Rocky, un pastor alemán muy urgente (RESERVADO)

Este es Rocky. Tiene cuatro años de los que dos los ha pasado en una jaula.

Ha recibido dos palizas en un mes de sus compañeros. De la primera estuvo una semana hospitalizado y aún no se ha recuperado cuando han vuelto a machacarle.

Es carne de cañón y la tercera puede ser la mortal.

Es cuestión de vida o muerte sacarlo de allí. Urge una acogida o adopción para él.

Ahora esta hospitalizado de nuevo, si vuelve al refugio, puede que no salga vivo. Es muy urgente.

También hace falta ayuda ecónomica para pagar los cuantiosos gastos que está ocasionando.

Para donativos: BSCH, nº 0049 2428 14 1810645730. Titular:UPRODEA, Concepto: ROCKY

Contacto: uprodea.adopciones@gmail.com

————

NOVEDADES:

Hola,

ha habido un aluvión de gente interesándose por el estado de Rocky y algunas personas han querido adoptarlo, por lo que hemos tenido que contactar con mucha gente, entrevistar a los posibles adoptantes y enviar toda la información disponible.

En este momento debemos decir que este gordito está RESERVADO para adopción, y aunque todavía está hospitalizado, es posible que si todo sigue su curso como hasta ahora, pronto se vaya con una muy buena familia que le va a proporcionar la seguridad y el cariño que necesita.

Seguiremos informando de cualquier novedad o acontecimiento sobre Rocky.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro apoyo, y muchas gracias a todas las personas que de una manera u otra han ayudado a nuestra labor y a nuestro trabajo, y sobretodo han ayudado a Rocky…él sabrá agradecerlo devolviendolo en forma de cariño a su nueva familia.

UPRODEA

109 comentarios

  1. Dice ser estogenita

    A ver quien es el wapo que sale bonito en una foto, despues de haber recibido una paliza de muerte!!!!, basta ya de ver solo el aspècto estetico de un ser.Hay que ayudar a Rocky a curarse y encontrar un hogar.ROCKY QUIERE VIVIR!!!!, vamos a negarselo????DIFUSION A TOPE!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Austral

    Pobre perro… tiene que ser un buenazo. Yo lo difundo, a ver si alguien se ve capaz de adoptar un perro por la necesidad del perro y no por la suya propia.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/Dales una oportunidad.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser silvia

    A mi me parece también un buenazo, y un perro precioso porqué sino ya se hubiese defendido cuando lo atacaban.Mucha suerte !! Difusión a tope!!! a ver si tenemos suerte y le encontramos un hogar ¿os imaginais lo que sentiría si encontrase cariño , lo feliz que estaría despues de pasar por este infierno ??? Si no tuviese perrita os aseguro que lo adoptaba, de verdad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Laura

    Rocky es bonito, y se ve que debe ser un buenazo. Merece una oportunidad, ojalá alguien se la pueda dar.. yo vivo lejos y en casa de mis padres y no puedo, y esta vez me duela muchísimo porque le daría ahora mismo un gran achuchón y siento esa impotencia que creo que muchos aquí sentimos al ver cada caso.Creeis que podemos hacer algo, LO QUE SEA, para terminar ya con esto???No me entra en la cabeza como a mi se me parte el corazón cada día cuando entro aquí i veo estas barbaridades, y que no haya nadie en una posición de poder (aunque no sea zapatero que ya ha demostrado su sensibilidad) que sea capaz de hacer nada para ayudar de una vez a todos los animales desamparados que caen en manos de sinvergüenzas???? Recoger firmas, una manifestación delante de la moncloa, cartas al presidente… POR FAVOR, unámonos, BASTA YA, es vergonzoso como se trata a los animales en este país y como quienes podrían ayudar y cambiar las cosas miran para otro lado…Ánimo Rocky

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Mar

    Por dios, dónde está éste perro? En que ciudad?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Carolina

    Pero no lo entiendo. Que le pegan en el refugio? Allí no se supone que es donde lo deben cuidar? De donde es?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Laura

