Nora y Mía, dos pequeñas grandes mamás

Nora entró en agosto en la perrera de Cuenca con cuatro cachorros de apenas un día y los sacó a todos adelante.

Afortunadamente todos sus bebés ya están adoptados. Pero ella sigue buscando una segunda oportunidad.

Es talla pequeña y se ha recuperado de su delgadez.

Tiene miedo de los palos de la escoba y fregona, huye, no quiere caminar y se agacha del miedo que tiene encima, pero es una mimosa que paso que doy paso que da.

Mía fue abandonada preñada en un pueblo. Y también ha acabado en la perrera.

Es muy pequeña, tiene pelo largo y unos dos años aproximadamente. Tiene muy buen caracter.

Al contrario que Nora, ella aún está luchando en la perrera por sacar a sus pequeños adelante. Tanto ella como los bebés necesitan un hogar.

Contacto: pilarayudaanimal@gmail.com

39 comentarios

  1. Dice ser Brna3

    Es un horror que existan personas con tan poco corazón.¿En qué ciudad se encuentran estas perritas?…gracias desde Barcelona.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Patricia

    ¡Vaya preciosidades¡Ya estoy cansada de tanta gentuza asquerosa que abandona y maltrata a los animales.¿Que podemos hacer verdaderamente contra esto?Creo que una cosa seria cambiar la mentalidad de mucha gente que va de caza.Esta gente esta acostumbrada a matar y maltratar a los perros de «caza» como si nada.Pero lo peor es que gente joven, verdaderamente crios, piensan igual.BASTA YA, JODER.Viniendo al caso, meteros en esta pagina por favor (copiar el enlace en la barra y aceptal) :http://www.anunciototal.com/anuncios/249541-5/mora-necesita-un-ho….Estoy desesperada por encontrar una familia para esta perrita, es bueniiisima.Si alguien quiere adoptarla que se ponga en contacto en el 675 04 93 70

    21 octubre 2008 | 8:54

  3. Dice ser Gemma

    Buenos dias:Espero que estas dos super mamas encuentren su oportunidad muy pronto y los cachorritos de mia. Tienen una carita de buenas las dos. Se merecen todo lo mejor. Difusion a tope

    21 octubre 2008 | 10:37

  4. Dice ser antonio

    felicidades a estas dos super mamas y sus camadas,buena noticia que una de ellas ya han encontrado acomodo,a ver si todos acabamn biendesde luego hay que ver lo que hacen los seres vivos en situaciones límite para llevar a buen puerto en este caso los partos,a pesar de lo mal que lo han debido pasar ambas,lo cual lo quiero extrapolar,ya que de super madres se trata,a esa pobre chica de castellón que en las riadas del fin de semana pasado,en medio de una de ellas y en una situación muy muy delicada,tuvo el coraje de sacrificar la vida de su hijo menor para salvar la de los otros dos,la verdad da que pensar y para muchoy para patricia,no soy cazador y aunque no lo has hecho,tampoco hay que generalizar con esa idea que muchos teneis de los cazadores,porque supongo que como en todo habrá gente buena y mala gente respecto a sus fieles compañeros de fatigas

    21 octubre 2008 | 11:51

  5. Dice ser Austral

    Yo leo cada día este blog aunque no vivo en España y no puedo hacer nada más que difundir la noticia… pero también me gustaría saber que va sucediendo con el resto de perros y gatos que han salido en este blog anteriormente… un poco de como les va. Creo que los que leemos este blog a diario nos merecemos un poco de información de los casos pasados. Gracias.

    21 octubre 2008 | 11:54

  6. Dice ser esmucsi

    Patricia puse a Mora en Animales sin hogar, una página que visita mucha gente y a ver si entre todos se puede difundir su caso. Y a la espera de que Inés lo vea y a ver si puede colgarlo en su blog, que lo visita un montón de gente 😉

    21 octubre 2008 | 11:55

  7. Dice ser esmucsi

    Austral, cuando hay novedades en los casos pasados Melisa los actualiza, lo que pasa es que tienes que buscar en el archivo de mensajes.

