Nika y los pitbull

Aunque yo estoy a favor de los perros y en contra de las razas, he de confesar que tengo debilidad por los pitbull y los cruces de pitbull.

Mi anterior perra era un cruce de esta raza, como ya os he contado en el pasado. Y no descarto repetir en un futuro.

Aún recuerdo el flechazo y la química que tuve con un cruce de sharpei y pitbull, con pinta de haber sido usado para peleas, que rescaté en compañía de una amigo hará unos tres años.

Son animales equilibrados y dulces, que tan solo necesitan buenos amos. Y para su desgracia, por su fama, lo tienen más difícil que otros perros para encontrar un buen hogar.

Una de las muchas cosas que me gustan del célebre César Millán, el encantador de perros de la tele, es la defensa que hace de los pitbull.

Nika es una pitbull hembra de un añito, parece que se cansaron pronto de ella.

Es muy buena con las personas, se lleva bien con los machos,pero no se lleva bien con hembras, es de tamaño medianito, con pelo corto y está esterilizada.

Para adoptarla se necesita tener la licencia para este tipo de perros. Se entregara desparasitada, esterilizada y con chip.

Está en Barcelona. Se hará preseguimiento y seguimiento.

Contacto: miriamvm83@gmail.com 616 526 536

41 comentarios

  1. Es cierto que hay razas mas dificiles que otras, pero en la mayoria de los casos el comportamiento de un perro se mide por el adiestramiento que su dueño le de.En esta pagina he encontrado buenos articulos, con consejos de como adiestrar bien a mi perro.http://www.adiestramientosuperro.com/articulos.html

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Katsu

    La mala fama que tienen esta y otras razas me parece injusta. No hay «perros agresivos» o «peligrosos» de por sí; si un perro es agresivo es porque sus dueños le han entrenado para que lo sea (para emplearlo en peleas o como perro guardián), o si no, porque las circunstancias le han llevado a desarrollar ese carácter (maltratos, etc.).Unos amigos míos tienen una pitbull llamada Kira y os aseguro que es la perraza más buena, cariñosa e inofensiva que podéis imaginaros… vamos, que una hormiga coja es más peligrosa que ella.Ojalá Nika encuentre muy pronto el hogar que se merece. ^^

    01 junio 2008 | 11:08

  3. Dice ser Paloma

    Yo tengo una pitbull desde hace seis meses adoptada, somos casa de acogida y aunque en principio cuando nos la trajeron pues la encontraron vagando nos dió un poco de reparo por su fama pero a los pocos días vimos de los once perritos que han pasado por nuestra casa es la mas buena, tranquila, sociable y cariñosa de todos, vamos que conquistó nuestro corazón y se ha quedado con nosotros.Es muy muy buena de hecho en el parque están encantados con ella y dicen cada dos por tres «pero que buena es», es más en las semipeleas de perritos ocasionales se pone en medio para separarlos y si cree que estás regañando a alguno pues se pone delante y te lame como diciendo «no le regañes pobrecito».En resumen, no creo en absoluto que estos perros sean fieros, creo que son lo que sus dueños hacen de ellos, como todos los demás.Por desgracia hay mucho descerebrado que los tiene para presumir y no se preocupa de educarles convenientemente.Rompo una lanza a favor de los pitbull bien educados son tranquilos y muy cariñosos.

    01 junio 2008 | 11:31

  4. Dice ser Inés

    Es una pena la mala fama que tienen este tipo de perros, yo tengo un amigo que tiene un american staffordshire y es de los perros más buenos, nobles e inteligentes que conozco, obediente, es genial. Lo triste es que los niñatos vayan con perros de este tipo para presumir, les lleven a peleas, etc. Pero con un amo en condiciones son los mejores perros del mundo

    01 junio 2008 | 13:30

  5. Dice ser LOLALANGREO

    como siempre e independientemente de la raza de que se trate, los peligrosos son los dueños irresponsables.Yo soy una enamorada de este tipo de perros, tengo varios mestizos de pit, staffi, fila y son cariñosos, fieles, dociles, obedientes, en fin .. una delicia …. eso sí, cada uno tiene su carácter y se le respeta. Si mi staffi superviejita no aguanta a los jovenes porque la marean, pues la saco solina de paseo, tampoco los abuelos soportan mucho barullo.Si resulta que mi pit es una aleluya que solo quiere jugar y no controla la fuerza que tiene si hay niños cerca no la suelto nunca y si hay perros dominantes o repunantinos, pues tampoco porque es una happy de la vida y seguro que por jugar la acaba armando.Pero es conocer al perro y que el dueño sepa cómo llevarlo. A cambio tengo unos perros que son un amor.

