Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

Kelly Reilly, Abigail Spencer y Leven Rambin se incorporan a True Detective

Abigail_Spencer_2013_1Dijo Nic Pizzolatto hace meses que la segunda temporada de True Detective iba a estar más centrada en las mujeres. Y la serie de HBO ha confirmado tres nuevas actrices para la nueva entrega de la serie. Se trata de Kelly Reilly (Sherlock Holmes), Abigail Spencer (RectifySuits) y Leven Rambin (Los juegos del hambre).Kelly_Reilly_2013

Estas tres intérpretes se suman a los ya confirmados Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch, que conforman un elenco poco ilusionante para el regreso en el verano de 2015 de una de las mejores ficciones de 2014.

La llegada de Reilly, Spencer y Rambin no sirve para compensar al resto de actores protagonistas, que generan menos ilusión que Vicente del Bosque. Y es que lo de Vaughn y McAdams, por citar los casos más significativos, solo lo podría arreglar una gran estrella de Hollywood. Y eso no parece que vaya a pasar.

640px-Leven_RambinMe cayeron muchos palos por rajar de los nuevos actores de True Detective. Me decían que cómo me atrevo a criticarla si ni la he visto. A éstos les recomiendo que vean los anteriores papeles de estos actores. Porque la última película decente que hizo Colin Farrell fue Escondidos en Brujas. De los otros no recuerdo ninguna.

 

4 comentarios

  1. Dice ser Vitorino

    Bueno, solo tienes que pensar en qué es lo mejor que habían hecho Harrelson y McConnaughey cuando firmaron para rodar la primera entrega de True Detective. McConnaughey se ha ganado un poquito de respeto con el oscar de la academia, que consiguió con la serie ya andando, así que no cuenta: firmaron un proyecto con el ex-camarero de Cheers y con el ex-novio de Pe. Y no salió nada mal.
    Igual hay que darle un poco de crédito a la gente, porque si nos hablan del elenco de la primera temporada 5 meses antes de empezar a rodarla, muchos hubiéramos pedido que por favor ni lo intentaran. ¿Cual fue la última peli decente que había hecho Woody Harrelson?

    31 octubre 2014 | 11:22

  2. Dice ser tunick pro natura busca base renovación

    Otro mundo existe y es mucho má slindo que el implantado por corruptos moralistas antinaturaleza que no saben ni lo qu equieren porqeu sus bases son falsas como sus verdades.
    http://vimeo.com/38606835

    31 octubre 2014 | 11:23

  3. Dice ser alistano

    La virgen, ¿consideras papel decente el de Escondidos en Brujas? No se salva ni el apuntador en esa película. Es una pseudogafapastada que no merece la pena ver. Matthew McConaughey tenía el estigma de muchas películas antes que True Detective ¿y vas a etiquetarle por ellas? Vale que en Dallas y en El Lobo se salía, pero su filmografía apestaba.

    31 octubre 2014 | 12:08

  4. Dice ser Manue

    Con el camarero de Cheers? Perdón?? A ver…vamos por pasos. Woody Harrelson tiene papelones a punta pala. Empezamos? Sin orden cronológico… No country for old men, Rampart, The messenger, El ultimo show etc… Acordarse de Woody solo por Cheers es ser muy muy injusto con su carrera.
    De Matthew pues si pensamos en todo lo que ha estrenado en los tres últimos años antes de el petardazo del 2013 pues alucinas…y esas son precisamente las cintas que le hicieron ser elegido para ese papel. No las mierdas que rodaba con Kate Hudson; Paperboy, Lincoln lawyer, Magic Mike y Mud… Mud repito…que es del 2012…que es una puta joya y el lo hace que te vuelves loco.
    Ahora bien…quienes han cogido para darles la replica en esta segunda temporada? Colin Farrell todavía tiene alguna cosa… pero Vince Vaugham? Es una puta broma??

    31 octubre 2014 | 13:56

Los comentarios están cerrados.