Le arrancaron las muelas, le rompieron la lengua, le daban cerveza y se orinaban encima (NOVEDADES)

Esta perrita, cruce de labrador, ha sido recogida por unas chicas de un centro ocupacional la están alimentando y cuidando para que se recupere de las salvajadas a las que sometieron a la pobre.

Tiene la lengua continuamente fuera porque el dueño anterior le tiró de ella y le rompió la musculatura de la zona pensando que así iba a evitar que ladrara.

También le arrancaron las muelas.

Otras lindezas a las que la sometieron antes de que estas chicas la recogieran era que le daban cerveza y se meaban encima de ella.

Y para colmo de males, cuando des del refugio de Arca de Noé de Córdoba acudieron para acogerla, aunque fuera con calzador, la perrita se escapó.

Necesitamos ayuda urgente.

Seguirán buscándola. Pero lo primero es pediros a todos aquellos que andáis por Córdoba que esteis pendientes. Anda por la zona del cerro Muriano, cerca de la N-432.

Si la veis, intentad cogerla y avisar inmediatamente a elarcadenoecordoba@gmail.com

Y si estáis dispuestos a ofrecerle un hogar definitivo una vez haya aparecido, escribid también.

Merece que nos esforcemos para conseguirle una segunda oportunidad. ¿No creéis?

—————-

NOVEDADES: 25/09/2008

Han encontrado a la perrita. Hoy la llevarán al albergue. Si quieres adoptarla escribe a elarcadenoecordoba@gmail.com

140 comentarios

  1. Dice ser Noemi

    Como alguien es capaz de hacerle lo que le se ha hecho a esta perrita? Como alguien tiene esa capacidad para que esa perrita haya sufrido tanto?En estos casos me gustaria que se pudieran itercambiar los papeles en el momento de la agresión porque estoy casi segura que esta perrita no haria lo mismo, ella SI tiene sentimientos, los que la han maltratado no, no son personas, ni siquiera son animales, tienen otro calificativo MALTRATADORES.Ojala algún día, algún partido a favor y activo de verdad en este campo en el de los derechos de los animales llegue al gobierno y de verdad y todas estas salvajadas y maltratos no vuelvan a ocurrir y si ocurren que de verdad se castigue como se merece, como la pena por maltratar a un ser vivo con todos los derechos a vivir dignamente.

    24 septiembre 2008 | 10:52

  2. Dice ser elisa

    sabeis si ha aparecido ya? melisa sabes algo?

    24 septiembre 2008 | 10:54

  3. Dice ser Laurus

    Recibí el mail de este caso hace unos días y se lo mandé al Refugio, a ver si ellos se atrevían a emprender acciones legales, pero me parece que ya están hasta arriba de casos.¿Cómo sabían las chicas que rescataron a esta perra que el dueño le daba cerveza, se orinaba en ella y le había tirado de la lengua con la intención de que dejara de ladrar?. Tanta información me lleva a pensar que estas chicas conocían a los dueños del animal. Y mi pregunta es, ¿han denunciado ante la poli/ guardia civil/ juzgado?. Puedo entender que en algunos casos de abandono no se denuncie para evitar que el animal vuelva con su antiguo dueño, ya que así está hecha la ley y hasta que no cambie nos tenemos que j…. Pero, esto es maltrato con todas las letras, y esisten sentencias dictadas por jueces contra ello, me viene a la cabeza el caso de los galgos arrojados a un pozo y el de la perrita encontrada en un parque de Madrid con medio cuerpo quemado. Porfavor, porfavor, porfavor, Arca de Noe, o chicas que rescatasteis a la perra, DENUNCIAD!!!!

    24 septiembre 2008 | 10:56

  4. Dice ser Laurus

    Por cierto, qué pena, una sopa de ajos con pepinos repite menos que tú.

    24 septiembre 2008 | 10:58

  5. Dice ser Laurus

    Quería decir eXisten y no esisten 🙂

    24 septiembre 2008 | 11:02

  6. es increíble, tendría que haber unas leyes contra el maltrato animal al mismo nivel que para el maltrato humano, quizás entonces más de uno se pensaría hacer semejantes barbaridades, hay que luchar contra el especismo.