    01 junio 2008 | 14:07

  6. Dice ser Laurus

    Hola, hola,Yo también soy pro-mal llamados perros de presa. Con un dueño equilibrado son los perros más buenazos, tontones y cariñosos de la tierra. Conozco a un pitbull que se llama Rocco y al principio le ves la carota e impone, pero luego ves que no puede ser más bueno y cariñoso, rozando lo pesado :)Difusión para la buena de Nika.

    01 junio 2008 | 14:12

  7. Dice ser maria

    ¿Pero a quien pretendeis engañar? Ya es la segunda vez que me ataca una pitbull entrenada/educada desde pequeña a mi pobre perrilla y su dueña es veterinaria de la junta.Podeis decir misa pero estos animales son un peligro al igual que lo seria tener un tigre en libertad.No hay mas que ver las declaraciones de sus dueños cuando matan a un niño pequeño que nos cuentan que si es muy pacifico, que si esta entrenado….Ya me podeis censurar.

    01 junio 2008 | 14:27

  8. Dice ser Ana Maria

    ¡Hola gente!¡Cuánto tiempo! :)Estos días he estado la verdad que muy al margen de todo esto pues no se si os llegué a comentar que había organizado algunas actividades con los de Equanimal y la verdad es que no hemos parado… pero ha salido todo muy bien.¿Alguna novedad importante por aquí?Yo si!!! tengo un gato persa MUY AGRESIVO, me lo trajo el veterinario pues la dueña se lo había llevado para sacrificarlo porque no podía más con él… (y la verdad es que después de tenerlo aquí desde hace una semana, en cierto modo la entiendo). El veterinarió me lo castró, para descartar que fuera un problema de territorialidad (¿está bien dicho así?). El caso es que el gato lejos de amansarse está cada vez más salvaje… nunca había visto nada igual… ha conseguido aterrorizarme (y eso que yo soy de las que se mete en medio de peleas de perros grandes sin pensarlo)… pero esto se me escapa de las manos. Lo tengo en un cuaro aislado, pero veo muy difícil su adopción… ¿algún consejo?El lunes, una compi me traerá unas feromonas, que dice que funcionan… a ver que tal va.Ya os contaré…Bss

    01 junio 2008 | 14:34

  9. Dice ser Ana Maria

    María, esos son casos aislados, si te informaras sabrías que estadísticamente los perros con mayor número de denuncias por ataques son los cockers…Saludos.

    01 junio 2008 | 14:36

  10. Dice ser Laurus

    Ana María guapetona qué cara te vendes 🙂 Suerte con el tigre, digo con el gatito (preséntaselo a Demóstenes :)Yo he estado esta semanita con un perrete muy simpático al que habían castrado, el martes se va porque ya tiene un adoptante en Gijón. Así que estoy supercontenta :)María, coge aire y relájate. Vamos a ver, siento mucho la agresión a tu perra, pero de verdad, son casos aislados. Esos perros son agresivos por culpa de un ser humano que los ha adiestrado para atacar. El único ser realmente peligroso es el humano.

    01 junio 2008 | 15:01

  11. Dice ser narda96

    Yo tuve un perro de esta raza, y ha sido el perro mas amoroso q he tenido, y era raza pura, lo echamos mucho de menos.Son agresivos cuando los dueños los crian para ello.

