Dos gatitos huérfanos (ADOPTADOS)

Los rescataron juntos de la perrera junto con su madre, desafortunadamente su mamá murió.

Sería estupendo que se adoptaran juntos, porque se llevan muy bien y les encanta perseguirse y jugar.

Punky es una hembra carey.

Cuando salió de la perrera casi no comía, estaba muy flaquita y temían que no sobreviviera.

Por suerte ahora come como una pirañita y ha engordado mucho.

Es un pequeño terremoto, pero también es mimosona y ronroneante como un motorcillo.

Poplo es el sufrido negrito que aguanta la energía de Punky.

También es muy activo, aunque no tanto como la pequeña.

Al principio era un poco asustadizo, pero ya ha cogido mucha confianza.

Están recogidos por Gataweb.

Si estás interesado en adoptarlos escribe a adopciones@gataweb.com o deja un sms en el teléfono 636476454.

20 comentarios

  1. Dice ser manuel

    capachuchos, estás tan obsesionado que supongo que es justo la medicina que tu necesitas.echate una novia y practica el consejo que distribuyes, porque no debes de echar un polvo desde hace un montón de tiempo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser alshak

    Hola a todos, comentaros que intenté adoptar a los gatitos pero al no ser de Madrid, no puedo quedármelos, ya que no los envían y yo no tengo forma de ir por ellos.Para quien esté interesado y pueda ir o sea de Madrid, ahí os dejo el aviso.Gracias melisa por todo, al final adoptaré uno del Refugio-Escuela Sofia, de Sevilla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser lolalangreo

    melissa una observación, en otros blogs en los que entro y participo, que no son de protección animal, bloquean a los remitentes que faltan al respeto a los demas y borran sus mensajes …. es la politica seguida por ellos y me parece que debería ser la misma aqui, pues este tipo de «gente» solo debería mezclarse con los de …. tipo …. no con personas educadas como las que normalmente te encuentras en los ambientes de protección animal.

    29 diciembre 2007 | 11:53

  4. Dice ser Silvestre

    Que de complejos he visto en este blog… sinceramente creo que necesitáis terapia. Mejor que no se echen novio/a no vaya a ser que les maltraten igual que maltratan a los animales. Luego dicen que por qué nos preocupamos más por los animales que por los humanos, si me tuviese que preocupar por esta gentuza directamente los metería en un campo de exterminio…

    29 diciembre 2007 | 13:29

  5. Dice ser Melisa

    Energúmenos borrados. Buen fin de semana al resto.

    29 diciembre 2007 | 13:50

  6. Dice ser No me gustan los perros ni los gatos o sea que según vosotros merezco el exterminio, ¿no?

    Joer con el silvestre. A cualquiera que no piense como el, lo mete en un campo de exterminio, jejejeje… Y eso que él habla de complejos y terapia.

    29 diciembre 2007 | 13:50

  7. Dice ser kitticat

    Aquí hay otro gatito que también le gustaría ser adoptado. Si alguno se anima puede ir a recogerlo…http://es.youtube.com/watch?v=0VUVzJavK4s… con una fregona

    29 diciembre 2007 | 14:46

  8. Dice ser Silvestre

    No es el que no opine como yo, es gente que se ríe del maltrato a los animales. No tienen por qué gustarte los perros y los gatos, pero tampoco tienes derecho a maltratarles o a insultar a la gente que si nos gustan. Este es un blog para ayudar a animales que lo necesitan, a quién no le interese que no entre.

    29 diciembre 2007 | 15:06

  9. Dice ser yoo

    No me gusta nada este blog ¿sabes porqué? me da mucha pena entrar en él, hay días en que no me atrevo. (tómala con ironía la primera frase ¿eh?) Yo tengo dos preciosos gatos, la pena es que no pueda con más actualmente, pues cada vez que leo un nuevo caso, me los quedaría todos y no puede ser.Ánimo y espero que haya muchas adopciones de corazón.

