Otra hornada de gatitos

Desde la Asociación Socorro Animal Amigos de Milord piden ayuda para encontrar hogar a un buen puñado de pequeños mininos semejante al que os mostraba hace unos días.

Tienen overbooking de gatitos. Necesitan difundirlos al máximo.

Areta tiene tres meses. Es una gatita blanca preciosa, superbuena que ha visto como sus compis de acogida han ido siendo adoptados menos ella

Nina y Juli (ahora rebautizadas como Ámbar y Abril). nacieron en un chalet. Su madre tenía mastitis y no podía dar a sus peques de mamar. Están sanas y desparasitadas.

Nía es una gatita de unos 2 meses que fue abandonada en un chalet.

Caruso es un cruce de cartujo de unos dos meses, muy cariñoso, le encanta jugar. Se lleva bien con todas las especies: humanos (adultos y niños), perros, gatos…

Además hay cuatro gatitos de los que no hay foto que buscan familia urgentemente. Ya tienen un mes y pocos días de vida. Están en Madrid.

Nacieron en la calle, en una caja de madera, una de las dos madres que les han criado fue apaleada y dejada muerta al lado de la cajita. La otra mamá ha criado a los cuatro bebés como suyos.

Son tres de color gris atigrado y un rubito, algunos son hembras, otros machos.

Todos, salvo los cuatro más bebés, están en Palencia, pero se envían a cualquier provincia

Contacto: info@amigosdemilord.com, zal_1978@hotmail.com o 630901549

————————–

NOVEDADES: 21/08

Sólo Areta ha sido adoptada

40 comentarios

  1. Dice ser jose antonio

    ola yo tengo un perro y un gato y jamas en la vidad le aria daño y menos los abandonaria soy amantes de los animales no se como puede haber gente hacin bueno gentusas de mierda baduras

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser SLEAZE

    A ASESINO DE GATOS:ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA, SI TUVIERAS VIDA PROPIA SEGURO Q NO IRIAS FIJANDÓTE EN LO QUE HACEN LOS DEMÁS, OJALÁ CUANDO SEAS MAYOR Y VIEJO TODA TU FAMILIA TE ABANDONE Y TE SIENTAS SÓLO E INDEFENSO COMO ESTOS POBRES ANIMALES, HIJO DE LA GRAN PUTA! OJALÁ TE SALGA UN CÁNCER POR CADA ANIMAL AL QUE ODIAS,GENTE COMO TU TENDRÍA QUE ESTAR ENTRE REJAS, SO HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!20 MINUTOS NO ME CENSUREIS, QUE ESTE HIJO DE LA GRAN PUTA SI ES CENSURABLE!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser MAFALDA

    Holaaa ANA MARÍA!Oye, que tu paisano ya está en casa! Lo recogí el sábado por la mañana y se ha pasado todo el finde abrazadito a mí. Ni rastro ya de depre!!Resulta que tiene el mismo problema de piel que la paticorta: «dermatitis alérgica» ( espero que no sea a los gatos…) con lo que le estoy dando su mismo tratamiento y parece que funciona )Realmente, nunca puedes entender el abandono, pero es que, en el caso de los viejitos como él, ya me resulta absolutamente inconcebible.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser pregunto

    ¿Los teneis metidos en el horno?

    14 junio 2008 | 11:24

  5. Dice ser Paula

    Pobrecitos, yo esque tengo recogidos a dos gatitos que son los reyes de la casa.

    14 junio 2008 | 13:01

  6. Dice ser Paula

    Por favor adoptar gatitos, si no, no sabeis lo que os perdeis, os devuelven constantemento su gratitud. Tengo dos recogidos.

    14 junio 2008 | 13:07

  7. Dice ser make a wish

    Son todos preciosos y espero que pronto encuentren un hogar.Yo ya tengo dos, los dos de la calle y son la alegría de mi casa.Si por mi fuera los adoptaria a todos, suerte!!!Me parece increible que unos gatitos tan wapos no encuentren un hogar.

