio para dejarle en cuarentena hasta que pase el reconocimiento veterinario que le quieren hacer, que también podría hacerse en Cataluña.Creo que las condiciones que pone cada protectora son fruto de su experiencia, y que este blog está para ayudar, como bien has dicho, tanto por parte de particulares como de otras asociaciones. Los juicios de valor gratuitos no evitan el sacrificio de animales en las perreras, y el hecho de no estar de acuerdo con algún aspecto de la gestión – y no creo que exista la asociación perfecta – no debería llevar a cruzarse de brazos sino a lo que has hecho tú: proponer soluciones.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser tayson

    Blau, es un perro precioso, y de verdad, es una historia enternecedora, yo sé lo que es… eso de ser un niño@, encontrarte un perro así, cuidarle, darle cobijo a escondidas, etc, cundo yo era niña, me encontre un perro casi parecido pero sin esos ojos azules que tiene BLAU, pero tambine negrito, como él, casi ocurrio lo mismo, un dia, cuando mis primos y yo salimos a buscarle al bosque , ya no estaba, han pasado más de 20 años, y alguna noche, le recuerdo como si fuese ayer, y es muy triste sentirte impotente cuadno eres un niño@, y tienes que hacer lo que te dicen los mayores, Yo ahora tengo un niño de 2 años, que esta creciendo con su perro, y se nota una gran diferencia a los demás niños, el como respeta y le gustan todos los animales, y naturaleza, jamas le prohibiré que traiga ningun animal herido o abandonado a casa, NUNCA,A este pobre Blau, Tendremos ue buscarle esa casa, aúnque a veces ponemos las cosas muy dificiles, no se puede coordinar, la salida de la perrera con la clinica veterinaria y despues mandarlo a la casa de acogida????Y alguien sabe si ese chico de 10 años, no desearia quedarselo. ???MUCHA SUERTE BLAU, ERES PRECIOSO, Y OJALA QUE TE VAYAS A UNA CASA CON NIÑOS, DONDE SEAS FELIZ Y JUEGUES CON ELLOS A LAS PELOTAS, TE DEN BESOS, TE AGARREN DEL CUELLO, UN BESOOOO. Y MUCHIISSIMMA SUERTE.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Irela

    Suerte, Blau

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Nor

    No te preocupes, Guerrero. Ya soy muy mayor para tener en cuenta ciertas intervenciones y suelo centrarme en el objetivo que me interesa.Por otra parte, estoy convencida que a veces los juicios inoportunos provienen de la falta de información. Se informa convenientemente y mejora mucho la comunicación.El tema de la libertad de expresión es muy delicado , pero tan sólo si nos dejasemos llevar por el principio del respeto ya avanzaríamos mucho en convivencia.No sé si Vanessa se ha puesto en contacto con las chicas de Luz Verde. En cualquier caso ahora mismo las remito a esta página. Gracias.No ha habido ningún ofrecimiento para acogerlo del que yo tenga conocimiento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser vanessa

    Buenos días,A ver Rakel,no contesté el otro día porque sabía que gran parte de las palabras que dijiste eran producto del enfado(con quien sea,no me importa).Ahora sí,tengo que sacar la cara por las personas que estamos detrás del PC contándolo bajo mi punto de vista y mis circunstancias.Tambien,muchas de las personas entre las que me encuentro y yo misma,además de escribir comentarios en los foros y blogs,difusiones etc. tenemos nuestro tiempo y nuestros recursos limitados y saturados,muchos colaboran con protectoras,otros tantos participan en rescates,otros tienen muchos animales recogidos,otros,como yo,se dedican a alimentar,cuidar,dar tratamientos y cariño a colonias de gatos callejeros,independientemente de las circunstancias personales y familiares de cada uno.En pocas palabras,NO SOMOS CONVIDADOS DE PIEDRA,no asistimos impasibles ante multitud de casos,atendemos a las llamadas de auxilio en medida de nuestras posibilidades.Yo ofrecí ayuda económica al igual que vari@s compañeros porque,sintiéndolo mucho,no hay nada más que pueda ofrecer.Si hubiese sido un motivo económico te aseguro que no hubiera habido problema alguno,por mi parte y la de los demás de echar un cable,ahora,frente a la falta de coordinación o recursos entre protectora/perrera/veterinario/voluntarios/casa de acogida no podemos hacer nada.¿Que crees?¿Que a mí no me hubiera gustado presentarme en Valencia y traerme a Blau?¿Que no me siento impotente al ver que un animal está en la perrera teniendo techo seguro?Si has pertenecido a éste mundillo sabrás a lo que me refiero,siento que no haya salido el ángel de la guarda de Blau para sacarlo de allí,pero no culpes a la ligera porque en muchas situaciones,las personas que estamos detrás de un PC,tenemos las manos atadas.Cada uno hace lo que puede y somos conscientes de nuestras limitaciones y no me gustaría que te vieses en el espejo de estar detrás de la pantalla de un PC y sentir la impotencia de no PODER hacer nada.Con todo y ésto espero lo mejor para Blau,que se lo merece.Un saludo,vanessa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser RAKEL (PANDORA)

