Adoptar en Zaragoza y acoger en Barcelona

Blacky tiene cinco años. Su padre es un cocker americano.

Él, blanco y negro, y su hermano Ulisis, canela y blanco, están en adopción. Pero para llevarse a casa a Ulisis habrá que esperar: está en tratamiento por filaria.

Los dueños van a vender la casa con jardín en la que viven y se marchan, por cuestión de salud, a un pequeño apartamento en la playa. Han encontrado hogar para los otros cuatro hermanos de Ulisis y Blacky.

Blacky es dulce y cariñoso, estaba muy unido a todos sus hermanos. Es el mas sentido de toda la camada.

Tanto él como su hermano, necesitan mucho cariño porque con sus dueños están muy mimados y consentidos.

En la foto no salen muy favorecidos porque acaban de cortarle el pelo.

Está vacunado, con chip, análisis de sangre de leishmania y filaria negativo y castrado.

Está en Zaragoza, en la protectora Alborada. Se hace visita previa, contrato de adopción y seguimientos posteriores.

Si quieres adoptar a Blacky o estás interesado en esperar por su hermano Ulisis llama a Isabel al móvil 657204431

———————

LLAMAMIENTO

El próximo lunes día 2 de junio se realizará el comiso de varios perros de raza chihuahua, hurones, cuatro carolinas, un conejo y varias tortugas de Florida.

Lo llevarán a cabo los Mossos d´Esquadra de Medi Natural en Barcelona, a raíz de una denuncia presentada por FAADA.

Se necesita urgentemente casas de acogida temporales para estos animales.

Contacto: FAADA. Eva o Joana tel: 902 222 341

75 comentarios

  1. Dice ser Lorena

    Contad conmigo para cualquier cosa!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser beatriz

    Teneis toda la razon.Yo tambien pienso que si hablamos de TOROS, desviamos el tema a un debate nacional sobre toros si o toros no, yo lo tengo clarísimo, por supuesto que NO, entonces se manifestarían los PRO-TAURINOS, a todas esas idioteces sobre que si desaparece la raza….que si el toro se lo pasa bomba…..que si es nuestra cultura…el valor del torero..el arte….etc….todo claro, por que viven muy bien a base de torturar un animal y dime tú a que se íban a dedicar todos estos asesinos, en fin lo de siempre, así que como hay mucho pro-taurino, pienso que es mejor central el tema como dice Melysa, que de lo que se trata es conseguir cosas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Lila

    Quiza teneis razon con lo de los toros, eso para otra vez…pero yo no estoy nada de acuerdo que con mis impuestos se subvencionen, por lo que quizá más adelante si se podría pedir.Quien tenga don de letras podría redactar alguna cosa y entre muchos borradores podríamos hacer algo decente…yo me pondré esta tarde, mañana os muestro mi parte.esto es un regalito de 10 minutos de felicidad para vosotros, eso si un kleenex cerca no estará de más, sobretodo por el rimmel.Un beso a todos.http://es.youtube.com/watch?v =VQyUmJ9Yywc

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lila

    No cliqueis directamente copiar y pegar ya que si clicais solo toma la parte azul…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser terran

    Yo tampoco estoy deacuerdo con que mis impuesto paguen casas,a cualquiera que tenga una chavola, y yo tenga que pagar hipoteca toda mi vida:)….pero la vida es asiYo tengo don de letras ja,ja,lo que pasa que alguien tiene que corregirme las faltas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser beatriz

    jajaja, no te preocupes que entre todos te las corregimos,,,,,,,,,,,,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser beatriz

    LENA Y SOLO.Se sabe algo?…….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Lila

    Yo te corrijo no te preocupes…A mi me pasa igual con el tema de la hipoteca,me irrita, aunque no creo que fuera capaz de ir de ocupa a una CHABOLA para conseguirla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser mimi

    Todo el tiempo y el esfuerzo dedicados a esta perra. Es una pena.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Lorena

    RECOGIDA DE FIRMAS POR UNA LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMALSolicitamos al Ministerio de Presidencia que redacte una LEY NACIONAL DE PROTECCIÓN ANIMAL YA.Recogida de firmas online, pincha aquí para firmar por esta Ley tan necesaria.También puedes descargar aquí la hoja de firmas en PDF.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Lorena

    Para firmar entrar en Anaa, por algo se empieza

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser terran

    Noto cierta complacencia y comprension por parte de Melisa en este caso….¿no los han abandonado igualmente?

    28 mayo 2008 | 8:31

  13. Dice ser Melisa Tuya

    Pues va a ser que no Terran 🙂 No confundas mis palabras con las de los que me mandan los casos. Además, no conozco los pormenores. No sé qué problemas de salud hay ni porqué no pueden llevarse dos perros a la playa.