    14 junio 2008 | 13:14

  8. Dice ser gatuno

    que les den por el … a los gatitos.

    14 junio 2008 | 15:09

  9. Dice ser Eva

    Gatuno, desde aquí decirte que sentimos todos mucho que tus padres te maltratasen cuando eras pequeño, que deberías pensar en hacer terapia para calmar esa rabia que sientes por el poco amor demostrado por tus progenitores hacia ti. Ánimo. No tengas hijos, eh, al menos hasta después de hacer la terapia.

    14 junio 2008 | 15:56

  10. Dice ser vane

    hola quiero saber si cobran por adoptar a estos gatitos, porque el otro dia pregunte para adoptar a uno y me cobraban.gracias

    14 junio 2008 | 17:16

  11. Dice ser Asesino de gatos

    Que se vengan a mi barrio a adoptarlos antes de que lo envenene a todos.Estoy a punto de cómprame un hacha para masacrar a la gente que les da de comer.Estoy harto de que la policía no haga nada cuando les llamo para denunciar que hay gente dando de comer a los gatos.

    14 junio 2008 | 17:47

  12. Dice ser MARÍA

    HOLA, BUENOS DÍAS, YO SOY MEXICANA Y TAMBIÉN TENGO MASCOTAS DE LA CALLE QUE SON TODO NUESTRO QUERER EN CASA!ME DA GUSTO QUE EN OTRAS PARTES DEL MUNDO SE PREOCUPEN DE LOS ANIMALITOS ASÍ COMO LO HACEMOS AQUÍ UNOS CUANTOS EN MÉXICO.SALUDOS Y FELICIDADES POR TU BLOG.

    14 junio 2008 | 17:51

  13. Dice ser snake

    Hola, quisiera saber exactamente las medidas que tienen los gatitos antes de quedarme con todos ellos. Lo pregunto porque mi piton es todavia joven y como no se alimenta de comida troceada, hay que darle presas vivas que le quepan por la boca. Y si le gustan puedes ir horneando otra media docena para el proximo mes. Gracias.

    14 junio 2008 | 17:52

  14. Dice ser Ana Maria

    ¡Hola compis!Ya he vuelto de mis vacaciones y espero ponerme al día con todo entre hoy y mañana, sobre todo me gustaría saber cómo va lo de la manifestación…Por cierto ¿qué pasa los fines de semana? ¿le dan permiso a los disminuídos psíquicos para acceder a los ordenadores del psiquiátrico?

    14 junio 2008 | 20:00

  15. Dice ser Marga

    Ana María, te doy la razón. Es lamentable lo que escriben aquí algunos. Pero mientras estén pegados aquí haciendo el imbécil, no andan por allí haciendo otras cosas. Déjemoslos que saquen aquí su odio y sus frustraciones, pobres. Respecto a los gatitos, tengo ya dos, así que no puedo adoptar ninguno más, pero rezo para que consigan una casa muy pronto todos. Besos y felicidades por vuestra estupenda labor.

    14 junio 2008 | 20:24

  16. Dice ser esmucsi

    Si Ana Maria el finde salen todos los energumenos a la luz…

    14 junio 2008 | 21:59

  17. Dice ser antonovich

    Hombre no es por nada,pero el titular lo podías cambiar,eso de hornada no se, suena a pan caliente o lechazo asado ,y conociendo la mala idea de algunos, puede ser motivo de guasa y befa,yo creo que le va mejor la palabra de siempre,nueva CAMADA de gatitos,de todas formas sigue con tu labor que me parece loable.

    14 junio 2008 | 22:37

  18. Dice ser Andrés

    A las personas que amanos a los animales y sufrimos con ellos. Si nos encargamos de esterilizar a los que podamos, en las protectoras que siempre serán mas baratas que los veterinarios, poco a poco irá mejorando la situación de los animales. Yo lo hago en mi pueblo. Los gatos que viven en mi calle, están operadas/os. Todos los días les doy de comer y si manchan algo, lo limpio. No cuesta nada y tienen una vida digna.

