El miércoles sacrificarán a estos cinco perros burgaleses. ¡Ayúdales! (SALVADOS)

El día 12 de marzo, miércoles, antes de que se abra la perrera (10 de la mañana), estos perros serán sacrificados si nadie los adopta o se ofrece como casa de acogida.

Están en Burgos.

Dover, cruce de doberman color chocolate. Jovencito y nervioso, pero muy cariñoso y bueno. Y precioso y atlético.

Está ahí por no ser de pura raza, por ser un desliz de su madre. Mejor dicho, del dueño de su madre.

Dalmy, con cuerpo de mastín, manchas de dálmata y alma de cachorrote.

Muy joven y besucón, solo espera que te acerques a su reja y pongas la mano cerca de los barrotes para frotarse.

Guapo, joven y bonachón…. un tesoro escondido en una perrera.

Esperemos que alguien lo descubra a tiempo.

Turko es un cruce de pastor alemán macho de 8 años. El se creyó que su familia recompensaría toda una vida cuidando su carpintería. Estaba seguro de que le cuidarían para siempre y ahora no entiende por que está en una perrera.

Turko es muy grande y buen guardián. Pero ha tenido mucho contacto siempre con gente, por lo que se adaptará con facilidad a vivir en familia

Pincho, perrito joven y medianito, parece cruce de cocker con setter. Un poco más alto que un cocker, pero también más delgadito.

Unos 12 Kg y 2 añitos de edad. Simpático, juguetón, cariñoso y buen compañero. Ha convivido y visto marchar a la mayoría de los perritos pequeños y cachorros que han pasado por la perrera en este mes y medio y se ha quedado esperando su oportunidad.

Zegri, el veterano de la perrera. Tamaño pequeño, de unos 5- 6 Kilos y unos 4 años.

Sociable y cariñoso, con Pincho se ha repartido la tarea de cuidar de los pequeñines recién llegados. Ahora, espera su oportunidad de cuidar de su familia.

Contacto para adoptarlos o acogerlos: Victoria villabichos@gmail.com 679433256 y Beatriz brujabea@gmail.com 622093501

——————————–

NOVEDADES – Victoria me cuenta lo siguiente:

Hay alguna novedad: Pincho y Zegrí tienen casa de acogida en Madrid.

Dalmy podrá salir hacia Holanda en mayo. Y a falta de confirmación, a Turko lo pueden acoger en Alemania.

El gran problema ( aparte del económico, que siempre está «ahí»), es el sitio dónde puedan estar Turko y Dalmy ( y quizás tambien Dover, estamos intentandolo) hasta su salida al extranjero.

Las residencias están llenas, por la Semana Santa y hasta al menos un mes desde que se les ponga la vacuna no podrían salir al extranjero

En este tiempo hay que hacerles las analíticas de leishmania y erlichia, castrarlos y ponerles la vacunas correspondientes.

Quizás alguien tenga un huequito, sabiendo que ES TEMPORAL, que en un mes o un mes y medio irán hacia sus casas. Quizás alguien pueda «apadrinar» a alguno de estos perrillos y ayudarnos con los gastos de salida de la perrera, de transporte a sus lugares de acogida, de preparación para el viaje…..

Contacto para adoptarlos o acogerlos: Victoria villabichos@gmail.com 679433256 y Beatriz brujabea@gmail.com 622093501

Cuenta para donaciones:

CUENTA: 2077-0843-15- 3100437123 (Bancaja)

TITULAR: BEATRIZ RODRIGUEZ MARTINEZ

B.I.C.: CVALESVVXXX

IBAN: ES12 2077 0843 1531 0043 7123

————————–

NOVEDADES

– Pincho: TIENE ACOGIDA CON NOSOTRAS en la residencia, pero necesitamos ayuda para sacarlo. El coste sería chip + vacuna + cambio titular +viaje+ castracion, todo ello supone alrededor de 115 euros + castracion

– Zegri: TIENE ACOGIDA CON NOSOTRAS en la residencia, pero necesitamos ayuda para sacarlo. El coste sería vacuna + cambio titular +viaje, todo ello supone alrededor de 100 euros + castracion

– Dalmy: TIENE SALIDA EN MAYO CON IRIS. Hace falta dinero para sacarlo de la perrera, hacer analiticas y castrarlo, además de llevarlo hasta Barcelona.