    24 septiembre 2008 | 11:04

  7. Dice ser Fátima

    Hola… como siempre nás y más salvajadas… Ayer sacamos de la perrera de Mérida Badajoz, a un cachorro de tan solo 3 meses al cual en su corta vida, ya le han sacado un ojo y el otro lo tiene mal de un gran golpe… ¿como pueden? 🙁 ahora le buscamos un afamilia a la que tp le importe lo que tiene y le haga feliz el demás tiempo de su vida…

    24 septiembre 2008 | 11:06

  8. Dice ser perra vida

    A mi realmente lo que me gustaría saber es qué clase de castigo ha recibido la bestia parda del dueño.Me imagino que ninguno, por eso en España maltratar a cualquier animal sale muy barato.Ya lo he expresado muchas veces, el colectivo de cazadores debería estar en el punto de mira de la administración, haciendo censos de sus animales y controlando, pero claro eso no interesa ya que los animales no votan y de los cazadores, si recaudan dinero.

    24 septiembre 2008 | 11:09

  9. Dice ser elisa

    si todo es muy raro porque resulta que las del arca cuando llamaron a las chicas para decirlas que iban a recogerla para tenerla en acogida van y dicen que se ha escapado, todo es muy pero que muy raro y que nadie en esa zona no la haya visto mas aun

    24 septiembre 2008 | 11:13

  10. Dice ser JAJAJA

    OPINO IGUAL Q VOSOTROS PERO ADEMAS A TODOS AQUELLOS Q SE COMPRAN UN PERRO SEA GRANDE O PEQUEÑO PARA AL FINAL DEJARLO SOLO EN CASA DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA HASTA LAS 8 DE LA NOCHE ES PARA CARGARSELOS SIN YA HABLAR DE LOS PERROS DE AZOTEA Y DE LOS CANICHES (PESADOS) DE EDIFICIO…ESO NO TIENE RAZON DE SER!!!

    24 septiembre 2008 | 11:15

  11. Dice ser terran

    PERRA VIDAQue tienen que ver los cazadores con este caso?lo mismo el pavo este es cazador,o lo mismo no, tu lo sabes?……LAURUSAunque prefieras a JUAN-BENDER antes que a mi,para mi tu siempre seras especial:)PD si hubiera sabido que se trataba de conseguir tu cariño en la discusion que tube ayer con JUAN, me lo hubiera currado mas:)JUAN BENDEREspero sepas perdonarme,ya estoy otra vez liado con el tema de la caza…..en fin

    24 septiembre 2008 | 11:20

  12. Dice ser Inés

    Pues siguiendo con las malas noticias, Roty, el cachorro de Rosa esta muy muy mal, ingresado seguramente con parvo. Que rabia

    24 septiembre 2008 | 11:22

  13. Dice ser melapela

    muy de acuerdo con BastaYa y a quepena decirle que sólo con dejar su mensaje en el foro muestran su interés y su descontento por estas terribles noticias y eso ya es algo, yo aparte de eso dono ropa y objetos a una protectora de mi localidad y recojo a todo animal malherido que me encuentro. a mi se me parte el alma con estas noticias, yo tng tres gatas k iban a dar a la protectora y las quiero con locura y jamás les haría ningún daño, aunque se «porten mal» porque los animales actúan por instinto y no hacen nada con maldad, por eso es inútil castigarlos de la forma k sea. el ser más malicioso y con más mala idea es el humano, y a esta gentuza sólo decirle k asi se pudran en el infierno. estamos envueltos en una maldita sociedad de la violencia. a los niños hay k educarlos en valores, respeto a la naturaleza y los animales y no dandoles la play, la wii y esas basuras k luego mira, un finés entra en una escuela y acribilla a 10 personas… le flipaban los videojuegos. se recoge lo k se siembra.