    Rocky es precioso tiene una carita que nada mas verle dan ganas de besarle toda su carita, ojala tenga suerte y encuentro pronto un hogar, estoy convencida de que alguien lo acogera, a mi me encantaria pero ya tengo un cocker y no puedo. MUCHA SUERTE ROCKY

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser María

    Creo que esta en Sevilla. Entra en la página web de la protectora y puedes conocer más cosas sobre el caso de Rockyhttp://www.uprodea.org/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser silvia

    Se sabe algo de Rocky ????????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser silvia

    Perdona la presión, Nur, al final os quedais con la preciosidad de rocky??Dinos algo , que nerviosssss.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser esmucsi

    Me adelanto a los que van a decir «qué perro más feo». Rocky, PRECIOSO, ojalá salga alguien para ti, con lo buenazo que eres

    26 marzo 2009 | 10:36

  12. Dice ser UPRODEA

    Pobre Rocky, lo que lleva ya sufrido: no sólo las palizas que ha recibido sino también las dolorosas curas que está soportando sin rechistar.Si alguien quiere adoptarlo pero no puede tener un perro de grande, que no se lleve a engaño, que Rocky a pesar de ser un cruce de pastor alemán, tiene las patitas tan cortas que pasa por ser un perro de pequeña estatura.Hay más información sobre él en http://www.uprodea.org

    26 marzo 2009 | 10:38

  13. Dice ser antonio larrosa

    Los pastores alemanes son una raza de perros admirables y os voy a contar una anécdota que me pasó con uno.Los perros pastores alemanes son extraordinarios. Golfo era de esa clase, era un perro súper tranquilo y siempre estaba en mi taller tumbado en un rincón, nunca ladraba ni se metía con los otros perros que a veces traían los clientes., pero era muy listo, salía del taller y se iba a dar una vuelta por el barrio esperando que el semáforo cambiase a verde.Una noche estaba trabajando solo en el taller con la puerta abierta y de espaldas a ella mientras reparaba un televisor, cuando alguien que entró me puso una navaja en el cuello y dijo: ¡Dame el dinero o te mato! Entonces el perro salio disparado y se echó al cuello del atracador, que calló derribado al suelo. Entonces grite al perro ¡Golfo suéltalo! el perro dejo su presa y el atracador salio gritando a otro que estaba afuera vigilando, ¡Vamonos hay un perro que por poco me mata! Nunca entendí como fue que Golfo supo que aquel hombre no era un cliente, pero una semana después lo encontré envenenado. Alguien le debió echar veneno y murió desesperado, no pude hacer nada ni yo ni el veterinario que afirmó que le habían puesto veneno para matar un caballo.Ahora clica sobre mi nombre, si quieres.

    26 marzo 2009 | 10:51

  14. Dice ser marisa()

    pues claro que es bonito ,y mas cuando tenga cuidados y cariño,les cambia todo .pobre mio que carita de bueno y como siempre la impotencia de no poder hacer nada (bueno si colaborar economicamente) ,pero eso no me hace sentir mejor ,lo bueno seria que encontrara una familia,,,,,,,,,,,,,,,, mucha ,mucha difusion para este pobre,y ayudemos todos un poquito que falta les hace

    26 marzo 2009 | 10:53

  15. Dice ser Saray

    joee….por favor….que rabia que tenga que pasarle eso, encontrarle un hogar pronto por dios…!!lo necesita y se lo merece despues de pasarse media vida en una jaula….!!Que alguien se haga cargo de el por favor…!!!

    26 marzo 2009 | 10:59

  16. Dice ser mila

    Buenos días a todos, el pobre lleva el sufrimiento marcado en su rostro. Parece mayor de lo que es, pero seguro que con cariño se recupera rápidamente.