    01 junio 2008 | 15:01

  12. Dice ser curra

    Hace 11 años que tuve un macho Pitbull y una hembra Rottweiler juntos, despues de ese tiempo e tenido, Buldog americano, golden retrevier, schnauzer,doberman, labrador, etc…. y puedo decir que como el pitbull ninguno, estaba entrenado a ataque y era completamente inofensivo, solo atacaba a las ordenes nuestras, con los machos mientras no se metieran con el, no hacia nada.ES EL PERRO DE MAS CONFIANZA QUE E TENIDO.Cariñoso, obediente lo hacia todo cegado por su dueño.Era muy equilibrado.Todos tienen que saber que este tipo de razas, no las puede tener cualquiera, es una arma sin seguro, que en cualquier momento se dispara, y el dueño a de saber muy bien llevarlo.Lastima que han echo tantas mezclas y los niñatos los llevan sin saber que es lo que sujetan con la correo y con 3 meses los achuchan con otros perros de juego, pero luego cuando crecen se los han de sacar de encima.

    01 junio 2008 | 15:13

  13. Dice ser Icaro

    COMENTARIO CENSURADO POR ESTOS CAFRES ANALFABETOS EN LA NOTICIA «MISS EUROCOPA»Sería más amplia la selección si estas cosas se hicieran por Internet, siempre que no las organizara el 20 Minutos, claro, que ya se vio su capacidad de organización con sus famosos premios de blogs que tuvieron que suprimir porque no saben ni siquiera hacerse cargo de un concurso que llevarían a buen término los alumnos de cualquier colegio menores de 12 años. Metes, por ejemplo, los datos de tus favoritas en sitios como http://www.datosdechicas.com (todo tías buenas dispuestas a comerse el mundo y a comerte otras cosas) y por medio de un sistema combinado de registros y sms decides cuál es la nomber one y la que va a cenar con el ganador de entre los participantes.TAMBIÉN HAN CENSURADO SIN PIEDAD NI CULTURA LOS COMENTARIOS QUE LOS ADVERTÍAN DE SUS TITULARES «MEADOS» SOBRE LIAM NEESON. HABRÁ QUE EMPEZAR A HACER COPIAS DE PANTALLA Y PILLAR EL HTML EN CADA MOMENTO PARA ENVIARSELO A POTENCIALES DENUNCIANTES DE ESTA CUADRILLA DE DESCEREBRADOS. NO SON MÁS QUE UN PLIEGO SENSACIONALISTA QUE SE ENTREGA A LA FUERZA… PERO QUE PAGUEN POR LOS DAÑOS QUE HACEN CON SUS TITULARES ESCANDALOSOS, CAPCIOSOS Y AMARILLISTAS.

    01 junio 2008 | 15:20

  14. Dice ser Icaro

    COMENTARIO CENSURADO POR ESTOS CAFRES ANALFABETOS EN LA NOTICIA «MISS EUROCOPA»Sería más amplia la selección si estas cosas se hicieran por Internet, siempre que no las organizara el 20 Minutos, claro, que ya se vio su capacidad de organización con sus famosos premios de blogs que tuvieron que suprimir porque no saben ni siquiera hacerse cargo de un concurso que llevarían a buen término los alumnos de cualquier colegio menores de 12 años. Metes, por ejemplo, los datos de tus favoritas en sitios como http://www.datosdechicas.com (todo tías buenas dispuestas a comerse el mundo y a comerte otras cosas) y por medio de un sistema combinado de registros y sms decides cuál es la nomber one y la que va a cenar con el ganador de entre los participantes.TAMBIÉN HAN CENSURADO SIN PIEDAD NI CULTURA LOS COMENTARIOS QUE LOS ADVERTÍAN DE SUS TITULARES «MEADOS» SOBRE LIAM NEESON. HABRÁ QUE EMPEZAR A HACER COPIAS DE PANTALLA Y PILLAR EL HTML EN CADA MOMENTO PARA ENVIARSELO A POTENCIALES DENUNCIANTES DE ESTA CUADRILLA DE DESCEREBRADOS. NO SON MÁS QUE UN PLIEGO SENSACIONALISTA QUE SE ENTREGA A LA FUERZA… PERO QUE PAGUEN POR LOS DAÑOS QUE HACEN CON SUS TITULARES ESCANDALOSOS, CAPCIOSOS Y AMARILLISTAS.