    24 septiembre 2008 | 11:23

  14. Dice ser terran

    DIOS QUE FALTON!!! tuBe co b… en fin

    24 septiembre 2008 | 11:24

  15. Dice ser angela

    pero por dios que es esto ahora mismo no paro de llorar hay que hacer algo contra esas personas major dicho esos energumenos basta ya de brutalidades.todos tenemos sentimientos y el jamas le haria, nada ni siquiera ha ese energumeno.estoy hecha polvo.

    24 septiembre 2008 | 11:28

  16. Dice ser melapela

    mi mensaje no contenía nada censurable. esto es una m.

    24 septiembre 2008 | 11:33

  17. Dice ser antonio

    verdaderos gilis,ojala les pudieramos dar un escarmiento bueno

    24 septiembre 2008 | 11:41

  18. Dice ser zp nos miente

    pena de cárcel yaeste gobierno no hace nadasólo existen las putas, como sus madres

    24 septiembre 2008 | 11:43

  19. Dice ser Laurus

    Interesante relación entre putas y maltrato animal. Qué cosas.

    24 septiembre 2008 | 11:49

  20. Dice ser SILVIA

    SE HA SABIDO ALGO DE LA PERRITA? HAY QUE HACER LO POSIBLE PARA QUE NO LA VUELVAN A MALTRATAR ESOS MALNACIDOS QUE TIENE COMO DUEÑOS!!ES TODO MUY RARO AHORA A ESAS CHICAS SE LES HA ESCAPADO!!!!!!!! HAY QUE LOCALIZARLAS Y DENUNCIAR A ESOS DESGRACIADOS!!!!!!!!!!!

    24 septiembre 2008 | 11:50

  21. Dice ser Freddy

    Me parece que los espanoles tienen un problema con los animales, mira lo que acen con la corrida, deve ser cultural

    24 septiembre 2008 | 11:56

  22. Dice ser Laurus

    Tener lo tengo, pero no lo uso mucho, no acabo de pillarle el gusto. Te dejo mi mail para que me agregues al msn lacarru@hotmail.com

    24 septiembre 2008 | 13:20

  23. Dice ser que pena

    Vane.No, no soy misionero. Soy pediatra. No, no he estado en Irack. Ni en el Congo. De todas formas, como veras en mis comentarios, YO no voy vacilando de he hecho esto, he hecho aquello. No como tu, segun observo.Pero vamos, que si quereis os doy mi curriculum:Mi mujer es VETERINARIA. Acogemos perros. Financiamos operaciones del refugio del que somos socios y voluntarios. Pagamos material, quirófanos, personal. Hechamos mas horas que un reloj…Tenemos dos perros recogidos en no muy buenas condiciones precisamente.ahi tienes mi curriculum.Ahora, como queda demostrado lo buenisimos que somos, me permitiré el lujo de criticar, depotricar y cagarme en todos los que no sean como yo.amparado, eso si, en la intimidad de internet. Por si pintan bastos…

    24 septiembre 2008 | 13:20

  24. Dice ser Laurus

    Que pena, eres patético. Para empezar, aunque sea verdad lo que comentas, eso no te da derecho a sentirte superior a los demás, y menos a criticar a una persona de la que no sabes absolutamente nada. Por otra parte, creo que todo lo que dices es mentira. Las personas que dedican su vida a ayudar a otros (animales o personas) no suelen tener ese nivel de prepotencia para con los demás. Chatín, apestas a troll.