– Turko: POSIBLE SALIDA HACIA ALEMANIA, pero NO tenemos sitio para él de momento, y además también hace falta dinero, en su caso 12 euros + castracion+ analiticas puesto que tiene chip y vacuna. Serían alrededor de 70 euros + castracion contando con el viaje hasta el aeropuerto de salida hacia Alemania

– Dover: ES EL QUE MENOS CLARO LO TIENE….Si se consigue dinero para sacarlo de la perrera podría tener acogida en Alemania, pero hace falta SITIO para el hasta ese momento y dinero para ayudar a pagar su salida

Solo nos falta acogida, hasta que puedan viajar, para Turko y Dalmy. Y donativos, claro

———————

NOVEDADES:

Burgos, 12 de marzo, 10 a.m

El temporal del norte da sus últimos coletazos. Negras nubes parecen empeñarse en evitar que amanezca….

Pero sobre Villafría, normalmente gris y cubierta de niebla, hoy se extiende una extraña luz.

Es la luz que brilla en la mirada de Turko. Acaba de recibir la noticia y aún repite incrédulo: «viajar lejos…. conocer nuevas gentes, correr sobre campos verdes, y quizás …. El mar???». Solo durante un segundo aparece una sombra: » ¿y mi familia? ¿ quien cuidará de ellos?». Tranquilo, Turko. Tu trabajo ya ha acabado.Ahora te toca ser féliz……y mil chispitas de ilusión bailan en sus ojos.

Todo el cuerpo de Dover despide luz. Y apenas puede estarse quieto mientras le ponen la vacuna. «¿ Yo también viajaré?¿ Yo también podré correr? ¿ Yo tambien veré el mar?». Correr, saltar, jugar…. el sueño de un cachorrito de 10 meses….. que ha pasado los 2 últimos en una jaula.

En la mirada de Dalmy hay un brillo un tanto irónico. Dalmy acaba de ver sus papeles oficiales…. «¿ cruce de dálmata? ¿ yo????»…. Y se rie a carcajadas, mientras recuerda con cariño a su tataratatarabuela, que le dejó en herencia las preciosas manchas de su piel. «Bueno, a los dálmatas todo el mundo les quiere» añade con su habitual optimismo, mientras se afana en llenar de besos al veterinario.

Según nos acercamos a su chenil, brilla la esperanza en la mirada de Pincho. y agita freneticamente su rabito….» sabía que me sacaríais de aquí», asegura sin mucho convencimiento. Y se está quietecito mientras le ponen el chip, aunque no puede evitar una mirada de reojo a su compañera Iru, que le mira con cierta envidia desde un rincón.

Zegrí está triste. Ayer se fue su compañera de jaula, feliz con su nueva familia… y él de nuevo se quedó viendola marchar…. así, es difícil mantener la esperanza. En su rincón, aparenta indiferencia…. hasta que oye abrir su puerta. Salta como si tuviera un resorte y se acerca, balbuceando: » ¿ yo también?????». Claro que sí, Zegrí, tu también. Y apoya con fuerza su cabeza sobre mis manos mientras aguanta los pinchazos. Sus ojos, por fin, brillan llenos de gratitud.

Pero, una vez que la luz empieza a extenderse ¿ quien puede pararla?. Una dama acompañará a nuestros 5 caballeros… Iru aun no estaba en la lista de sacrificios… pero su plazo había pasado. Así que…¡ vamos fuera Iru!… » Ventajas de ser pequeñita y guapa» asegura con su habitual coquetería…. y con un brillo sorprendido en su mirada.

