Ayer no pude votar con mi perra (y tres bellezas asturianas)

Lo intento en todas las elecciones.

Siempre que tenemos que votar nos presentamos con nuestra perra en la puerta del colegio electoral en Getafe y preguntamos amablemente si podemos pasar con ella.

A veces nos dice que no directamente el policía de la puerta, como en las pasadas municipales. En otras ocasiones, como ayer, le trasladan la pregunta al presidente de la mesa electoral.

La respuesta sigue siendo no.

Y acabamos votando por turnos. Y no lo entiendo.

Mi perra, sociable, educada y de trato suave, pasa conmigo a la farmacia, la tienda de fotos, o la tienda de ropa infantil de la esquina. Por poner tres ejemplos.

Siempre pregunto en los comercios si me dejan pasar con ella. Y, salvo en las tiendas de alimentación, muchas veces me lo permiten.

Y creo que todos los dueños de perros deberíamos hacer lo mismo y no asumir que los perros solo pueden estar en los parques.

En las siguientes elecciones, volveré a preguntar si puedo entrar a votar con ella.

Y ahora, después de quejarme, quiero presentaros a Polka, Niágara y Trigo, el Paul Newman de la protectora de Langreo, Asturias.

Niágara es una perrita joven, de unos 5 kilos de peso. Negrita de pelo corto. Puro mimo.

Trigo, un añito aproximadamente, un perro guapetón y sociable. Muy activo y juguetón.

Polka, nuestra peluda favorita (la de la primera imagen).

Otra perra jovencita y encantadora. También muy sociable con todo el mundo, oye y si te quedas sin la Vileda siempre le puedes sacar provecho que conociéndola no le importará.

Si estás interesado en adoptar a alguna de estas tres preciosidades te toca rellenar este formulario.

54 comentarios

  1. Dice ser judith

    GEnteeee necesitamos ayudaaa para difundir esto!!van a sacrificar a bastantes perros y la mayoria son cachorros!!!la perrera es de madrid y cierra. estos animalitos necesitan casa por favor!!!Entre todos podriamos buscar gente que los quiera adoptar o recoger por un tiempo!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Faco

    Yo voté con Lilo, mi bichón, en Valencia, y ni le pido permiso al policia. Faltaría.Entra sin preguntar, no le des opciones a que te lo nieguen…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Los niños de ahora son insufribles

    Los niños son un coñazo. Deberían aguantarles sus padres y estos no quieren. Así que los sueltan en medio del restaurante, y hala, a tirar al camarero, a molestar a los comensales y a gritar como posesos. Están asilvestrados. Cuando yo era niña (tengo 40 años) íbamos a todas partes con mis padres y nos quedábamos sentados en el restaurante. Era un rollo, pero era lo que había. Ni se te ocurría tirarte en el suelo a molestar al resto de gente. Ahora eso está permitido. Además gritan, berrean, y se ponen intransigentes para castigar a los padres que pasan de ellos. En el supermercado, los padres los meten en el carrito y lo pisotean, justo donde tú luego pondrás las lechugas y la leche. En El Corte Inglés de Princesa, el de Preciados, el de Castellana y el de Pozuelo (el resto ni idea, no voy) sí permiten la entrada a perros, excepto en el supermercado. Sin embargo, los niños en el súper pisando la compra sí están permitidos. Pues no me parece normal. Los niños son un coñazo. Vamos, son niños, pero de sus padres. Así que que les aguanten sus padres. A mí, particularmente, me gustan más los perros. No es políticamente corrrecto hacer tales aseveraciones, pero a estas alturas, y a mi edad, es que me importa un pito, así que lo repito: los perros son más educados y más dóciles que la mayoría d elos niños de ahora, maleducados y caprichosos por la comodidad de los padres. Que les aguanten ellos en vez de soltarlos para que les aguantemos los demás, y si no son felices con su vida aguantando a los niños, que lo hubieran pensado antes!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Carol

    Ayer, cuando fui a votar, había gente con sus perros dentro del colegio, de hecho, mi madre q fue antes q yo entro con las perras. No sé si es q la policía hizo la vista gorda o que, pero dsd luego creo q todos estamos en nuestro derecho de ir a votar con nuestras mascotas y mas si un partido como el pacma, amantes de los animales, presenta su candidatura.

