Rocky, un pastor alemán muy urgente (RESERVADO)

Este es Rocky. Tiene cuatro años de los que dos los ha pasado en una jaula.

Ha recibido dos palizas en un mes de sus compañeros. De la primera estuvo una semana hospitalizado y aún no se ha recuperado cuando han vuelto a machacarle.

Es carne de cañón y la tercera puede ser la mortal.

Es cuestión de vida o muerte sacarlo de allí. Urge una acogida o adopción para él.

Ahora esta hospitalizado de nuevo, si vuelve al refugio, puede que no salga vivo. Es muy urgente.

También hace falta ayuda ecónomica para pagar los cuantiosos gastos que está ocasionando.

Para donativos: BSCH, nº 0049 2428 14 1810645730. Titular:UPRODEA, Concepto: ROCKY

Contacto: uprodea.adopciones@gmail.com

————

NOVEDADES:

Hola,

ha habido un aluvión de gente interesándose por el estado de Rocky y algunas personas han querido adoptarlo, por lo que hemos tenido que contactar con mucha gente, entrevistar a los posibles adoptantes y enviar toda la información disponible.

En este momento debemos decir que este gordito está RESERVADO para adopción, y aunque todavía está hospitalizado, es posible que si todo sigue su curso como hasta ahora, pronto se vaya con una muy buena familia que le va a proporcionar la seguridad y el cariño que necesita.

Seguiremos informando de cualquier novedad o acontecimiento sobre Rocky.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestro apoyo, y muchas gracias a todas las personas que de una manera u otra han ayudado a nuestra labor y a nuestro trabajo, y sobretodo han ayudado a Rocky…él sabrá agradecerlo devolviendolo en forma de cariño a su nueva familia.

UPRODEA

109 comentarios

  1. Dice ser marisa

    probresito con las ganas qwe tengo yo de tener un pastor aleman no se como pueden maltratar a los animalitos eso no son personas y la vida se los devolveran con creces,yo un pastor aleman embra de raza la deje en el norte en casa de mi ex y me la dejo morir.sufri mucho se llamaba tara,bueno espero qwe encuentre alguien qwe te mucho cariño qwe estoy segura

    12 abril 2009 | 13:28

  2. Dice ser tayson

    Lore: Buenas tardes, ¿ya tienes a Rocky???? cuentanos que tal?me alegro mucho, y gracias por darle esa oportunidad.

    12 abril 2009 | 15:33

  3. Dice ser Lore

    Hola Tayson.Contesto un poco tarde… (ni siquiera sé si lo leerás…)Con Rocky las cosas van regular tirando a mal.Empezamos bastante mal. Primero atacó a mi sobrino de 4 años (solo gruñía a los niños pero no los atacaba, menos a mi sobrino…) hablé con la protectora y claro… Si volvía al refugio no me aseguraban que no le volvieran a atacar (me lo pusieron todo muy chungo…) Luego me mordió a mí y volví a llamar pero tampoco lo devolví (hace tres días me volvió a marcar)Por lo visto se llevaba bien con los gatos (no les hacía nada) menos con los míos…(viven desde entonces en la parte de arriba. Tuve que subirles la comida, caja del aseo etc…) Ya ni te cuento con los loros. Han pasado de vivir prácticamente en libertad a estar confinados en sus jaulas.Tampoco puede ver a los perros (faltaría más) y los marca mordiéndolos. He tenido que llamar a un entrenador y aunque en un principio parecía que la cosa se arreglaría pronto, al final calculan que será un año como mínimo (no es agresivo pero está sin sociabilizar, está traumatizado y claro… ataca). Y por si era poco, no podré irme de casa dejando juntos a los gatos con el perro nunca ya que solo obedecerá si yo estoy presente.Como verás… Vivo en un contínuo estres, a veces lo llevo mejor y otras peor. Por una parte, no quiero que le pase nada (me hice responsable de él y eso intento) pero por otra, me siento decepcionada, porque aunque me advirtieron de que tenía carácter y que necesitaba mano dura, tenían que haber sopesado si yo era la persona idónea para quedármelo, teniendo en cuenta la cantidad de animales que tengo y que ahora, están «en peligro» y por supuesto, mi sobrino. Y que además pedí por favor (solo me faltó ponerme de rodillas) que no me dieran un perro agresivo (no lo es pero tampoco es como me dijeron).Está sin castrar y tengo que castrarle, pero como me estoy dejando un auténtico pastizal en las sesiones de adiestramiento, no podré hacerlo hasta que no cobre la extra…En resumen, haré todo lo que pueda, pero no vuelvo a tener un perro. En la vida había llorado tanto y lo había pasado tan mal. Solo quiero que llegue el día en sea un perro lo más normal posible y poder vivir tranquila…P.D No le odio, sé perfectamente que no es culpa suya (tampoco creo que sea mía) Y que me digan que lo devuelva, es muy facil, pero saber que pueden matarle los demás perros y que yo no he abandonado un animal en mi vida, hace que me sienta todavía peor, sino supongo que ya lo habría hecho…