    21 octubre 2008 | 11:56

  8. Dice ser Austral

    ¿Donde está el archivo de mensajes?

    21 octubre 2008 | 13:20

  9. Dice ser reixa

    cazadores??? mira, no llevamos nada de temporada de caza y ya estoy harta de ver perros de caza abandonados….Este país necesita otro tipo de mentalidad respecto a los animales,y dejar que un tío por su afición tenga 15 perros malviviendo en cocheras, sin chip y sólo le ponga las vacunas cuando toca salir… y lo de perreras que sacrifican…. bueno… necesitamos un cambio yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! suerte, preciosas!!!!

    21 octubre 2008 | 13:25

  10. Dice ser MAFALDA

    Brn3Las perritas están en Cuenca. Es decir, aquí al lado, así que anímate y tráete p’acá ,por lo menos, a una de ellas!AUSTRALvé a la barra roja de arriba y lo tienes entre Inicio y Contacto:)

    21 octubre 2008 | 13:43

  11. Dice ser MAFALDA

    BRNA3Y ahora en «versión patria»: Emportat una, al menys, cap ací!

    21 octubre 2008 | 14:01

  12. Dice ser Laurus

    Difusión.Ay porfavor no nombréis la palabra «cazadores» una vez más, que es como lo de Candyman o Bitelchús 🙂

    21 octubre 2008 | 15:02

  13. Dice ser terran

    LAURUS tiene razon, creo que lo dice por mi,alla voy….DICE PATRICIA:-¿Que podemos hacer verdaderamente contra esto?»Creo que una cosa seria cambiar la mentalidad de mucha gente que va de caza.»Olvidas comentar que tambien seria bueno cambiar la mentalidad de la gente que se va de vacaciones (no olvides que es la temporada dode mas perros se abandonan,con mucha diferencia)puesto que yo creo que TODO el mundo que se va de vacaciones y tiene perro lo abandona ¿no?DICE REIXA:-cazadores??? mira, no llevamos nada de temporada de caza y ya estoy harta de ver perros de caza abandonados….Y donde los ves?y es mas, solo los ves o tambien los recojes,¿o resulta que solo los ves en las protectoras?no crees que exageras,veras los mismos perros de caza que de cualquier otra raza.

    21 octubre 2008 | 15:17

  14. Dice ser Julio

    Hola, yo el domingo me he encontrado una perrita de unos 4 meses con collar abandonada en Las Palmas de Gran Canaria, por favor como puedo poner su imagen en 20 minutos a ver si le consigo que alguien la adopte? yo la he recogido pero vivo en un piso y ya tengo a mi perro del alma ya dos perros se me hacen mucho, pero si alguien está interesado en adoptar a esta perrita que me mande algun mail a njuna@hotmail.com con dicho asunto.. la perrita es muy buena y se porta bastante bien…no es de raza pero esas son las mejores… yo paso de pagar por un perro.. el mío no lo cambiaría por ninguno con pedigree… lo dicho, saludos.

    21 octubre 2008 | 15:17

  15. Dice ser RiTa

    Yo tengo una perrita y una gata y la verdad que son los mejorcito q hay..dan mucho cariño y compañia.Me da mucha penita cuando veo animales maltratados o abandonados.Los perritos los mandan lejos si alguien los quiere adoptar? yo es q soy de tenerife y queria saberlo por si m enterara de alguien que quisiera algun cachorrito o a las mamas

    21 octubre 2008 | 15:25

  16. Dice ser rafika

    Este sabado empiezo en ANNA aqui en madrid gracias a una chica de este foro , tengo unas ganas de ayudar a los bichitos 😀 ya os contare que tal todo por alli 🙂

