Adoptar en Zaragoza y acoger en Barcelona

Blacky tiene cinco años. Su padre es un cocker americano.

Él, blanco y negro, y su hermano Ulisis, canela y blanco, están en adopción. Pero para llevarse a casa a Ulisis habrá que esperar: está en tratamiento por filaria.

Los dueños van a vender la casa con jardín en la que viven y se marchan, por cuestión de salud, a un pequeño apartamento en la playa. Han encontrado hogar para los otros cuatro hermanos de Ulisis y Blacky.

Blacky es dulce y cariñoso, estaba muy unido a todos sus hermanos. Es el mas sentido de toda la camada.

Tanto él como su hermano, necesitan mucho cariño porque con sus dueños están muy mimados y consentidos.

En la foto no salen muy favorecidos porque acaban de cortarle el pelo.

Está vacunado, con chip, análisis de sangre de leishmania y filaria negativo y castrado.

Está en Zaragoza, en la protectora Alborada. Se hace visita previa, contrato de adopción y seguimientos posteriores.

Si quieres adoptar a Blacky o estás interesado en esperar por su hermano Ulisis llama a Isabel al móvil 657204431

———————

LLAMAMIENTO

El próximo lunes día 2 de junio se realizará el comiso de varios perros de raza chihuahua, hurones, cuatro carolinas, un conejo y varias tortugas de Florida.

Lo llevarán a cabo los Mossos d´Esquadra de Medi Natural en Barcelona, a raíz de una denuncia presentada por FAADA.

Se necesita urgentemente casas de acogida temporales para estos animales.

Contacto: FAADA. Eva o Joana tel: 902 222 341

75 comentarios

  1. Dice ser Inés

    Laurus, la paticorta está regular, como el tiempo, también estuvo con el estómago jodido, pero las patas, bueno, no está mal, cada día me alegro más de haberme quedado con el pequeñajo que la tiene más animada

    28 mayo 2008 | 17:47

  2. Dice ser Laurus

    Elliot tenía (hoy menos) un poco de moquillo y bastante lágrima, aparte de estar muy apagado y comer poco, pero no le vi vomitar. El viernes tengo la tarde libre así que lo llevaré yo, porque mi madre la pobre no se entera de mucho en estas lides. Ojalá se ponga buena del todo la Mafaldona.

    28 mayo 2008 | 17:50

  3. Dice ser beatriz

    Yo desde luego les acabo de mandar un correo, sólo preguntando cual es el estado de LENA, por supuesto como si no supiese nada, sólo pido nuevamente información de como se encuentra de salud, y si todavía no hay nadie interesado en adoptarla, para nada quiero decirles nada de la información que manejamos ( para nada quisiera poner a nadie en una situación incomoda ) hasta ver que me contestan.Si me vuelven a contestar diciéndome lo mismo que la vez anterior, sobre lo sola y lo que necesita una casa,,,,,,,,,no sé creo que deberíamos escribirles todos pidiéndo una explicación.Aunque no me quiero precipitar, a lo mejor tienen una explicación o realmente ya ha cambiado la situación, no se voy a esperar, no me quiero cabrear, por que la verdad me ha sentado fatal

    28 mayo 2008 | 17:51

  4. Dice ser beatriz

    Me marcho ahora del trabajo hasta las 10 de la noche quizá no me podré conectar seguramente, tengo que pasear a mis guaguis……y mi casa….etc…….lo digo por si hay noticias de LENA, ya las comunico mañana.Un beso a todos y a ver si mañana tenemos alguna buena noticia, no sólo de LENA, si no de cualquiera de los que nos tienen el corazón encogido.

    28 mayo 2008 | 17:57

  5. Dice ser Inés

    COPIO DEL POST DE LENA:Necesitamos la máxima difusión con ésta perrita. Yo no puedo verla dónde está mas tiempo.Apenas tenemos tiempo para sacarla a pasear y además la casa está en el quinto pino en el monte. Pero es que no tenemos donde meterla.No queremos tomar una decisión drástica, tiene mucha vitalidad, y sé que en una casa será feliz a pesar de su invalidez.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