    14 junio 2008 | 23:34

  19. Dice ser sònia

    hola felicito por vuestra ayuda ,yo tengo 2 de recogida ojala pudiera tener más ,espero que pronto los puedan acoger pero en una semana han abandonado de nuevo ha un monton de mascotas que las perreras no dan a más.La gentuza que lo hace no se quieren a si mismos.para mi todos los que abandonais animalitos morireis rabiando.sabeis a veces no puedo escribir porque me pongo enferma de los comentarios e imagenes de animales maltratados.Bueno deseo mucha suerte,por vosotros y por todos los animalitos .

    15 junio 2008 | 1:08

  20. Dice ser Te acuso

    Para snake:Hay gente verdaderamente miserable y despreciable y solo Dios sabe porque siguen en este mundo y tú eres uno de ellos.

    15 junio 2008 | 2:08

  21. Dice ser Demóstenes

    ¡Qué asquito me dan los gatitos!

    15 junio 2008 | 8:39

  22. Dice ser A mi tambien me gustan los gatitos horneados

    GATITO AL HORNOIngredientes para 4- 6 personas5 gatitos tiernos3 dientes de ajouna copita de vino tintouna copita de aguamedia copita de aceite de olivaorégano, perejil, clavosal, pimienta negraTiempo de realización 15 minutos, tiempo de adobo 3 horas, tiempo de horneado 60 minutos.Preparación1. En un mortero se mezcla la sal , la pimienta y se frota al gatito con esta mezcla.2. Se unta el gatito con aceite de oliva.3. En un mortero se machaca el diente de ajo y el perejil, que ya hemos cortado finamente, hasta que todo quede con la consistencia de una pasta. Se añade los clavos y el orégano. Se vuelve a trabajar un poco y se añade la copita de vino tinto, el agua y media copita de aceite de oliva. Con esta mezcla se rocía al gatito y se deja en adobo unas dos – tres horas.4. Introducimos en el horno previamente calentado el gatito con el jugo del adobo. Horneamos a una temperatura de unos 200º C. Con la propia mezcla del adobo, lo iremos rociando de vez en cuando, (es muy importante para que quede jugoso). A mitad de cocción damos la vuelta a los gatitos, para que queden churruscaditos por ambos lados. .5. Lo dejamos asar hasta que esté tierno y dorado. Calculamos una hora de horneado, aunque el tiempo variará según el tamaño del gatito y el tipo de horno que utilicemos.6. Servimos junto con la guarnición que hayamos escogido.

    15 junio 2008 | 8:58

  23. Dice ser sònia

    para demóstenes y snake ,que asco me dais soy escoria,que os den……

    15 junio 2008 | 9:04

  24. Dice ser Escorpio

    Pero que preciosidad de Gatitos.Los pies de Nina son adorables, tiene unas patitas grandes.El mejor compañero es un felino.

    15 junio 2008 | 11:54

  25. Dice ser Inés

    Alucino con la cantidad de retrasados mentales que entran en esta página los fines de semana. Digo yo, ¿tanto se aburre la gente? De todas formas como ya dije una vez, el dia que hay gatos no se que pasa que está esto revuelto. Y aquí estoy, no puedo ir al concurso de ANAA, el peque recien esterilizado y la paticorta no sé que coño ha comido o que tiene pero está con suero, y yo en casa

