En la protectora de Salamanca sólo tienen pienso para 15 días

La protectora de Salamanca está pasando un momento muy difícil, el ayuntamiento les ha quitado la subvencion de un día para otro y han dejado a todos esos animales abandonados a su suerte.

Sólo tienen pienso para 15 días. Necesitan ayuda urgentemente. Es una situacion desesperada

Necesitan socios, padrinos, madrinas, ayuda de todo tipo. Si alguien conoce alguna empresa que pueda donarles pienso o hacerles llegar comida de alguna forma escribid a su correo.

Contacto: protectora_salmantina@hotmail.com

Aquí os dejo un par de perros que buscan hogar en esa protectora.

Son Yuca, un cruce de esnáuzer con la pata amputada por un cepo.

Y Chiquitín, un abuelito de nueve años que lleva toda la vida en la prote.

——————-

NOVEDADES: 24/12/08

Pues la verdad es que Yuca y Chiquitín siguen todavía en el refugio con nosotros. Pero bueno esperamos que algún día alguien les dé una buena oportunidad.

66 comentarios

  1. Dice ser Fonso por el ayto.

    Sr. / Sra. Laurus: El trauma lo padeció mi hermana. Cada vez que veía un perro se refugiaba donde podía. A mi me reforzó el carácter, ya ve. No titubeé. Uno nunca es lo que piensa que es. Es cuando llega la circunstancia y uno hace lo que debe cuando uno se convierte en quien es.Ya me dirá qué competencias tienen todos esos perros de la protectora de Salamanca que usted desea que paguemos entre todos. A mi me parece que fueron caprichito de unas temporadas y que nunca han servido más que para lo que sirven el 99% de los de su especie. También empleamos drosophilas para la experimentación y eso no significa que las moscas sean útiles. Lo útil es la medicina o la biología (ciencias humanas).La perronalidad no existe. Es una gilipollez que usted mismo ha ideado con objeto de justificar lo que no tiene justificación.Según usted mismo destaca, los perros abandonados son desechos de la sociedad. El ayto. debe ocuparse de ellos por el beneficio de la sociedad. Es decir, si no hay quien se haga cargo de ellos debe eliminarlos.»Un consejo: deja de hablar de lo que no sabes (o sea de casi todo :), estarás mucho más guapo.»Usted se encuentra entre los criptofascistas que defienden la libertad de expresión pero por ella sólo consideran la suya.Sr/Sra Curricuki: «Debe ser muy triste vivir así».No lo es.»pero que también son INCAPACES de odiar, y sólo por eso ya merecen más consideración que usted.»Supongo que entiende su idioma. Caray. Publique un diccionario. En cualquier caso usted expresa lo que ya he comentado más arriba: que el amor por los animales (como tipifica Hitler) no es más que odio hacia los seres humanos. Usted declara que un animal pesa más en su estima que una persona. El KKK y Hitler no dejaban de reconocer a los negros y a los judíos como integrantes de lo humano aunque corruptos y, por lo tanto, eliminables. En su odio hacia la humanidad usted va un poquito más allá. Bastante más allá.

    11 noviembre 2008 | 13:24

  2. Dice ser Fonso por el ayto.

    «Otra cosa, ¿de un mordisco tu hermana perdió movilidad en el brazo?, ¿no sería un tigre lo que teníais en la casa del pueblo?, o más que un mordisco estuvo un buen rato intentando destrozar el brazo de tu hermana, qué cosas, oiga».Qué tierno. Lo mismo que los nazis no se creen que Hitler friera a 6 millones de judíos usted pone en tela de juicio los estragos que un doberman puede causar en el brazo de una niña de 8 años.El amor hacia los perros no es más que la manifestación del profundo resentimiento por los humanos. Ya nos damos cuenta de la empatía que usted siente por el sufrimiento humano…