    21 octubre 2008 | 15:26

  17. Dice ser Laurus

    Mira que dije que no te iba a dar más bola, pero en fin, todo sea por una buena causa. TERRAN, no cierres los ojos ante la realidad, nadie te niega que decir que todos los cazadores son unos maltratadores de perros es una generalización falsa y absurda, pero la realidad no va a cambiar porque tú la veas de otro modo, y la realidad es que al finalizar la temporada de caza se recogen más perros de determinadas razas que han sido utilizados para CAZAR, perros jóvenes encontrados en ocasiones en muy mal estado. Y eso es así, aunque tú quieras dar a entender que los cazadores tienen los mismos defectos que el resto de la humanidad y puede que sea así, pero para vosotros el perro es un instrumento y como tal le dais un uso, y muchos (no todos) se desprenden de ese instrumento cuando ya no les sirve. ¿Es tan difícil de entender?.

    21 octubre 2008 | 15:38

  18. Dice ser miriam

    hola os escribo por que mi hermano y mi cuñada tienen un perro pequeño de estatura es un crucede galgo enano el cual rescataron de una casa consindrome de diogenes estava al principio muertode miedo por eso decidieron ponerle el nombre deyuyu ahora esta en buenas manos, donde estava anteriormente le pegaban si ladrava,lo haviancogido y tirado desde altura y tb tiene miedo delos palos de escoba y mocho.ahora por suerte pocoa poco ladra. pero si te oye chillar se hace pipi encima.ahora es muy feliz con sus nuevos dueñosque lo miman mucho.

    21 octubre 2008 | 15:40

  19. Dice ser RiTa

    ALGUIEN ME SABRIA DECIR SI LOS CACHORRITOS Y LAS MAMAS LAS MANDAN A LAS ISLAS?? gracias

    21 octubre 2008 | 15:40

  20. Dice ser marsal

    Discrepo un poco contigo Patricia (mensaje 1) sobre los cazadores.Mi padre es cazador y nuestros perros viven como reyes en casa, tienen cada uno su propia casita de piedra y un gran patio donde correr cuando no hay caza.Es más, hace poco más de una semana un coche nos mató a uno de ellos (mi preferido, un perrito de 11 años) y mi padre mientras lo enterraba no paró de llorar igual que todos en casa. Así que por favor no metas a todos los cazadores en el mismo saco (aunque también te aseguro que hay algun rambito por ahi suelto que un perro para él tiene el mismo valor que una piedra).Por otra parte, ojala pudiera adoptar a un perrito pronto en mi piso, pero teniendo una gata no sé hasta que punto ella lo aceptaria y yo tendria tiempo para el).

    21 octubre 2008 | 15:50

  21. Dice ser Airini

    NO TODOS LOS CAZADORES SON IGUALESHe visto a mi padre llorar por dos de sus perras de caza cuando murieron de viejas, y curiosamente ninguna de las dos lo solia acompañar en las cacerias, ni se dedicaba a criar con ellas. Para el no eran instrumentos. Tb lo he visto dolido cuando alguno de sus perros de caza se ponia enfermo, y te puedo asegurar q no era pq no lo pudieran acompañar.Mi tio q ya no caza ha conservado a a todos sus perros y para el, sus hijos y sus nietos son una gran compañia.Con esto quiero decir q no todos son iguales, yo he tenido grandes ejemplos certa y seguro q si miras un poco más encontraras q muchos cazadores no ven a sus perros como unn instrumento sino como compañia.

    21 octubre 2008 | 15:53

  22. Dice ser RiTa

    Yo creo que con los cazadores pasa como con todo, hay cazadores y «cazadores» hay algunos(la minoria) que los cuidan y los tienen en buen estado y les dan cariño, y por el contrario hay muchos otros que es `preferible q estuvieran abandonados q como los tienen, malviviendo, sin cariño ..y no digo mas porque ya se sabe.Yo tb estoy harta de recoger perritos de caza abandonados en muy mal estado y m parte el corazon ver lo cariñosos y agradecidos que son son solo una simple caricia..Marsal, ojala todos fueran como tù y tu padre…pero no es el caso!!