    28 mayo 2008 | 8:47

  14. Dice ser mara

    y los principes en los toros!!!! cuando hay tantas peticiones de abolición de las corridas de toros debido a su crueldad van y se rien como locos con el sufrimiento de un ser vivo …. en fins … que de esta me hago republicana.

    28 mayo 2008 | 9:13

  15. Dice ser lolalangreo

    he leido el comentario sobre la salvajada de ayer y tu propuesta de lobby, yo creo que se debería pactar unas cuestiones generales en las que todos estemos de acuerdo y actuar en bloque como una sola voz y una sola persona en contra de estas barbaridades, aunque solo sea una premisa muy básica: NO A LA TORTURA!!! APLICACIÓN DE PENAS AL MALTRATO ANIMAL COMO DELITO PENAL YA!!!algo muy simple en lo que todos estuvieramos de acuerdo y no diera lugar a discusiones.PERO HACERLO YA, HACERLO PRONTO, SI ESTO SIGUE ASI …. COMO DECIA UN POEMA, ANTES VINIERON A POR LOS OTROS Y NO HICE NADA, Y AHORA VIENEN POR MI Y NO HAY NADIE QUE ME AYUDE ….

    28 mayo 2008 | 9:15

  16. Dice ser ELISA

    S.O.SPOR FAVOR ADOPTANTE O CASA DE ACOGIDA PARA OLDO, ES EL UNICO QUE FALTA Y MIRARLE QUE CARITA.ME HA DICHO DORINA QUE ES BUENISIMO QUE NO ENTIENDE QUE JUSTAMENTE SEA ÉL EL QUE SE QUEDE EN LA PERRERA.NO LE DEJEMOS MORIR, POR FAVOR

    28 mayo 2008 | 9:56

  17. Dice ser MAFALDA

    Buenos Días a TODOS!Estamos comentando estos días el tema Esencial de la Unión entre Animalistas.Cuando se dió a conocer el horrible caso del gallego descerebrado ( el que, además, recibió el apoyo incondicional de sus vecinos… )el que molió a palos a RUDY, su pastor alemán, se convocó una, teóricamente, macro manifestación ante la sede del PSOE en Madrid para reclamar estos puntos tan básicos que tú enunciabas LOLAlANGREO.(Yo me pegué 1.200 Km. -en coche- en un solo finde, únicamente para poder estar allí )Pues bien, hubieron 2 manifestaciones paralelas porque, por lo visto, fué imposible conciliar los encabezamientos de ambas… Resultado: Un objetivo conseguido a medias y ofreciendo un más bien triste aspecto de lo que hay realmente: Mucha desunión.

    28 mayo 2008 | 10:08

  18. Dice ser terran

    MAFALDAEso mimo nos pasa a los cazadores,yo por ejemplo no estaba deacuerdo en todos los puntos de la manifestacion de hace unos meses….bueno, esto no biene mucho a cuento,es para que veas que en cualquier colectivo siendo el objetivo comun siempre hay discrepancias

    28 mayo 2008 | 10:18

  19. Dice ser MAFALDA

    Sí TERRAN… Pero discrepar en algo tan básico como:»¡¡¡TORTURA ANIMAL, AL CÓDIGO PENAL!!!»

    28 mayo 2008 | 10:29

  20. Dice ser Lila

    MÁS AYUDAS, ESTA ES PARA VALENCIA, Carmen Rufito una animalista solicita ayuda.EN UN CAMPO DE NARANJOS DE UN PUEBLO DE VALENCIA HABIA UNA MAMA PODENCA CON 10 CACHORRITOS, SI 10 CACHORRITOS. LA POLICIA HA LLAMADO A LA PERRERA Y SE LOS HAn LLEVADO TODOS. ME DA DE PLAZO HASTA EL LUNES SINO SERAN SACRIFICADOS TODOS. POR FAVOR AYUDA, NO DISPONGO DE NINGUNA CASA DE ACOGIDA PARA TANTO PERRO Y CON TANTA URGENCIA. contacto carmenrufito@hotmail.com

    28 mayo 2008 | 10:29

  21. Dice ser terran

    Si, la verdad que ese eslogan es bastante cocreto…

    28 mayo 2008 | 10:36

  22. Dice ser Lila

    Utilizando a Melisa ( remitiendo una carta con nuestros nombres para que la publique en su blog), podríamos solicitar a todas las protectoras, refugios etc, que se unieran solicitando YA que se ponga en marcha la ley de protección animal, y que se pueda solicitar que la parte proporcional de tus impuestos que van a la subvencion de los toros se destine al manteniemiento de los peludos que están en campos de exterminio y acabar de una vez con la exterminación de animales inocentes.Sigo pensando que debe haber «alguienes» a quien le interesa que siga pasando esto