77 comentarios

  1. Dice ser Esmeralda

    Por favor sino difundimos los casos de estos perritos mañana acabrán con sus vidad no os aparece injusto???que sin culpa de nada se vean privado de lo más bonito que tenemos: LA VIDAAnimaros enviar esto a todo el mundo hablar con protectoras con centro de acogida pero no permitamos que estos animales indefensos acaben como muchos lo habrán hecho ya!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Inés

    Hectópolis, estoy totalmente de acuerdo contigo, además es que me parecen hasta ofensivas las cosas que dicen los imbéciles estos, a mi particularmente me duele, me ofende

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Demóstenes

    Lo que pasa es que no aceptáis la crítica constructiva…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Anna

    No hay la posibilidad de que puedan adoptar estranjeros?? En países como Alemania hay listas de espera de hasta años para adoptar! es increíble que aki en España pase esto..No es justo!

    11 marzo 2008 | 8:51

  5. Dice ser Demóstenes

    Unos perros ideales para personas mayores, o muy jóvenes, o extranjeros, o amantes de la gastronomía china, o charcuteros. Lástima que yo no sea nada de todo eso, que si no me los quedaba todos.

    11 marzo 2008 | 8:57

  6. Dice ser Lorena

    Demóstenes no empieces y vete a hablar de fútbol o a comer al chino.

    11 marzo 2008 | 9:37

  7. Dice ser Lore

    Guapi, estoy difundiendo una historia sobre un perro asesinado. Su familia está pasandolo muy mal y los medios no les hacen caso.Tienen un blog sobre el caso:La muerte de un perro mágicoDifundirlo por favor,esto es increibleCOPIOHola, mi nombre era Golfo y me ha asesinado recientemente un Agente de la Delegación de Medio Ambiente de Almería, en el paraje natural de Punta Entinas-Sabinal, debidamente identificado con collar y chip, mientras hacía footing junto a mi propietaria, a la que tambien pusieron en peligro, en virtud de una orden expedida por el Delegado de Medio Ambiente el 19-9-07 para exterminar perros vagabundos; además de mí, y desde esa fecha sólo en este paraje natural han caido abatidos por las balas al menos 40 perros.Si tienes animales a tu cargo, ruego pongas mucho cuidado si penetras en espacios naturalesgestionados por la citada Delegación, puede ser muy peligroso para ellos e incluso para ti que vas a su lado, esta gente en cuanto tiene ocasión de hacerlo, dispara.Si quieres conocer la historia completa consulta en el blog…..y participa.http://justiciaparagolfo.blogspot.com/2008/03/la-muerte-de-un-per

    11 marzo 2008 | 9:42

  8. Dice ser Carol

    Copiando y pegando el mail, y el de golfo tb. aunque el otro dia ya les envie mis condolencias. Esperemos poder salvar a los de arriba. hay q darse prisa

    11 marzo 2008 | 9:47

  9. Dice ser esmeralda

    Venga pasemos este bnlog a todos nuestros contactos para entre todos buscarles un hogar o al menos una casa de acogida hasta que sean adopatados…Es injusto que animales sin culpa de nada…. tan wenos como son que lo dan tosdo sin esperar nada a cambiao,,, que tan fieles son sean sacrificados por la inconciencia de sus dueños… de haberslo abandonado y tb es injusto que los gobiernos no se preocupen más por toda esta problematica..ya que estos animalitos tienen que estar en protectoras que menos que ayuden en su funcionamiento y prohiban el sacrificio de perros porque si…

    11 marzo 2008 | 9:54

  10. Dice ser BUCK

    No me funciona hotmail!!!!!Alquien puede empezar la macrocadena de cortar y pegar y enviar a todos sus contactosURGENTE; SÓLO MANDA POR FAVOR ESTE ENLACE A TODOS TUS CONTACTOS.ES MUY IMPORTANTE, GRACIAS.O ALGO ASÍ?Suerte para esos pequeños.

