Dos perras y quince cachorros en condiciones lamentables

Estas dos perras adultas y sus quince cachorros estaban a manos de unos rumanos en unas condiciones terribles.

Las madres con una diarrea tremenda (lo que pisan los cachorros). Algunas personas acudían a darles de comer pero uno de los cachorros ya ha muerto de frío.

Afortunadamente ya están en la protectora madrileña ANAA, están a salvo y recuperándose de las condiciones terribles en las que vivían.

Todos están algo pachuchos pero a salvo. Los cachorros todos en casas de canguros y las mamis en cuarentena. Hay una de ellas que está algo más jodida que la otra, con heridillas y muy delgadas, pero

son muy buenecitas.

Pero necesitan padrinos y familias definitivas.

Si quieres apadrinarlos o adoptarlos puedes llamar al teléfono 91 544 73 76 (Lunes a Viernes de 9 h a 14 h) o escribir a adopciones@anaaweb.org

—————–

NOVEDADES: 24/12/2008

las mamas ni siquiera las estamos ofreciendo en adopción porque todavía no se han recuperado del todo, están mejor pero hasta que no estén completamente sanas no queremos darlas. Los cachorros de una de ellas que estaban bastante mejor han salido casi todos en adopción y en cuanto engorden un poquito los de la otra los ofreceremos y seguro que también los colocamos sin problema.

42 comentarios

  1. Dice ser Laurus

    A… no tiene por qué ser cáncer, puede ser un bulto de grasa, eso sí, llévala cuanto antes al vete para salir de dudas, mucha suerte.ISABEL, sí hija sí, pues todavía habrá algún cenutrio que nos llame racistas y xenófobas, parece ser que a los extranjeros hay que aguantárselo todo, por eso del talante. Pues yo a estos les mandaba a su tierra en traje de madera, hijos de puta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser arturo heras

    Si en España tuvieramos otro gobierno y otra oposicion(esta ultima menos cruel y taurina);y los españoles fueramos mas inteligentes a la hora de votar; estas cosas y otras barbaridades paleolitcas con los animales no ocurririan.El que las protectoras y demas amantes de los animales nos quejemos y hagamos cada uno lo que humildemente podamos hacer por ellos(los animales)está muy bien,pero no dejan de ser parches sin futuro alguno.Una cultura de menos golferia y mas lectura,y respeto a los animales nos esta haciendo mucha falta en España;pero como los politicos «van a lo suyo,PASTA Y POLTRONA»,pues asi nos va la vida y peor a los animales.En las urnas es donde hemos demostrar nuestros sentimientos y respeto al resto de seres vivos que nos rodean;no os dejeis convencer con endulzados programas politicos «embaucadores»;todos van a lo mismo.Votar con la cabeza y no con el corazón o color politico que a cada uno os guste;porque luego pasan estas cosas y estas aberraciones con los animales.He votado a PACMA varias veces(como unica alternativa a favor de los animales) y cada dia estoy mas satisfecho,de que al menos mi voto ha valido para «empezar» a arreglar estas cosas en este atrasado pais de toros y pandereta(como vergonzosamente nos conocen en el resto del mundo).VOTA A PACMA;Y NO TE ARREPENTIRAS:¡¡ALGO ES ALGO!;.Mientras tanto y no se cambie el sistema politico…sigamos recogiendo perros,para llevarlos a las perreras para que a los pocos dias los gaseen.De momento,ESTE ES SU TRISTE FINAL.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Austral

    Buenos días a todosYo tengo un amigo que quiere un pitbull… porque los admira y anda buscando uno. ahora le doy un toque y se lo digo.

    07 diciembre 2008 | 10:42

  4. Dice ser silvia

    uff.. esto es insoportable verlo.Alguna protectora de Madrid que haga algo.Que denuncie, sobretodo, porque hay que empezar a aplicar la ley para avanzar…

    07 diciembre 2008 | 10:45

  5. Dice ser iris

    Vaya ijos de pu…. ojala se mueran esas personas y todas las que hacen lo mismo.

    07 diciembre 2008 | 10:56

  6. Dice ser Laurus

    Me alegra que ANAA haya acudido a su rescate, ahora difusión para que tanto la mami como los nenes encuentren un hogar responsable muy pronto. Qué majos los rumanos que «cuidaban» de estos perros, no saben que aquí ya tenemos demasiada gentuza que trata a los animales así y que no necesitamos importar ninguno más. Pero amigos, España es el vertedero de Europa y está visto que aquí viene lo mejorcito de cada casa, qué asco.