    28 mayo 2008 | 11:00

  23. Dice ser Melisa Tuya

    Mi voz, mi blog, está a vuestra disposición.Pero yo no mezclaría los toros, las pieles y la carne que consumimos con los gatos y los perros.Quien mucho abarca…

    28 mayo 2008 | 11:15

  24. Dice ser Carol

    Contar conmigo dsd Madrid para cualquier unión, que ya hace falta y estamos tardando, muchos casos impunes se están quedando por ahí y no lo podemos consentir. Por cierto chic@s muy buenos días a todos

    28 mayo 2008 | 11:25

  25. Dice ser terran

    LilaComo bien dice Melisa,si de entrada pides que la subvencion que les dan a los toros se la de a las protectoras,va a ser un fracaso total y una perdida de tiempo….Pero si lo que se pide son pequeños cambios asumible por las autoridades y la sociedad en general ,poco a poco se iran consiguiedo cosas.

    28 mayo 2008 | 11:55

  26. Dice ser ELISA

    CONMIGO DESDE MADRID TAMBIEN PODEIS CONTAR

    28 mayo 2008 | 11:58

  27. Dice ser Eva

    El gallego bestia que mató a su perro a palos era de Aguiño. Muchos de sus vecinos, otras joyas. Nunca vayáis a visitar el pueblo.

    28 mayo 2008 | 13:35

  28. Dice ser BEATRIZ

    Acabo de ver un caso de una perrita abandonada con sus 8 cachorros, tiene una patita mal de escarvar para esconder los perritos.Un hombre de una vivienda cercana los recogió a todos cuando la perrera los estaba montando en el camión, dice que la cara de la perrita fué demasiado y se los llevó a su casa, pero claro…son muchos y los ofrece en adopción.Hay fotos y su historia en:la página de COMPRAVENTA, pinchais en la provincia de Granada, y está publicado hoy a las 11 de la mañana con el texto REGALO CAHORROS.Por favor Máxima difusión

    28 mayo 2008 | 13:43

  29. Dice ser elisa

    lila yo no veo nada en esa pagina me puedes decir que hay?

    28 mayo 2008 | 13:58

  30. Dice ser elisa

    A OLDO le quedan 14 días para ser sacrificado.Durante esos 14 días el no entenderá porque se ha quedado solo allí.Pensará que nos hemos olvidado de él, de su libertad y de su derecho a la vida.Es un perro joven, muy bueno y muy cariñoso que no merece lo que le está pasando. Se le hizo test de leishmania hace unos días y salió negativo.Por favor acogida o adopción para OLDO, y MUCHA DIFUSIÓNA nadie le gustaría quedarse solo, encerrado en una jaula, en un sitio que en más de una ocasión, HA OLIDO A MUERTE.lo dijo Dorina · 28 Mayo 2008 | 01:15 PM

    28 mayo 2008 | 13:59

  31. Dice ser Lila

    Es un montaje sobre el antes y el despues de unos peludos que fueron adoptados.http://es.youtube.com/watch?v =VQyUmJ9YywcOldo está siendo difundido en Gatos de la Calle, Pobres gatos de la calle, Animales sin Hogar, y a traves de e-amails a protectoras y refugios…NO HAY NINGUNA PROTECTORA/ REFUGIO QUE PUEDA TENERLO EN SUS INSTALACIONES HASTA ENCONTRAR UNA CASA DE ACOGIDA??

    28 mayo 2008 | 14:06

  32. Dice ser LOLALANGREO

    pues la verdad es que un slogan tan tan facil de asumir como TORTURA ANIMAL, BASTA YA!!! O MALTRATO ANIMAL, NUNCA MAIS!!!por decir dos que sonaron mucho, no me parece como para mucha discusión …. sin meter ninguna cosa mas …. para que no se derive el tema, creo que para eso en concreto seremos capaces de ponernos de acuerdo.Si solo es coger el codigo penal y que apliquen el ensañamiento por sistema y no como excepción, así no hay problemas de si toros, si o no, caza, si o no, etc. etc. Solo el no maltratar a los animales en general.A lo mejor es mucho pedirY no hablo de manifestaciones que yo creo que no tienen el efecto deseado, hablo de un lobby, de un grupo de presión en prensa, radio, televisión, de organizar una campaña seria y seguirla al pie de la letra …. como si fuera para ganar la presidencia de gobierno …. en fins …. como siempre supongo que será carisimo y no se podrá hacer nada.