    15 junio 2008 | 13:38

  26. Dice ser Ana Maria

    ¡Hola Inés!Ya te digo, los fines de semana son de lo más patéticos por aquí…Oye, espero que lo de tu paticorta no sea nada chungo… a mi me pasó con la mía, estos días que estuve fuera fuimos al Hierro (una de las islas menores de Tenerife) a una casa rural para poder llevarme a mis pekes… y en la casa había mucho jardín y mi nena no hizo más que comer todo lo que pillaba por el suelo y parece ser que se comió una planta que le sentó fatal y empezó a sacar espuma por la boca… me pegué un susto de muerte pensando que se había envenenado… ¡imagínate! un Domingo, en esa isla casi inhabitada… terrible… me tocó ir por todos los pueblos preguntando por un veterinario y por suerte, como sólo hay uno en toda la isla, todos lo conocían y me guiaron hasta su casa… menos mal que no fue nada, sólo una indigestión por comerse una planta… pero hay que ver los sustos que nos pegan…Pero en fin, pese a ese mal comienzo, las vacaciones fueron geniales, sobre todo para ellos…Suerte con tu Mafalda…(¿se llama así, no?)Bss

    15 junio 2008 | 14:21

  27. Dice ser Iván

    S.O.S¡Yo también necesito ayuda!He dado ya cuatro, pero aún me quedan 6 gatitos por dar, preciosos, de pelo largo-semilargo, y no quiero condenarlos a la vida de la perrera. Ayudadme por favor.Podéis ver más fotos e información de los gatitos en la web que les he hecho:http://soloexistoparati.blogspot.com/MUCHAS GRACIAS A LOS AMANTES DE LOS ANIMALES

    15 junio 2008 | 15:08

  28. Dice ser Jimena

    Gatuno,qué pena que tu madre no abortase semejante mamarracho como tú.La humanidad entera se lo agradecería.

    15 junio 2008 | 18:40

  29. Dice ser Mercedes

    Para «A mi tambien me gustan los gatitos horneados»:No me extraña que con los chutes de droga que te metes se te haya fundido la única neurona que tenías.Qué lástima,cómo se estropean las cabezas.

    15 junio 2008 | 18:43

  30. Dice ser Abadia

    Es increíble la de gente que no tiene nada mejor que hacer, ni en lo que pensar, que venir a eescribir auténticas paridas e insultos… pero que vida tan mediocre e insulsa deben tener para perder el tiempo de esta manera… No me extraña… con edad mental negativa (los niños son más maduros) y cerebro de mosquito, el único entretenimiento que tienen es el de la crueldad, propio de las mentes pequeñas…

    16 junio 2008 | 4:07

  31. Dice ser Abadia

    Ya se que dicen que no hay que hacer caso a lo que escriban los trolls pero a veces es casi imposible no contestar…

    16 junio 2008 | 4:18

  32. Dice ser Ana Maria

    Mafaldaaaaaaaaaaaaaaa¿Así que al final lo acogiste tú???? ¡¡¡¡Qué bien!!!! Me alegro que esté yendo todo de maravilla con él… ya me irás contando…¿Se sabe algo de la manifestación? estos días que he estado de vacaciones me tienen trastornada… pónganme al día please…¡Saludos a tod@s!

    16 junio 2008 | 14:15

  33. Dice ser MAFALDA

    Pues sí, ANA MARÍA, éramos pocos..!Mira,te cuento: tras las presentaciones, con el personal gatuno sobre todo, se produjeron algunos incidentes de poca monta,( lo que pasa es que, como intercedas, «cobras» tú fijo, y luego llegas a la ofi que pareces la mujer marcada ). Ya veremos luego, cuando llegue a casa, qué me encuentro!Hay problemillas de pelusa en los que hay que mediar, sí. Porque el «pollo» ya me tiene totalmente acaparada en el sofá. Y eso, a la hasta ahora titular, no le gusta ni pizca! Además, cuando me levanté un momento para ir a la cocina de mi «pinyponil» piso, se zampó todas las acelgas con patatas que quedaban en el plato ( creo que tambien le vá a él el veganismo )y me dejó sin cena. Ya por la noche, me dí cuenta de que subía disimuladamente a la cama. Como quien no quiere la cosa…En fin..! Yo no hago más que preguntarme cómo a un ser que no se despega de tí cuando aún no lleva contigo ni 24 horas, puede alguien, que lo ha tenido 10 años, dejarlo tirado en una perrera.Sobre la mani,me parece que finalmente será en Madrid.La fecha que se baraja es el 6 de Julio.