    07 diciembre 2008 | 11:18

  7. Dice ser manolo

    que los envien a Korea, que alli les gustan mucho los perritos. Sobretodo con patatas

    07 diciembre 2008 | 11:21

  8. Dice ser Laurus

    Hombreeee ya se echaba en falta el tonto a las tres:)

    07 diciembre 2008 | 11:28

  9. Dice ser la_gata

    A ti manolo, te podrían enviar al infierno directamente, tienes que estar de vicio chamuscadito.Suerte para estos perrines, se me encoge el alma…

    07 diciembre 2008 | 11:30

  10. Dice ser Isabel

    LAURUS: Has escrito justo lo que yo pensaba….Como no tenemos bastante mierda por aquí… pues eso….MELISA: F E L I C I D A D E S!!!!

    07 diciembre 2008 | 11:47

  11. Dice ser A...

    Menos mal que ya estan a salvo¡¡Necesito que alguien me asesore si entiende de estas cosas…a mi perra de 14 años le ha salido un bulto debajo de una axila,no es duro pero es muy grande…y no se si puede ser un cancér o no…alguien tiene idea de lo que puede ser?pienso llevarla al veterinario pero quiero saber un poco a que me enfrento…Si alguien sabe que me responde plis….gracias

    07 diciembre 2008 | 11:51

  12. Dice ser ipocrates

    Pero necesitan padrinos y familias definitivas.Si quieres apadrinarlos o adoptarlos puedes llamar al teléfono 91 544 73 76 (Lunes a Viernes de 9 h a 14 h) o escribir a adopciones@anaaweb.orgAPADRINA A UN PERRO!cuanto os llevais de comision? habeis oido hablar de intervida y anesvad? id a visitarlos a chirona y que os cuenten como vais a acabar.

    07 diciembre 2008 | 13:59

  13. Dice ser Laurus

    Se piensa el ladrón que todos son de su condición, que tú te llevaras comisión y actuaras como un vulgar chorizo no quiere decir que no haya personas altruistas que actúen movidos por la compasión y la solidaridad. Léete el acertado comentario de Arturo Heras y aprende un poco.

    07 diciembre 2008 | 14:03

  14. Dice ser celedonio

    al arturo ese lo conozco yo, trabajaba en intervida, era el que te enviaba las fotos de los negros rollizos una vez le soltabas la pasta.

    07 diciembre 2008 | 14:13

  15. Dice ser marcelo

    aqui es normal que se mezcle las noticias publicada con la xenofobia pura que aflora de algunos opinantes.- Que en todas partes hay gentuza que trata mal a los animales. Pero como la nota acusa a ciertos «rumanos» ya todos meten a la gente que viene de afuera. Hace poco leí que un volado de nacionalidad española -creo que sucedio en pontevedra o por esos lados- ató a su perro al parachoque de su coche y lo llevo andando de una ciudad a otra ciudad: eso no es cruel?- pregunto, porque entonces ene se momento dijeron – pobre perrito, pero no dijeron nada del hijo de puta que lo hizo. Señores , gentuza hay de todas las nacionalidades , incluida la española.Sacaos la viga del ojo que no les dejan ver. En cuanto a estos pobres animales, tiene que haber una ley que los proteja y que se haga cumplir. Los dueños de perrosestamos hartos que maltraten animales porque sabemos lo que es una compañía , sabemos lo que brindan etc etc.- Pero siempre está el descerebrado que pone tonterias como «que los envien a Korea, que alli les gustan mucho los perritos. Sobretodo con patatas» o las que llegan al extremo como «ojala se mueran esas personas y todas las que hacen lo mismo», y yo pienso si este pais es realmente avanzado como opinar tan burdamente sin pensar que sus opiniones pueden doler a los demás . En fin , el tema, los perritos- en mi caso suelo adoptar y ya tengo cinco, y no son ni yorkshire, ni bulldogs frances, ni sharpei, ni pitbull, etc etc- son chuchos que necesitan tambien del cariño de los demás que piensan que llevar un perro es moda y se gastan la pasta en el perro de turno. Que está bien también pero hay que pensar que si todos queremos un bulldogs frnaces que sería de estas criaturas. Ya no me puedo hacer cargo de ninguno mas poruqe lo maximo que puede tener una persona son 5 asi que por favor espero que haya gente buena todavia que pueda acoger uno de ellos.