    24 septiembre 2008 | 13:26

  25. Dice ser que pena

    Laurus cielo, si te dedicas a leer los comentarios desde el principio, veras que ni insulte ni critiqué a nadie.Hice un comentario GENERICO.Que luego alguien se dio por aludido? si. Pero no es mi problema. Que paso de la alusión a la crítica? también. Pero tampoco es problema. Me se defender solito.que luego otro alguien mas entro al trapo arrasando con todo? pues que bien.Que te creas o no lo que hago o dejo de hacer me importa mas bien poco. Nosotros trabajamos como podemos, y nos damos poca o nada de publicidad. No vamos pregonándonos como se estila tanto por aqui. Es mas bien un trabajo a la sombra, pero ahi esta.Os definis como animalistas, y solos abeis saltar como cuerdas de violin cuando alguien se sale de tono. Insulto y amenazas a la orden del día. Pero eso si, dejando super clarito el bien que haceis por los animales. Como si eso lo justificara todo.conozco muchos animalistas… y no son como lo que se ve aqui. Puedes tener un mal dia, insultar a todo y a todos, pero ese odio que escupis NO ES NORMAL.Mucho cuento y mucho aburrimiento.Que decepción… ahora entiendo oprque mi mujer nunca entra a sitios como este. Me dice que los que de verdad se preocupan estan pringando como nosotros, y no publicando hazañas, ni soltando palabrotas en un ordenador.En fin… me voy que empiezo turno en un rato.

    24 septiembre 2008 | 13:33

  26. Dice ser Laurus

    Que pena, espero que sea verdad todo lo que dices y que tú y tu mujer sigáis realizando esa labor por los animales. Eso no quita que siguas pareciéndome un chulo y un prepotente, así que haznos un favor a todos y continúa con tu gran labor en la «sombra». Ah y podías decirme quiénes sois tú y tu mujer para no llevar nunca a mi perro a su consulta ni a mis futuros niños(es un decir 🙂 a la tuya. No quiero haceros perder el tiempo mientras salváis al mundo.

    24 septiembre 2008 | 13:40

  27. Dice ser Isabel

    Ostiaaaa!!! QUE PENA …. ¿ no serás pediatra en el Baix Llobregat ? ¿no? Dime algo para poder cambiar de zona!!! !! mi hija no tiene la culpa de que estés tan cabreado!!!Estoy un pelín de acuerdo contigo en lo de que a veces se insulta más de lo normal, cada uno canaliza la impotencia como puede. Por otro lado creo que el que tiene más rabia y malestar en el interior eres tu, no insultas, pero tela del telón como nos dejas….Pues nada guapetón, a curar bebitos con ese cariño que emanas…..( suerte que hoy no tenemos visita…)

    24 septiembre 2008 | 13:47

  28. Dice ser Melisa

    Lo malo de los comentarios en los blogs es que no se escucha el tono de voz, no se ve la cara de la otra persona… Hay malentendidos entre gente afín que con una cerveza delante y viéndose la cara.Haya paz entre animalistas de buena voluntad, por favor.Lo más importante ahora es encontrar a esta pobre perra.

    24 septiembre 2008 | 13:56

  29. Dice ser Laurus

    Melisa, tienes razón, pero no me dirás que no fastidia escuchar ese tonillo sarcástico de los que se creen superiores. Y fíjate en su primer mensaje, Escrivá de Balaguer tenía menos retórica :)En fin, yo me voy, espero que haya mucha suerte con esta pobre perra, y lanzo otra vez mi pregunta al viento: ¿Por qué nadie ha denunciado este caso?.

    24 septiembre 2008 | 14:01

  30. Dice ser terran

    Si señor!! MELISA tiene razon,sacamos las cosas de contesto….,LAURUS me da que te has pasao con QUE PENA, a mi no me parece mal tio, y si es la primera vez que entra,a podido sorprendele lo de los insultos (que yo tampoco entiendo,los decis como si el que ha hecho esto a la perra lo estubiera leyendo)y recordar que algun niño puede leer este blog,¿No?Lo que me deja tranquilo es que JUAN BENDER no dice todo lo que piensa,que si no….

    24 septiembre 2008 | 14:48

  31. Dice ser Laurus

    Jeje, Terran, qué rico eres, me ha hecho mucha gracia lo de los niños leyendo el blog. No conoces a muchos niños, sino, sabrías que saben más que tú y yo juntos:) Respecto al «penas» te recomiendo que leas su primer mensaje y veas la prepotencia y superioridad con la que trata al resto de las personas que expresan sus sentimientos hacia esta barbarie a través del blog. Y deja en paz a Juan Bender, que me cae muy bien.A ver si viene mi p… jefe y me puedo ir a comer…

    24 septiembre 2008 | 15:08

  32. Dice ser Hay mucho grillao suelto por ahi

    Como me encuentre yo a los deshechos humanos que le han hecho eso a la pobre perra,que se preparen,que les voy a hacer lo mismo.Mentes perturbadas.

