Saturación de cachorros en Úbeda (NOVEDADES)

Hace demasiado frío para estos bebés de solo dos meses.

Todos estos perrines están en la protectora de Úbeda, Jaen. Allí están saturados de cachorros en estos momentos.

Necesitan salir de la protectora urgentemente.

Hay tres cachorritos de dos meses, de tamaño mediano-grande: Trébol, Yedra y Musgo.

También está Rony, un macho de dos meses y que va aser pequeñito. Es para comérselo.

Y Piñón, Pistacho, Conguito y Café: cuatro bebés de dos meses, todos machos.

Estos hermanitos serán de tamaño grande, su mamá es una perra abandonada que parió en un descampado.

Si puedes acoger o adoptar a alguno de estos angelitos escribe a Mercedes Higuera Herrera hhmercedes2001@mixmail.com o llámala a 660 289 716

Se hará contrato de adopción y seguimiento.

—————–

NOVEDADES: Mercedes me cuenta lo siguiente:

Se ha adoptado Rony, ese estaba cantado, y nos han reservado a: Piñón, Café, Yedra, Musgo y Trébol. Se irán a finales de marzo, que es cuando tendrán todas sus vacunas puestas.

Nos quedan sin adoptar: Pistacho, Conguito y una cachorrita nueva.

35 comentarios

  1. Dice ser melo

    Esos animales deberían estar en la naturaleza. La adopción de animales es una forma de esclavitud como la de los seres humanos. Animales del mundo uníos y morded a vuestros amos.Liberaos, corred, repproducíos, luchad, eso es vuestro estado matural. Os vanm a meter en pisos a explotaros aunque dicen que es por amor, es por egoismo. Además es un crimen contra la humanidad gastar estas sumas de dienro cuando millones de personas no llegan a comer. Peluquerías caninas, residencias, alimentos vitaminicos, hoteles para perrpos…..otro escándalo de los seres racionañes Dentro de unos años tener animales en pisos será castigado penalmente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ana Maria

    DEMOSTENES:Yo el pollo y demás no me lo como ni con plumas sin ellas….simplemente NO como animales, ni hago uso de ellos en ningun aspecto de mi vida; y eso, no es ser fanático sino consecuente.En cambio tú, hablas de felicidad, cuando sólo existes y no te mueves por causa alguna. A eso yo le llamo una vida sin sentido, tú serás feliz (es cierto que siendo ignorante es más fácil ser feliz), pero esa felicidad basada en cubrir tus necesidades básicas y poco más, a mi no me llena. Hay personas que somos algo más complejas y que ya hemos alcanzado un nivel esperitual superior al que tú te encuetras (de ahí que no entiendas nuestra postura) y por lo tanto, podemos enfocar nuestras energías en terceras personas, o en este caso, en los animales no humanos. Evidentemente, nos sobra lo que a ti te falta, amor, respeto y libertad (entre otras muchas cosas, claro).Feliz evolución.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ALHANDRA

    YO QUERÍA AGRADECER A MERCEDES (DE LA PROTECTORA) EL «REGALO» QUE NOS HIZO, RANIA (ANIA) NO ERA UNA CACHORRITA, PERO NOS ROBÓ EL CORAZÓN…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Carol

    Muuuuchas gracias a quienes los han reservado y q siga esta racha por favor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser antiestupidos !!

    melo , eres el ser mas estùpido k e visto en toda mi vida !! Pero k sabras tu de animales cipote !!! no escribas mas comentarios anda k tas kedando komo un completo subnormal delante de todos los del foro … jajajaja pringao !!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser s

    Animaros¡¡¡yo adopté una pequeña de dos meses y estamos todos muy contentos.