    16 junio 2008 | 19:29

  34. Dice ser Inés

    No me hableis de la mujer marcada, que yo no tengo gatos, pero arañazos. Y no le des mas vueltas, MAFALDA, su anterior dueño era un HIJO DE PUTA con todas las letras y ojalá cuando sea viejo le dejen «abandonado como un perro», a ese tipo de «ser» le deseo lo peor. A saber lo que habrá pasado, pobre. Y seguramente le gusten las acelgas porque el pobre a saber lo que comía. Bueno, a los mios también les gustan las acelgas, pero claro, lo que come su ama…

    16 junio 2008 | 19:37

  35. Dice ser Ana Maria

    jajajaja…. ¡¡¡vaya odisea MAFALDA!!!Te deseo suerte (y paciencia) en la adaptación del nuevo invitado…Mis perros ya pasan… están tan acostumbrados que yo me imagino que cada día cuando salgo por esa puerta se preguntarán con quién o quiénes volveré hoy… jejePor cierto, los tres cachorretes que te presenté el otro día los llevo hoy a vacunar, con lo cual, en 2 ó 3 días empiezo a entregarlos… :(Bss

    17 junio 2008 | 11:07

  36. Dice ser MAFALDA

    ANA MARÍÍÍA! Y «acogedoras» varias :Report de ayer: No veais como estaba ese pobre sofá! En el fragor de la batalla que debieron liar entre todos ( itinerantes y residentes) no quedó cojín, ni funda protectora de funda protectora, en su sitio (no,no es que me repita, es que pongo muchas fundas por todas partes…)C… con la 3ª edad! La anécdota fué que, al llegar, me vino a recibir toda la comisión de bienvenida… Menos él. QUEEÉ SUSTO! Pensé: «Se me ha muerto,XD!» Porque cuesta creer que, con la que arman (cuando llego)las chicas, en una mansión de 40 mts., alguien – aunque esté en el ala oeste – no se entere!) Pues sí, señor! Resulta que «Don Pollo» estaba totalmente frito. Agotado y enroscado, claro está, en otra funda…Bueno,aunque la pregunta, visto lo visto, pueda parecer algo masoca, he de hacerla: Vosotras creéis que se supera eso de dejarlos marchar ?

    17 junio 2008 | 19:20

  37. Dice ser Gloria Acosta

    Quieres un gatito, visitanos en http://www.adopcionesgloria.com

    18 junio 2008 | 6:44

  38. Dice ser Ana Maria

    ¡Hola MAFALDA!Ya veo que entretenida estás… y desde luego, ellos buscan muy bien cómo llenar el vacío de tu ausencia… :)Mira, superar se supera… hay animales con los que te cuesta más que con otros, al igual que nos pasa con las personas, con algunos conectamos más que con otros…No obstante, lo que yo pienso siempre que me pasa por la cabeza «¿y si me quedo a este?» es lo siguiente: «no, porque si me lo quedo, ya tendré demasiados perros y no podré seguir ayudando a los que lo necesiten».Así que lo mejor es que te empeñes en buscarle cuánto antes un buen hogar para que puedas seguir teniendo un rinconcito libre en tu casa para otro que lo necesite.La satisfacción de recibir noticias y fotos de tus acogidos en su nueva vida es de lo más gratificante que puedas tener…Saludos a tod@s!

    18 junio 2008 | 14:25

  39. Dice ser Inés

    Completamente de acuerdo con Ana María

    18 junio 2008 | 16:22

  40. Dice ser dedo de dios

    estais marcados asesinos de animales, si teneis la oportunidad, que la tendreis, en vuestra proxima vida, sereis gatos,

    09 julio 2008 | 12:40

Los comentarios están cerrados.