    11 marzo 2008 | 10:15

  11. Dice ser Yol

    Siento poner la nota dramatica a lo de Golfo, pero seguro que si hubiera ido con correa y la dueña hubiera estado a 2 metros no le hubieran disparado..Y que conste que me gustan los perros y me parece vil y cruel que los maltraten y abandonen, pero también son una responsabilidad y creo sinceramente que con una correa y su dueña al lado justo no habria pasado nada.De todas formas lo siento por él y por la familia

    11 marzo 2008 | 11:05

  12. Dice ser BOICOT A UN ASESINO DE PERROS

    BOICOT a Guillermo Vargas Habacuchttps://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQEn el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió aun perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en lapared de una galería de arte y lo dejó allí para que murieralentamente de hambre y sed:http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/navitivida…Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como losvisitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía delpobre animal:http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/perrito.jphttp://alt1040.com/wp-content /uploads/2007/10/perro-habacuc-2.jpghasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasadopor un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.http://sp3.fotologs.net/photo/51/39/0/chikiwawi/1193778837_f.jpghttp://i128.photobucket.com/albums/p187/gramosworld/blog/dogart.j…¿Te parece fuerte?Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Artedecidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometereste sujeto era ‘ARTE’, y de este modo tan incomprensible GuillermoVargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dichaBienal en 2008.https://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ¡¡IMPIDÁMOSLO!!!Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953 (no hay quepagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) paraenviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado’artista’ por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrutecon el dolor ajeno.

    11 marzo 2008 | 11:47

  13. Dice ser Hectópolis

    No suelo escribir porque me da mucha rabia todo esto, y encima veo que es a diario. Primero te felicito por tu trabajo, y te doy las gracias por esta labor.A mí ciertamente me gustaría HACER algo, pero no dispongo de tiempo, tengo dos gatos, un perrito, peces, pájaros, bueno, toda una fauna, y me las veo y las deseo para sacarlos adelante. Y me da rabia no hacer porque los animales son una especie de hermanos mayores de los primates, y bueno, que se les trate así me da mucha cosa mala.He enlazado tu blog, qué menos, y todo cuanto pueda hacer vía mensajería, pues algo será.Un abrazo y a seguir adelante y mucha suerte.Hectópolis

    11 marzo 2008 | 13:25

  14. Dice ser Lilith

    Lore, intentar poneros en contacto con la dirección del 20minutos (no se si a través de Melissa será posible) porque suelen interesarse en estos casos. Otra alternativa puede ser a través de El Refugio.Respecto a estos perrillos, por favor, los que puedan que los acojan… no puede darles la perrera unos meses más estando prácticamente adoptados??? POR DIOSSSSS!!!!!!!!!

    11 marzo 2008 | 14:10

  15. Dice ser Demóstenes

    ¡Que alguien haga algo! ¡Qué horror! ¡Qué malos son los cazadores! ¡Me los quedaría, pero es que soy vegano!¡Panda de hipócritas! Dejaros de tanto histrionismo y tanta excusa y gastaros el dinero (VUESTRO dinero) en rescatar a todos esos chuchos piojosos. Y si no queréis, NO NOS DEIS EL COÑAZO con tanto comunicado urgente y tanto altruismo de boquilla.

    11 marzo 2008 | 15:52

  16. Dice ser hartisimo

    Para el llamado «Demóstenes» sigue jugando a la Play que es lo tuyo ….

    11 marzo 2008 | 16:07

  17. Dice ser Demóstenes

    No lo dudes, mucho más divertido que vuestro estúpido blog, e igual de útil.

    11 marzo 2008 | 16:13

  18. Dice ser r

    di que si ,demostenes¡¡¡mucho amor a los perros , pero aqui nadie se lleva ninguno y mientras por el mundo campando a sus anchas «los artistas asesinos de perros» uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…garzon deberia hacer algo al rerspecto…..