    10 marzo 2008 | 9:14

  5. Dice ser Joszef

    Que no entiendas por qué no dejan pasar a un perro allá donde tú quieras porque, para ti, tu perra sea sociable, educada y de trato suave blablabla… dice mucho de lo cerrada de mente que eres con respecto al hecho de que tu perra no es lo mismo para los demás que para ti. Que la quieras con locura o que duermas con ella no implica que yo tenga que estar compartiendo mi espacio con ella en una tienda de alimentación.

    10 marzo 2008 | 9:17

  6. Dice ser oscar

    yo entre sin problemas…pero habia mucha gente y preferi salir para que no se agobiara en la marabunta electoral

    10 marzo 2008 | 9:22

  7. Dice ser Carol

    Joszef, a mi tampoco me gusta compartir mi espacio con determinadas personas y me aguanto, muchisimas veces es mejor compartir el espacio con perros que con personas, el unico cerrado de mente aqui eres tu

    10 marzo 2008 | 9:33

  8. Dice ser Ema

    Pues yo en este caso estoy en desacuerdo con lo que afirmaís. Tengo perro y aunque lo quiero con locura, entiendo que no todos los lugares son apropiados para él y que no puedo ni debo imponer su presencia a otras personas. Y la verdad que un colegio electoral, me parece de los sitios menos apropiados que hay, no me entra en la cabeza que alguien quiera ir a votar con su perro. Como tampoco me parece apropiado que entre en una tienda de ropa, una farmacia o una tienda de alimentación, por mi educado que esté, no deja de ser un animal. Siento si molesto a alguien, pero es mi opinión.

    10 marzo 2008 | 9:56

  9. Dice ser Carol

    Por supuesto que cada uno tiene su opinión Ema pero como bien se dijo anteriormente los perros no sólo son para estar en un parque. Por un lado, se hacen campañas para el no abandono, maltrato, etc. y por otro no se deja entrar con animales en ningún sitio? Perdona, pero eso es una incoherencia yo no impongo ni quiero imponer nada pero hay personas con las que tengo q compartir comercio, metro, bus, calle me guste o no y me tengo q aguantar, por esa regla de 3 es la misma situación

    10 marzo 2008 | 10:12

  10. Dice ser Demóstenes

    Yo quise entrar a votar con mi cocodrilo del Nilo, que mide 6 metros pero es manso, cariñoso y chiquirriquitín monín, pero el guardia de la puerta (¡fascista, maltratador!) no me dejó poniendo como excusa no sé qué de la seguridad. ¿Es que nadie ama a los pobres animalitos? Ahora el pobrecito está tan deprimido que no se ha comido ni la mitad de su ración habitual de calabazas y pepinos… porque además de una monada, campeón y chiquirriquitín monín, mi cocodrilo del nilo de 6 metros es vegano…No, ahora en serio: que nos gusten los perros no significa que les tengan que gustar a todos. Se llama sentido común, y por lo que leo aquí, a muchos de vosotros, Melisa Lauren incluída, todavía no os lo han presentado.

    10 marzo 2008 | 10:20

  11. Dice ser Demóstenes

    Y por cierto, el PACMA no ha sacado ni 50000 votos. El fanatismo/papanatismo se está pasando de moda…

    10 marzo 2008 | 10:22

  12. Dice ser Carol

    No te enteras de nada Demóstenes, es decir q yo tengo q joderme y aguantarte me guste o no, pero claro, mis perras no pueden entrar… jodete y baila, venga hombre, el sentido común q tú tienes es 0 patatero, vamos, q ni olerlo, y ni mucho menos nombres a Melisa q ya te gustaría hacer a ti una labor como la suya… q mala es la envidia

    10 marzo 2008 | 10:31

  13. Dice ser Demóstenes

    Juas! Juas! Suerte que estás tú para aclararme las ideas, porque andaba bastante perdido. No sé si serás un gurú o una guía espiritual. En todo caso, lo que eres es fanática, cerril e ignorante. Y careces por completo de sentido común.