    11 noviembre 2008 | 13:32

  3. Dice ser ELISA

    FONSO … YO SOY DE SALAMANCA PERO UNICAMENTE DE NACIMIENTO PORQUE ANTES ME GUSTABA IR PERO DE VERDAD CADA VEZ ME DA MAS ASCO DECIR QUE SOY DE ALLI Y DE LA GENTUZA QUE GOBIERNA EN ESA CIUDAD CAPITAL DE QUE? DE LA MENTIRA, DEL MALTRATO, Y DE UNOS CUANTOS SINVERGÜENZAS COMO TUPOR CIERTO COMO NOTO QUE TE ABURRES MUCHO Y TIENES BASTANTE TIEMPO PARA DECIR CHORRADAS, VETE CON TU AMIGO EL ALCALDE Y YA DE PASO LE HACES … LO QUE TU QUIERAS QUE SEGURO QUE SE TE OCURREN UN MOGOLLON DE COSAS

    11 noviembre 2008 | 13:42

  4. Dice ser ELISA

    AH SE ME OLVIDABA ME PUEDES EXPLICAR QUE HACES EN UN BLOG QUE NO TE INTERESA? PORQUE DE VERDAD NO LO ENTIENDO, DEBE DE SER QUE MI PROFUNDO RESENTIMIENTO POR LOS HUMANOS NO ME DEJA PENSAR.SABES QUE? MEJOR NO ME CONTESTES PORQUE CON GENTE COMO TU LA VERDAD NO ME INTERESA HABLAR Y MENOS CUANDO LO IMPORTANTE AQUI ES AYUDAR A TODA ESTA MARAVILLOSA GENTE DE LA PROTE QUE SE DESVIVEN POR AYUDAR A TODOS ESTOS POBRES DESECHOS DE HUMANOS

    11 noviembre 2008 | 13:46

  5. Dice ser MAFALDA

    Lo de «FONSO POR EL AYUNTAMIENTO» yá ha quedado sobradamente probado.Ahora le debe tocar el turno al «AYUNTAMIENTO POR FONSO»!…Una plaquita conmemorativa en alguna plazoleta tal vez..?¡Qué menos!

    11 noviembre 2008 | 14:10

  6. Dice ser Laurus

    «Ya nos damos cuenta de la empatía que usted siente por el sufrimiento humano…» ¿Ese «nos» se refiere al plural mayestático?.Fonso, te expongo hechos, te hago preguntas y tú te vas por los cerros de Úbeda. Eres muyyy cansino. Pero yo soy inagotable al desaliento, jiji.Contéstame, si eres tan amable, ¿qué opinión tienes sobre los perros lazarillos que guían los pasos de las personas invidentes?, ¿y de los perros que ayudan a encontrar personas enterradas bajo los escombros de sus casas cuando ha habido un terremoto?. La drosophila se utiliza para experimentos genéticos, pero los medicamentos se prueban en perros y otros tipos de animales. Tampoco sabes nada ni de medicina, ni de veterinaria ni de biología. Una pregunta, que no creo que contestes porque decididamente aparte del trauma infantil tienes un déficit de atención importante, ¿de qué sabes tú?. Estás demostrando una ignorancia respecto de todos los temas que se te plantean.No me creo lo de tu hermana, sinceramente, me parece como todo un producto de tu mente enferma. De hecho dudo que tengas hermanos. Tus padres después de tenerte a ti decidieron no jugar más con la suerte :)Deja ya de citar a Hitler, cansino, que no tiene absolutamente nada que ver en esta conversación de besugos.»Ya me dirá qué competencias tienen todos esos perros de la protectora de Salamanca que usted desea que paguemos entre todos.»- Y vuelta la burra al trigo. Fonso, las competencias las tienen las administraciones públicas, no los animales. Ufff me siento como el Profesor Higgins dándole clases a la analfabeta de Eliza Dolittle.Lo de la perronalidad iba porque tú le atribuyes capacidad para distinguir entre el bien y el mal a los perros, no te enfades hombre, que parece que te estás alterando. También careces de sentido del humor, uffff, ¿cuáles son tus virtudes?. Veamos si eres capaz de contestar alguna pregunta sin irte por las ramas, a ver, algo fácil, ¿dos más dos?.