    11 marzo 2008 | 16:16

  19. Dice ser CLARA RAMAJO MARTIN

    Hola soy una mujer con un hijo, que tienes dos gatos y un perro a mi hijo y a mi nos encantan los animales, y no queremos que bajo ningun concepto se sacrifique a ninguno, yo aqui os trasmito mi deseo de que no se sacrifique a ninguno, en caso contrario nos hariamos cargo de uno de los perritos os mando mi telefono particular para evitar eso, por favor solo en caso de ultima necesidad me quedo con cualquiera de ellos, mi telefono es el 628 935 449 mi nombre es clara, y lo unico es que vivo en madrid y no tengo medio de transporte para poder ir a por el, entonces necesitaria que me lo trajeran a mi casa.graciasclara

    11 marzo 2008 | 16:19

  20. Dice ser r

    BUCK «NO ME FUNCIONA HOTMAIL»Pero que falso eres colega,como quedar bien y no hacer nada

    11 marzo 2008 | 16:22

  21. Dice ser Evita

    ¿Cuánto habría que reunir para mantenerlos hasta que los adopten? ¿Cuánto hay ya recaudado?

    11 marzo 2008 | 16:25

  22. Dice ser r

    creo que un euro con 20 ,lorenate paso la cuenta donde ingresar el dinero:082 44 145 765 475

    11 marzo 2008 | 16:26

  23. Dice ser Demóstenes

    Yo quería hacer una transferencia de 100 euros esta mañana, pero no me funcionaba la web del banco…

    11 marzo 2008 | 16:31

  24. Dice ser r

    te ha pasado lo mismo que a mi.con el cariño que he cogido a pincho y no le puedo dar ni un duro

    11 marzo 2008 | 16:32

  25. Dice ser Kuroo

    Demóstenes:Tú, pedazo de mierda con patas, eres escoria, me das asco tú y toda la pandilla de enjendros como tú, asqueroso, desgraciado y patético personajillo. Ya veo la educación que las bestias que te cagaron te han dado.Con gentuza como tú va el mundo como va.Si no te parece bien lo que hace estas maravillosas personas (sí, cosa que a ti no se te puede llamar), no te metas en el blog y punto.Sólo eres un saco de mierda al que no me hartaría de pegar.

    11 marzo 2008 | 16:35

  26. Dice ser Demóstenes

    Es que a los buenos siempre nos toca luchar contra los elementos…

    11 marzo 2008 | 16:35

  27. Dice ser Ana Maria

    Jope Demóstenes, ¿tampoco te funcionan las cosas ajenas a ti? que triste, yo tú y me suicidaba directamente.

    11 marzo 2008 | 16:36

  28. Dice ser r

    kuroo ,llevamos un mal dia eh???date una ducha fria o hazte una gayola que lo veras todo diferente¡¡¡

    11 marzo 2008 | 16:38

  29. Dice ser Demóstenes

    Joer cómo se pone la peña por un chucho de mierda…Y no, no soy tan educado como Kuroo, pero es que yo soy vegano…

    11 marzo 2008 | 16:38

  30. Dice ser Kuroo

    r · y Demóstenes:Sí, llevo un mal día desde que me he enterado de esto, y claro que necesito una ducha de agua fria, porque los comentarios de gentucilla como vosotros me ponen furiosa.Y sí, prefiero usar palabras groseras y mal sonantes y ser una maleducada de palabra a serlo de hechos. A educación me refería a no considerar a los animales como seres con derechos.Yo por lo menos hago algo por seres vivos, cosa que no creo hagais los que hablais vosotros, asquerosos.

    11 marzo 2008 | 16:48

  31. Dice ser R

    por lo visto ha estallado hoy una bomba en un mercado de irak y entre los restos de las 60 personas asesinadas se ha encontrado entyre el curpo de un niño y una anciana:un chucho muerto¡¡¡ASESINOSSSSSSSS¡¡¡TENEMOS QUE HACER ALGO¡¡¡QUE CULPA TIENE ESE ANIMAL¡¡¡¡COMO SE PUEDEN HACER COSAS TAN HORROSAS CON ESTOS POBRES ANIMALES¡¡¡FUERA MALOS¡¡¡FUERA¡¡FUERA¡¡¡

    11 marzo 2008 | 16:49

  32. Dice ser Buck

    A los logotomizados de demostenes y coleguita r:Cuando yo digo algo acostumbra a ser cierto. hasta esta tarde no me ha funcionado hotmail.te guste o no, pk me da enteramente igual.Mientras, aunque no lo puedas creer he llamado a El Refugio, Fundación altarriba y a los INCAPACITADOS de vuestros progenitores para preguntarles que és lo que os hicieron, por què os fallaron tanto hasta para llegar convertiros a los dos en algo tan bajo, vacio y necesitado de llamar atención.Suerte demostenes y coleguita r, de todo corazón.Buckpd para el resto: EL CORTA Y PEGA FUNCIONA!!!