    26 marzo 2009 | 11:01

  17. Dice ser silvia

    Que preciosidad ,Rocky que guapo eres y que poca suerte. Yo , antes de mi perrita, tuve un pastor alemán y es una raza noble y fiel. Que lastima de verle así, de verdad, se me parte el corazón. Lo he visto en el enlace y realmente no es un perro grande.Aunque esto del perro grnde es un topico, mi perrita pesa 34 kgs. y mi casa es pequeñita pero ella es muy tranquila y la verdad es que no se nota , es un topico de verdad. Vamos a buscarle un hogar a este angelito, ¿no creeis que se lo merece?Animo, venga !!!!!

    26 marzo 2009 | 11:01

  18. Dice ser vega

    rocky espero que alguien se fije en ti y no te pase como a box.que imagenes mas bonitas un leon abrazando a un señora que lo habia criado cuando era un bebe, como la rodea con sus patas delanteras una imagen para no olvidar, y un ejemplo para algunos que odian a los animales y los maltratan y dicen que no tienen sentimientos

    26 marzo 2009 | 11:02

  19. Dice ser Ander Blau

    Espero y deseo que «Rocky» tenga pronto buena suerte. ¡Seguro que si!

    26 marzo 2009 | 11:36

  20. Dice ser Isi

    A mi no me parece nada feo, me parece un perro precioso y con una cara de buenote…

    26 marzo 2009 | 11:50

  21. Dice ser Estogenita

    a ver quien es el guapo que sale bonito en una foto, despues de haber recibido una paliza de muerte!!!!Basta ya de valorar solo el aspecto estetico de un ser. Hay que ayudar a Rocky, a curarse y a encontrar un hogar. Difusion a tope!!!! ROCKY QUIERE VIVIR!!!!, se lo vamos a negar?????

    26 marzo 2009 | 11:57

  22. Dice ser silvia

    Espero que ROCKY encuentre pronto una familia porque ya se lo merece !! Hay que difundirlo !!!!

    26 marzo 2009 | 11:58

  23. Dice ser Mar

    Carolina, se sobreentiende que la paliza se la han dado los otros perros, no la gente del refugio mujer

    26 marzo 2009 | 13:02

  24. Dice ser MIREIA

    Que hijos de puta son, tanto anunciar no a los abortos y permiten que gente asi lastime a los animales, almenos el bebe no lo llegas a ver pero al animal si, la gente que le hace esto a un perro deberiamos hacer los mimo con ellos.

    26 marzo 2009 | 13:05

  25. Dice ser Bimosa

    De feo nada!!! es precioso, es una pena que sigan pasando estas cosas, esperemos que salga alguien para el.

    26 marzo 2009 | 13:12

  26. Dice ser Martu

    que tal si la pagina 20 minutos le suelta la pasta no te jode

    26 marzo 2009 | 13:20

  27. Dice ser silvia

    Ay!!! que pena de comentario «Martu» Mas te valdría dedicarte a otras cosas.Ni casoDifusión para Rocky

    26 marzo 2009 | 13:36

  28. Dice ser josé manuel

    Tengo ya un perro, Lilo, y mi piso es pequeño. De no tener a Lilo, ahora mismo adoptaba a Rocky. Palabra.

    26 marzo 2009 | 13:38

  29. Dice ser Andino

    Chistosos:Todo el mundo se conmueve,pero le pasa el balón a otro,vivo en Brasil y si me lo mandáis ¨Rocky¨ ya es mío.

    26 marzo 2009 | 13:41

  30. Dice ser mary

    Entre los animales , al igual que las personas , siempre , al mas debil , le caen los y en este caso al pobre Rocky .Yá he hecho mi donativo .

    26 marzo 2009 | 13:53

  31. Dice ser mary

    Los palos , me ha faltado poner

    26 marzo 2009 | 13:55

  32. Dice ser marisa()

    andino ,casi todos los que entramos aqui tenemos mas de 2 perros, gato, o las dos cosas ,,te aseguro que a muchos de nosotros nos gustaria quedarnos con todos lo balones como tu lo defines ,para mi son animales que necesitan de nuestra difusion para que encuentren un hogar y muchas vesces (casi todas) nuestra pequeña ayuda monetaria.en brasil no teneis casos parecidos? seguro que algun perro o gato de tu zona necesita que lo acojas, a veces no vemos que estas desgracias estan a nuestro lado

    26 marzo 2009 | 13:59

  33. Dice ser Maria del Mar guiremar

    Bueno ya sabemos que pobrecito que bueno…..lo importante aqui es que difundamos esta noticia. Por favor a la gente que sigue hablando de si es bonito o no es bonito que pare ya porque es desagradable para la vista leer comentarios relacionados con la estetica a mi parecer.Rocky voy hacer todo lo que este en mis manos….