    28 mayo 2008 | 18:00

  6. Dice ser terran

    LAURUSTengo que reconocer que hoy por hoy con plomo….pero estan a punto de sacar una aleacion nueva nada contaminante y que tiene las mismas cualidades que el plomo,es bastante mas cara,pero seguro que muchos empezaremos a usarla.Me alegro que Elliot este mejor:)LilaNo esta mal,pero en mi modesta opinion creo que deberia ser mas un poco mas generico lo de «somos un grupo de personas»no suena del todo bien,hay mucha gente que esta en contra del maltrato y abandono que sin dudarlo aprobarian una ley que castigara estos actos y no todos estan tan implicados como muchos de vosotros,yo uno de ellos

    28 mayo 2008 | 18:04

  7. Dice ser Inés

    Por cambiar de tema, están haciendo otra vez el tema de las donaciones de collares Scalibor a traves de acogelos.org.Carol, cuando me lo mandaste lo acababa de recibir.http://www.acogelos.org/2008/asp/registraDonacionPremium.asp?id=1…Pinchad aquí. Es gratis

    28 mayo 2008 | 18:04

  8. Dice ser MAFALDA

    Mirad, ayer, medio en broma, la persona con la que yo estaba «compinchada» ( que era ya un 3er. frente abierto en este tema ) me comentó: » A ver si al final vamos a tener la confirmación de CONNIE y no vamos a tener a LENA… » Ahora puedo deciros que ya nos habíamos puesto de acuerdo ella y yo para que ni siquiera tuviera la perrita que viajar x MRW hasta mi casa.A mí no me gusta emitir juicios. Ya he dicho que aunque no la comparta, respeto esa opinión.Eso sí, quiero pedir – por favor – en bien de todos que, a ser posible, a partir de ahora se especifiquen siempre bien todos los puntos a tener en cuenta en cada caso.Gracias.

    28 mayo 2008 | 18:28

  9. Dice ser Laurus

    Inés, me pone que ya he hecho la donación, y creo que no la he hecho ¿O sí?. Bueno, aunque la haya hecho (que no me acuerdo) ¿No puedo donar otra vez?.A mí el caso de Lena no me huele nada bien. Ellos ya sabían que Mafalda estaba gestionando la adopción en Alemania ¿Por qué de repente ya no quieren una adopción internacional?.¿Siguen teniendo a la perra en el «quinto pino»?. Estos casos tan faltos de transparencia desaniman bastante para seguir colaborando con esa asociación. Ya que Mafalda se empleó a fondo para conseguir una solución, lo menos que podían hacer es darle explicaciones y aclarar dónde está Lena, en qué condiciones, si tienen un adoptante en Galicia, qué le va a pasar si no encuentran adoptante. El post de socorro tenía tintes trágicos y ahora resulta que como les da pena que se vaya a Alemania prefieren que se pudra en la casa del monte sin recibir prácticamente atenciones. O eso, o la situación ha cambiado para mejor y no lo quieren aclarar.No sé en donde leí que una asociación animalista alemana que gestionaba la adopción de perros abandonados en España se quejaba de la falta de coherencia y profesionalidad de ALGUNAS asociaciones protectoras (en ese mismo sitio alababan la labor de Scooby). Parece ser que hay una campaña en países europeos en contra de las adopciones internacionales, y es lo que nos faltaba. Que los países que más nos ayudan a «colocar» ese «excedente» de perros que nadie quiere ahora nos den la espalda. A lo mejor lo tenemos merecido por paletos, pero claro, los que acaban perdiendo son los más inocentes: los animales.

    28 mayo 2008 | 20:34

  10. Dice ser esmucsi

    Me parece muy fuerte esto. La verdad es que en general, no entiendo de verdad, cuando se ofrece una ayuda muy necesitada para perros de aquí en el extranjero, hay gente que con perdón es muy egoista (hablo en general). Está muy bién que le tengas cariño a este animal en concreto pero, coño, si le ofrecen una casa que en su vida va a tener aquí y pones pegas y encima, no te lo vas a quedar tu porque no puedes, vamos a ver un poco de coherencia y sentido común.Solo faltaba que ahora se hagan campañas anti perros españoles, porque entonces si que podemos rezar a quien sea. A veces pienso que muchos enemigos están dentro del propio «movimiento», aposta o insconscientente.

    28 mayo 2008 | 21:53

  11. Dice ser esmucsi

    por cierto, Laurus sabes de alguna página de alguan campaña de estas en contra?

