BLOGS
Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

Woody Allen ficha por Amazon para crear su primera serie

Nunca es tarde para cambiar de registro. Es lo que ha debido pensar Woody Allen, que con 79 años ha fichado por Amazon para crear su primera serie, según informa Variety. La plataforma Amazon Prime Instant Video de la tienda online refuerza aún más su posición en el panorama de la ficción con este fichaje. Un buen momento que comenzó el domingo en los Globos de Oro, cuando Transparent se llevó el premio a mejor serie dramática.

Foto: GTRES

Foto: GTRES

Se conocen pocos detalles sobre la serie del director neoyorquino, que aún no tiene título. Entre ellos, que Allen ha firmado un contrato por una temporada completa y que será el guionista y director de todos los capítulos de la misma.

Sobre su nuevo proyecto, Woody Allen ha tirado, como siempre, de ironía: “No sé cómo me metí en esto. No tengo ideas y no estoy seguro de por dónde empezar. Creo que Roy Price (vicepresidente de Amazon Studios) se arrepentirá”.

Que un genio como Woody Allen pase a la televisión refuerza la teoría de que algo está cambiando. Más aún si ha elegido para lanzarse a las historias por capítulos una plataforma online como Amazon. Solo hay un pero: en principio, la serie solo se podrá ver en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Esperemos que Amazon España tome nota.

4 comentarios

  1. Dice ser skalo75

    Y si a Allen le da por escribir mal será una serie muy por encima de la media.
    Y si le da por escribir bien, será jodidamente genial.

    13 Enero 2015 | 16:46

  2. Dice ser albitaguapa2

    dos post en un dia, no sea que se vea mucho tu critica medianamente positiva a victor ros, no?

    13 Enero 2015 | 17:53

  3. Dice ser Carla

    ¿De donde saca el tiempo este hombre?

    Una película cada año, músico, charlas y ahora una serie.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    14 Enero 2015 | 07:26

Los comentarios están cerrados.