    13 junio 2009 | 14:45

  4. Dice ser mary

    Lore……..que desanimada estás , imagino lo mal que lo pasas , habias puesto tus ilusiones y decidido dar el paso para ayudarlo y » tá salío desagradecido » tienes que tener paciencia , es un animal que ha sufrido y está a la ofensiva , no se fia , el trato ha de ser muy firme y no mostrar miedo , no estar muy encima del , pero marcandole , eso le enseñará , irá aprendiendo comportamiento , quizá nadie le enseñó y no sabe , verás como te lo agradecera . ANIMOUN ABRAZO

    13 junio 2009 | 15:44

  5. Dice ser para Lore

    Creo que acertaron al dartelo, otra persona ya lo habría devuelto, entiendo perfectamente lo que cuentas yo pasé por lo mismo 2 veces en el 1rer caso se resolvió con el tiempo y en el 2do lo ubique en casa de mis padres.Gracias por tu buen corazón.

    13 junio 2009 | 23:34

  6. Dice ser ayuda para Lore

    Yo creo que este caso es un poco de TODOS!!Lore algo que podamos hacer entre todos??

    14 junio 2009 | 10:50

  7. Dice ser Lore

    Hola!No sabes lo que te agradezco que me quieras echar un cable. Si alguien conoce a un Dr Dolittle por favor… Necesito que charle un rato con él…Fuera de coña, espero que cuando le castre (y pasado el tiempo) se tranquilice, porque en vez de un traumatizado vamos a ser dos… (Yo ya estoy un poco tocada…) Pero a parte de eso, no sé qué más se puede hacer por él… Esperaremos y si tampoco mejora, habrá que pasar al plan B, que todavía no sé cual es…Mary y «para Lore» (me imagino que tendrás nombre…) la verdad que me habéis animado, sobre todo cuando he leído que con el tiempo se arregló el problema… Mary, lo de ser firme, es más dificil de lo que parece! y no te digo nada cuando te ha dejado tatuados los colmillos en el muslo… Alguna vez dando clases, que me he puesto a llorar de los nervios… Víctor (el entrenador) un Santo… Te lo digo yo…Yo espero que la paz se acelere con las clases y que por supuesto se arregle, porque sino, con toda la pena del mundo, no podré hacerme cargo de él. No puedo jugar a la lotería y ver quién es el primero que se carga. Tengo 4 gatos y 7 loros que, aunque parezca mentira, han vivido con dos perros y nunca en la vida he tenido un problema, ni el más mínimo y ahora me encuentro con que a penas puedo disfrutar de ellos (él incluido, porque tiene que estar encerrado cada vez que viene alguien a mi casa, no puedo soltarle en los paseos, etc…) Menuda gracia…Muchísimas gracias por vuestro apoyo!

    14 junio 2009 | 20:43

  8. Dice ser tayson

    PARA LORE:Hola, siiii lo he leido.De verdad, lo siento muchisimo, y además con todo esto tendras que luchar con algunas personas que encima no te apoyaron en la adopcion y ahora con esto se sentirás mal.Pues o te sientas mal Lore, de verdad, lo de tu sobriono espero que no fuera nada, y de verdad vamos a confiar en la naturaleza, y confiemos que ROCKY, pueda ser un perro civilizado, y sociable con todos los animales de la casa. ¡ojala!!!Yo entiendo como te sientes, yo he vivido cossas similares, ahora tengo un gato que se ha acoplado a mi casa, y mi pobre perro, … que no los puede ni ver lo esta pasando fatal, no le puedo tener suelto, y el gaot tambien me da penita el pobre, que le ayan abandonado, es un cielo de gato, y que hago… jugar al tetris, encima tengo a mi hermando que esta dando el coñazo todo el dia, cuando no es su casa, que le molestara a él el gatito, si no quiere venir pues que no venga, …Lore, no te sientas mal y mira para adelante, ojala todo se normalice,y suerte para Rocky, … quizas tenias razon, tú pensabas darle lo mejor y … hubiese sido ejor una casa grande pero sin más animales. no?Fuisteis a la playa con él????

    15 junio 2009 | 15:45

  9. Dice ser mary

    LORE¿ que tal va el problema de Rocky , se va solucionando ? espero que sí , de todo corazón .

    01 septiembre 2009 | 16:33

Los comentarios están cerrados.