    28 mayo 2008 | 21:54

  12. Dice ser Laurus

    Esmucsi, lo dice Fermín Pérez el Presidente de Scooby Medina en la sección noticias. http://www.scoobymedina.com

    28 mayo 2008 | 22:02

  13. Dice ser esmucsi

    Gracias^^. Pues solo faltaba esto…

    28 mayo 2008 | 22:16

  14. Dice ser beatriz

    COPIO RESPUESTA A MI CORREO:HOLA, GRACIAS POR TU INTERÉS.PUÉS LENA CONTINÚA EN EL MISMO SITIO, ES DIFÍCIL, CASI IMPOSIBLE SU ADOPCIÓN…YA NO SABEMOS QUE HACER, Y TAMPOCO NOS GUSTA VERLA ALLI, METIDA EN LA HABITACIÓN, TENEMOS MUCHOS PERROS EN EL REFUGIO Y NO DAMOS HECHO, Y NO TENEMOS TIEMPO PARA SACARLA A PENAS CON EL CARRITO, YA QUE TODOS TRABAJAMOS Y AL REFUGIO VAMOS VOLUNTARIOS, Y TODO EL TIEMPO NOS LLEVA LIMPIAR…GRACIAS POR LA DIFUSIÓN, Y A VER SI HAY SUERTE…ELLA DENTRO DE SU INCAPACIDAD ES FELÍZ, PERO CLARO, LO SERÍA MUCHO MAS SI ALGUIEN SE OCUPASE DE ELLA PERSONALMENTE…BUENO, PUÉS MUCHISIMAS GRACIAS Y A VER QUE PASA.UN ABRAZO.ESTOY ALUCINADA NO SE QUE HACER……….DECIDME ALGO ………..MAFALDA TU SABES QUE PASA?

    28 mayo 2008 | 23:32

  15. Dice ser MAFALDA

    BEATRIZ:Una primera llamada para ponerme en contacto con ellos. Me comentaron prácticamente lo que ya sabía. Un e-mail dónde expuse el proyecto de Alemania y mi ofrecimiento personal como casa de acogida. Fué respondido a los 7 minutos agradeciendo mi interés e informándome que mis datos habían sido trasladados a las personas que se ocupan de LENA y que ellos se pondrían en contacto conmigo. Eso fué hace una semana. Puesto que el lunes aún no había recibido respuesta, volví a llamar por teléfono (hablé con MARÍA) y me comentó que habían habido novedades: LENA, al embalarse «andando», se sacaba las medias y se había producido heridas en las patas, por lo que la veterinaria la tenía en su casa dónde podía atenderla mejor. Insistió en que se pondrían en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.El martes – anteayer- tenía un correo de ellos que dí por supuesto tendría referencias al tema. No era así. Se trataba de la información referente a la venta de una entrada para el concierto de Lenny Kravitz. En ese punto, las gestiones con CONNIE, la persona de contacto con Alemania ya estaban muy avanzadas (y fué, recuerdo, cuando se pronunció el comentario que mencioné ayer sobre la irónica posibilidad de tener un adoptante para un perro que no iba a estar finalmente disponible)Ayer recibí un correo en el que, volviéndoseme a agradecer el interés mostrado, se especificaba claramente la negativa a la adopción alemana, alegando la dificultad que supondría para ellos mantenerse en contacto con LENA.Exponían,además de el hecho de que está siendo tratada de esas heridas que no acaban de curar, el cariño enorme que le tienen y su aptitud abierta a una posible adopción, aunque, eso sí, en España y , a ser posible, cerca de Galicia- Y aquí cito palabras textuales, rectificando el «concretamente» que escribí ayer -para tener la posibilidad de poder ir a visitarla y verificar su estado.Mi respuesta fué manifestarles mi comprensión e informar que, de no indicárseme lo contrario, paralizaba inmediatamente las gestiones en Alemania.Mientras estaba en ello, me llamó la persona decontacto para intentar concretarme detalles sobre «padrinos de vuelo».Le leí el e-mailA las 9,30 horas de hoy, día 29, he abierto el correo y no había nada.

    29 mayo 2008 | 10:27

  16. Dice ser MAFALDA

    El correo mencionado está – por supuesto – a disposición de MELISSA.