    Vanessa siento mucho que te hayas ofendido, mis palabras no son para la gente que echa una mano (sea como sea), creo que ya lo he explicado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser MAFALDA

    Buenos dias a todos!Vamos a ver, tiene acogida en Cataluña, pero se le sigue manteniendo en el jaulón porque hay que «hacerle la revisión veterinaria y la esterilización».Y, digo yo: es que esas «gestiones» no podrían ser hechas en Cataluña exactamente igual que en Valencia..?Por favor, que no estamos hablando de mandarlo a Tombuctú, hombre!Esta criatura necesita salir de ahí, ya. Y ante esa prioridad, todas las demás quedan relegadas a un segundo plano.

    12 junio 2009 | 10:03

  12. Dice ser CNTero

    Melissa… ¿Estamos viendo últimamente mucho Prision Break?

    12 junio 2009 | 10:11

  13. Dice ser AUSTRAL

    Aprovechando que Mafalda piensa (eso que me ahorro yo)…. es verdad, ¿Es que no se le puede hacer la revisión veterinaria y la esterilización no solo en Valencia o Barcelona, también en algún punto intermedio?… vamos, digo yo….. como dijo ella.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    12 junio 2009 | 10:22

  14. Dice ser MAFALDA

    Si es que es indignante. Lleva el animalillo cuatro meses penando en la perrera, y desde hace diez días – o sea, desde que la compañera de Cataluña se ofreció a acogerle – no hacen más que solicitar infructuosamente ayudas en los foros de difusión…Pues mira, de esos “diez días” ya están sobrando nueve! En el momento en que surgió para él la posibilidad de ser acogido en un hogar decente, ya tenía que haber cogido el portante, pero ipso facto además.La p*** manía de ser siempre más papistas que el Papa!

    12 junio 2009 | 10:33

  15. Dice ser Laurus

    Qué guapo, es el Daniel Craig de los perros. Pues sí, a veces hay que jorobarse con los puñeteros formalismos de las protes (¿se nota mucho que mi intención no es decir ni «jorobarse» ni «puñeteros»?. El curso de cómo ser políticamente correcto en 10 días está dando sus frutos), qué me vais a contar a mí, ay Dios.En fin, suerte para Blau, a ver si se dejan de…ostras y consigue acogida de una pura(glups) vez.P.D.: Mafalda, esta mañana estás especialmente encantadora se nota que tienes una carga de papel menos, ¿noooo?:)

    12 junio 2009 | 10:59

  16. Dice ser Carlos

    Nadie les puede mandar un mail diciendole al contacto que pq no cogen y lo mandan a la casa de acogida de Cataluña????Yo es que quizás sea un poco brusca y mejor que lo diga alguien con un poco más de tacto

    12 junio 2009 | 11:05

  17. Dice ser Maite

    el perro vivia en la calle, pero estaba bien cuidado y bien comido, se lo llevan a la perrera, y todo son problemas sobre todo por la tristeza del perro, pues que lo vuelvan a dejar donde estaba, con los niños, y no lo mareen mas.los animales de cuatro patas, no son tan complicados como nosotros, y solo necesitan cariño.

    12 junio 2009 | 11:05

  18. Dice ser adavel

    Me recuerda a la frase de Larra «Vuelva usted mañana» Como Mafalda y los anteriores pienso que debería habérsele enviado ya a la casa de acogida.Si no recuerdo mal, es el mismo grupo que tenía a Ara y con quien estuve a punto de involucrar a mi hermana para que tuviese en acogida a ARA y era más o menos lo mismo, que tenía que estar primero en Valencia antes de viajar; es verdad que Ara estaba enferma, pero ¿Qué más da si puede ir tumbadita en un coche?.Como no contestaron a mi correo, no llamé a mi hermana.A raiz de esto, también hay que abreviar un poco más los extensos formularios y formulismos que piden para adoptar. Es que al final, va a parecerse a una mala institución de la Administración siempre tan criticad y que conste que trabajo en la Administración.

