Emily, uno de esos casos especialmente difíciles

Hoy os traigo uno de esos casos que, cuando salen adelante, nos hacen creer en los milagros.

Recibieron el aviso de que había un gato joven al que un coche había atropellado y que tenía una pata en muy mal estado, pudieron cogerlo con la jaula trampa y urgentemente lo llevaron al veterinario.

Allí confirmaron que esa pata no tenía salvación así que se quedó ingresado en el Hospital Veterinario Asturias a la espera que el cirujano valorase el alcance de las lesiones.

El gato resultó ser gatita, se llama Emily y es muy jovencita, está muy asustada y parece un poco desconfiada de la gente, aunque debido a todo lo que le ha pasado no nos extraña nada.

La pata delantera derecha la tiene destrozada, medio amputada, pero con un «colgajo» donde aún conserva algunos dedos, uñas y alguna parte del hueso.

Ademas, por si la pata no fuera suficiente, no sabemos si debido al golpe, o quizás por alguna lesión anterior ha perdido la vista del ojo derecho.

Además Emily ha dado positivo a leucemia resultado que ya nos esperábamos por los niveles de glóbulos blancos que dio el hemograma; además, el resto de niveles está descompensado, tiene diarrea y no quiere comer por si misma

Ya sabemos que es muy mala época, y que hay muchas urgencias pero en menos de dos meses es la tercera amputación que tenemos que asumir, son operaciones muy costosas y nuestra economía es de terror, pero no podemos volver la espalda a unos casos como estos, así que nos toca volver a solicitar ayuda para Emily, ella nos necesita y no podemos mirar hacia otro lado.

Pese a que su estado es realmente malo y los veterinarios no son muy optimistas en cuanto a su recuperación, vamos a luchar para que Emily ponga de su parte y se recupere que para eso ha sido capaz de llegar hasta aquí y, hasta que la situación no sea irreversible o la gatina sufra, tiraremos para adelante que ya es hora de que esta pobre sepa lo que es estar atendida, caliente y rodeada de gente que la quiere.

Cuenta bancaria: BBVA 0182 4671 36 0201515547

Si quieres apadrinar a Emily para ayudar con los gastos que está generando o deseas darle un hogar en cuanto se recupere, el contacto: lavanne_@hotmail.com

67 comentarios

  1. Dice ser Carol

    Austral, cuando lo tengas por favor indícanos la dirección para que la añadamos a los enlaces de nuestros blogs.Laurus, había leído la noticia en el periódico pero hasta ayer no sabía d esta iniciativa, si no me hubiera acercado a echar un vistazo.De todas formas, cuando se refiere a que es la única asociación que no sacrifica a ninguno de los animales que recoge, se supone que en las protectoras tb. es así no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Laurus

    CAROL, en eso también me fijé yo, las protectoras con una concesión municipal suelen sacrificar porque están obligadas a recoger todos los animales abandonados de su término municipal, pero el resto me imagino que no sacrifican, es lo que nos faltaba.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser melapela

    os prometo que si fuera millonaria, me dedikaría en cuerpo y alma a ayudar a todos estos animales, se lo merecen todo. ayudo en lo k puedo con la protectora de mi ciudad, y pienso que todos podemos aportar nuestro granito de arena. mucha fuerza para emily, seguro k sales adelante preciosa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser MAFALDA

    PLUTONIO,comentas que no se te ocurre cual puede ser el perfil de la persona que adopte a esta gatita.Yo sí puedo imaginármelo.Me imagino a un gran «alguien», a quien otro «alguien» insignificante, le graznaría (y pido perdón a las anátidas) un » lo hace para sentirse como un héroe..!»(…)Si la conducta heróica define el ayudar ( a pesar de todos los pesares) a quien más lo necesita, está claro que así es como – con toda legitimidad – podrá y deberá sentirse quien se haga cargo de ella.Será un héroe quien ayude a EMILY.Y son héroes todos aquellos que ayudan a tod@s l@s emilys que sufren y nos necesitan en este mundo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Laurus