    16 febrero 2008 | 9:04

  7. Dice ser Ali

    Son todos preciosos, no creo que tengan problema para encontrar casa en cuanto se le de un poco de difusión

    16 febrero 2008 | 9:43

  8. Dice ser hartisimo

    Yo pondre mi granillo de arena y enviare la noticia por e-mail.Ojala tengan suerte.GRACIAS 20 MINUTOS

    16 febrero 2008 | 11:30

  9. Dice ser Ametz

    Manda cojones este melo de las narices, solo falta ke salgas en 1 blog tmb de makinas y vengas diciendo las mismas paridas!!!Yo de momento no puedo tener otro mas. Tengo 1 rottweiler con pastor aleman y kiero estar 100% con ella, ya ke llevo 1 temporada ke la tengo 1 poco dejada por circunstancias, aunke gracias a las chicas con las ke vivo me la tienen bien cuidada. Pero mas adelante, creo ke si ke tendre otro. Me da mucha cosilla ver estos cachorrillos, joder. Mucha suerte para todos.

    16 febrero 2008 | 13:20

  10. Dice ser A...

    Que cosas más monas¡¡de donde ha salio el tal Melo?Seguro que es coleguita de Demósteles,tanto esnifar pegamento de pequeñitos os ha dañado el poquito cerebro..Lo que hay que leer

    16 febrero 2008 | 14:28

  11. Dice ser prometheus

    Melo, lo que no entiendo es como la naturaleza ha dado un ser con tu forma de pensar. Verdaderamente eres imbécil.Espero que los cachorros tengan su merecido hogar y el cariño que debería tener todo animal terrestre. Yo adoptaría uno, pero trabajo fuera de casa y nisiquiera voy a dormir, soy viajante, con lo que no puedo cuidarlo. A ver si sale un trabajo nuevo y entonces si me animaré. Tengo un gato precioso, que al ser algo mas independientes puede estar en casa un par de dias solo hasta que vuelvo de un viaje y cuando escucha la puerta de casa abrirse, corre maullando a saludar. Lo mejor que me ha pasado nunca.

    16 febrero 2008 | 14:42

  12. Dice ser paco77

    Siglo XXI, España es una país moderno y desarrollado. Sin embargo miles y miles de animales son torturados, abandonados, sacrificados, etc.. Los partidos políticos pasan de los animales. Ellos no votan. Nosotros podemos votar por ellos.Ver el programa del PACMA (http://www.pacma.es/campagna.php?id=1). Se presenta en casí toda España (http://www.pacma.es/noticia.php?id=47b14d233b589)

    16 febrero 2008 | 18:29

  13. Dice ser Demóstenes

    Ánimo Melo, tienes toda la razón del mundo, pero no esperes que ninguno de los fanáticos que andan por aquí se pare a pensar y cuestionar sus principios de cuento de hadas, porque son personas frustradas y/o aburridas (aparte de fanáticas) que buscan dar un sentido a sus patéticas existencias asumiendo un compromiso mínimo con los animales. No tienen el valor suficiente para sacrificarse por sus familias ni por otras personas. Vamos, que están tarados hasta la médula.Comparto plenamente tu opinión de que es una inmoralidad que se gasten fortunas en mantener a los animales FUERA de su hábitat natural, obligándolos a vivir como seres humanos sólo para satisfacer la necesidad de afecto de gente que no es capaz de lograr el afecto de otras personas.

    16 febrero 2008 | 21:01

  14. Dice ser Demóstenes

    Ah, me olvidaba: esos cachorros podrían enviarlos a China, allí saben muy bien qué hacer con ellos.Para Paco77: hay que ser subnormal profundo para pensar que los políticos no tienen nada más importante de que preocuparse que unos cuantos chuchos abandonados.

    16 febrero 2008 | 21:08

  15. Dice ser Ametz

    Vaya par de subnormales ke sois. Tu sabes lo ke significa la palabra fanatico??? Anda tira, comprate 1 diccionario ke falta te hace… Y despues te vas a 1 tribu canibal a ver si te gusta lo ke te hacen??? So gilipòllas!!!