    29 diciembre 2007 | 16:55

  10. Dice ser yoo

    Qué pena que la gente no distinga entre una opinión con respeto, de la que no. He entendido a Silvestre a la primera, a los que exterminaría son a los que no respetan a otros, no opiniones distintas, ya lo ha aclarado, menos mal.Por cierto, mis gatos, uno lo encontré después de ver como lo maltrataban unos críos, era pequeñajo y sin madre, y otro me lo ofrecieron, no los compré y estoy encantada, tienen 11 y 6 años, no concibo «comprarlos», cuando te encuentras tantos por ahí.

    29 diciembre 2007 | 17:01

  11. Dice ser YAIZA

    hola estoy interesado en un gatito pequeño de 2 o 3 meses si saveis algo de un gatito llamame al 637123165 gracias

    04 enero 2008 | 20:26

  12. Dice ser Melisa

    Yaiza, si eres de MAdrid ponte en contacto con la asociación GATA, tienes el contacto en el post. Y si no eres de madrid a la derecha tienes contactos de protectoras de toda España.

    05 enero 2008 | 9:13

  13. Dice ser alshak

    melissa yo estoy interesada en adoptar estos gatitos, pero la web de gataweb no funciona, el telefono salta el contestador, y al correo que les envié no me han contestado… 🙁 Es importante que sean estos dos gatitos, es para alguien muy especial y no quisiera quedarme sin ellos. ¿sabes tu alguna otra forma de comunicarme con ellos?Gracias!PD: Me encanta tu blog!

    08 enero 2008 | 13:40

  14. Dice ser Melisa

    Envía un sms al móvil y se pondrán en contacto contigo. Muchas gracias!

    08 enero 2008 | 13:43

  15. Dice ser Melisa

    Graicas Alshak, seguro que el gatito que adoptes será pronto imprescindible en vuestras vidas 🙂

    10 enero 2008 | 20:25

  16. Dice ser claudia

    Me gustaria mucho adoptar una gatita, pero yo vivo en Suiza. Como lo podria hacer??

    12 enero 2008 | 15:14

  17. Dice ser Carol

    Melisa nos podrías informar si finalmente han sido adoptados? Gracias

    17 marzo 2008 | 9:09

  18. Dice ser poveda

    QUERIDOS Y NO QUERIDOS: tanto MIEDO teneis de encontrar la VERDAD tras el DISFRAZ,seguramente…..Vamos a lo importante foristas , tras la primera entrega del primer mensaje, he recibido «NUMEROSOS APOYOS» de gente memorable y que ENTIENDEN y COMPARTEN lo que yo estoy relatando en estos momentos.TRAS este PARENTESIS REVELAREMOS nuevas PRUEBAS QUE MANCHAN a la «POBRE» asociación GATA.ESA la cual no ACEPTA a voluntarios , pero lo que SI HACEN es poner en LETRAS bien grandes el NUMERO DE CUENTA que es ESTE 2038 . 1938 . 10 . 6000105387 DONDE van aparar los dineros de GENTE BONDADOSA QUE SE APIEDAN DE GATOS que enseñan en esta «SUPUESTA asociación».MIentras esta UTILIZA ESE DINERO PARA SU SUPUESTO BENEFICIO PROPIO Y UTILIZAN ESA PAGINA gataweb COMO SUPUESTA TAPADERA.GRACIAS POR LEERME OS PONGO EL TELEFONO DE SEPRONA PARA DENUNCIR CASOS DE MALTRATO ANIMAL Y CASOS DE SUPUESTAS ESTAFADORAS DE ASOCIACION GATA (MADRID) TELEFONO:915142400

    10 septiembre 2008 | 15:01

  19. Dice ser Maye

    Poveda, me gustaria que explicases un poco mejor la denunca que haces, ya que considero que es muy grave y puede dañar tambien a muchas protectoras de animales que si cumplen el objetivo deseado, por favor si tienes alguna prueba, seria bueno que nos contases, ya que si no es una acusación que no se mantiene en pie, pero que si es cierta, a mi me gustaria poder luchar tambien con esa supuesta estafa, se que es dificil pero…puedes contarnos algo mas?

    11 septiembre 2008 | 15:38

Los comentarios están cerrados.