    10 marzo 2008 | 10:44

  14. Dice ser Carol

    Jajaja me llama ignorante, pues mira, prefiero ser ignorante a no ser un gilipollas tocapelotas como tu

    10 marzo 2008 | 10:58

  15. Dice ser Carol

    si quieres quitar el comentario melisa, lo acepto, pero no pienso aceptar q este personaje pq para mi ni persona es, siga insultandome a mi o a todos los amantes de los animales, ya esta bien, el insulta, yo no me voy a quedar de brazos cruzados, pena q se escude en el anonimato pq si no fuera asi veriamos a ver si daba la cara YO, FANATICA, TU COBARDE DE MIERDA DEMOSTENES Q NO TIENES LO Q HAY Q TENER

    10 marzo 2008 | 11:03

  16. Dice ser elzack

    bueno bueno paz jeje,la verdad demostenes no se que haces escribiendo aqui tronco es como si yo me meto en un foro de cazadores a decirles que me enseñen la mejor tecnica para afilar las lanzas,cual es el mejor modelo de cerbatana o taparabos, o la forma mas practica de recoger cocos, no les haria mucha gracia verdad,(y es que las verdades duelen).no se cuantos añitos tendras pèro yo de toda la vida, y soy de madrid,he visto como los perros entraban en practicamente todos los sitios sin ningun problemas lo que pasa es que ahr todos somos muy chik, comprando la ropa en el mercadillo eso si, mira a lo mejor no es lo mas apropiado ir a votar con una mascota solo por comodidad, pero tampoco supone el fin del mundo,tampoco es lo mas apropiado ir a este como a muchos sitios con los retoños llorando pegandose carreras y dando por culo, pero tambien es algo superable, y es algo que en particular me toca la moral y dime si es mentira que los crios pueden molestar el triple que un a perro, pero hay esta lo que se llama respeto.

    10 marzo 2008 | 11:10

  17. Dice ser siria

    Sisi, si el caso es fastidiar, a mi me sucede lo mismo con mi Perrita Siria, un primor de cocker, pero ya ves, siempre me mira con ojos de lascivia el policia pero me deja a la perra fuera. saludos

    10 marzo 2008 | 11:27

  18. Dice ser loc@pitbull

    Estoy de acuerdo con lo de los niños berreadores.A mi particularmente me enervan hasta la exasperación y de hecho he tenido que abandonar mesas de restaurantes por no poder soportarles ni a ellos ni a sus papaítos.Y lo de los animales, mira que soy animalera pero no se me ocurre imponer a otras personas su presencia en sitios públicos a no ser que fuese invidente.Hay muchas personas que les dan miedo, alergias, tiene problemas de asma etc y no lo veo adecuado en mi humilde opinión, incluso los propios animales se pueden poner nerviosos y hacerse pipí o caca o morder a algún crío berreador de esos, por muy bien educados que estén (los animales, no los niños)…Si todos nos llevamos a nuestros animales a lugares públicos al final esto acabaría como las «guaguas» sudamericanas. La cabra, el perro, las gallinas, el canario etc.Lo que sí tienen que hacer es habilitar zonas en hoteles y demás para el que no pueda dejarlos en ningún sitio los pueda llevar de vacaciones sin tener que dejarlos tirados por ahí (como suele pasar desgraciadamente y demasiado habitualmente en este país pseudoafricano.

    10 marzo 2008 | 11:30

  19. Dice ser Ema

    Por supuesto que los perros pueden estar en más sitios además del parque, de hecho conviven con nosotros en nuestras casas. Y también es cierto que día a día convivimos con personas que bien podrían aprender algo de educación de nuestros perros (y sus hijos también, dicho sea de paso…) pero por más que nos cueste reconocerlo, son animales (aunque los queramos más o igual que a otras personas) y por eso hay lugares que no son apropiados para ellos. me parece lógico que no se pueda entrar con un perro en una farmacia o en una tienda de alimentación. Y aunque se pudiera llevar al perro a votar, no se me ocurriría acercarme al colegio electoral con él, con toda esa gente, que agobio! así que el se quedó tan ricamente en casa, mientras yo agunaté los empujones y las colas para votar.perdonandme , pero creo que esta protesta es más por la comodidad de los dueños que por el derecho de los animales.