    De siempre me han gustado Fernando Tejero y Adriana Ozores pero ahora al saber que están implicados en la causa animalista les tengo verdadera devoción, vamos, que soy su fan number one:) Y es que si más actores/cantantes/famosos en general animaran a la adopción de perros y gatos, fijo, pero que fijísimo que se disparaban las adopciones. Ole, ole y ole por estos dos grandes actores y grandes personas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Austral

    CAROLPor supuesto… yo también necesito vuestros links de vuestros blogs.Lo mejor es ayudarse. Ya me dirás tú también el tuyo…. que me voy a hartar a buscar por páginas webs y blogs de los demás y cuantos más tengamos mejor para estos perros y gatos.A ver si entre todos conseguimos que España sea como otros países e los que te encuentras las perreras y albergues vacios.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Carol

    Laurus, que yo sepa en la Spax, por ejemplo, no se sacrifica… hay perros q llevan prácticamente toda su vida en la protectora y allí siguen… no creo que sean los únicos q no sacrifican (El Refugio, me refiero)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser MAFALDA

    CAROL,claro que no son los únicos!De ninguna de las que yo conozco sale nadie, si no es para ir a parar a un «home, sweet home»! ( En teoría al menos. A veces, en la práctica es «catastrophic home»;)Como en este caso:Oficialmente desde ayer, en una de ellas tienen una menos…Y, casualmente, en casa somos una más:D!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Carol

    MAFALDA, que alegría!La salchichilla verdad? Cómo se llama el nuevo miembro de la familia? Yo ya sabía que se quedaba en casa… A la próxima q nos veamos seremos un regimiento… =) envíame fotos o cuelga en facebook please!P.d. Felicidades!! próximamente tendrás otra sorpresilla… no digo más…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser miguel

    Hola a tod@s:Ojalá se produzca ese Milagro y está gatita encuentre un hogar definitivo y se recupereUn saludoAquí puedes ver más perrillos necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    09 diciembre 2008 | 9:18

  11. Dice ser Laurus

    Buenos días,Difusión para Emily, estoy segura de que con ayuda de todos se curará y encontrará un hogar definitivo.MIGUEL, qué madrugador eres, siempre el primero:)

    09 diciembre 2008 | 9:21

  12. Dice ser Carol

    Buenos días.Difundiendo a Emily y todo nuestro apoyo para que salga adelante.

    09 diciembre 2008 | 9:36

  13. Dice ser Laurus

    CAROL, ¿has hablado últimamente con Vane?, hace días que no participa en el blog. Ayer le dejé un mensaje en facebook pero no lo ha contestado.

    09 diciembre 2008 | 9:44

  14. Dice ser Nero

    Con esa carita de buena que tiene seguro que encuentra un hogar prontito. Mucha suerte preciosa :-)En Tomares todavía seguimos con nuestra cruzada, me váis a permitir que meta la cuña…http://perritosdetomares.blogspot.comEl sábado casi agreden a una vecina en un parquecito, las «cívicas personas» que no quieren perros en las ciudades. Y el Ayuntamiento mira para otro lado. Vaya tela :-s

    09 diciembre 2008 | 9:47

  15. Dice ser juan bender

    Hola carol. Busca ad-aware, si sigues sin encontrarlo te lo mando pero es mas facil bajarlo.Pobre gatita a ver si tiene un poco de fortuna.

    09 diciembre 2008 | 9:48

  16. Dice ser urigoros

    Hay algún número de cuenta en el que podamos hacer una pequeña aportación?

    09 diciembre 2008 | 9:51

  17. Dice ser Laurus

    Estoy leyendo el blog de NERO, sobre los perros de Tomares y flipando en colores. Es aluzinante que en pleno siglo XXI haya personas que se consideren por encima de los demás y se atrevan a imponer su propia ley. Caciquismo puro y duro.