    11 marzo 2008 | 16:51

  33. Dice ser Lilith

    Por favor, informarnos de cómo van las cosas y cuánto dinero hace falta.Alguien ya ha ofrecido su casa en espera de las adopciones como último recurso… por favor infórmanos que quedan horas.gracias.

    11 marzo 2008 | 16:51

  34. Dice ser Evita

    para RTodos aquí somos conscientes de que también hay personas en el mundo que sufren hambre, malos tratos, condiciones insalubres, mueren de inanición, etc….Pero es que este blog es para los ANIMALES.A ver si vamos pillando el concepto, que no es muy difícil ni hace falta ser muy listo.

    11 marzo 2008 | 16:53

  35. Dice ser pikolo

    Nunca comprendere, porque tanta crueldad con unos animalitos tan fieles y buenos como son los perros.Ellos lo darian todo por nosotros, y cuando digo todo me refiero a que darian incluso la vida por sus amos sin dudarlo ni un instante.El mejor amigo del hombre?, el perro.El peor enemigo del perro?, el hombre.

    11 marzo 2008 | 16:53

  36. Dice ser buck

    Nº de CTA. Corriente:DEBEN IN LOS 20 DÍGITOS.Es importante y URGENTE, si no, no podemos hacer aportaciones.

    11 marzo 2008 | 16:54

  37. Dice ser Victoria

    R:Si no te parece útil e interesante este blog y sabes que pones a la gente de mala leche ¿por qué te metes? y lo peor ¿por qué comentas esas cosas dignas de un paleto pueblerino ignorante?¿acado disfrutas riéndote de la gente a la que sí le afectan estas cosas?Y no trates de venderme la moto de la libertad de expresión.

    11 marzo 2008 | 16:54

  38. Dice ser Demóstenes

    Es que los niños siempre están dando el coñazo, mira que amargarle la desintegración a ese pobre perro. Si es que son unos maleducados.Si Bush hubiese dicho que iba a invadir Irak para librar a los pobres perritos y mininos de las garras de los terroristas suicidas, seguro que por aquí le habrían apoyado.

    11 marzo 2008 | 16:55

  39. Dice ser Buck

    YO NO HE ENVIADO NADA DE ESONO SE ESTARAN ABURRIENDO ESOS MARGINALES DE DEMOSTENES Y R?

    11 marzo 2008 | 16:55

  40. Dice ser r

    Pues yo si,hago algo por lo seres vivos , pero por los que tiewnes dos piernas ,no cuatro y lo que mas me gusta es desenmascarar a hipocritas como tu¡¡¡te afecto el genocidio de ruanda?que piensas de idi amin?que derechos tiene «pincho»?paga impuestos?tengo yo la culpa que haya gente que os dediqueis a domesticar animales por vuestro propio egoismo al estar carentes de afecto humano?espero que tu seas de las que recoge las mierdas de tus chuchos de la calle