    12 junio 2009 | 11:16

  19. Dice ser ELIZA

    concuerdo 100% con los anteriores comentarios, no es mas facil esterilizarlo y hacerle el seguimiento veterinario en cataluña, donde ya tiene una casa de acogida?creo en las buenas intenciones, pero creo que con demasiada frecuencia ocurren estos «problemas», dos animalistas y amigan se han peleado por que una de ellas consiguio adoptantes para unos gatos y el contrato de adopcion que uso no pertenecia a cierta asociacion, sino que a otra…por suerte los gatos salieron igual, pero por los pelos…por cierto, pobre blau y pobre niño, que los dos lo estaran pasando mal

    12 junio 2009 | 11:16

  20. Dice ser guille

    ya esta bien,no?,entre una cosa y la otra, y a la espera de examen vterinario y demas cosas,al final no lo cuenta,y me duele tanto como a otros,pero hay que resignarse,ojala tenga suerte y no acabe como otros tantos

    12 junio 2009 | 11:29

  21. Dice ser Vanessa

    HolaLa persona que lo acoja en Valencia tiene que pagar los gastos de esterilización y de revisión veterinaria?O solo la manutención y la familia de Cataluña se hace cargo de los gastos sanitarios?

    12 junio 2009 | 11:33

  22. Dice ser terran

    LAURUS¿JOROBARSE?¿PUÑETEROS?¿OSTRAS?¿UNA PURA VEZ? JA,JA,JA,….LAURUS.No te pega nada,¿pensara el mendigo Darek que eres una niña cursi y redicha:)?…pero bueno, encantado de leerte por aquí…:)

    12 junio 2009 | 11:34

  23. La verdad es que esta noticia no tiene mucho sentido 🙁 o está mal explicado o es la cosa más absurda que he leído en mi vida… vamos que el perro ya tiene adoptante en Barcelona pero sigue en la perrera por la cosa más tonta del mundo, como si en Barcelona no hubiera veterinarios…. de verdad, hay veces que no entiendo ni a los animalistas…. seamos un poco serios por favor!

    12 junio 2009 | 11:38

  24. Dice ser MAFALDA

    Pues sí, LAURUS. Hoy ya me siento tan liviana como una » fina y segura» (de las que usa el afamado Cayetano Rivera, tambien llamado «El niño de las compresas»;)Y es que, cuando he sabido que el Real Madrid había desembolsado 94 millones de euros… ¿o eran 96..? ( bueno, es igual, 2 milloncitos de euro arriba, 2 milloncitos abajo, verdad?) y en plena crisis «exitencial», me he conmovido tantoooo!!Además, me he dicho mismamente p’á mis adentros: «como esos chicos de «Save The Children» & » Another Humanitaries Causes» varias, hoy nos dejarán libre y expedito el blog al estar, con toda seguridad, colapsando foros y centralitas del «club blanco» (explicando allí la cantidad de Donuts que se les podrían comprar a los inmigrantes con esa pasta, ya sabéis…) pues yo voy a aprovechar y me voy a explayar a gusto. Hala!

    12 junio 2009 | 11:41

  25. Dice ser Laurus

    TERRAN, es que estoy intentando controlar la ira antes de que la ira me controle a mí:)Ah y mi Darek personal no es un mendigo, se dedica a la carpintería metálica, y qué quieres que te hace maravillas con las manos jeje. Y que piense lo que quiera, no es precisamente por sus pensamientos por lo que voy a volver a acogerle temporalmente:) Me encanta ser solidaria con quien lo necesita…

    12 junio 2009 | 11:41

  26. Dice ser Laurus

    MAFALDA, cómo eres, el fichaje de Cristiano no es más que una obra de caridad de colosal tamaño. Se nota que el pensamiento animalista te nubla las ideas y no te deja ver la humanidad en los actos del tito Floren. Qué pena.

    12 junio 2009 | 11:44

  27. Dice ser Guerrero

    Se me ocurre que tal vez no lo puedan hacer en Cataluña porque no tengan una clínica veterinaria colaboradora allí y las operaciones les salgan al doble de precio. Se me ocurre que no tengan mucha pasta y que intenten recortar gastos para poder operar a dos perros en Valencia por el mismo dinero que les costaría operar a uno en Cataluña. Se me ocurre que tal vez con el dinero que se ahorran pueden sacar a más animales de la perrera para que no entren en la lista de sacrificios. Se me ocurre que todos los indignados porque el perro aún no ha salido de la perrera, sufraguen los gastos de la operación en Cataluña para agilizar el proceso de acogida – además, si son de la zona, es más probable que ellos conozcan una clínica de confianza donde realizarla, y así no tener que buscarla desde Valencia a ciegas, ni dejarle esa responsabilidad añadida a la casa que se ha ofrecido a acogerle.