    29 mayo 2008 | 11:07

  17. Dice ser esmucsi

    me parece muy fuerte que condenen a este animal de esta forma, respetable, pero nada comprensible. Aqui en España solo se quieren perros jovenes, de raza y sanos. Por dios que mediten.Mafalda, si tu contacto sigue interesado podrias exponerle el caso de Cati, la teckel que tambin va con carrito porque para la chica que lo tiene en acogida es muy urgente encontrar a alguien.

    29 mayo 2008 | 11:49

  18. Dice ser Carol

    La verdad, sigo sin comprender que no quieran que Lena sea adoptada en Alemania, veo muchas incongruencias en lo que dicen y no me parece bien que no miren sólo el bienestar de ella, que es lo importante. Que preferirian q se sacrificara en vez de ser adoptada en Alemania? por favor, es q no me lo puedo creer. Mafalda, porfa informanos en cuanto te contesten. Muchas gracias guapa por todo lo q estas haciendo por Lena

    29 mayo 2008 | 13:46

  19. Dice ser ELISA

    SOS SOS SOS SOSHOLA POR FAVOR DIFUNDIR A LEON, ACABO DE LLAMAR A LA CHICA DEL TELEFONO QUE SE INDICA Y ME DICE QUE NADIE, NADIE!!!! SE HA INTERESADO POR EL, SIGUE EN LA PROTECTORA PERO ME HA DICHO QUE ES COMO UNA PERRERA PORQUE ESTA EN UNA CELDILLA. POR FAVOR VAMOS A DIFUNDIRLE ME HANN DICHO QUE ES UN SOLETE Y AGRADECIDO COMO EL SOLO.TAMBIEN SI NO QUEREIS LLAMAR MANDARLES UN EMAIL, YA LES FUNCIONA ES QUE HACE DOS SEMANAS SE LES CAYO EL PROGRAMAadopciones1@salvarunavida.com o adopciones2@salvarunavida.com o llama al teléfono 646473166

    29 mayo 2008 | 15:45

  20. Dice ser Eva

    Acabo de quedarme muy sorprendida por lo de Lena. O pones de entrada que el animal sólo se da en adopción en cierto territorio, o no hagas que muchas personas se interesen por el caso y se muevan para luego decir que quieres que sea adoptada cerca de tu casa porque le has cogido cariño. En ese caso te la quedas y punto. Una vez adoptado, el animal pasa a propiedad de su nuevo dueño. Desde luego debe hacerse un seguimiento, pero no creo que el nuevo dueño esté dispuesto a que la anterior persona que la tuvo a su cargo se pase a verla cada dos días porque le tiene mucho cariño. Hay que ser más coherentes.

    29 mayo 2008 | 16:02

  21. Dice ser ELISA

    Hola buenos diashago un llamamiento por si alguien puede ayudar aun perrito marron (tipo setter) que esta abandonado a su suerte desde hace mas de un mes en Cifuentes un pueblo de Guadalajara. No dispongo de fotos pero yo lo vi personalmente hace dos semanas lo acaricie y le di de comer, pero justo me marchaba de ese pueblo y estaba ya en el coche montada con mi nena, mi perrete y mi marido y no entrabamos mas en mi pequeño coche. Ruego por favor que si alguien sabe donde me puedo dirigir que me lo diga , era precioso y se dejaba tocar. Por cierto la gente de ese pueblo lo sabe y dicen que no es de nadie y por lo tanto lo ignoran totalmente

    30 mayo 2008 | 8:44

  22. Dice ser Inés

    Buenos dias. ELISA, mira el correo

    30 mayo 2008 | 8:48

  23. Dice ser ELISA

    Hola ines gracias, ya lo he visto, no se no me huele bien, me da una pena, hoy se tiene que resolver verdad?te he pasado un correo ahora, miralo no se que hacer

    30 mayo 2008 | 8:50

  24. Dice ser ELISA

    PERDONA INES, NO HABIA VISTO EL QUE ME HAS MANDADO AHORA, RECTIFICO, GENIAL QUE BUENAS NOTICIAS TE CONTESTO

    30 mayo 2008 | 8:53

  25. Dice ser er

    I agree with you , This is the best , Nothing is better , Enjoy!.

    06 junio 2008 | 4:51

Los comentarios están cerrados.