    17 febrero 2008 | 8:05

  16. Dice ser Demóstenes

    Fanáticos y además, ignorantes.Ametz, si no sabes escribir, ponte a tirar de un carro. Claro que eso sería quitarle a OTRO burro su puesto de trabajo…En cuanto a despellejar la comida… ¿te comes tú el pescado con escamas o el pollo con plumas?La consideración de un animal como mascota o comida es sólo una pauta cultural. Si sois tan estrechos de miras que no lo entendéis, daros un paseo por China o Vietnam. Además os servirá para ver que hay muchas personas que podrían salvar sus vidas o las de sus hijos con mucho menos dinero del que dedicáis a vuestros chuchos.También podríais probar algún plato típico y descubrir que en algunas culturas el perro puede ser tan buen amigo del hombre como el centollo o el pavo.Y yo me considero una persona feliz por varias razones: a)no soy fanático defensor de una causa perdida, b)no me amargo la vida cada vez que alguien disiente de mis opiniones, c)tengo una familia estupenda a la que no falta nada (ni siquiera mascotas), d)viendo razonamientos como los vuestros no puedo evitar sentirme superior moral e intelectualmente y e)me encanta ver cómo la única manera que tenéis de razonar es insultando.Abur, fanáticos.

    17 febrero 2008 | 11:39

  17. Dice ser Ana Maria

    MELO Y DEMOSTENES:Os aseguro que mis perros son plenamente felices, estado emocional que sin duda no conoceis. Sólo hay que veros lo amargados que estais vivendo una vida sin sentido como la vuestra. ¿Esta es la única manera que teneis de llamar la atención?…..francamente, os compadezco….DEMOSTENES:¿Realmente te hace gracia que despellejen vivos a los perros en China? ¿realmente no te importa? ¿no te da pena ser asi?Con respecto a tu valoración sobre los partidos animalistas te diré que SI tienen cosas más importantes que hacer que preocuparse por unos cuantos chuchos abandonados, y es precisamente educar y concienciar a subnormales como TU.Un saludo.

    17 febrero 2008 | 12:34

  18. Dice ser Demóstenes

    Si no comes animales, peor para tí. La naturaleza nos ha hecho omnívoros por alguna razón. Para tu información las plantas también son seres vivos.De todos modos, si quieres morirte por alguna carencia vitamínica es problema tuyo, de hecho es mejor para la evolución, pero no nos vendas tus manías ni las disfraces de altruismo.Por cierto, no me gustaría vivir cerca tuyo, debes estar rodeado de piojos, pulgas, ratas y demás alimañas domésticas que, como animales que son, imagino que cobijarás con gusto. Tampoco me gustaría coincidir contigo en el metro.

    17 febrero 2008 | 14:41

  19. Dice ser Ana Maria

    No lo harás, afortunadamente no dependo de ese estrés de vida. (metro y grandes ciudades)Y con respecto a carencias vitamínicas….si te informaras previamente antes de opinar hablarías con más propiedad; no obstante, de padecer algún tipo de carencia preferiría esa que no las que padeces tú.Con respecto a tu família, que se rían todo lo que quieran, Dios los cría y ellos se juntan…no hace falta que añada nada más, tú mismo ya te has puesto en evidencia.

    17 febrero 2008 | 14:58

  20. Dice ser Demóstenes

    Yo tampoco uso el metro, prefiero la moto o el coche. Por comodidad y por no juntarme con la chusma maloliente que suele habitarlos.¿Dónde has leído que se puede vivir sin comer nada de origen animal? ¿En la enciclopedia del frutariano? ¿Te lo han dicho en la reunión de Vegetarianos Anónimos? Ten cuidado, podrían ser opiniones poco objetivas.Y allí en el pueblo donde vives ¿recogéis la mierda que vuestros chuchos dejan en las aceras o hacéis como la mayoría de personas de la ciudad, que las dejan en la calle porque, total, es lo natural, no? Antes de que sueltes el rebuzno, te aclaro que yo sí que recojo la mierda de mi perro.

