Lolo, un caniche de Córdoba (ADOPTADO)

Lolo es un caniche puro de cinco años que tuvo la suerte de llegar a las manos de Lola, de Córdoba.

¿Y cómo llegó? Pues lo llevó un señor a un parque diciendo a los que estaban allí con perros que lo regalaba porque su mujer padecía de los nervios y cualquier día lo mataba a palos.

Una amiga de Lola se lo llevó.

Tras pasar por el veterinario vieron que tenía chip, parece ser que se llamaba Yaki y fue un regalo a un señor enfermo que murió. La mujer asegura que no puede tenerlo en casa por que no la dejaba olvidar la muerte de su marido.

Es un perro muy juguetón y cariñoso; no se despega de tu lado y obedece siempre que lo llamas

La foto es terrible, pero Lolo es precioso.

Si quieres adoptar a Lolo ponte en contacto con lgonzalez76@orange.es o llama al 652159940.

21 comentarios

  1. Dice ser Animal

    Los caniches son los perros de las ancianas chochas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ana Maria

    Demóstenes, la Semana Santa debe haberte dejado exhausto, de lo contrario no entendería como has podido resistirte ante los comentarios que me preceden…¿no estarás pensando bajar la guardia, no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Isabel

    Demostenes:……………………………………………………………………….y es la última vez que ocupas lugar a consta mia.Isabel

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ana Maria

    Demóstenes ¿has visto lo que has conseguido? ahora ya estoy en la lista negra contigo…Menuda bronca de buena mañana…¡y sólo por invocarte!Perdona Isabel, pero como he reconocido en ocasiones anteriores, es cierto que me dejo llevar a veces por Demóstenes (pues sí, a pesar de todo, me cae bien); no obstante, colaboro en la causa de este blog (aunque no diga aquí a boca jarro mis métodos), de lo contrario no entraría. También es cierto que mantener una conversación con Demóstenes (seguirle el juego o darle pie) no es en lo absoluto productivo para el fin de este blog, del mismo modo que tampoco lo son la mayoría de comentarios bien intencionados de los demás. (EL APOYO MORAL NO ES UTIL PARA LOS ANIMALES, ELLOS NECESITAN ACCIONES).Pero en fin, aquí parece que lo que cuenta es la satisfacción personal y visto lo visto, los que mejor quedan son los que cada día se lamentan por no poder hacer nada…Me disculpo entonces por hacer comentarios inútiles en otra dirección.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Pilar

    A mi se me murió en mayo mi caniche,tenía 13 años y me lo dieron con 19 días, jamás se separó de mi, le lloro todos los días por lo inmensamente feliz que fui con el.Lamento que existan personas que se crean que tienen la patente del dolor. Si tu marido se ha muerto, llorale, recuerdalé, y sobre todo cuida al perrito que tanto amó.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Enamorado de los perros

    Sólo quería decir que los caniches son unos perros maravillosos: cariñosos, juguetones, graciosos, un poco nerviosos y con un fuerte carácter que lo hace irresistibler.Ojalá encuentre pronto un dueño que le haga feliz.

    24 marzo 2008 | 9:34

  7. Dice ser Enamorado de su novia y de su perra

    Ojala encuentre pronto alguien que lo cuide, son unos perros maravillosos, juguetones, divertidos, siempre te sorprenden con algo… son sencillamente fantasticos. Mi novia tiene un caniche (Luna) y a veces dudo de que quiera más a ella que a mi, pero yo la comprendo al 100% porque hay cosas, incluso, que Luna es capaz de dar, querer y dejarse querer, más de lo que incluso puede el novio más fiel puede hacerlo. Como vereis yo también estoy enamorado de Luna, igual que de mi novio. Ambas son fantasticas. Formamos un trio peculiar, jajajaj.Un saludo para todos, y un beso muy grande para las dos aludidas que seguro que alguna de ellas lo verá!!!

    24 marzo 2008 | 10:22

  8. Dice ser Eli

    Que penosa la vida de algunos animales. Puestos a nuestro lado para nuestra compania y bienestar y mira como se les trata. Cuando y donde vamos los seres humanos a encontrar a seres como ellos que nos quieren sin condiciones ni limites; siempre a nuestro lado en momentos felices y tristes; seres que nos hablan con el corazon atraves de sus sinceras miradas y que no nos abandonarian por nada en el mundo. Pero mira como acaban muchos de ellos. Historias estupidas de gente que no los soporta porque padecen de los nervios o porque le recuerdan de sus esposos fallecidos. Quien dijo que el perro es el mejor amigo del hombre sabia lo que decia. No hay mas que convivir con ellos para saber que estan siempre dispuestos y disponibles a ayudarnos a vivir mejor y mas felices. Estan siempre a la espera de una aventura aunque solo sea a dar un paseo o hacer un recado a la tienda de la esquina. Enriquecen nuestras vidas si tan solo abrimos los ojos y el corazon para verlo.Quien le hace dano a un animal tiene un lugar muy especial en el infierno para el solito. No hay perdon ni razon que valga que justifique el maltrato a los inocentes – y los animales son junto con los ninos y ancianos los seres mas inocentes y nuestro deber es proteger y cuidar de ellos para no solo su beneficio sino el beneficio que aportan a nuestra alma.