    28 mayo 2008 | 14:18

  33. Dice ser Lila

    Las donaciones ong’s animalistas desgraban, al menos a particulares ( lo se porque me han venido los resumenes de aportaciones, mañana me fijo),si lo facturan el anuncio como una donación…De todas formas tendría que ser a través de Refugios y protectoras y si hasta ahora no se ha hecho nada…

    28 mayo 2008 | 15:29

  34. Dice ser Lila

    ALDEA FELINA – HOY ALDEA SALE EN LOCALIA A LAS 20.30PM

    28 mayo 2008 | 15:29

  35. Dice ser Laurus

    Hola a todos,Contad conmigo para lo que sea . Yo también estoy de acuerdo en ir por partes, es decir, no mezclar los toros con el abandono de perros y cosas así, podría resultar contraproducente. Aunque hijos/as míos/as yo lo tengo clarísimo:-Pena de cárcel para el que maltrate animales.-Aumento de las multas por abandono.-Prohibición de todas las «fiestas» que empleen animales.-Prohibición de la caza y pesca «deportiva»Para no enrollarme, estoy a favor de todo lo que propone el PACMA.Difusión para todos los casos: los protagonitas del día, los perritos de Valencia, y Oldo.A mí la idea de formar un grupo de presión no me parece descabellada, de hecho me parece lo mejor para conseguir resultados. El problema es la desunión, si todos los animalistas nos juntáramos, seríamos una voz muy pero que muy potente (al menos eso quiero pensar).Dime Terran, en qué puntos discrepabas con los que organizaron la manifa de gañanes, digo de cazadores.

    28 mayo 2008 | 15:53

  36. Dice ser terran

    LAURUS¿A que te refieres remarcando deportiva?¿que otro tipo de caza se practica en España si no es la mal llamada caza deportiva?Entre otras cosas, yo si estoy deacuerdo que se prohiba el plomo,no solo en humedales sino en cualquier tipo de caza y terreno.¿Que tal Elliot?¿esta mejor?

    28 mayo 2008 | 16:12

  37. Dice ser Laurus

    Lo de deportiva lo ponía por la pesca. ¿Con qué cazas tú?. Está mejor, gracias por preguntar 🙂

    28 mayo 2008 | 16:20

  38. Dice ser Lila

    Terran, aquí un poquito de texto por si quieres aprovechar algo…ya que te has ofrecido…Estimad@s amig@sLos aquí firmantes somos un grupo de personas que intentamos ayudar en lo que podemos a los animales maltratados y abandonados siendo casa de acogida, apadrinando, alimentando colonias de gatos, esterilizando, colaborando con refugios y protectoras, ayudando a la difusión de los mensajes de socorro que nos hacen llegar particulares y asociaciones ( o no) que solicitan ayuda para rescatar a los peludos condenados a muerte en las algunas mal llamadas «protectoras municipales» de nuestro país, todo eso compaginado con nuestro trabajo, hogar, familia, colonias etc.Creemos que no esta situación es insostenible, no se puede seguir así, creemos que debemos pedir todos a la vez ( somos muchísimos ) ,y con vuestra ayuda, una solución YA!.Quedó fantástica la foto que salió en los periódicos ( la de la promesa de una nueva ley animal), pero se ha quedado en nada porqué siguen asesinando galgos y podencos, siguen abandonando peludos en las gasolineras, sigue multiplicándose la cría indiscriminada de perros y gatos de raza para su venta en Internet, cualquiera hace negocio con ello…y son seres vivos!, siguen viniendo camiones llenitos de cachorros desde la Europa del Este, llegan unos muertos, otros enfermos… no te preocupes si se te muere te lo cambian en la tienda ¡ vienen con garantía de cambio!…total no han costado ni lo que vale una docena de huevos..donde se ha visto este tráfico de seres vivos.No llegamos,no hay suficientes casas de acogida, ni adoptantes para tal cantidad de peludos (incluyo aquí los hurones, porqué como también han pasado de moda), creemos que vosotros teneis posibilidades de levantar la voz a la vez

    28 mayo 2008 | 16:54

  39. Dice ser Lila

    Por supuesto que no esta terminada ni mucho menos, pero entre todos podemos hacer una carta decente ( colonias: colonias de gatos que alimentamos muchos de nosotros)Creemos que esta situación es insostenible (esto es correcto)Esto lo pasaría a los otros grupos para que firmaran si quieran…

    28 mayo 2008 | 16:57

  40. Dice ser MAFALDA

    Inciso para comunicación sobre LENA:Las personas a cuyo cuidado está, no aceptan que sea adoptada en Alemania.Prefieren que se quede en España, en Galicia más concretamente, pues le tienen muchísimo cariño y no quieren tenerla lejos.Es su decisión que yo, aunque no comparta, entiendo y respeto.