    17 febrero 2008 | 15:39

  21. Dice ser Ana Mari

    No necesito recogerlas, tengo hectáreas de terreno donde pueden defecar libremente sin que me moleste a mi ni a los demás. Pero me alegra saber que tú si las recoges, supongo que en tu caso es necesario y esa muestra de civismo sin duda te honra.Con respecto al vegetarinaismo (o veganismo en mi caso), no es un tema que voy a discutir contigo, yo no pierdo el tiempo con las causas perdidas y eso es lo que eres tú para mi. Yo solo te estoy contestando por diversión, me gusta ver como te hundes en tus miserias.Pero con esto termino, voy a hacer y disfrutar de cosas que tú no puedes ni podrás en tu cutre vida. Cuando evoluciones lo entenderás…(paciencia, aún te quedan muchas vidas, con suerte en la próxima te reencarnarás en un cerdo;)FIN DE MI CONVERSACION CONTIGO

    17 febrero 2008 | 15:57

  22. Dice ser Demóstenes

    Si me reencarno en un cerdo, me iré a vivir contigo, seguro que tendré una vida larga y placentera. ¿O eres de las que no comen cerdos pero los venden para que los conviertan en embutido?Y me da igual si practicas el veganismo, el vaguismo o el vaginismo, el caso es que las carencias vitamínica han mermado de forma evidente tu capacidad intelectual. Y si tantas hectáreas tienes ¿por qué no te montas un refugio y adoptas a todos estos chuchos y gatos abandonados? Eres tan egoísta que no compartes tus tierras ni con quienes tú misma consideras que más la necesitan.Lo dicho: una hipócrita.

    17 febrero 2008 | 16:03

  23. Dice ser Ana Maria

    Tú no sabes nada de mi vida. Ni si tengo refugios o no… Y si fueras un poco más inteligente, con lo que dije antes de que tengo buen clima todo el año sabrías que no vivo en España. Por eso, a estos precisamente no me los llevo.Y no, no tengo cerdos…asi que búscate a otro sitio donde ir… ¿pero que digo? ¿si tu ya tienes tu piara, no?:) 🙂 🙂 🙂 :)Y si ya no te contesto (al menos tan pronto) no es por falta de dignidad, es porque voy a disfrutar de mi entorno…si, ese rodeado de mierda como tú dices… que por cierto, si lo vieras, ya te gustaría estar aqui, pero como dicen, no se ha hecho lamiel para la boca del asno…Oye, al menos dime que eres guapo…jajajjaja (no es que valore el aspecto físico, pero es que tú te estás quedando sin recursos).Ciao… 🙂

    17 febrero 2008 | 16:34

  24. Dice ser RoC

    Este blog no era para los ayudar a animales sin hogar y cuando digo animales digo animales domesticos no esta gente

    17 febrero 2008 | 21:06

  25. Dice ser Demóstenes

    Hay zonas de España con buen clima todo el año, como las Islas Canarias o, dependiendo de lo que entiendas por buen clima, toda la zona sur. En cuanto a que vives fuera del país, me parece la típica excusa para no hacerte responsable de todos esos chuchos. Al menos podrías dar dinero, que al fin y al cabo es lo que quieren las ONGs.Y eso de preguntar a una persona si es guapa para luego aclarar que no te fijas en eso, me parece una confirmación de tu hipocresía.Por otro lado, es una pena que no tengas cerdos, son unos bichos muy inteligentes y simpáticos, y además, de ellos se sacan un montón de productos que están buenísimos.En fin, ya seguiremos conversando amigablemente por aquí conforme vayan ocurriendo nuevas catástrofes como gatitos abandonados, perros atropellados, perreras con condiciones «infrahumanas», etc…

    17 febrero 2008 | 21:11

  26. Dice ser Ana Maria

    Bueno, venga…ya me plantearé lo de tenerte a ti… siempre y cuando te esfuerces por ser un cerdito verdaderamente inteligente y simpático.Trabaja en ello 🙂

    17 febrero 2008 | 23:07

  27. Dice ser ali

    ¿por que le haceis caso a Demóstenes? no veis que entra para tocar cojones, no contesteis ni uno solo de sus mensajes y ya se cansará.

    18 febrero 2008 | 8:40

  28. Dice ser Pam

    Porfavor no nos olvidemos del tema central que es la adopción de estos preciosos cachorros!!!!

    18 febrero 2008 | 11:19

  29. Dice ser javier

    A MELO (MEMO) y DEMOSTENESVaya pareja de imbéciles, ¿Cual es vuestro hábitat natural?