    24 marzo 2008 | 17:16

  9. Dice ser Demóstenes

    ¡Ja, Ja! ¡Cuánta razón tienes, Ana María! hay que ver lo que me estaba perdiendo… y pensar que me sentía ridículo por haber estado paseando disfrazado de fantasma y con un cucurucho en la cabeza…Totalmente de acuerdo con Animal, además los caniches no son perros: son orugas venidas a más.Y no es que bajara la guardia, es que había prometido a alguien dejar de incordiar por aquí, lo que pasa es que Melindra borró mis explicaciones y decidí volver.

    24 marzo 2008 | 22:52

  10. Dice ser isabel

    Ana Maria y Demostenes:Iros a «conversar» a otro sitio. Ocupais un espacio y un tiempo precioso…Y disculpame Ana Maria, pero parece que estas deseando que este personaje nos de el día…Isabel

    25 marzo 2008 | 9:54

  11. Dice ser Demóstenes

    Isabel: cuando hablan los grandes, los niños se callan y no interrumpen.

    25 marzo 2008 | 10:20

  12. Dice ser loc@pitbull

    Joder algunas con la excusa de padecer de los nervios hacen lo que les sale del mismisimo c…o y encima no las digas ná, que entran en crisis y te joden la existencia.Que le recuerda la muerte de su marido dice… esa tía es tonta del culo.Seguro que la pensión que cobre por su marido no le recuerda su muerte ni la crispa los nervios, notejoe.

    25 marzo 2008 | 10:59

  13. Dice ser Demóstenes

    Luego está la solución Egipcia: enterrar al perro junto con el fiambre, para que le haga compañía y al mismo tiempo no suponga una carga para el cónyuge superviviente…

    25 marzo 2008 | 13:01

  14. Dice ser Isabel

    Ana Maria:Nada de lista negra, que lo importante es colaborar y entre todos, cada uno a su manera, aportar el granito de arena que hace falta para llegar a buen puerto…Unos adoptando, otros en acogida y otros animando, pero todos juntos por un mismo fin. Pero creo que es importante excluir comentarios de gente que no aporta nada de nada.Un saludo y disculpaIsabel

    25 marzo 2008 | 13:04

  15. Dice ser Demóstenes

    Oye Isabel, eso de «excluir comentarios de gente que no aporta nada de nada» ¿no irá por mi, verdad?

    25 marzo 2008 | 13:50

  16. Dice ser sabino

    sabed que lolo ha tenido la mejor suerte que le puede pasar a un perro abandonado y lleno de sufrimiento como era su caso, pues ha sido adoptado por la hermana de lola,una bellisima persona que lo quiere con locura y lo mima muchisimo, como el se merece,asi que os digo que ojalá cunda el ejemplo y demos una vida digna a esos pequeños y maravillosos seres que tanto nos quieren y que al mismo tiempo hacemos tanto daño.

    09 abril 2008 | 2:18

  17. Dice ser Carol

    Finalmente está adoptado Lolo?

    09 abril 2008 | 9:53

  18. Dice ser Melisa

    Estoy a la espera de la confirmación de Lola. En cuanto la tenga, os lo pondré 🙂

    09 abril 2008 | 9:56

  19. Dice ser buck

    Esta adoptado finalmente?Por favor Melissa; dinos cosas.Gracias.Por cierto hoy he encontrado esta noticia:BEBO Y BEBA Tienen 4 meses, han tenido la desgracia de nacer en la calle, sobrevivían gracias a su buena madre…, pasa el tiempo y nadie pregunta por ellos, se hacen mayores, pierden oportunidades y no se merecen vivir el resto de sus vidas en una protectora. Por favor, difunde su caso, hay que encontrarles adoptantes. Son buenos y calladitos, ¡¡ ayúdales !!…Eran 7 hermanitos, los demás muerieron porque estaban enfermitos, sólo se han salvado de morir Beba y Bebo, hembra y macho, están sanos y fuertes….Tienen unos 3 meses y creemos que serán perros medianos de adultos, aunque su madre es del tamaño de un Pastor Alemán pequeño, no creemos que ellos vayan a crecer tanto.Toda la familia: la mami y los 7 bebés estaban sobreviviendo en la calle, la pobre lo debió pasar muy mal intentando sacar a todos adelante.Contacto: Mercedes Higuera Herrerahhmercedes2001@mixmail.com – 660 289 716ANIMALHELP.ESA ver si tienen un poco de suerte; parecen cachorrines de Schnauzer; son una pasada!

    09 abril 2008 | 10:24

  20. Dice ser sabino,

    carol,Te aseguro que Lolo esta imensamente feliz con su nueva amita, que repito es la hermana de Lola, si vierais como ha cambiado lolo, ya esta cogiendo peso, peladito y muy lindo, bueno, mando un saludo a todo el mundo, en especial a los amantes de los animales, chao

    10 abril 2008 | 12:21

  21. Dice ser agustina

    jejeeeee lolo es muy lindo es re graciosa la carita jeeejjejejeje parece muy timido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : ) me encantan los caniche besitos´

    02 enero 2009 | 19:33

Los comentarios están cerrados.