    09 diciembre 2008 | 9:53

  18. Dice ser Laurus

    Quise decir alucinante:)

    09 diciembre 2008 | 9:54

  19. Dice ser Nero

    LAURUS,Pues si tú flipas, imagínate cómo estamos nosotros. Estamos intentando difundir el blog a tope, para ver si al Ayuntamiento se le cae la cara de vergüenza (creo que en el blog no lo pone pero la propia concejala vino a echarnos de un jardín en el que no hay nunca nadie).Seguramente no conseguiremos nada con esto, pero mientras el defensor del pueblo andaluz y la Junta hacen algo, por lo menos creo que un poco de presión metemos…

    09 diciembre 2008 | 9:59

  20. Dice ser Laurus

    Sí que conseguiréis algo, al menos que se les caiga la cara de vergüenza a los vecinos intolerantes, y bueno, lo de la concejala me parece esperpéntico. La señora concejala ostenta un cargo público, con lo cual tiene que responder de sus actos ante los vecinos del municipio. Estaría bien saber su nombre para que la gente sepa cómo se las gastan en Tomares los «representantes del pueblo». Es muy grave que un concejal incumpla una ley, muy, pero que muy grave.

    09 diciembre 2008 | 10:06

  21. Dice ser Araceli

    Buenos Dias, ya estamos aki….LAURUS, Vane me dijo por facebook q andaba muy liada de curro, asiq sigue viva pero atareada…El domingo estuve en la fiesta de los galgos en el refugio del burrito y fue genial tuvimos gincana, agility, rifas,…, muy divertido, lo mejor fue ver correr a todos nuestros galgos por el inmenso terreno q rodea al refugio, eso es libertad y lo demas son tonterias, o unico malo fue la aparicion de una perrita desnutrida, en los huesos y tan deshidratada q ni sikiera queria beber agua, con una infeccion de las gordas, pero la gente del refugio la recogio y consiguieron q empezara a comer, se la han quedado para curarla, pero nose como estara, voy a escribirles para q me cuenten, por cierto q la perrita tenia cicatrices de disparos y tenia chip pero sin registrar…por lo menos ya esta en buenas manos

    09 diciembre 2008 | 10:07

  22. Dice ser Austral

    Hola a todosEs una pena lo de esta gatita, lo primero es que se recupere y esperemos que si.Me ha comentado un amigo que hay una colonia de gatos por la zona de O´Donell, más concretamente en la C/Peñascales esquina con la C/Porvenir y C/Antonio Toledano, que esta en peligro. La colonia yo ya ssabía que estaba llí porque lleva mucho tiempo, pero ahora han parido dos gatas; una es así parecida a siamesa. Pues han decidido cargarse a los gatitos cachorros y a los mayores también.Para colmo hay una señora que vive en un primer piso encima de una cosa que parece como de los conductos de calefacción o algo así, que es donde están las camadas y que está perturbada la mujer y se pone como loca cada vez que intentas acercarte y tira cosas a la gente por la ventana.Si alguien pudiera pasarse por allí a recogerlos se evitaría una matanza.Ya os digo, estan en un callejón nada más comenzar la calle Peñascales el primero a la izquierda.Si alguien vive cerca… por favor.

    09 diciembre 2008 | 10:08

  23. Dice ser Carol

    Gracias Bender.Laurus, ayer me escribió, según entendí viene el día 23 a Madrid =), me dijo q todo ok, q no nos preocupáramos q había estado liadilla pero nada más.Respecto al tema de los perros, Nero, acabo de recibir un mensaje de un blog que han creado para decir no a los perros en las ciudades, etc… estoy flipando!

    09 diciembre 2008 | 10:10

  24. Dice ser Laurus

    ARACELI, me alegro que sólo sea curro, joer ya estaba empezando a preocuparme. ¿Estuviste en la concentración del Refugio del Burrito y Galgos sin fronteras?Serás suertuda. Muy triste lo de la perra, pero mira tuvo la suerte de aparecer en plena concentración animalista. Espero de todo corazón que se recupere, ya me contarás.CAROL, así que la ragazza vuelve a casa por Navidad, eso está bien:)Pues sí, parece que hay una corriente anti-canina con el rollo de las caquitas de los perros, que sí, que son muy molestas pero que no es culpa de los perros, sino de los dueños, los mismitos que cuando vuelven a casa borrachos mean en los contenedores. A esos sí que había que echarlos de las ciudades.