    28 mayo 2008 | 17:20

  41. Dice ser Laurus

    A lo mejor me meto donde no me llaman Mafalda, pero si le tienen tanto cariño y se oponen a que sea adoptada, es decir tenga un HOGAR, en Alemania, ¿Por qué no la adoptan ellos?. Lena representa una adopción casi imposible, lo más probable es que si falla la adopción en Alemania se quede sin adoptante. ¿Qué van a hacer en ese supuesto?. Hay cosas que van más allá de mi entendimiento. Y negarle la posibilidad de tener una casa a un animal con tantos problemas como Lena, pues eso para mí no es cariño. Sólo es mi opinión.

    28 mayo 2008 | 17:30

  42. Dice ser Inés

    Ahora, por lo que sea, no es muy partidaria la gente de que se vayan los animales a Alemania. Y si, la querrán mucho, pero todo lo que sea por el bien del animal, no sé

    28 mayo 2008 | 17:32

  43. Dice ser Carol

    A mi me ocurre como a Mafalda, no la comparto ni mucho menos, pero hay q respetarlo. Sólo espero q o bien la adopten ellos o bien piensen bien por lena, al fin y al cabo hay q mirar por su bienestar ante todo en estos casos y no por el cariño q le tengas, lo importante es un hogar

    28 mayo 2008 | 17:34

  44. Dice ser Inés

    Estoy de acuerdo contigo Laurus, es que ya es mucho pedir; que un animal así tenga una oportunidad donde sea, yendo con gente de confianza no se debería desaprovechar. Como dices, si tanto la quieren que se hagan cargo de ella

    28 mayo 2008 | 17:34

  45. Dice ser Inés

    LAURUS, ¿y Elliot?

    28 mayo 2008 | 17:35

  46. Dice ser BEATRIZ

    Me parece muy fuerte, y estoy indignada……..no me lo puedo creer, de modo que dicen que les da mucha lástima verla en ese estado y sola, y ahora están pensando en como se van a sentir ellos a no tenerla cerca, sin pensar en que para LENA lo mejor es que la adopten, espero no equivocarme y voy a preguntar cuales son los motivos, porque ántes de opinar hay que saber, pero creo que no debemos anteponer nunestros sentimientos ante el bienestar de un ser vivo.Me acabo de llevar un disgusto.

    28 mayo 2008 | 17:35

  47. Dice ser Laurus

    Inés, hoy está mucho mejor, el vete dijo que podía ser una alergia o un problema digestivo. Le ha hecho análisis, a ver qué tal. Le dijo a mi madre que no era leishmania, le debió hacer un test rápido, no sé. Estoy bastante aliviada de que no sea un brote de leishmania, pero no sé, no me fío mucho.

    28 mayo 2008 | 17:37

  48. Dice ser beatriz

    MAFALDA.Por lo menos te han dicho en que condiciones vive actualmente? es que ha mejorado su estado?Yo les escribí un correo y me comentaban que ya no podía estar mucho más tiempo donde la tenian y que para sacarla y las curas no le podían dedicar el tiempo que necesitaba, por eso pedían con urgencia un adoptante……….TOY MUERTA, ME PINCHAN Y NO SALE SANGRE……….

    28 mayo 2008 | 17:39

  49. Dice ser Laurus

    Oye Inés ¿Y Mafalda? ¿Qué tal está?Uf Beatriz, me están llevando los demonios en este momento. Me imagino que habrá cambiado su situación, porque si no , es que no tiene explicación, que no la puedan tener y a la vez que le pongan obstáculos a una adopción internacional. Es que además quieren que se quede en Galicia. Todos los que hemos tenido en acogida a un animal sufrimos cuando se va, pero hay que pensar en el animal, no en nosotros mismos. Bueno,ya nos dirá Mafalda más cosas, pero en serio estoy flipando.

    28 mayo 2008 | 17:42

  50. Dice ser Inés

    Si es que estos animales necesitan unos cuidados muy específicos. Están diciendo que tienen que sacarla, no la pueden atender como es debido, yo lo digo con conocimiento porque me pasé el verano con mi teckel en brazos, hasta la sacaba cogida cuando empezó a mejorar para que viera gente conocida y se animara. Y AHORA VIENEN CON ESTO!!!!!!!! POR DIOS, vamos, pá mear y no echar gota

    28 mayo 2008 | 17:45

Los comentarios están cerrados.