    10 marzo 2008 | 11:34

  20. Dice ser oscar

    en Berlin o Bruselas los perros van sin ningun problema en el transporte publico, entran en tiendas…claro que alli los dueños estan más educados…y la sociedad es más tolerante….Sobre el tal Demostenes supongo que los informaticos de 20 minutos sabran como bloquear sus comentarios…en su defecto siempre se pueden borrar los comentarios digan lo que digan…la finalidad de este sujeto ya es conocida por todas…simplemente quiere tocar los «huevos»..evidentemente tiene algun trastorno mental ….frustación sexual…o carencia afectiva….

    10 marzo 2008 | 11:52

  21. Dice ser Ema

    Creo que no es solamente cuestión de tolerancia, es que hay personas que tiene alergias, problemas respiratorios o simplemente miedo a algunos animales y no me parece justo imponerles su presencia. Ni que decir tiene que los perros lazarillos para mi quedan exentos de todo esto, puesto que son imprescindibles para sus dueños.

    10 marzo 2008 | 11:56

  22. Dice ser crg

    estoy de acuerdo con que no se deban dejar entrar a perros en establecimientos con comida, o en áutobuses y demás a mens que sea imprescindible (un perro lazarillo). No podemos ser egoistas y por mucho que queramos a nuestras mascotas (yo adoro a las mias) hay que entender que hay personas a las que no les gustan los animales, o como habeis dicho antes padecen de alergias, o incluso gente a la que le dan pánico (incluso un simple cachorro), o madres que quieran tener alejados a sus bebés de estos animales. Alomejor vosotros teneis a los perros muy bien cuidados pero habrá gente que no, imagina qué pasaría si meten a un perro infectado de pulgas o con alguna enfermedad en cun supermercado. Si hoy en día no dejan a nuestras mascotas entrar en estos lugares no es por discriminación o por intolerancia, simplemente hay unas normas de conducta cívica y de higiene que hay que cumplir. Bueno es mi opinión, un saludo a todos

    10 marzo 2008 | 13:39

  23. Dice ser Juegos Online

    Yo ayer fui con mi madre y mi perrita,a la cual no dejaron pasar, entre otras cosas por que es un cachorro y es muy hiperactiva, pero se quedo mi madre con ella fuera, y no aparto la vista de la puerta en ningun momento. Como quiero a mi perrita.

    10 marzo 2008 | 14:08

  24. Dice ser Ana

    Vaya tela como estan los humos. En el termino medio está la virtud dicen. No es muy oportuno yevarte a tu perro a un supermercado pero en algunos sitios si preguntas y te lo permiten… xq no lo vas a hacer? Y si a alguien le molesta pues ajo y agua… que ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos.Por cierto Melisa, me acaban de mandar un e-mail y a lo mejor te intersa publicarlo x aqui. He dejado mi correo para que me digas como enviartelo.No se cuanto de verdad hay en todo eso, xq no me he atrevido a ver los links.

    10 marzo 2008 | 14:21

  25. Dice ser Jaime

    Pues yo pienso que siempre que el dueño sea educado y sepa como manejar a su perro, debe poder acompañarlo a sitios como el colegio donde se va a votar.Me encantan los perros y siempre he tenido, pero el problema es que hay gente que no es respetuosa. Ayer estaba mi hijo jugando en el parque y yo estaba tan tranquilo en un banco leyendo y se acercan dos personas con sus perro y se ponen a hablar al lado mio. Los perros no paraban de ladrar y de acercarse a mi (esto último no me importaba). Tuve que cambiarme de banco para poder seguir tranquilamente leyendo y no dije nada, porque al fin y al cabo no era para tanto.Como digo achaco la educación a los dueños y no a los benditos de los perros que bastante tienen con aguantarnos.Un abrazo y enhorabuena por tu gran labor.