    26 marzo 2009 | 14:00

  34. Dice ser Kevin

    Ojala pudiera llevarmelo. Suerte!

    26 marzo 2009 | 14:02

  35. Dice ser almudena

    Como alguien puede ser tan miserablemente inhumano ….. deberia encerrarlos a ellos y hacerle lo mismo!! lo que no me cabe en la cabeza.. es que si este animal a sufrido esots daños.. como aun pueden pensar en llevarlo al mismo sitio!!!!!!!!un poco de JUSTICIA UNA VEZ POR TODAS!!!!!!!!!!

    26 marzo 2009 | 14:05

  36. Dice ser almudena

    Alguien me puede decir en que provincia esta este precioso animal¿¡??? ojala querido rocky alguien te cuide de verdad!!!!!

    26 marzo 2009 | 14:18

  37. Dice ser UPRODEA

    ACLARACION IMPORTANTE.Es necesario aclarar que a Rocky le han pegado los compañeros «canes» de «chenil-perrera-jaula» con los que convivía en el refugio donde se encontraba recogido desde hace unos años. En ningún momento se ha dicho que le hayan pegado ni personas ni mucho menos los cuidadores del refugio.También es importante aclarar que no se encuentra en una perrera, si no en un refugio de animales abandonados y maltratados que gestiona Uprodea, y que se encarga de mantener, alimentar, cuidar y curar a los perros que se encuentran bajo su tutela hasta que se les encuentra acogida o adopción, permaneciendo en dicho refugio el tiempo que sea necesario ilimitadamente.Tras el primer ataque y su recuperación mediante la hospitalización en una clínica, Rocky volvió al refugio y se le intentó colocar con unos compañeros de jaula diferentes, pero por alguna razón desconocida estos volvieron a atacarle.Actualmente se encuentra ingresado en una clínica hasta su total recuperación y su situación es crítica porque la vuelta al refugio supone el riesgo de un nuevo ataque de consecuencias fatales para él. Por eso este llamamiento URGENTE para ADOPCION.Gracias a todos por vuestra ayuda.Uprodea.

    26 marzo 2009 | 14:24

  38. Dice ser Pedro

    Mar, tu puedes adoptarle??? Lo pregunto por el interes que has puesto en saber donde estaba. Animo!!! Suerte Rocky!!!

    26 marzo 2009 | 14:28

  39. Dice ser vega

    andino no creas que es tan facil poder llevarse a un animal a casa, ojala viviria en una casa en el campo, seguro que el lugar para mis animales seria mas grande que mi casa.en brasil tambien habra animales necesitados ´.a´ no son balones son seres no los trates asi

    26 marzo 2009 | 14:29

  40. Dice ser katsumoto

    sigo difundiendo a este amor de perro, de momento solo se me ocuure pedir donaciones para construir un kenil solo para él de momento.Es una opcion para ke siga en la protectora hasta ke encuentre adoptante pero en una jaula para el solo. Kizas si todos colaboramos pueden construir un kenil para el.

    26 marzo 2009 | 14:35

  41. Dice ser sole

    pero por dios, pero quien puede hacer eso, me quedo malpara cuando la ley de protección animal, asco de gente

    26 marzo 2009 | 14:43

  42. Dice ser Fiorella

    UPRODEA, si es que saben que lo más probable es que lo vuelvan a atacar… pues entonces porque no lo ponen en una jaula solito hata que encuentren a alguien que lo pueda llevar?? se trata de lógica y nada más.que absurdo… pobre perrito

    26 marzo 2009 | 15:04

  43. Dice ser Marta Garcia

    ¿Pero por quéno se juzga a quien lo haya tenido 2 AÑOS EN UNA JAULA!!? ¡POR DIOS!Por lo menos que se sepa QUIÉN ES.

