Clet y Ghebra, dos perros de colegio

Clet y Ghebra son dos machos grandes encantadores que están en la protectora alicantina Asoka el grande.

Son dos hermanos que han vivido juntos desde su nacimiento. Fueron adoptados de cachorros, se han criado en un colegio conviviendo con niños donde tenían mucho terreno para correr sueltos.

Por circunstancias ajenas a las personas que se han ocupado de ellos hasta ahora, los dos necesitan encontrar un nuevo hogar.

Uno no sabría estar sin el otro, por lo que no quisiéramos tener que separarlos.

Son perros grandes que, de tan buenos que son, no serían capaces de defender una finca, pero si pueden convivir amistosamente con muchos niños.

Tienen unos dos años y medio y están castrados.

Si quieres dar una oportunidad a estos dos grandullones inseparables escribe a asokaelgrande@gmail.com o llama a los teléfonos 625 589 523 / 22

14 comentarios

  1. La semana pasad maneció muerto uno de los dos perritos Yorksais que tenia .ahora solo me queda la hembra y está muy triste negandose a comer. Se habian criado juntos des de hace unos doce años y tuvieron bastante descendencia que regalavamos a los amigos. siempre iban junto , jugaban juntos se peleaban alguna vez y su vida era como la decualquier matrimonio quese pasa la vida juntos. Ahora al dolor que nos causó el fallecimiento de Pipo se une el que nos produce Canela. Estamos muy afligidos y no comprendemos com hay personas que abandonan a estos animales tan leales y tan cariñosos.Ahora me voy a permitir pasar a otro tema tambien muy doloroso para mí.En un comentario que hice aller contaba la historia de Alan Lad uno de los mejores actores de los años cincuenta ,que se inició por casualidad al verse envuelto en una pelea que se estaba rodando y el no lo sabia por lo que se lió a puñetazos con todo el que se hacercaba y fué tan sorprendente la escena y como ademássalio muy fotogénico le hicieron un contrato para hacer una película que resultó su primer…. Exito.Censurar es un delito contra los derechos de opinión y expresión, propios de un pais comunista o una dictadura asi que mañana empezaremos la huelga que durará hasta el dia 27 y que yo creo que la haré indefinida si encuentro en esos dias mejores lugares donde me dejen conectar con mi Web sin ánimo de lucro. Me gusta escribir pero tambien que se me respete como yo hago con todo ser humano.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Demóstenes

    Antonio: estoy de acuerdo contigo en lo de la censura, pero si tanto te gusta escribir ¿no crees que deberías aprender un poco de ortografía?Por otro lado, creo que hace falta mucha generosidad e imaginación para llamar «perro» a un Yorksay.

    20 abril 2008 | 18:17

  3. Dice ser Ana Maria

    Demóstenes, se escribe «Yorkshire».

    20 abril 2008 | 18:33

  4. Dice ser el licenciao

    Toy con Demonestes por esta vez na mas, que koste, el k quiera escribir que studie pa scribir bien i el llorsai si que es un perro, pequeño en comparancia con un danes, no del pais, de perro, pero perro sino un colibri no seria un pagaro en comparancia con un buitre o que.pobres perritos va a ser dificil que encuentren algo juntos.

    20 abril 2008 | 20:04

  5. Dice ser Demóstenes

    licenciao: ablas kmo 1 utentico dotor!Ana María: lo puedes encontrar escrito de muchas maneras, según el grado de «castellanización». En todo caso, como esos bichos no son perros sino langostinos peludos, me da igual cómo se escriba. Nunca entenderé cómo hay gente que paga fortunas por esas mierdecillas.

    20 abril 2008 | 20:22

  6. Dice ser Libertad

    Qe triste eres tio… vete a otro sitio a pasar el ratito, deja a la gente en paz. Das lastima, te encanta llamar la atencion.

    20 abril 2008 | 20:44

  7. Dice ser Demóstenes

    ¡Ja! Te haces llamar «Libertad» pero intentas expulsar del blog a los que no te caen bien ¡Anda y hazte un enema de tachuelas!

    20 abril 2008 | 20:50

  8. Dice ser Libertad

    JEJEJEJE… qe pena de persona… qien te a dixo qe ese comentario iba para ti?? te das x aludido enseguida, fijate si estas mal. Anda anda vete a dar una vueltita x ahi, qe te de el aire, qe estas todo el dia pendiente del ordenador, trabaja, estudia,relacionate con amigos qe estas muy solo,yo com,prendo qe tu vida debe ser una mierda, qe no tienes a nadie, qe como nadie te hace caso te metes en sitios de esto donde la gente tiene sensibilidad y piensas qe nos vamos a compadecer de ti, y qizas tengas razon, porqe en serio a mi me produces muxa lastima…tener una vida tan triste tiene qe ser horroroso. Por cierto, me llamo libertad, y me tiene sin cuidado qe te lo creas o no, yo voy x la vida de frente, no me escondo tras un nick como tu. Ah y no te echo de aqi, te aconsejo,no es sitio para ti, tu no eres importante, aqi lo importante son los animales.

    20 abril 2008 | 21:02

  9. Dice ser Eva

    Oye Antonio, siento lo de tu perro, pero espero que no volváis a cruzar a Canela. Por lo que das a entender se ha pasado la vida pariendo, y por si no lo sabes eso no es muy bueno para ningún bicho. Además, por cada uno de los cachorros que regalasteis se quedó en la perrera otro que vuestros amigos podrían haber recogido. Deberías ir a visitar una perrera o un refugio. De hecho, deberías haber ido hace años.Me gustaría saber cuáles son las circunstancias ajenas de los responsables de estos perros de hoy. ¿Es que los tenían de mascotas en un colegio?. Si ya chungo sería colocar uno… En fin, les deseo suerte

    20 abril 2008 | 21:58

  10. Dice ser Laurus

    ¿Se salvó Kira de la muerte?.

    20 abril 2008 | 22:07

  11. Dice ser Demóstenes

    licenciao: no sé cómo puedes desviar el tema hacia esas estupideces lingüísticas, cuando lo realmente importante en este hilo del blog es intentar averiguar si a Kira se la pasaron por la piedra o si todo era un farol para intentar encasquetársela a algún primo que se creyera toda la historia.

    21 abril 2008 | 8:41

  12. Dice ser el licenciao

    Demonestes, voi a tener que no darte la rason, e bugcao yorsay en el glugle y solo salen gentes que si vendo que si compro, nada como pa pensar que yorsay se pué egcribir asin PORQUE TÚ LO DIGAS!Si la refiriente en lo de grado de castellanizacion va porque asin lo dice la gente que no saben castellano pues entonces TE DOY LA RASON. Y un langostino peludo lo seras TU, o llevas gafas? si e asin, perdon.Kira estaba en la FIRA DE LA TERRA, esperar un poco y tener fe que ya dirán algo.Libertad si iva por mi, GRACIAS.

    21 abril 2008 | 12:01

  13. Dice ser Libertad

    No licenciao, no iba por ti. El sabe perfectamente a qien va dirigido.

    21 abril 2008 | 19:05

  14. Dice ser juana

    hay que adoptarlos

    01 octubre 2009 | 21:07

Los comentarios están cerrados.