    07 diciembre 2008 | 14:33

  16. Dice ser no cuela

    señores: lo de apelar a la conciencia y caridad de la gente para sacar pasta ya esta muy visto, es algo que funciona porque son valores morales que se nos inculcan en sociedad desde niños y negarse implica conflicto personal y culpabilidad.NO hay ninguna garantia de que el dinero de las donaciones vaya a manos de los necesitados por mucha foto gancho-sensiblera que te pongan, es mas,se ha demostrado que las ONGs son una estafa y estan en la carcel por estafar a millones de incautos.

    07 diciembre 2008 | 14:48

  17. Dice ser Laurus

    Qué equivocado estás Marcelo, aquí nos acordamos de todos los que maltratan animales independientemente de su nacionalidad, pero por lo que veo no le has echado un ojo a los archivos. Hablas sin conocimiento. Por otra parte,¿te duele que le deseemos la muerte a un hijo de puta sin escrúpulos que tortura un animal? Pues lo siento mucho, pero, ojalá se mueran todos los que maltratan a los animales. Jamás me cansaré de decirlo, pese a quien le pese.

    07 diciembre 2008 | 15:04

  18. Dice ser miguel

    Hola a tod@s:Son preciosos los cachorr@s. Es una alegría saber que ya están a salvo…Un saludoAquí puedes ver más perrillos necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    07 diciembre 2008 | 16:01

  19. Dice ser Voluntaria

    Mucha suerte a todos aquellos que luchamos por los animales!! Ahora mas en esta dificil situación, no podemos perder las esperanzas y hay que seguir luchando por el bienestar animal, por los que no tienen voz, ANIMO!

    07 diciembre 2008 | 16:10

  20. Dice ser Indignado

    Estaban en manos de rumanos…Pues entonces ya está todo dicho.De todos modos, 15 cachorros parecen muchos. Se podría hacer actuar a la Ley de Selección Natural de Darwin (esta vez de mano del hombre) y dejar los cinco mas fuertes, y sacrificar los restantes.Así esos cinco cachorritos serían felices en un hogar acogidos con todos los mimos y cuidados, pues los perros son seres vivos y no objetos que se puedan tirar. Que desalmada es mucha gente…

    07 diciembre 2008 | 16:25

  21. Dice ser Alberto

    Hola: yo estoy buscando adoptar a un perro de la raza Boxer. Resido en Madrid.Un saludo,AlbertoTfno movil: 638060210

    07 diciembre 2008 | 16:45

  22. Dice ser Lorena

    Estas fotos me encogen el alma …en casa tenemos perros desde siempre …y es lamentable el grado de deterioro al que han llegado las perras de la imagen …El que las acojan y les busquen una famila adoptiva es muy encomiable …lo de apadrinar ya no lo entiendo tanto, se que los sitios de acogida tiene unos gastos, supongo que sera por eso lo del «donativo», si bien en estos tiempos estamos tan escamados de ong y demas historias ( siempre pidiendo) y que no siempre lleguen a su destino…que nos cuesta ser altruistas …Yo me decanto por la adopcion y espero y deseo que encuentren familia.Que esterilicen a las adultas para evitar que pueda ocurrir otra vez una gestacion indeseada..,las pobrecitas ya han sufrido bastante …A los dueños rumanos los enviaba de vuelta a su pais …Estamos hartos de su suciedad, (viven rodeados de sus propios excrementos) y lo contaminan todo, asi que no es de estrañar que tengan asi a sus animales..Son sucios , ruidosos, y tienen apego a lo ajeno ( lo que les gusta lo cogen sin mas)…Y no es racismo es realismo…

    07 diciembre 2008 | 17:32

  23. Dice ser Apenada por ellos.

    En estas fechas es una buena opcion regalar un cachorro, a los niños les encantan y les ayudan a ser mas responsables, y a los mayores les humaniza y les hacen compañia.¿Cuantos perros han salvado la vida de sus dueños?.No seamos insensibles, y no les hagamos lo que ellos nunca nos harian.Ojala encuentren familas que los quieran.