    09 diciembre 2008 | 10:15

  25. Dice ser esa

    ohhhhh tan bonitaa pobrecita, yo suelo tener gatos k me los encuentro x ai.. jamas los compro los recojo abandonados 🙁 jo

    09 diciembre 2008 | 10:18

  26. Dice ser ines

    No se de os extrañáis por lo de Tomares, los dueños de los perros incumplent las leyes todos los días: llevan a los perros sueltos, dejan todo lleno de caca, llevan los perros a la playa.Así que pagan justos por pecadores y lo siento, pero no me extraña lo más mínimo que el ayuntamiento y vecinos estén hasta las narices.Igualmente habría que hacer con los marranos que escupen, no respetan las zonas verdes o destrozan papeleras.Un saludo.

    09 diciembre 2008 | 10:42

  27. Dice ser Nero

    INÉS,Mi vecino toca el piano toda la tarde. No le he llamado nunca la atención porque sé que está en su derecho a usarlo, aunque es cierto que a veces me molesta. ¿Llamo al Ayuntamiento para que le quiten el piano?

    09 diciembre 2008 | 10:53

  28. Dice ser Celina

    Hola a todos, quería comentaros que hace apenas tres meses me encontré un gatito con apenas un mes de vida agonizando. Lo recogí y ahora con 4 meses está precioso, después de haber superado una infección de clamidia en los ojitos y problemas respiratorios muy graves. Al ver la foto de Emily se me ha encogido el corazón, porque son igualitos, pero quería con este mensaje animaros porque con cuidados y mucho amor seguro que sale adelante, igual que mi Martiño. Un besuco

    09 diciembre 2008 | 11:00

  29. Dice ser Irela

    El poder de recuperación de los gatos es milagroso, por eso dicen lo de siete vidas. Yo recogí uno con la pata rota (que el veterinario me dijo que se quedaría cojo), y con una espiga clavada en el globo ocular. Bien, pues le extrajeron la espiga, lo estuve medicando, y de mayor tenía los ojos PERFECTOS y NO COJEABA EN ABSOLUTO, era precioso.Ojalá esta gatita tenga suerte. Yo ya tengo 3 gatos (y dos perros), acabo de dar en adopción la última camada de mi gata, y tengo a la mami llorando desde hace cuatro días y buscando a sus hijitos. Me siento una bruja.Si lo fuera de verdad, enviaría todos mis poderes para cambiar la vida de esta gatita.

    09 diciembre 2008 | 11:29

  30. Dice ser MAFALDA

    Con la venia.NERO, si tu vecino te ameniza con sus conciertos pasadas las diez de la noche, puede ser denunciado.El piano no se lo quitarán, pero la inspiración para interpretar, con la multa que le cae, seguro que sí.IRELA,esteriliza a tu gata, por favor.Para eso no te vá a ser necesario ni usar «tu escoba»;)!

    09 diciembre 2008 | 11:35

  31. Dice ser Laurus

    MAFALDA, me has quitado las palabras de la boca:) IRELA, esteriliza a tu gata, le estarás haciendo un favor y no dejes que críe más. Aunque des a los gatitos en adopción nunca puedes estar segura de que acaben bien ellos o sus descendientes, esterilizando ayudas a solucionar el problema del abandono de animales.

    09 diciembre 2008 | 11:45

  32. Dice ser plutonio

    No se me ocurre el perfil de la persona que dará un hogar a esta gata. Tan destrozada, física y mentalmente, sin posibilidades de durar mucho, triste y con una sórdida histora a sus espaldas… muy difícil.