    10 marzo 2008 | 15:17

  26. Dice ser Di que sí!!

    La verdad es que los niños, con lo salvajes que son, entran en todas partes. A los perros, que son millones de veces más sociables y educados que muchas personas, deberían dejarlos. A mis perros también les dejan entrar en los comercios, salvo al mercado, que voy sin ellos. Además, cuanta más categoría tiene el establecimiento, más garantías de que admitan perro. En El Corte Inglés sí admiten perros, grandes, pequeños, etc. En los hoteles, cuantas más estrellas y más categoría tenga el local, más garantía de que admita perros. En el aeropuerto tambieén permiten. En fin, dentro de cuatro años ,lo vuelves a preguntar y a ver si hay suerte. Besos!

    10 marzo 2008 | 16:34

  27. Dice ser Demóstenes

    Ja! Al paso que vamos y con lo exigentes e intolerantes que nos estamos volviendo, para ver un perro tendremos que ir al Zoo.Y yo que me alegraré.

    10 marzo 2008 | 18:00

  28. Dice ser Pandora

    Ayer me tocó estar en una mesa electoral des egunda vocal… y vi un montón de gente que vino a votar con su perro, lo que me sorprendió muy gratamente. A la primera señoa que vi con su cachorro le pregunté si no le habían puesto pegas y me dijoq ue le había mirado un poco mal pero que como no le había dicho nada que había pasado. Me parece fenomenal!. Yo voy a seguir el consejo de Melissa y a partir de ahora llevaré a mi perrilla a todas partes a ver si me dejan entra con ella. ¿Seguro que en el Corte Inglés te dejan entrar con ellos?

    10 marzo 2008 | 18:10

  29. Dice ser M.

    yo estoy con demostenes.Por mucho que se quieran a los animales,y no se les debe hacer daño,por favor,no son seres humanos,aunque muchos de ellos sean mejores que algunos.

    10 marzo 2008 | 18:14

  30. Dice ser loc@pitbull

    Yo he trabajado en El Corte Inglés y no permitían animales. Los únicos perros que dejan entrar son los de los invidentes.A no ser que hayan cambiado ahora las cosas…

    10 marzo 2008 | 18:51

  31. Dice ser Vaya comparaciones

    En su defensa de los perros algunos se pasan. Los niños no son perros son personas así que las comparaciones que he leido están de más. que te guste mucho tu mascota no es excusa para hacer lo que te da la gana. Y si no sabes ver la diferencia entre un perro y un niño, me temo que necesitas ayuda psiquiatrica.

    10 marzo 2008 | 20:42

  32. Dice ser digo que no

    Di que sí!! los niños no tienen pulgas ni sueltan pelo a mansalva, os tendrían que llevar a un psiquiatrico comparar niños con perros pufff no me lo creo vaya ¿corte inglés perros? en que ciudad vives? porque yo eso no lo he visto en mi vida.

    10 marzo 2008 | 20:47

  33. Dice ser rosa

    A mi me pasó más de lo mismo. Fui a votar con mi perro porque me lo llevo a casi todos los sitios conmigo y lo tuve que dejar afuera.Esto es España, la mentalidad de la gente todavía tiene que cambiar mucho.Y sí voy a comparar niños con perros porque muchos niños molestar y ensucian mucho más que muchos perros.

    10 marzo 2008 | 20:54

  34. Dice ser rosa

    En El Corte Inglés de A Coruña no te dejan entrar con perros, en cambio en el de Barcelona sí puedes entrar excepto en el supermercado y restaurante VIVA BCN.¿Y eso sabes por qué es? Porque vienen cantidad de turistas de países del norte donde es normal entrar con perros hasta en restaurantes y mucha de esa gente cuando viene a Bcn de vacaciones se trae a sus perros…A ver si aprendemos un poquito

    10 marzo 2008 | 20:56

  35. Dice ser Ana Maria

    Es cierto, en El Corte Inglés de Barcelona se admiten perros, a mi me consta.Y desde luego que no se puede comparar a los niños con los perros, sobre todo en cuanto a comportamiento en lugares públicos se refiere. Yo he ido a restaurantes con mis perros, se tumban debajo de la mesa y no se levantan ni se mueven hasta que nos vamos. En cambio los niños en los restaurantes en general son de lo más impertinente e indigesto que que te puede pasar, por su puesto que los culpables son los padres, que se piensan que a todos nos hacen gracia las tonterías de sus niñitos y sus constantes berridos…pero en fin, ya que yo los aguanto, lo justo sería que las mascotas también fueran bien recibidas.