    01 junio 2008 | 15:20

  15. Dice ser Ana Maria

    ¡Qué bien Laurus! a ver si pronto puedo decir yo lo mismo del tigre, digo gato…Pues sí, a mi amorcito seguro que le encantaría y sobre todo, creo que harían muy buenas migas… :)Curra, me ha dado un poco de mal rollo todo lo que has contado… ¿tan mayor eres que te ha dado tiempo a tener tantos perros? ¿o eres de los que los tienen de usar y tirar? ¿los adiestrabas para atacar? ¿por qué? qué manía tú… por cierto, no son «un arma sin seguro», aquí en España al menos necesitas tener un seguro y licencia para llevar este tipo de perros.Saludos!

    01 junio 2008 | 15:45

  16. Dice ser victoria

    Tuve un pittbul 12 años, lo cogimos con 5 semanas y murió hace cuatro años.Aunque fisicamente era imponente y con una fueza descomunal, fué el ser más maravilloso que he podido tener en mi vida.En casa siempre fué uno más,y cuando nació mi hijo al principio,tuve un poco de miedo, después se convirtió en su mejor amigo.Todo mi cariño para esa raza, se lo merecen

    01 junio 2008 | 15:59

  17. Dice ser Carol

    Buen domingo a todos!! Ana María Laurus, Inés… yo pienso como dice el tópico que los perros se parecen a los dueños. esos niñatos q los tienen para presumir, q se van pegando con todos etc… el perro se parece a ellos en su caracter agresivo, de lo contrario si tu lo educas y eres tranquilo y pacifico puedes tner el perro mas bueno del mundo, yo he visto a una rottweiler suelta y mas cariñosa q mis perras con el caracter q todo el mundo dice q tienen… asi q

    01 junio 2008 | 16:07

  18. Dice ser elizabeth

    hola, completamente de acuerdo con

    01 junio 2008 | 16:52

  19. Dice ser elizabeth

    continuo…(me salto la gata al teclado)como decia, completamente de acuerdo con lo que dicen que la culpa no es de los perros sino de los dueños, conozco gente que tiene pitbull, dogo argentino, y otras razas que imponen (por que imponen muchisimo) y son unos peluches, en cambio mi perro, que no levanta un palmo del suelo, es una fiera, yo no podria tener un perro asi por que me come y luego al vecindario, como conozco mis limitaciones, me conformo con la gata y mi mestizo gruñon.el problema son estos crios, que se compran (lo que encuentro fatal, no se deberia negociar con seres vivos) un pitbull para fardar con los colegas y los azuzan, luego, cuando se cansan de ellos, o ya no los pueden controlar, comienzan los problemas.cariños a la buena gente que cuida a los animales

    01 junio 2008 | 16:59

  20. Dice ser CENSURADO EN 20 minutos

    Me encantan los animales.Tengo dos mascotas a las que aprecio más que a muchas personas.“En busca de una segunda oportunidadSi quieres compartir tu vida con un perro o un gato,plantéate adoptar a alguno de los que iré mostrando.No te arrepentirás.” ( BUEN TRABAJO. )lo dijo Icaro • 1 Junio 2008 | 03:20 PMRecomiendo hacer éste tipo de reclamaciones, la protesta por comentarios censurados en 20 minutos, en el blog del director del diario Arsenio Escolarhttps://blogs.20minutos.es/arsenioescolarO directamente en la dirección de su correo electrónico:aescolar@20minutos.esYo me voy a permitir protestar una censura de 20 minutos que si tiene que ver con los maltratos a animales. Se refiere a la noticia:“Es arte exponer a un perro atado y dejarlo morir de hambre?20MINUTOS.ES. 08.05.2008 – 16:55h “El comentario que me fue censurado es el siguiente:“¿Te parece fuerte?Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.¡¡IMPIDÁMOSLO!!!Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/ 13031953/petition.ht ml (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado ‘artista’ por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante ‘ser humano’: “09.05.2008 – 00:20h – Dice ser CENSURADO EN 20 minutos – #1Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/ 13031953/petition.ht mlSaludos.