    09 diciembre 2008 | 11:45

  33. Dice ser Austral

    Hola otra vez.Quería comentaros que he creado un blog casi a medida de las personas que estén buscando adoptar un perro.A Melisa se lo he comentado ya, pero parece que el blog está aún en transición.Ultimamente cuando difundo los casos de este blog ha habido personas que me han preguntado donde podían conseguir un perro que adecuuara a sus necesidades, bien por tamaño-espacio, bien por carácter del animal, por zona de proximidad del refugio a sus casas… y también por preferencias personales. Antes de crear el blog he buscado el tipo de mascotas por todas las paginas web de adopción que buscabas esas personas, les he mandado las fotos del perro o gato y les he indicado los contactos. Como he vi que funcionaba decidí crear un blog con este propósito.Pues eso, este blog esta en transición, pero me imagino que mañana o pasado ya estará en línea.Creo que es preferible ayudar a las personas a buscar el perro que buscan a que pase el tiempo y no se decidan.Recuerdo que mi primer perro quise adoptarle, pero yo no estaba en edad de conducir y las protectoras estaban alejadas… y a causa de eso lo veia como imposible, hasta que un día una señora tuvo una camada y me dio a mi primer perro Troy. Yo tenía 13 años y vivió con nosotros durante 11 años.En fin, creo que es una manera más para ayudar a encontrar la adopción adecuada para los que lo necesiten.En cuanto este tramitado Melisa me ayudará con él.Espero que os parezca buena idea, pero de todas formas me importan las opiniones de los demás………. las leeré con gusto.

    09 diciembre 2008 | 11:47

  34. Dice ser Laurus

    Intersante iniciativa de El Refugio:El Refugio presenta una campaña para promover la adopción de perros y gatos abandonadosCon el lema: «Si quieres un perro, antes de comprarlo piensa en adoptarlo»El reloj de la madrileña Puerta del Sol marca las 11:00 de la mañana. Hace frío y llueve ligeramente, típico día de diciembre pero eso no impide a los voluntarios de El Refugio ponerse manos a la obra y coordinadamente empezar a convencer a todo el que pasa cerca de ellos de que la mejor opción a la hora de adquirir un perro o un gato es la adopción. Llevan camisetas blancas con el lema de la campaña: «Si quieres un perro, antes de comprarlo piensa en adoptarlo» y reparten revistas, trípticos y carteles donde se puede ver a Fernando Tejero y Adriana Ozores animando a adoptar perros y gatos y como no, no podían faltar alguno de los protagonistas: Mona, Lluvia, Torrija, todas ellas perritas, muy cariñosas, recogidas por la organización proteccionista y que ahora tienen la suerte de estar ya adoptadas. Sus adoptantes explican lo bien que se adaptaron al llegar a casa y lo a gusto que duermen en los sofás y sobre todo lo pendientes que están de ti. En medio de la calle Preciados y con el reloj de la Puerta del Sol de fondo varios voluntarios mantienen desplegadas dos pancartas:En una se puede leer: «Si quieres un perro, antes de comprarlo piensa en adoptarlo»Y en la otra: «El Refugio posiblemente es la única organización que no sacrifica a ninguno de los animales que recoge. A todos les busca una familia».Tienes toda la información sobre la noticia en nuestro Portal de Internet http://www.elrefugio.org/ y puedes ver el vídeo de ésta y otras noticias en http://www.elrefugiotv.org/, la primera televisión de los animales.Una vez más, te pedimos tu colaboración para que divulgues esta noticia entre todos tus contactos, en los foros, o donde lo creas oportuno.El Refugio, Declarada de Utilidad PúblicaTel. 91 730 36 80http://www.elrefugio.org/

    09 diciembre 2008 | 11:56

  35. Dice ser MAFALDA

    Pues se llama OLIVIA, porque con la facha que nos trajo, era igualita que la mujer de Popeye.Y con lo de incluir las espinacas en su dieta tambien se siente muy identificada!Gracias por los parabienes, CAROL, pero si te soy sincera, no estoy muy segura de querer tener ninguna otra «sorpresilla»… Por lo menos en los próximos 25 años:D!

    09 diciembre 2008 | 13:07

  36. Dice ser Carol

    Jajaja. Es una sorpresa para bien, tú déjate querer y mira tu facebook, anda!