    10 marzo 2008 | 21:49

  36. Dice ser Demóstenes

    ¿A qué coño has ido tú a un restaurante? ¿A comerte los tiestos?

    10 marzo 2008 | 22:40

  37. Dice ser Esmeralda

    Hemos olvidado que en este blog hay tres preciosidades por adoptar?Venga difundamos los casos k son tres perritos muy bonitos… Que sepan que es el cariño de una família y que los quieran…AyudémoslosEntre todos podemos!!!

    10 marzo 2008 | 23:26

  38. Dice ser Ana Maria

    Yo no como barro, Demóstenes. Hay que ver lo inculto que has resultado ser (parecías otra cosa).

    10 marzo 2008 | 23:58

  39. Dice ser nasara

    Partiendo de que me encantan los animales, entiendo que haya sitios donde no se les permita entrar.A mi, particularmente, no me gusta que entren animales en hospitales, ambulatorios y sitos donde se manipule o se sirva comida. Por mucho que a sus dueños les apetezca.Las razones son evidentes.

    11 marzo 2008 | 8:22

  40. Dice ser loc@pitbull

    Personalmente me molestan bastante más los niños consentidos y maleducados que los perros. Donde va a parar.

    11 marzo 2008 | 8:40

  41. Dice ser yaya

    Para todos aquellos que dicen que les molestan mas los niños que los perros, algún tiempo atrás aunque no os lo creais vosotros tambien erais niños berreantes y mocosos maleducados, apestosos y demás como estais diciendo y vuestros padres os sacaban a la calle, así que menos criticar que los niños son niños y sobre todo son PERSONAS no ANIMALES con pulgas, enfermedades y mucho pelo que soltar y los niños NO DAN ALERGIAS a otras personas ni LADRAN O MUERDEN aunque tu perro sea perfecto y no haga todas estas cosas el perro de otro si puede hacerlo y a mi no me agradaría que un perro se me subiera encima de la mesa mientras como en un restaurante

    11 marzo 2008 | 9:54

  42. Dice ser Lore

    «Ni que decir tiene que los perros lazarillos para mi quedan exentos de todo esto, puesto que son imprescindibles para sus dueños.»Ejem, ejem, perdón PERROS DE ASISTENCIA A DISCAPACITADOS porque actualmente la legislación está cambiando para adaptarse a los usuarios, sus perros y las necesidades de ambos gracias a la tenacidad de las asociaciones de perros de asistencia como por ejemplo AEPA.¿O qué pasa que una persona sorda o en silla de ruedas tiene menos derechos que un ciego?Os paso unas webs para que conozcais las cosas maravillosas que un perro puede hacer por un discapacitado.www.aepa-euskadi.orgAsista Aragón, Asociación aragonesa de asistencia y terapia animal.Autismo AlmeríaArmonia Animal, Centro de Ocio y Salud en Cantabria.Activitats CaninesLa Sonrisa NórdicaPunko y sus amigos, la historia de Punko, un perro de asistencia y de algunos de sus amigos.Topaleku, un lugar de encuentro.Dogs Enjoy, un blog sobre adiestramiento en positivo.

    11 marzo 2008 | 9:56

  43. Dice ser loc@pitbull

    Perdona guapa, pero si alguien fue un niño maleducado, berreante y apestoso ten por seguro que no fui yo ni muchos de los que estamos aquí. Así que no te creas que por que tú hayas sido o sigas siendo así, los demás estemos sin civilizar.Afortunadamente mis padres han sabido educarme en el respeto y la educación hacia los demás.Otra cosa es que ahora esa educación la pierda facilmente cuando tengo que tratar con personajitas que sí que ladran y sin saber ni por qué lo hacen.Así que hala, hala vete a educar pequeños mounstros y deja de molestar.

    11 marzo 2008 | 10:03

  44. Dice ser elzack

    Demósteneschavalote has probado a hablar con don pelayo, que escribe asiduamente en los comentarios de noticias?seria bueno para los dos tener mas compañia que la que pagais,aver si asi se os quita a los dos la gilipoyez, aunque bueno invitando a drogas tambien se hace amigos, solo son consejos pero vamos……que te compres uno y te pierdas cansino,mi eterna pregunta, si no te gustan los bichos para que coño te metes aqui?tanto te aburres?.p.d yo de peque tampoco era impertinente ni lloron, mas bien era bastanta paradillo, y en cuanto veo un par de niños recuerdo por que en lugar de hijos tengo gatos.