    01 junio 2008 | 17:56

  21. Dice ser OLGA

    Yo soy propietaria de una Rottweiler de la puedo decir q es mas noble que muchos caniches chillones!!!!!, es brona me encantan los perros sea de la raza que sean pero adoro a mi Gara, asi se llama mi niña!!!!, es mi perra y mi compañera desde hace diez años y jamás se ha compoertado mal con nadie……….Los niños la adoran y aun con su edad le apetece jugar a todas horas, pero tambien duerme mucho…sera la edad???.Bueno yo solo quiero animar a la gente a que adopte perros independientemente de su raza…porque el benefio que obtendrán será tan tan grande que no habra cariño que lo supere….se los aseguro.SUERTE!!!!!

    01 junio 2008 | 19:19

  22. Dice ser angeles

    Estoy de acuerdo con los de los pitbull, nosotros en casa tenemos uno llamado odin desde hace 9 años, lo compramos con 2 meses,es noble, bueno, obediente y muy cariñoso, con deciros que incluso cuando esta comiendo se le quita la comida ni gruñe ni hace amago de morder ni nada de nada. Se ha creado tal fobia con este tipo de animales que no se puede pasear tranquilo con ellos por la calle. Estoy hablando con conocimiento de causa, tengo 41 años y me ha llegado a insultar una señora por la calle (la niñata con el perro asesino), yo creo que de niñata no tengo nada soy una mujer adulta con un inmenso amor por su mascota, en mi casa es uno más de nosotros, incluso con mi hija de 3 años la protege y la mima. Animo a todos a adoptar a NIka. Un saludo a todos.

    01 junio 2008 | 20:51

  23. Dice ser curra

    Te respondo Ana Maria. Aunque parece que son muchos perros para tantos años te explico.3 los tuve que sacrificar,por cancer y lismaniosis.Los otros eran de dados los cuales se adietraban para rescate y si no valian le buscabamos una familia con la cual viven estupendamente.

    01 junio 2008 | 22:02

  24. Dice ser Paloma

    Sí, es cierto, cuando paseas con ellos por la calle, hay personas que se apartan y otras que van con perros sueltos lo cogen corriendo con miedo. Estoy de acuerdo con lo de la fobia, en el parque al principio de ir casi nadie se acercaba, ahora que ya conocen a Xena, son ellos mismos los que les dicen a los demás que no hace nada que estén tranquilos.Por otra parte, a mi en un descuido me mordió un caniche ¿tengo que decir por eso que son perros asesinos? cuando pasamos por la calle muchas veces los perritos que no paran de ladrar e incluso se hacercan a tí con no muy buenas intenciones son la mayoría pequeñitos, y mi Xena ni se inmuta ¡vamos como si no existieran!¿Os imaginais ese caracter en un perro grande? pero como son pequeñitos no hay que tenerselo en cuenta.Me parece muy injusto.

    01 junio 2008 | 22:31

  25. Dice ser Trogen

    Opino a favor de los Pitbull y compañía. Estadísticamente los perros que más denuncias tienen por comportamiento agresivo son los preciosos e «inocentes» COCKER, pero nadie llama asesino a un cocker por la calle… En realidad, el peligro NO son los perros, sean de la raza que sean, SINO LOS DUEÑOS…

    02 junio 2008 | 15:13

  26. Dice ser Cristian

    Hola a todos , los saludos y les digo que mi nombre es Cristian y soy de Argentina.Estoy de acuerdo en lo que respecta a que los perros no tienen la culpa de la mala educacion que se le da por parte de los que se hacen llamar amos.Yo tengo Pit Bull y dos hijos , incluso unos de ellos padece de PTI una enfermedad que hace que lleve una vida bastante delicada y sin embargo jamas el gran perro asesino como lo llaman muchos medios lo ha tocado y juegan juntos y caminan juntos , viven juntos.Uno de los problemas mas grande que veo con esta raza es la prensa amarilla y las personas sin corazon que aun los siguen usando para peleas.Simplemente necesitan cariño , y dueños responsablessaludos a todos