    09 diciembre 2008 | 13:10

  37. Dice ser Araceli

    MAFALDA, enhorabuena por la nueva incorporacion, a ver si pones fotos q la veamos…CAROL q bien os lo pasais hoy mafalda y tu…., se ve q hay poco curro, XD….se nota q se acerca la Navidad

    09 diciembre 2008 | 13:17

  38. Dice ser Carol

    Ya que estoy pachucha tengo q distraerme Araceli! =) jajajacurro, lo normal, no hay mucho no, todavía están dormidos del puente…

    09 diciembre 2008 | 13:21

  39. Dice ser MAFALDA

    ARACELI, la perri-lombriz me tiene enamorá perdía!Como para no poder renunciar a ella a pesar de ciertos problemillaaaaas…(Ains!)Es simpatiquísima. Vaya diferencia de cuando llegó!Ahora se pasa el día con esas patuchas que me tiene, pegando saltos alrededor de las viejitas (para animarlas) o, con una lengua de palmo y medio fuera de la boca, alrededor de BRUJILDA ( no se sabe exactamente para qué).A la gata le provoca unos bostezos tremendos…Parecen la versión femenina de un insoportablemente contento ODDIE, «contra» un irremisiblemente hastiado GARFIELD!P’á vel-lo!

    09 diciembre 2008 | 13:39

  40. Dice ser Isabel

    MAFALDA:F E L I C I D A D E S!!!Enhorabuena por la nueva inquilina!!Al final te tendrás que venir a vivir a casa, estos te van a ir dando empujoncitos y a la que te despistes te cambian la cerradura…ja,ja,ja,…

    09 diciembre 2008 | 13:51

  41. Dice ser MAFALDA

    ISABEL,eso, hablando de versiones, otra! Esta, de «rebelión en la granja» :DBueno, me voy a comer. Pero primeramente me pasaré por la ofi del BBVA a hacer un modesto donativo para la causa de hoy. A ver si entre todos le echamos una manita a EMILY, please!Ignoro si «Papá Gobierno de España» considerará que mi gasto está hecho con criterio o no…En fin..!En verano se gastaban una pasta (que no hay) en campañas para recomendar que nos «pusiéramos al fresco», y ahora nos aconsejan que «compremos con criterio».CRITERIO, ya te digo!El que tienen ellos decidiendo que causa es más estúpida a la hora de invertir nuestros impuestos.A nosotros por lo pronto, parece que el único que nos queda ya, es el de mantener el culo muy, pero que muy apretado!

    09 diciembre 2008 | 14:08

  42. Dice ser Carol

    Mafalda, que aproveche! Y al resto q coma ahora ( a mi me quedan 15 minutos ) tb.Aunque no sé yo si mi estómago está muy por la labor…

    09 diciembre 2008 | 14:19

  43. Dice ser vane

    hola chicas!!me he metido solo un momentito pa saludaros y mandaros un abrazo gordote, no sus preocupeis que es solo ke ando liada de curro hasta arriba…y sera asi hasta un pokillo, pero nada grave!!m acuerdo mucho de vosotras y por supuesto de los peludos…siento haber desaparecido asi pero es que de verdad, es entrar en la ofi y me mandn mandan mandn….y llego a acasa tan mata que ni sikiera enciendo el ordi….volvere tan pronto como pueda, y a CAROL espero poder verla por los madriles!!Mil besos preciosas!! (y besotes pa TERRAN y BENDER),por ciertohe visto que nuestro cazador se ha apuntao al facebook…..sin foto!!

    09 diciembre 2008 | 14:23

  44. Dice ser Carol

    Terran en facebook? Es coña no? jajaja pues yo no lo tengo… Terran búscame =), claro como sólo ajuntas a Vane y Laurus, si me ha dado envidia pero sana sana eh?Vane, en los madriles en cuantito aparezcas. Ahora en cuanto termine de comer bajo a enviarte la lotería certificada, por si acaso.Te pasaré mi móvil para q me llames en cuanto aterrices