    11 noviembre 2008 | 14:35

  7. Dice ser Laurus

    Ayyy espera que he visto otra perla dialéctica tuya digna de comentar ahora que se ha ido el jefe a comer.»También empleamos drosophilas para la experimentación y eso no significa que las moscas sean útiles.» Esta frase tiene una contradición en sí misma, me explico, si se utilizan para la experimentación eso quiere decir que son útiles. Porque utilizando la lógica más sencilla, cabría preguntarse. Si no son útiles,¿por qué utilizarlas?. Cero patatero en lógica y sumando.»Lo útil es la medicina o la biología (ciencias humanas).» Jua, jua, jua, a ver, espera, a qué te refieres con ciencias humanas. Si lo contrapones a lo de las moscas, te diré, que ya en primero de genética en la carrera de Biología, se hacen experimentos con moscas del vinagre (drosophila melanogaster), para cambiarles el color de los ojos o que nazcan sin alas y esas cosas. Y estoooo, la biología estudia la ciencia de la vida, no exclusivamente del hombre.Mi diagnóstico es que tienes la misma lógica argumental que un alcohólicoen pleno delirium tremens y puesto de éter.

    11 noviembre 2008 | 15:12

  8. Dice ser Myriam

    Lo que hace el alcalde de Salamanca es puro caciquismo, es como el señor del feudo, se cree que puede hacer lo que quiera. Pero claro, llegan las elecciones y sigue saliendo él, con lo cual, por mucho que protesten los vecinos…al final le votan de nuevo! Las ha liado pardas, muchas veces, no sólo con lo de la protectora que ya es…el cúlmen! así se ve la catadura moral de este hombre! (por llamarle hombre y no «ente sin sentimientos»). Yo soy de Salamanca y me avergüenza profundamente esta situación. Ojalá espabilen mis vecinos y se den cuenta de que son trabajadores, obreros, y que dejen de votar a un señor que sólo está ahí para colocar a sus amiguitos a dedo y enriquecerse él y los suyos. Estoy por apostar que el dueño de la empresa que se va a encargar de «gestionar» los abandonos es familiar o amigo suyo…

    11 noviembre 2008 | 17:30

  9. Dice ser Fonso por el ayto.

    No crea usted que se vota alegremente. Un indicador sobre lo que se realiza en un ayto. lo constituyen las auditorias y la investigación sobre el peso de los argumentos ante tales o cuales medidas. Páginas como esta son una buena fuente de información. En este caso, el perfil indica que los descontentos son personas aisladas de tendencia extremista que ni siquiera residen en Salamanca.Ahora procede remitir el informe a la autoridad responsable que será quien en último término decida.Gracias, Sr./Sra. Laurus por simplificar tanto nuestra tarea.

    11 noviembre 2008 | 18:49

  10. Dice ser MAFALDA

    Caramba, creo que se está imponiendo la moda de tomarnos como referente de estudios varios!MELISA, yo te sugeriría que, a tal efecto, comenzaras a considerar la posibilidad de cobrar algún tipo de royalty.Al paso que vá esto puede llegar a convertirse en una buena fuente de ingresos para la causa, yá sabes…Que a nosotras, como Drosophilas no nos gana nadie, hombre yá!