    03 junio 2008 | 13:12

  27. Dice ser Amatista

    algo me dice que quienes han hecho eso son los mismos que la castigaron antes de entrar a la perrera y empezar a confiar en sus amos. Algo me dice que han sido sus antiguos dueños que querian terminar aquello que empezaron y de forma rapida y cruel porque ya no la tenian a mano ….ojalá me equivoque, han ido a seguir haciendola sufrir para sentirse con poder…. sobre otro ser….. lo mismo que hacian los nazis con sus victimas y hacen muchos seres habitados no precisamente por el bien

    03 junio 2008 | 23:47

  28. Dice ser faga

    I agree with you , This is the best , Nothing is better , Enjoy!.

    06 junio 2008 | 4:53

  29. Dice ser Noelisa

    Es preciosa! yo también adoro a estos perros.

    06 junio 2008 | 8:50

  30. Dice ser PI

    Hola a todos!!! soy una mas, que esta de acuerdo con los PITBULL, tengo una perrita de 2 meses, se llama Malvina! es hermosa, super juguetona,no veo la hora de poder sacarla a pasear,ya que le falta la ultima vacuna, la cual le colocare en pocos dias indicado por el veterinario, leo mucho de estos perros ya que tengo uno, y creo que mi perra va a ser una muy buena compañera, y fiel amiga! la Amo,esta conmigo desde sus priemros 30 dias! es una amor! MUY BUENA RAZA LOS PITBULL!!!!DEJEMOS DE HABLAR MAL DE ELLOS, TODOS LOS PERROS SON HERMOSOS!(EN ESPECIAL MI MALVI) JE SALUDOS A TODOS!!!

    14 junio 2008 | 15:48

  31. Dice ser PI

    OJALA NIKA ENCUENTRE UN BUEN HOGAR!!! SE LO MERECE, ES UNA GRAN PERRA Y MUY HERMOSA!!! SALUDOS!!!!!!!!!!!! BYE

    14 junio 2008 | 15:52

  32. Dice ser Facundo

    Hola gente les escribo desde Argentina, les comento que hace ya 1 año y medio comparto mi vida con tan magnifico animal de la raza Pitbull, en mis 25 años de vida, y mascoteros como mi familia, nunca tuve un perro igual a este, es simplemente espectacular, y si lamentablemente tengo que soportar todo tipò de comentarios, gente que juzga sin saber, sin conocer lo que es esta raza, se desviven por su dueño, y es por eso que hay que tener cuidado, da todo por su amo y lo que este les pida lo hacen, pero con una buena crianza, sociabilizacion, son perros estupendos, el mio sale con paseador, todos los dias, y les comento que los perros que siempre pelean, y terminan mordidos son los labradores y golden, y eso que en el monton mi perro no es el unico pit, hay 3 o 4 mas, pero jamas han intervenido en una pelea o han iniciado alguna.Por otra parte, gente, aquellos que desprestigian a este animal, los aliento a que compartan su vida con ellos, y veran, como paso con mi familia, que se temia al pit por su fama, ahora estan super encariñados, y comprometidos a tartar de cambiar la fama de estos perros.Con esto no quiero decir que no haya dueños irresponsables e inhumanos que utilizan para sastifaer su falta de hombria y coraje a este aminal para pelar… unos enfermos.Bueno gente perdon por hacer tan largo mi post, solo queria expresar lo que siento por estos perros maravillosos!

    29 julio 2008 | 17:30

  33. Dice ser isabel mg

    COPIO:Estamos que nos salimos….Tequel de pelo duro hembra, de seis quilos y año y medio , educada para vivir en pisoSe necesita acogida urgente en Barcelona porque los dueños se separan y la mujer la sacrifica el jueves totalmente decidida y tiene confianza con su veterinario para hacerlo, eso dice aunque este prohibidoNuria 677714057No hay foto ni tiempo de conseguirlaSi hay adoptante se dara con chip, contrato, seguimiento y esterilizadaVAMOS, PA MEAR Y NO ECHAR GOTA