    11 marzo 2008 | 16:55

  41. Dice ser BUCK

    RESTAS TIRANDO A RABIOSILLO E IRACUNDO… PATALEAS?CUANTA TERNURA DESPRENDEN TUS PALABRAS ACERCA DE:te afecto el genocidio de ruanda?que piensas de idi amin?que derechos tiene «pincho»?paga impuestos?MMMmmmmm…»BESTIA SIN CALASIFICACIÓN» IDEAL PARA UN ESTUDIO ANTROPOLOGICO DE LOS SERIOS; VAYA TIO, QUE ESTÁS PARA QUE TE AYUDE ALGUIEN QUE ENTIENDA MUCHO DEL TEMA, PERO MUCHO…Y AHORA, QUERIDO, YA ESPERO UN MENSAJITO TUYO RABIOSO, IRACUNDO, DÉSPOTA Y PATALETA EN EL QUE ME DIGAS…TERO PEGARTE, ESCUPIRTE I MATATE…SCMMMMMUUUUACCCCKKKSSSS Y OTRA VEZ SUERTE PEQUEÑO, MADURA UN POQUITO Y TAL VEZ NO DESPIERTES TANTA LÁSTIMA.

    11 marzo 2008 | 17:05

  42. Dice ser Evita

    para RTe repito que la gente también se preocupa por las personas, pero que este es un blog TEMÁTICO.Céntrate.

    11 marzo 2008 | 17:05

  43. Dice ser 3

    biennnnnnnnnnnnn!!!! demostenes y r, habeis ganado, tras todo el dia dando por culo os damos el premio a los más giliopllas del blog, ahora si vuestra estupida cabecita os da para algo más que para decir gilipolleces, que mira que lo dudo, os invito a que os vayais a molestar a otro sitio. que sois dos cansinos y estupidos que no teneis nada mejor que hacer.

    11 marzo 2008 | 17:06

  44. Dice ser Victoria

    R:»paga impuestos?»Con esto me lo has dicho todo, pero por educación te voy a contestar a lo que CONCRETAMENTE me preguntas.Desenmascararme? A ver, explícame en qué me has desenmascarado exactamente. Es verdad, los animales me parecen más NOBLES que las personas. y? le hago daño a alguien?Las noticias de gente que sufre me duelen igual que estas de los perros.¿O para ser una persona como tú deberían de dolerme más? No gracias, prefiero que me duelan igual.Sí, recojo la mierda de mis perros, pago todas sus vacunas, los llevo atados…Una persona que hace cosa por animales de 2 patas no dice las mosntruosidades, así que no me creo que tú hagas algo por nadie.¿Carentes de afecto? no me hagas reir! que sabrás tú del afecto de un animal?Ahora dime exactamente en qué desenmacaras a la gente que estamos aquí.Si tienes necesidad de protagonismo no es culpa nuestra, amiguito.

    11 marzo 2008 | 17:08

  45. Dice ser Demóstenes

    Perrea, perrea!

    11 marzo 2008 | 17:29

  46. Dice ser Perra

    Atad a Demóstenes a una pared,con una cadena y dejarlo morir de hambre y sed,sobre sus heces y su pis….

    11 marzo 2008 | 17:53

  47. Dice ser ANATAS_666

    DEMÓSTENES: QUE PENITA NO SABER DONDE VIVES PARA IR EN TU BUSCA Y PONER EN PRÁCTICA UNOS JUEGUECITOS CONTIGO QUE SI TE LOS LLEGARAS A IMAGINAR TE CAGARÍAS EN LAS BRAGUITAS QUE LLEVAS PUESTAS…MÁNDAME TU DIRECCIÓN, TE ASEGURO QUE IBAS A DISFRUTAR DE LO LINDO GILIPOLLASS

    11 marzo 2008 | 18:05

  48. Dice ser Mariano

    Pido a la gente del blog que no se haga ningun caso a los personajillos que andan por ahí reventando blogs, al final logran que solo se hable de ellos, que es lo que necesitan, tristes les llamaría yo, bastante tienen con malgastar el tiempo llamando la atención y que alguien les haga caso.Lo que aquí se intenta es que de una forma u otra se logre algo en favor de los animales.Por favor no os distraigáis de la misión, sé que es duro, pero es facil.PASAR DE ELLOS.

    11 marzo 2008 | 18:14

  49. Dice ser Ana Maria

    Demóstenes: ¿de verdad estás rozando los 50? hay que ver lo mal que estás madurando…

    11 marzo 2008 | 18:21

Los comentarios están cerrados.