    24 septiembre 2008 | 15:24

  33. Dice ser terran

    A mi JUAN-BENDER no es el que mejor me cae del blog,pero bueno si tu me lo pides, asi sera,tus deseos son ordenes:)Te imaginas a MELISA,presentando este caso diciendo:Malditos hijos de p….me cago en su p…merecen morir sufri…etc,etc..por haber hecho al pobre perro tal y tal…¿a que no? entonces porque nosotros si podemos?Con respecto al primer comentario de QUE PENAexceptuando lo que dice de que no haceis nada(que ha patinao),el resto no me parece muy ofensivo.

    24 septiembre 2008 | 15:27

  34. Dice ser Maye

    Pues aunque no quiero polemizar, diré que a mi tambien me ha dado pena leer que «algunos» quisieran ser tan salvajes con el dueño de esta pobre perrita, como él lo fué con ella, también me ha dado pena, Nosotros los que amamos a los animales también debemos amar a los humanos, y me gustaría pensar que estamos por encima de todos esos odios.Yo estoy segura que esos seres que hacen daño a animales y personas algún dia recibiran su castigo, pero yo solo les deseo que se den cuenta a tiempo y rectifiquen eso seria lo mejor, en fin, que también siento pena de leer a veces este blog, llena de gente estupenda y que de verdad se preocupa por los animales, pero que en un momento puede perder la compostura, criticando y deseando lo mismo que los salvajes hacen

    24 septiembre 2008 | 15:35

  35. Dice ser Vane

    Ahora estoy en la ofi y no puedo contestar como mi cabeza realmnete piensa….deciros solo que a mi tambien me ha dado mucha rabia el primer comentario arrogante de QUE PENA, y es por esto que me he dao por aludida….respecto a aquellos que dicen que nos hemos pasao con los duegnos de la perra solo decir que yo me comporto con las personas asi como ellas se comportan conmigo, y por desgracia con este tipo de gente el razonar no sirve…..a QUE PENA le contesto si puedo y tengo ganas luego desde casa, que pà arrogante yo

    24 septiembre 2008 | 15:43

  36. Dice ser Vane

    TERRAN…..una vez mas no estamos de acuerdo ;)decir que el comentario de QUE PENA (penoso pa los colegas) no ha sido ofensivo me parece exxxxagerao!, ya que mucho decir pero ahi anda el pediatra diciendo que claro que mas actuar y menos razonar….pobrecitos los nignos de su consulta….por cierto, si alguien sabe la consulta de la mujer please decirdmelo que yo tampoco llevaria ahi a mis animales por nada del mundoLAURUS,no uso msn…..pero….. guladarka@gmail.combueno ahora voy a lanzar una bomba atomica para los sensibleros del blog….LOBOTOMIA es la solucion para gente que se comporta asi con los animales

    24 septiembre 2008 | 15:48

  37. Dice ser terran

    HOLA VANE!!!como te va?que tal por Italia,hoy me he acordado de ti….,en el blog de CRONICA VERDE se habla de Italia y lo italianos y como ellos tambienla cagan con los animales,en este caso los pobres gorriones,bueno nada mas .Un saludo y no curres mucho

    24 septiembre 2008 | 15:49

  38. Dice ser Vane

    TERRANtodo bien, trabajo aparte…luego iro el blog…..microscopicamente Italia esta un pelin mas avanzado en justicia animal…las penas para quien maltrata o abandona sono ligeramente superiores y ciertas fiestas populares hace agnos que no se celebran…pero vamos, que hay mucho camino por hacer…CIAO!