    07 diciembre 2008 | 17:43

  24. Dice ser estela

    me parece muy triste q algunas personas sientan pena por los pobres animales y al mismo tiempo estén tratando mal a los inmigrantes, generalizando y con prejuicios. no le veo mucho el sentido. se supone q la gente amante de los animales deberían ser personas sensibles y sensibilizadas con el sufrimiento, tanto de un animal como de cualquier persona. cierto q algunos inmigrantes tienen comportamientos no deseados por nadie, pero exactamente igual q cualquier español, asi q no generalicemos, pq aqui lo q nadie desea es el maltrato animal, da igual quien lo realice. saludos.

    07 diciembre 2008 | 19:04

  25. Dice ser Diga Ud que sí.

    Estela, tienes razón. Yo, como vivo en una urbanización pija con seguridad privada, tengo escolta (pagado por tí) y vivo megachiguay chachi-piruli, pues que bien. En efecto, no tengo problemas de rumanos, y to er mundo é güeno.

    07 diciembre 2008 | 19:11

  26. Dice ser idealista

    esperemos que pronto alguien se apiade de ellos.

    07 diciembre 2008 | 19:12

  27. Dice ser Eva

    ¿Xenofobia? A mí me repatea tanto un español maltratador como un rumano maltratador. Personalmente, les deseo lo peor, como bien dice Laurus.La mayor parte de las protectoras de animales no son ONG´s, no las confundáis. Además, como ya he dicho en otras ocasiones, cuanto más pequeña es una organización de este tipo, mejor se controla el destino del dinero que recibe. Yo pertenezco a 2 asociaciones protectoras y ambas rinden cuentas a los socios detalladamente todos los años.Alberto, no sé para qué pones tu número de móvil, si quieres adoptar un perro busca tú mismo en las protectoras de la zona en la que vives.Arturo, yo voté al PACMA en las últimas elecciones por primera vez, y volveré a hacerlo. Quizás si algún día llegan al poder se corrompan, como la mayor parte de los políticos, pero hoy por hoy es el único partido que se corresponde en sus premisas con cosas que defiendo.

    07 diciembre 2008 | 19:30

  28. Dice ser SILVIA

    ALBERTO PONTE EN CONTACTO CON LA PROTECTORA, HAY UN TELEFONO DE CONTACTO Y UN E-MAIL.Y GRACIAS ALBERTO SI POR FINA ADOPATAS A UNO YO TENGO A DOS Y SON UNA PRECIOSIDA

    07 diciembre 2008 | 21:13

  29. Dice ser Sleeper

    ES HORA QUE DEJEMOS DE MIRAR PARA OTRO LADO:http://video.google.es/videoplay?docid=-8655541224775286050

    08 diciembre 2008 | 9:03

  30. Dice ser BEA

    DIFUSION PARA ESTOS PERRITOS HAY QUE AYUDARLES COMO SEA!EN EL BLOG DE INES HAY UN PERRITO QUE ESTA EN LA PERRERA DE SANGONERA TENEMOS QUE AYUDARLE, TIENE QUE CONOCER LO QUE ES UNA FAMILIA SOLO HA CONOCIDO LO QUE ES UNA PUTA PERRERA HAY QUE HACER ALGO PRIORIDAD PARA ESTOS POBRES ANIMALES

    08 diciembre 2008 | 10:41

  31. Dice ser Rosa

    Lamento muchísimo el comentario xenófobo contra los rumanos. Porque es xenófobo y mucho. Desacredita la denuncia, que comparto al 100%. Al margen de la nacionalidad, hay salvajes en todas partes.

    08 diciembre 2008 | 10:46

  32. Dice ser Isabel

    ROSA: Si, es verdad que la margen de la nacionalidad hay salvajes en todas partes pero para colmo además los importamos….