    21 octubre 2008 | 15:55

  23. Dice ser terran

    Como dirias tu, LAURUS,vivir para ver….Por fin un comentario tuyo con respecto a la caza en el cual no puedo contradecirte…..claro que se LAURUS que algunos cazadores maltratan,utilizan y abandonan a los perros,es innegable…pero mi lucha es el defender a los tambien muchos que no hace eso y los cuidan y miman como los demas.Mira,como en este blog ahi muchas ocasiones en la vida,donde cada uno cuentas sus aficiones,sus pasiones etc,cuantas veces en una reunion de amigos alguien dice que le gusta jugar al futbol,al tenis incluso pescar y nadie tiene mas que decir…ahora echale huevos y dí que eres cazador,te meran como si llevases la escopeta encima,y empieza a contarles toda la retaila de que ellos comen carne,que tu no pegas un tiro al perro cuando se come la caza o no caza,que no matas todo bicho viviente con el que te cruzas etc, y cuantas mas explicaciones das,menos credibilidad tienes,la gente tiene prejuicios con respecto a nosotros, y tu mejor que nadie sabes que eso no es asi,se que a veces puedo resultar pesado,pero defender la caza es algo que no puedo evitar.:)

    21 octubre 2008 | 16:03

  24. Dice ser Isabel

    ¿Ya estais otra vez «liaos» con lo de cazadores si, cazadores no?? Nunca llegaremos a un entendimiento……

    21 octubre 2008 | 16:07

  25. Dice ser CARMEN

    Vivo en el extranjero , pero sigo la prensa española y este apartado acerca de los animales maltratados o abandonados me conmueve. Felicitaciones para estas personas que tienen la sensibilidad a flor de piel para defender la causa animal. LOS ANIMALES SON NUESTROS AMIGOS Y NOS AYUDAN.

    21 octubre 2008 | 16:15

  26. Dice ser CARMEN

    Vivo en el extranjero , pero sigo la prensa española y este apartado acerca de los animales maltratados o abandonados me conmueve. Felicitaciones para estas personas que tienen la sensibilidad a flor de piel para defender la causa animal. LOS ANIMALES SON NUESTROS AMIGOS Y NOS AYUDAN.

    21 octubre 2008 | 16:15

  27. Dice ser MAFALDA

    TERRAN, sí hijo, tú defiende, defiende… Por cierto, las pelotas de fútbol, tenis y demás,sí que escapan siempre de la cazuela, eh? Y no como esos tontos gazapillos del bosque!JULIO, vamos a ver: Qué es eso de que dos perros «se te hacen mucho»..? Que no hombre, que no! Hazme caso: si yo (que soy Calamity Jones) puedo… Seguro que cualquiera puede!Suscribo totalmente la recomendación de SORI en el post de la perrita MELISA!Y otra cosa, mariposa:Tengo el oDgullo y la satisfacción…de comunicaros que, desde el pasado sábado, el marcador de miembros por equipo en casa está casi empatado: tres perros vs. cuatro gatos:DRITA,supongo que no habría ningún problema siempre y cuando se consiga un padrino de vuelo para el viaje.