    23 febrero 2008 | 10:41

  30. Dice ser Melisa

    NOVEDADES: Mercedes me cuenta lo siguiente:Se ha adoptado Rony, ese estaba cantado, y nos han reservado a: Piñón, Café, Yedra, Musgo y Trébol. Se irán a finales de marzo, que es cuando tendrán todas sus vacunas puestas.Nos quedan sin adoptar: Pistacho, Conguito y una cachorrita nueva.

    24 febrero 2008 | 9:47

  31. Dice ser pam

    Más adopciones! QUE BIEN!!! Que siga así la racha…

    25 febrero 2008 | 9:37

  32. Dice ser Ali

    Pues Conguito con esa carita que tiene de simpatico no se como aún no está colocado.

    25 febrero 2008 | 13:04

  33. Dice ser Mónica

    Hola, veo en la página de la protectora donde están que Pistacho ya está adoptado. Queda por adoptar Conguito todavía.

    29 febrero 2008 | 21:05

  34. Dice ser Ali

    Pues no nos olvidemos de Conguito

    06 marzo 2008 | 10:24

  35. Dice ser Luita

    Acostumbro a visitar este tipo de páginas y, simplemente, me he registrado en esta porque no puedo evitar remitir un comentario específico a Melo y, sobre todo, a Demóstenes, aún siendo consciente del afortunado refrán «A palabras necias… oídos sordos», porque en este caso lo principal son los perritos y su adopción y no los comentarios ofensivos que no vienen a cuento.Educadamente, cosa que sobre todo tú, Demóstenes, no has demostrado en la mayor parte de tus desafortunados comentarios, te diré que no conozco aún a ninguna persona que se digne en serlo y que no muestre ningún tipo de sensibilidad hacia los animales y compañeros de cuatro patas. Cosa que te te honra bien poco, sobre todo, teniendo en cuenta que tú tienes familia… qué lastima, tener que convivir con alguien como tú. Solo te deseo que cuando te hagas mayor y tu familia se distancie de tí, no llegues nunca a sentir lo que pueden sentir estos animales al verse abandonados.Yo no soy vegetariana, ni mucho menos, me encanta la carne, que te quede claro de antemano, pero no por eso soporto a gentuza como tú que se compara con un cerdo…. pobres gorrinos… porque ellos tienen mucho que dar, sin necesidad de sufrir en una matanza pública, por ponerte algún ejemplo, para alimentar a las personas, algo para lo que tú siquiera valdrías dado el veneno que llevas dentro y que, seguro, habrás inyectado a tu querida family……..Emites juicios de valor sin sentido, denominando incluso a gente no conoces como estrechos de miras… que lástima me das, ¿tienes padres?, ojalá los conserves por muchos años en esa residencia a la que seguro les deportarás cuando te molesten.Que poca calidad humana demuestras. Pero solo tienes razón en una cosa, relacionado con ese cerdo al que te comparas y que seguro que superas con creces en el calificativo, no en su ser, «a cada cerdo le llega su San Martín», y lo bueno, es que a tí te va a llegar.Ojalá nunca un hijo tuyo se pierda en un pueblo, se vaya a un campo, y sea un apestoso perro, de esos abandonados que tanto odias, el que le de calor y se salve la vida…Ojalá nunca te veas tan solo en la vida como para tener que recurrir al único amigo fiel del hombre, un pero, porque con los años, y viendo tu forma de ser y tu obstusa forma de pensar, es lo que te espera, estar solo.Ríete de los sentimientos del resto si quieres, te calificas así a ti mismo. Tu verás lo que haces con tu vida, intenta cambiarla, quizá aún estés a tiempo y un perrito abandonado se apiade de tí, algún día, y te dé ese cariño que SEGURO, no vas a recibir nunca de ninguna persona, porque no eres persona, eres peor que una hiena.Si te sientes aludido por este escrito, lo siento, simplemente es un reflejo, un espejo donde deberías de mirarte, un comentario que espera el tuyo y al que no voy a responder porque prefiero pasar mi tiempo acariciando a mi perro, a mi fiel amigo que no me abandonará jamás, aunque fuera, que no lo soy, tan hijo de XXXX como lo eres tú.

    18 marzo 2008 | 18:35

Los comentarios están cerrados.