    08 diciembre 2008 | 11:46

  33. Dice ser SISI

    TENEMOS QUE DIFUNDIR ESTE CASO Y TODOS!!! HACE MUCHO FRIO ENTRE TODOS TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE NO QUEDE NINGUN PERRO EN LA CALLE SI NOS SUS DUEÑOS QUE SE MUERAN DE FRIO

    08 diciembre 2008 | 18:21

  34. Dice ser ANAA

    Desde ANAA queremos aclarar que ni las madres ni los bebes son pitbulls, sino mestizos. Las dos madres se encuentran en muy mal estado, los bebes son muy pequeños y tambien estan bastante delicados de salud, y son perros mestizos, no pitbulls.GraciasANAA

    08 diciembre 2008 | 18:32

  35. Dice ser SILVIA

    HAY POSIBILIDAD DE QUE SE RECUPEREN LA MADRES Y LOS CACHORROS?ES UNA PENA NO NOS TIENE QUE IMPORTAR QUE NO SEAN DE RAZA DIFUSION Y GRACIAS POR ACOGERLOS

    08 diciembre 2008 | 19:32

  36. Dice ser ketipazzo

    Tengo que decir que las perrras fueron recogidas por lastima por estas personas(sean de la nacionalidad que sean) estabanen un olivar abandonadas ypreñadas cuando las cogieron aunque no lo sabian,las dieron comida y techo y despues a los cachorrosque aunque estaban en las condiciones que habeis visto en las fotos,no habeis visto como tenia la casa esta gente,vivian ciento y la madre y llevaban meses sin conseguir trabajo no tenian ni para comer de hecho el dia 18 se van a su pais con lo puesto,Pensad en eso antes de hacer un juicio de valor rapido,a veces la compasion mal entendida es peor que la crueldad, de haberles querido hacer daño se los hubieran cargado al nacer y nadie se hubiera enterado,pidieron ayuda incluso a la policia y no les hicieron ni caso, el dique nos los llevamos de alli se despidieron de los perritos con mucha pena.Ahora hace falta ayuda HAZTE SOCIO DE ANAA COLABORA

    08 diciembre 2008 | 21:23

  37. Dice ser oscar

    la verdad es q se agradecen las aclaraciones a la noticia y estaria bien que aparecieran en el cuerpo del mensaje.El maltratao animal no entiende de nacionalidad o condición social , igual que la ayuda desinteresada.

    09 diciembre 2008 | 10:42

  38. Dice ser marisa

    para A: tranquila lo mismo es un bulto de grasa ,mi perro tiene uno que se lo vigilamos ,tiene 15 años ,pero lo mejor es llevarla al veterinario para que descarte cosas,ya veras como no es nada ,animo guapa.lo que faltaba que los rumanitos se pusieran a criar perros para que queremos mas ,como no tenemos maltratadores (como los idiotas que andan por aqui diciendo chorradas) ,ya tenemos bastante con los descerebrados de este pais,,,ojala estos pobres tengan suerte(los perros y sus mamas),no los rumanos ,y se que no todos son iguales ,tambien los habra buenos ,eso espero

    09 diciembre 2008 | 12:34

  39. Dice ser jon adner

    me gustaria tener un ptbull y estos me an encantao me gustaria saber si me quisiera quedar con alguno si puede ser uno o tienen que ser todos por favor contestarme a mi correo electronico

    09 diciembre 2008 | 20:56

  40. Dice ser PACMERA

    arturo heras: me alegra tu comentario; yo también he votado PACMA, y desde luego estoy contentísima, han cumplido mis expectativas con creces, cosa que no hubiera sido así si lo hubiera hecho con el PSOE, que era lo que tenía en la cabeza hacer en un principio, por aquello del «voto útil-inútil». Al final hice lo que creí mejor y no me arrepiento. Además, alguna vez que he escrito a la presidencia de Gobierno se lo he dicho: han perdido mi voto, al menos de momento.La próxima, PACMA otra vez.

    10 diciembre 2008 | 15:53

  41. Dice ser Diego

    Hola estan ya todos los perros adoptados?yo me kedaria cn dos cachorros para mi terreno.gracias un saludo contestenme a mi correo bure696@hotmail.com

    22 diciembre 2008 | 16:27

  42. Dice ser Melisa

    NOVEDADES: 24/12/2008las mamas ni siquiera las estamos ofreciendo en adopción porque todavía no se han recuperado del todo, están mejor pero hasta que no estén completamente sanas no queremos darlas. Los cachorros de una de ellas que estaban bastante mejor han salido casi todos en adopción y en cuanto engorden un poquito los de la otra los ofreceremos y seguro que también los colocamos sin problema.

    24 diciembre 2008 | 13:28

Los comentarios están cerrados.