    21 octubre 2008 | 16:34

  28. Dice ser Patricia

    Antes de nada buenas tardes.Si por mi culpa se a producido un debate de cazadores si o cazadores no, esa no era mi intención.Esta mañana pregunte como podemos parar esta cadena de cosas crueles tales como: abandono, maltrato…Y dije que una de las muchas cosas por las que podiamos empezar la montaña de arena sería por la educación y concienciamiento de cazadores (por ejemplo dando en las asociaciones de cazadores alguna charla).Con esto NO quiero decir que TODOS los cazadores sean maltratadores o mala gente con los perros.Pero sería una buena cosa por la que empezar. (Vivo en un pueblo con fuerte arraigo a la caza, y se de lo que hablo).Comenté este tema de la caza, mas que nada porque viene al hilo de la perra que pongo para adoptar. Ella según dicen no sabe cazar porque se asusta de los tiros y quiero un hogar para ella, recuerdo de nuevo el enlace: :http://www.anunciototal.com/anuncios/249541-5/mora-necesita-un-ho…….Mora y yo estamos en Toledo.Pero vamos todos sabemos que también hay muchos mas temas en los que deberíamos hacer incapié: perros abandonados en vacaciones, peleas de perros…Gracias a los cazadores que aprecian el esfuerzo de sus animales.Y MIL GRACIAS a la gente que me está ayudando a conseguir una familia para Mora.Patricia

    21 octubre 2008 | 16:35

  29. Dice ser dayanita

    q RICURRRRRASSSSSSSSS ojala k encuentren un dueño yaaaaaaa 😀 k lindaaaaaaas y hermosas

    21 octubre 2008 | 16:47

  30. Dice ser Valentina La Galga

    Por favor las que sois amigas de Inés de Badajoz mirad su blog….Lo está pasando mal.A ver si entre todas podemos ayudarla.

    21 octubre 2008 | 17:03

  31. Dice ser Laurus

    Difundo el caso de los dos perrillos de Inés, lamentablemente es lo único que puedo hacer :(INÉS, te envío mucho ánimo, ya verás como sales de esta mala racha.

    21 octubre 2008 | 17:32

  32. Dice ser terran

    MAFALDALos gazapillos no se cazan,imagino que te refieres a los conejos,esos, escapan la inmensa mayoria,no podemos decir lo mismo de los animales de abasto de los que todos nos alimentamos,o casi todos (que repetitivo soy ¿No?)

    21 octubre 2008 | 18:12

  33. Dice ser MAFALDA

    Totalmente de acuerdo en los dos últimos puntos.Incluído el de la pregunta.

    21 octubre 2008 | 18:34

  34. Dice ser PiHEMA

    Hola a todos.Mañana seremos uno más en la familia, he adoptado a una gatita común romana,creo que se dice así, le llamaremos Neku.Es la primera mascota que tenemos, así que os agradeceria cualquier consejo que me podaís dar, estamos un poco nerviosos.GRACIAS

    21 octubre 2008 | 19:18

  35. Dice ser PiHEMA

    Perdón, con los nervios se me ha olvidado comentar.Es lamentable que sucedan estás cosas. Ojalá tengan suerte y pronto puedan salir de esa situación.Saludos.

    21 octubre 2008 | 19:23

  36. Dice ser MAFALDA

    Hola PiHEMA,Yo creo que un consejo que se podría dar en este caso es intentar NO estar nerviosos;)Bienvenida al «club» y ENHORABUENA!!!

    21 octubre 2008 | 19:30

  37. Dice ser Araceli

    PiHEMA, yo con mis 3 gatos he seguido siempre el mismo ritual, nada mas llegar a casa por primera vez les meto directamente en el cajon de la arena paq sepa donde esta, y nunca se han hecho pis fuera, por lo demas ya vereis como es el propio gato el q os educa, anda q no son listos!!y Enhorabuena!

    21 octubre 2008 | 19:34

  38. Dice ser PiHEMA

    Gracías, ya os contaré que tal.Yo siempre he tenido perros en casa de mis padres.Mi marido gatos.Y después de 19 años casados y un hijo de 16 nos hemos decidido por la gata ya que a mi hijo también le gutan más los felinos.Saludos.

    21 octubre 2008 | 20:34

  39. Dice ser Austral

    «AUSTRALvé a la barra roja de arriba y lo tienes entre Inicio y Contacto:)»Gracias Mafalda

    22 octubre 2008 | 8:11

Los comentarios están cerrados.