    09 diciembre 2008 | 14:26

  45. Dice ser Laurus

    VANEEEE, principessa, te he echado mucho de menos, esto no es lo mismo sin ti, dile a tu jefe/a que de menos el coñazo y que te deje tranquila, un besazo!!!MAFALDA, enhorabuena por la nueva «miembra»!!!¿Me pregunto si en tu gran familia interespecies hay algún «miembro»jeje?CAROL, que Terran está en el feisbúuu???Pues a mí no me ha agregado, yo no sé nada, será cobardeee, espera que lo pille.Hala, me voy a zampar, si me dejan…

    09 diciembre 2008 | 14:49

  46. Dice ser Eva

    Mafalda, qué envidia!. Yo fui esta mañana de visita al refugio, pero como estaban los de la organización Sarela de daño cerebral con su mañana semanal de terapia con animales estaba aquello muy lleno y no me dio tiempo ni de ver a mis peques, sólo de llevar el dinero de la lotería y coger postales de Navidad. Pude echar un vistazo al salón de actos, pero todo para deprimirme, claro, lleno de gatitos, como siempre.

    09 diciembre 2008 | 15:55

  47. Dice ser Irela

    Sí, la voy a estirilizar -aunque durante mucho tiempo he tenido muchos prejuicios morales sobre si tengo derecho a tomar esta decisión. De todas maneras, no me cabe ninguna duda de que cada gatito que he dado en adopción está con una familia estupenda. Pero me lo he currado eh… un blog, carteles, fotos…

    09 diciembre 2008 | 16:18

  48. Dice ser Irela

    De todas maneras no he podido esterilizarla antes porque es la gata más fértil del universo. La recogí abandonada en un campo, era aún chiquitilla ¡y ya estaba embarazada! A partir de ahí, ha encadenado tres embarazos. Se queda embarazada durante el periodo de lactancia. Y ya sabéis lo que cuesta educar a los chiquitines y buscarles familia… En un par de días, en que la adoptante me asegure que los mininos comen sin problemas y no necesitan volver con la madre, la llevo a esterilizar.Gracias por el consejo.Suerte de nuevo para Emily.

    09 diciembre 2008 | 16:25

  49. Dice ser MAFALDA

    Hola EVA!pues no es por decirlo pero sí, je,je.Una tarde de domingo con un buen libro, la pasión según S. Mateo de Bach sonando y todo «el resto» del sofá lleno de perros y gatos no sé si es sinónimo, o alternativa del cielo… Estoy convencida de lo primero, pero de ser el segundo caso, yo digo como los chicos de Alphaville, «el cielo puede esperar…»De todas formas no te me empeluses que tú estás a punto de ser tambien abdu… digo adoptada, jí;)!Oye, qué maravillosa la labor que hacen esas personas de la asociación SARELA ( y similares). Nunca suficientemente reconocida. Chapeau mil veces por ellas, claro que sí.LAURUS,pues el único miembrO es AMADEUS(no sé porqué, pero ahora me acuerdo que seguimos teniendo muchas cuchillas de afeitar:) Y la verdad es que es un gatorro bastante itinerante. El tío viene a que le sirva el rancho y a hacerle unas pedorretas a las chicas, nada más… Bueno, tambien hay que reconocer que acompaña mucho a la pobre Mª LUCÍA en su desgracia. Ahora ya estoy segura de que se ha quedado cieguina del todo. Y para más inri, se desorienta y nunca sabes a dónde vá a parar. Anteayer sin ir más lejos, la encontré en el mismísimo medio de la calle. Gracias a que estábamos realizando la enésima salida higiénica del día! No quiero ni pensar qué hubiera sucedido si en vez de llegar yo, llega uno de los tarados que cada finde toman la esquina de mi calle por el circuito de Indianápolis:(!

    09 diciembre 2008 | 16:27

  50. Dice ser Sandra

    Felicidades Mafalda por tu nueva niña…..los teckel son mi raza favorita, desde toda la vida los hemos tenido, menos los ultimos años que han sido perros de «la calle».Son extremadamente inteligentes , protectores y simpáticos, si pudiera tener un perrin mas de seguro sería un teckel…Ojala disfrutes a Olivia por muchos años…..

    09 diciembre 2008 | 16:35

Los comentarios están cerrados.