    11 noviembre 2008 | 19:06

  11. Dice ser Laurus

    Yo creo que Fonso es la misma persona que el profesor Manda Huevos. Me lo imagino como al profesor Bacterio de los tebeos de Mortadelo y Filemón, todo el día con su bata haciendo experimentos. Si vamos más allá, puede ser que también sean la misma persona que Experto en chuchos y ya tenemos a la Santísima Trinidad del Troll.»Un indicador sobre lo que se realiza en un ayto. lo constituyen las auditorias y la investigación sobre el peso de los argumentos ante tales o cuales medidas»-para no cambiar de locución sintáctica, te diré Fonsi, que si supieras algo de estadística, sabrías que una auditoría no tiene nada que ver con conocer la opinión de los integrantes de un municipio, eso se llama encuesta o sondeo, y el primer paso es escoger una muestra variada y representativa, un blog animalista no es ni una cosa ni otra. Y para terminar por hoy, si supieras algo de política sabrías que un ayuntamiento como el de Salamanca no se gasta los cuartos en sondeos o encuestas cuando queda tantísimo para las elecciones. Por cierto me queda la duda, ¿de qué va el informe?, ¿quién es la autoridad competente?, ¿por qué dices tantas chorradas?. Si es verdad que estás elaborando un informe, me parece muy patético que te hayas inventado una historia como la del perro que le desgarró el brazo a tu hermana para analizar nuestras reacciones. Otra cosa, cuando se trabaja para las adiministraciones públicas hay que mantener el sigilo y la confidencialidad, y tú acabas de revelar que elaboras un informe que ni siquiera está firmado por la «autoridad competente». Menos mal que todo es una paja mental tuya, a ver mañana quién te toca ser, ¿Napoleón o Jimi Hendrix?

    11 noviembre 2008 | 23:31

  12. Dice ser Myriam

    No molesta quien quiere, sino quien puede. Y él no puede molestarme porque yo sé de lo que hablo y además, como ni le conozco ni nada, ni me va ni me viene su opinión. Además, que lo que tú dices Laurus, ¿quién le tocará ser mañana? está claro que hay dos o tres personajes que cambian su nick y entran a provocar. Yo por mi parte, paso, bastante tensión tengo ya en mi curro como para tensionarme por ésto, a buena parte!

    12 noviembre 2008 | 9:27

  13. Dice ser Eva

    Mi último comentario para el señor Fonso, porque no puede una entrar todos los días al trapo a gente como esta: Sobran muchos humanos en el mundo que económicamente no aportan nada a la sociedad, no sólo no suponen ningún bien común sino que además resultan una carga, no son productivos y gastan mucho dinero del Estado. ¿Cree usted que habría que eliminarlos?Que por qué se debe suvbencionar el mantenimiento de los perros? Pues una de las razones las ha dado usted: muchos de los animales abandonados han sido antes caprichos pasajeros de seres humanos irresponsables; es una cuestión de responsabilidad. Yo empezaría por prohibir a mucha gente tener perro, porque uno que abandona un año, al siguiente se compra otro cachorro. Lamentablemente para usted, dado que esa es la acitutd de los ciudadanos del país, es el Estado el que debe hacerse cargo de la irresponsabilidad de sus habitantes, pues o no ha sabido educarlos, o la legislación no es suficiente para evitar esas actitudes que condenan a seres vivos a la muerte.Por último, me reitero en mi afirmación de su uso demagógigo de Hitler. Yo, personalmente, prefiero a Gandhi. Y me reitero también en mi afirmación de las carencias emocionales de una persona que le desea la extinción a una raza completa; eso sin contar con al enorme ignorancia de suponer que, en este planeta, existe una sola raza animal que no aporte algo (si exceptuamos a la humana, claro, que lo único que hace es destrozar).Ah, Laurus, ya ves cómo se te acusa de inventar todo lo referente a la etología. Deberías sentirte orgullosa, eh.

    12 noviembre 2008 | 10:46

  14. Dice ser Silvia

    Hola, yo te puedo conseguir pienso pero como te lo mando?. Soy de sevilla y adoro a los animales.

    12 noviembre 2008 | 17:08

  15. Dice ser Pilar

    Por favor, vayamos a lo que nos interesa que es ayudar a estos pobres animales…Porfavor, dejar de perder tiempo con este tal Fonso, se me revuelve el cuerpo de leerle. Dediquemos este tiempo en buscar soluciones a lo que realmente importa y dejemos de contestar a este ser indescriptible. Le estamos dando un juego q no se merece.

    12 noviembre 2008 | 17:40

  16. Dice ser Melisa

    Me dicen que Yuca y Chiquitín siguen todavía en el refugio.

    24 diciembre 2008 | 13:44

Los comentarios están cerrados.