    24 septiembre 2008 | 16:01

  39. Dice ser antonio

    buenas,madre mía que polémica llevais y creo sinceramente que no conduce a nada,en teoria quién entra aquí es para al menos levantar la voz contra todo maltrato animal,cada uno-a según su vida hará más o menos,pero creo que no viene al caso,tanto en cosas buenas como malas creo que cuanta menos publicidad mejor,pero enfin allá cada cualy sobre la noticia que aquí concierne alguién ha dicho antes por ahí que tampoco hay que pasarse con por ejemplo estos indeseables que han hecho esto,allí no estoy de acuerdo,creo que tendrían que sufrir o pagar,llamarlo como querais por lo que han hecho,si no repetiran y repetiran,y además merecidamente,lo siento pero me dan más pena estos casos que los de personas,por qué? no l sabría explicar.pero es así, a lo mejor porque son más indefensos,más nobles,leales,con menos maldad,etc etc,más verdaderos en pocas palabras,dureza contra los que maltratan animales conscientemente claro,como sea pero a por esa gente,dan pena,hala y vale que vaya rollo he metido,lo siento

    24 septiembre 2008 | 16:29

  40. Dice ser Ani

    Melisaaaaaaa! Perdón, perdón, perdón. Dame 10 minutos y luego quítalo si quieres, es que he leído los comentarios de un tirón y me fastidia que se metan así con la gente de aquí, de una forma tan gratuita .Para Que pena: eres TONTO, esto no es genérico.Ya te gustaría a tí tener una carrera y que tu mujer tuviera otra y tan «socorrida», como la de veterinaria, debes de pensar que somos 4 pelagatos que solo sabemos insultar a maltratadores de animales. Si tuvieras una carrera al menos escribirías sin faltas de ortografía, acentos, puntos, mayúsculas, esas cosas que no utilizas. Si tu mujer fuese veterinaria no podría decir que aquí no entra porque el inicio del blog son las noticias que pone Melisa, NO LOS COMENTARIOS, que si no le gustan, pues que no los mire y siguiendo con tus incoherencias:-no he estado en Irack–No vamos pregonándonos como se estila tanto por aqui. Es mas bien un trabajo a la sombra, pero ahi esta.-YO no voy vacilando de he hecho esto, he hecho aquello. No como tu-Mi mujer es VETERINARIA. Acogemos perros. Financiamos operaciones del refugio del que somos socios y voluntarios. Pagamos material, quirófanos, personal. Hechamos mas horas que un reloj…-Tenemos dos perros recogidos en no muy buenas condiciones precisamente.Seguid trabajando en la sombra, a muchas personas de estas que no hacen nada, prefieren el SOL y sé que los animales os van a devolver TODO lo que habeis hecho por ellos.Ya sé que es todo inventado, pero es que tienes tan poca imaginación…….todo lo que has puesto en tu «currículum» es lo que hacen HABITUALMENTE estas personas que no hacen nada, estoy con Laurus en que eres un prepotente. Que pena me das!Laurus, lo siento, mi comentario es peor que el tuyo, puede que te quite protagonismo durante un rato.

    24 septiembre 2008 | 16:32

  41. Dice ser Ani

    Perdón por lo de tonto, lo retiro, quería decir CEPORRO! Un lapsus.

    24 septiembre 2008 | 16:35

  42. Dice ser Inés

    ANI, vaya, lo has explicado fenomenal. Yo también habia pensado lo de las faltas de ortografia, y vamos si tanto hacen y ni se atreven a ver lo que se publica en el blog, no sé yo. Y hay un dicho: dime de que presumes……