    12 junio 2009 | 11:48

  28. Dice ser MAFALDA

    AMAIA,Sé que ahora está muy bien. Y sí, en su momento, yo también me quedé helada.GUERRERO,Los “juicios gratuitos” que tu apuntas no son tales. Y no lo son desde el momento en que partimos de la base de que aquí se nos plantea una situación (que hemos de considerar basada en fuentes fidedignas) así que estamos en nuestro derecho a manifestar una opinión. Y eso es lo que hacemos.Y es que, si es lícito mostrarse radical con ciertas actitudes de un lado, porqué no habría de serlo con las del otro? Me parece una buena medida acostumbrarse a emplear la autocensura, también entre los propios animalistas, que, por cierto, somos nosostros. O alguien goza de bula..? Supongo que no. Al fin y al cabo, esto no es -afortunadamente- ni el PP, ni el PSOE…Por otra parte, en el caso que nos ocupa, realmente solo se hubiera tenido que plantear la cuestión – como muy bien ha dicho VANESSA – y estoy segura de que, (como ella igualmente apunta) todos hubiéramos respondido para que BLAU no estuviera confinado entre barrotes ni un minuto más del tiempo que ya le ha tocado estar.Aaaaains! Con este manido tema me viene al coco una frase del libro “Angeles y Demonios”:“La Iglesia, en sí misma, sería perfecta. Pero… está dirigida por seres humanos!”.Pues, eso.

    12 junio 2009 | 13:07

  29. Dice ser antonio larrosa

    Me han dicho que a los chinos les gustan mucho los perros , pero con salsa agridulce y algo de peregil. ¿Es verdad? No es un chiste, no le deis un perro a un chino, si eso es verdad.Clica sobre mi nombre

    12 junio 2009 | 13:07

  30. Dice ser MAFALDA

    Ejem…Y Ud., señor LARROSA, cuantos «Clubs de Fans» dice que tiene..?

    12 junio 2009 | 13:12

  31. Dice ser mary

    En algunas protectoras , no se funciona de manera ideal , el otro dia fuí a visitar a un perro que tengo reservado y cual fué mi sorpresa al ver que una perra que lleva allí años habia parido , bien que no tengan dinero para esterilizar , pero que los separen , cuando esten en celo , éstas cosas desaniman a la gente que ayuda , son cotradicciones muy gordas .

    12 junio 2009 | 13:40

  32. Dice ser María

    ¿ Sabeis algo de la camada de Ciudad Real ?, ¿ estan acogidos ?

    12 junio 2009 | 13:40

  33. Dice ser adavel

    Amaia, casi todas las protectoras tienen tienda on line y te venden muchos artículos para los animales.La lista de protectoras las tienes a la derecha de este blog.Otra cosa:La protectora de Valencia tiene una clínica asociada con precios muy económicos.La conozco por mis hermanas que llevan a llí a sus perros.Y como dice VANESSA, si es por dinero no debe tenerse a un animal ahí encerrado. yo también me comprometo.

    12 junio 2009 | 13:43

  34. Dice ser sandra

    YO TAMBIÉN ME COMPROMETO

    12 junio 2009 | 13:47

  35. Dice ser mariona

    Antonio Larrosa,tu eres gilipollas macho,no se me ocurre algo mejor para definirte

    12 junio 2009 | 14:06

  36. Dice ser Ana

    HolaYo siempre que puedo compro aparejos para mis 4 felinios en tiendas de protectoras on-line, te digo dos que yo conozco, aunque hay muchas mas:www.felitienda.comwww.locasfelinas.orgla pagina de felitienda ahora esta en obras, supongo que estan haciendo mantenimiento, pero tiene absolutamente de todo.Un saludoY por cierto vaya ojazos que tiene Blau, que bien le va el nombre!!!

    12 junio 2009 | 14:42

  37. Dice ser TANI

    Con este tipo de historias no da ganas ni de vivir,que se vaya a Catalunya si ya tiene sitio,que revision ni que chorradas. Ese perrito se merece ser feliz

    12 junio 2009 | 14:44

  38. Dice ser BELEN

    Por favor sacarlo de la perrera,.. no se debe esperar mas,….. está muy decaido,…..Es precioso este perrito…..

    12 junio 2009 | 14:59

  39. Dice ser Francisco

    LARROSA, encima de subnormal, vienes y naces en nuestro pais (bueno como much@s anormales como tu) en fin.