    30 julio 2008 | 17:29

  34. Dice ser susanna

    buenas siento ser una intrusa… pero es k llevo dias (meses) pensando y tengo alguna k otra imagen que no puedo sacarme de la cabeza, una hembra de pitbull, sus dueños no la tratan muy bie que se pueda decir, comparte unos 6 metros con otra perrita de tamaño mediano, estan todo el dia encerradas, i no les hacen caso, me da muxa pena i e intentado muxas kosas para ayudarla pero no hay manera de k los dueños las den en adopcion o al ser materialistas las vendan… me dan muxa pena i me rompe el korazon al ver k kada ves puedo hacer menos por ellas, conozco a los dueños asin que intento ir tantas veces como puedo a su casa para estar cn ellas… necesito una opinion urgente!!!no se k mas puedo hacer!! Siento las molestias y gracias

    20 agosto 2008 | 13:52

  35. Dice ser Pochy

    Amo a Diamond la llamo NINA es una pitbull, que mi hija compro hace escasos 3 anitos, es preciosa, juiciosa, carinosisima, muy fiel, pero si un tanto celosita, eso no quiere decir que sea criminal ya que no a matado ni mordido a nadie, nisiquiera lo a intentado, es lo mas linda y buena, detesto escuchar como la gente los descriminan y prefieren los gobiernos prohibirlos en los diferentes paises, en vez de hacer su trabajo y castigar a los abusadores de animales, tal y como sucede con los ninos, el humano se hace de la vista gorda, muy inhumano vale la redondancia, yo seguire con mi NINA protegiendola de toda ley, y si por alguna razon la NINA dejara de tenerla no descansaria hasta poder tener otra de su misma raza……..protejamos a los PITBULL…….. y castiguen a los abusadores que los usan para peleas.

    14 octubre 2008 | 16:32

  36. Dice ser Pochy

    Susanna opino que esa gente no la quiere aunque no quieren deshacerse de ella…….. los perros se les debe dar la atencion de un miembro mas de la familia, la mia es casi persona jajaja……. todo el dia adentro, solo sale a hacer sus necesidades, y se sienta a ver la tele en la sala, como un miembro mas de la familia, lo triste de esa perrita que hablas es que si los reportas, se la quitan y lo mas probable es que la pongan a dormir, cosa que odio que se haga con los animales, mas si estan sanos. Tu trata de darle el carino que necesita, a lo mejor un dia cambian los duenos esa actitud.

    14 octubre 2008 | 16:37

  37. Dice ser MAFALDA

    POCHY, de acuerdo con lo que dices excepto por una salvedad:yo creo que sí deberías descansar si, llegado el caso (ojalá que lo más tarde posible) para poder tener otra Pitbull tienes tambien que comprarla.Por favor:ADOPTEMOS. NO COMPREMOS A NUESTROS AMIGOS!!

    14 octubre 2008 | 16:52

  38. Dice ser murciana

    yo tengo una pitbul i un presa canario y son mas guenos k el pan ,porke yo los se kuidar porke ai gente k los tiene pa fardar y me cgo en los muertos d los k pelean a los perros k se bayan a pelear pollos

    26 abril 2009 | 21:53

  39. Dice ser tayson

    hola. al final a sido adoptada Nika, ???

    27 abril 2009 | 11:15

  40. Dice ser TAYSON

    PORFAVOR ALQUIEN QUE INFORME SI HA SIDO ADOPTADA NIKA.GRACIAS

    21 junio 2009 | 18:30

  41. Dice ser psg

    hola soy una chica ke kiere adoptar un cruce de pitbull el perro es muy nervioso y tiene 1 año y un poco mas y tengo una primita ke tiene un año y es muy nerviosiya y un poco gritona entonces mi madre no kiere adoptarlo pk le da miedo ke le pueda hacer algo a mi prima o a alguien de la familia ya ke no se a criado con nosotros por eso os pido ayuda pk el perro con migo es superr cariñoso y muy bueno .porfavor respondan lo antes posible gracias

    11 noviembre 2009 | 18:34

Los comentarios están cerrados.