    24 septiembre 2008 | 16:41

  43. Dice ser juan-bender

    Buenas tardesTotalmente de acuerdo, con antonio, sobre todo, hago incapie, en la nobleza y lealtad de los animales. Si un toro le dejan tranquilo con su manad y no se siente amenazado, no ataca, y lo mismo el resto. Un leon bien comido en la sabana ve pasar a una cebra al lado y ni se molesta. Los lobos bajan a los pueblos a matar ovejas para comer, por que les hemos debastado su habitat, y asi una y otra vez.De nuevo queda claro el talante de los maltratadores, de niños de mujeres, de ancianos, de animales, siempre con alguien indefenso, nunca se atreveria este bastardo, asacrle un colmillo a un leon en libertad, es el santo y seña de esta especie que tanto abunda, cuanto mas indefenso mejor. Los humanos tenemos leyes, policia, incluso disponemos de recursos para defendernos. alos animales los domesticamos y luego los maltratamos, o directamente les masacramos con diversas escusas.A mi tampoco me gusta la especie a la que pertenezco, ni creo que por ser un humano vaya a ser justo, bondadoso, cariñoso. sobran los ejemplos de barbarie contra su misma especie.Respecto, a -que pena- eso es entrar como un elefante en una cacharreria, desde mi punto de vista, normal que la reaccion y con este caso tan brutal que hoy nos presenta Melisa, sea fuerte y apasionada.Ines he visto las fotos en tu blog, gracias por ponerlas.Gracias laurus por tu afecto y tu defensa.Vane, un saludo. Hecho de menos a Carol.

    24 septiembre 2008 | 16:47

  44. Dice ser Vane

    BENDER,un saludo tambien para ti!espero que QUE PENA desaparezca de este blog

    24 septiembre 2008 | 16:59

  45. Dice ser Vane

    QUE PENA,una cosilla mas….como es que una persona tan instruida como tu escribe IRACK?….uhm….interesante saber que hoy en dia los medicos cometen faltas*** Y ESTA VEZ NO ME DIGAIS NADA D LO DE LAS FALTAS PORQUE A DIFERENCIA DE TERRAN EST QUE PENA SE LO MERECE POR ARROGANTE!!!!!!

    24 septiembre 2008 | 17:02

  46. Dice ser Inés

    No hay de qué, Juan Bender, se hace lo que se puede, no llegamos a la grandeza de «otros» pero hacemos lo que podemos

    24 septiembre 2008 | 17:02

  47. Dice ser pixi7

    hola a todos!!me acaba de contestar Sonia referente al perrillo con sarna q había q sacar de la perrera…me ha dicho q el pobrecito está ingresado…como comenté el otro día, tenía una compi de trabajo q podía estar interesada en acogerle…eso si, si el tratamiento de la sarna no le saía muy caro, xq la pobre está en crisis..( aunque como todos los españoles)TENGO QUE PEDIROS UN FAVOR…hoy me he encontrado un perrillo en Crevillente, coriendo en la carretera entre los coches, y me lo he traído conmigo a torrevieja,el pobrecito está hecho un asco,sucio y lleno de heridas en las patas, lo he dejado en casa con mi novio y me he venido otra vez al trabajo. todavía no sé que haré con él, si quedarmelo en acogida un par de meses, aunque eso signifique q me quede sin uno de los peques de sangonera, o intentar q mi compi del trabajo se quede con él y desista del perrito de rosa…el caso es q solo puedo quedarmelo un mes o así, como mucho dos, ya q vivo en la casa de mis suegros… con q protectora puedo ponerme en contacto para q lo ponga en su lista de adopciones??? yo puedo tenerlo, pero el tiempo q he comentado antes….PD: he llamado a mi novio y me ha contado q ha bañado al perrete, le ha limpiado las heridas y parece otro!!! dice q está hecho una rosca en la cama de nuestro gato, dormidito como un angel…

    24 septiembre 2008 | 17:05

  48. Dice ser Vane

    INES,yo no se a «otros», pero a mi leer a gente como tu,Melisa y tantos otrosque se preocupan y luchan contra este tipo de cosas me hace tener todavia un 1% de confianaza en mis congeneres, porke si no fuera por gente como vosotros me hubiera ya tirado por el balcon por verguenza de ser un ser «humano»

    24 septiembre 2008 | 17:07

  49. Dice ser SILVIA

    SABEIS ALGO DEL PERRITO? ESTA A SALVO YA ?

    24 septiembre 2008 | 17:28

  50. Dice ser Adavel

    Puedo correr con los gastos del tratamiento de Rosa y su pequeño.Siempre que tengan casa de acogida o adoptante.Melisa, dame datos fiables.Adavel

    24 septiembre 2008 | 18:07

Los comentarios están cerrados.