    11 marzo 2008 | 11:19

  45. Dice ser NoKeN

    Pues todo depende de los de la mesa, porke si he visto fotos (periódiko Que!) en la ke algunos votaban kon sus perros.

    11 marzo 2008 | 11:36

  46. Dice ser Elena

    bueno los niños son niños y por supuesto que cuando son pequeños hacen trastadas…y seguro que todos las hemos hecho de pequeños, algunos mas traviesos que otros, y bueno hay que entenderlo, lo que no soporto es a los padres que encima de que sus hijitos nos incordian a todos ellos les rien las monerias o directamente pasan tres kilos de ellos y dejan que armen la de dios alla donde van seguro que escepto en su casa que les tendran como soldados, pero en fin, hay que aguantarlos porque a sus papis no les da la gana de educarlos para comportarse en sitios publicos y he visto a perros en terrazas de bares… incluso mi perrita que se porta mejor que toda esa panda de monstruitos en donde incluyo a los padres. Aunque de forma realista entiendo que en muchos sitios no se permita el paso de perros, por logica y porque yo a mi perra no la meteria en sitios donde hay mucha gente, mas que por los demas por ella misma, por los agobios, los pisotones que la puedan propinar etc…y si considero a los perros mas civilizados que muchos niños y sus padres (aunque no generalizo)

    11 marzo 2008 | 11:38

  47. Dice ser Ravioli

    Lo que me llama la atención de los críos ahora es que, un día son pequeñitos, vas tú paseando a tu perro y le tienen miedo y se apartan. De repente, en unos meses, pasan de eso a coger un palo y darle una paliza al perro en cuestión. No sé qué está pasando pero lo cierto es que los perros no son más violentos y los niños, sin embargo cada vez más, son salvajes, inmisericordes y, en cuanto a la falta de educación, son igualitos a sus padres: no veis en el metro lo maleducada que es la gente? pues los niños hacen lo que ven. Y, además, la gente mayor es peor muchas veces que los jóvenes. Pues eso los niños lo ven. Hay mucha violencia infantil, una pena, pero hay que reconocerlo.

    11 marzo 2008 | 13:15

  48. Dice ser señoras y señores

    Señoras y señores tenemos ante nosotros al tal loc@pitbull el unico ser humano que no se cagaba encima cuando era un bebé, que no berreaba, que no contestaba a sus padres ni tiraba las cosas por el suelo!! woooowww un espécimen para analizar si señor

    11 marzo 2008 | 14:35

  49. Dice ser Goyo

    El o la loc@pitbull tiene toda la razón: nosotros de pequeños estábamos quietecitos. Y los niños de ahora son insufribles, salvajes y maleducados. Los padres son los principales responsables, claro está. Yo no he tirado a un camarero en un restaurante chino, yo no he pisado los asientos del metro, yo no he dado una torta a una niña que iba en un autobús. Esas cosas las he visto yo, eh listillo o listilla. Yo tambie´n prefiero a los perros antes que a los niños. Y qué pasa??? A ver si ahora va a resultar que los niños os gustan mucho, pero si no les hacéis ni puto caso la mayoría de los padres!!!!!!!!!

    11 marzo 2008 | 18:54

  50. Dice ser Demóstenes

    Totalmente de acuerdo en que los niños son un coñazo, especialmente esos a quienes los padres les consienten absolutamente todo. Del mismo modo también los perros son un coñazo, especialmente esos a los que sus dueños llevan al restaurante, o sueltos por la calle, o a la plaza donde se desahogan los niños, o a la terraza para que ladren toda la puñetera noche y se la amarguen a los vecinos. Si las personas no son capaces de educar o vigilar a sus hijos ¿qué nos hace pensar que sí serán capaces de educar o vigilar a sus mascotas?

    11 marzo 2008 | 19:15

Los comentarios están cerrados.