    12 junio 2009 | 15:12

  40. Dice ser Ander Blau

    La verdad es que tiene una cara muy bonita.Espero que pronto se resuelva su situación y no le hagan penar más, al pobrecillo.

    12 junio 2009 | 15:26

  41. Dice ser MAFALDA

    Sorry, vuelvo a estar aquí (ya he advertido antes que hoy tenía el día pelma:)Primero, quiero hacer una autocrítica, porque eso, «autocrítica», es lo que tenía que haber puesto antes en vez de «autocensura».Y segundo, me gustaría lanzar una pregunta al aire:¿Alguien se ha encontrado en alguna ocasión con que, al ir a hacer un pequeño ingresillo al banco, el empleado le ha puesto mala cara?Me gustaría saber si habéis tenido esta sensación alguna vez…

    12 junio 2009 | 16:00

  42. Dice ser BELEN

    Hola,…Los comentarios de LARROSA,… no creo que los haya hecho con mala intención,…. ya que creo que ama y respeta a los animales,…

    12 junio 2009 | 16:02

  43. Dice ser belen

    Yo no he podido tener esa «AGRADABLE » sensación Mafalda,….. pero si fuera así, que den,… y además si me lo hace a mi,… sabes lo que hago,….Le digo,…»» y esa cara que haces es por algún motivo en especial o hay algún problema ??? «»……. pues no he cortado a personas así,.. a montones,… en la SEG.SOCIAL,… en tiendas,… etc….Y os digo que cambian totalmente sus caras,modos,..como no protesta nadie pues se suben en la chepa,… te hablan con cordialidad y suavidad… yo pienso que nadie debemos aguantar ni malos modos,..caras,…si te increpan,….. sin gritar con buena educación y se QUEDAN PLANCHADOS……

    12 junio 2009 | 16:11

  44. Dice ser adavel

    Conocemos a Larrosa por el blog y no me parece coherente que se le juzgue mal, pero si es una pregunta inocente, es que no ha leido mucho.

    12 junio 2009 | 16:14

  45. Dice ser archivos !

    He mirado los archivos y me he desanimado un poquillo al ver que los post de MAYO,… apenas indica ADOPTADO,… que penita,y este mes ,…. no se.Quiero pensar que no están actualizados y que muchos de nuestros pequeñines ya tienen un hogar y amor……eso espero de corazón.Belén

    12 junio 2009 | 16:22

  46. Dice ser vanessa

    Uff!!!Mafaldilla,más de una vez me ha pasado éso así que yo cuando hago alguna aportación ya cuento con los 3 euros de la trasferencia y lo hago desde mi caja,ya me conocen allí y no me ponen caras raras…

    12 junio 2009 | 16:25

  47. Dice ser seleg ?

    Hola Seleg,….Hoy no estás por aquí ???Danos noticias de todos los pequeños en peligro ? hay alguna buena noticia??……No podré estar con vosotros hasta el miércoles próximo,… espero que todo sea bueno.belén

    12 junio 2009 | 16:26

  48. Dice ser terran

    ADAVELLARROSA sabe perfectamente de lo que habla…, yo mas bien creo que va de graciosillo,pero la comedia no es lo suyo…MAFALDAUna vez al hacer el pago de un coto,y como ponía en el recibo, el nombre de la sociedad y para que era ese ingreso,el señor cajero muy amable dijo «otro asesino mas» y yo que me considero el tío mas tranquilo del mundo… en ese mismo momento,sorprendiéndome a mi mismo y a mi novia en aquel momento, monte un pollo que ni te cuento,hoy me da vergüenza, pero en aquel momento yo no se de lo que hubiera sido capaz si el tío ese sale de la pecera esa en la que estaba…

    12 junio 2009 | 16:33

  49. Dice ser MAFALDA

    Pues veréis, es que le pasó a otra persona. Alguien a quien le pedí como favor que me hiciera esa gestión y volvió diciendo que no iba más… (Encima, me tuvo que aguantar después a mí:()Yo preguntaba si se habían dado más casos porque se les podría comentar a la protes titulares de las cuentas. Creo que sería interesante que «se lo comentaran»- a su vez- a quien corresponda.

    12 junio 2009 | 16:37

  50. Dice ser isabel

    Seguro que este pobre animal jamas sera adoctado en valencia porque alli todos son fachas y los fachas lo que hacen es matar gatos y perros seguro que si viviera en barcelona otro gallo le cantaria al perrillo

    12 junio 2009 | 16:38

Los comentarios están cerrados.