    26 marzo 2009 | 15:16

  44. Dice ser esmucsi

    Fiorella, si los albergues no estuvieran por encima de su capacidad, seguramente rocky tendria una jaula para el solo, pero desgraciadamente el albergue que gestionan las chicas de Uprodea estará igual de saturado que los demás, y no es posible mantener a un perro solo en una jaula.

    26 marzo 2009 | 15:29

  45. Dice ser DIANA

    Joder esque si le dan palizas que lo aislen o le separen no lo entiendo.. como lo permiten.. esque hasta duele ver al pobre animal asi.. yo me lo quedaria sino fuese por la gente con la que vivo

    26 marzo 2009 | 15:30

  46. Dice ser mariela

    porque no leen bien antes de acusar.Al perrito le atacaron sus congeneres en la protectoraestuvo encerrado dos años en la protectora porque al tener muchos perritos no los pueden tener sueltos y si no lo ponen en un kenil solo es porque lo mas seguro que la protectora este saturada de tantos perritos abandonadosMariela Tucuman Argentina

    26 marzo 2009 | 15:39

  47. Dice ser marisa()

    que cerraditos somos ,si leemos bien queda claro que lo atacaron sus propios compañeros de chenil,,,,como en todas las protectoras deben de estar saturados ya que entran muchos y salen pocos o ninguno.tengamos todos un poco de compasion tambien por las personas que dedican su tiempo a tenerlos ,cuidarlos limpiarles, darles mimos ,curarlos ,etc.es muy facil desde aqui criticar y decir que le metan a el solo ,me imajino que que mas quisieran estas personas que tener un sitio solo para el solo, pero las dificultades de tener tantos animales y tan pocos medios o ninguno les hace imposible tal cometido……..es muy buena idea eso de mandar dinero para que le monten un chenil para el solo ,,,pues venga animo, si todos colaboramos sera mas facil ,de otra manera imposible.UPRODEA ,GRACIAS POR LO QUE HACEIS ,MIL GRACIAS,ESO Y UNA PEQUEÑA CONTRIBUCION DE TODOS NOSOTROS ,APAÑARIA EL PROBLEMA ,SI NO ES ESE SERIA OTRO.»ALA» VAMOS A DEJAR DE CRITICAR Y AYUDAR

    26 marzo 2009 | 16:03

  48. Dice ser silvia

    Yo pienso lo mismo. Mi felicitación y apoyo a toda esta gente que cuida a los animales desinteresadamente.Difusión a tope para RockyLEY DE PROTECCION ANIMAL YA !!!!!!!!

    26 marzo 2009 | 16:14

  49. Dice ser MJ

    Marisa, tienes toda la razón. Se nota que hay gente que se pone a criticar y dar opiniones sin tener ni idea de lo masificadas que están la inmensa mayoría de las protectoras en España.Si están hacinados y no puedes disponer de una jaula para cada animal con problemas te critican por no separarlo del resto.Y si lo separas y llegan otros cuatro perros urgentes ese día y no tienes sitio para ellos te criticarán por no dejarlos entrar teniendo sin embargo a un perro solo en una jaula!Qué atrevida es la ignorancia.

    26 marzo 2009 | 16:17

  50. Dice ser vega

    marisa() ole por tu comentario, que muchas veces y yo me incluyo nos precipitamos sin leer atentamente, otro ole a uprodea si no seria por ellos que seria de los animales, la pena que donde vivo yo no hay protectoras que si no, vamos que me faltaria el tiempo para ayudar, aparte que soy tan sensible que no se si soportaria algunas cosas como muertes o animales muy mal heridos, pero seguro que querer es poder.

    26 marzo 2009 | 16:40

Los comentarios están cerrados.