Virginia P. Alonso, vicedirectora del Grupo 20Minutos, ha resumido en Twitter el informe que ha presentado Reuters en #gensummit, que se está celebrando esta semana en Barcelona.
En #gensummit, presentación ahora del informe Reuters sobre consumo de información
— Virginia P. Alonso (@Virginiapalonso) junio 18, 2015
Puntos clave del Informe Reuters: fuerte crecimiento del consumo de información a través de móviles, más lento en tablets #gensummit
— Virginia P. Alonso (@Virginiapalonso) junio 18, 2015
Informe Reuters. Algunas cifras #gensummit pic.twitter.com/JjDjKtePy7
— Virginia P. Alonso (@Virginiapalonso) junio 18, 2015
70% tienen una app de noticias pero solo un tercio la usan al cabo de una semana. Informe Reuters. #gensummit
— Virginia P. Alonso (@Virginiapalonso) junio 18, 2015
Papel vs. redes sociales como fuente de información. Demoledoras gráficas. Informe Reuters #gensummitpic.twitter.com/JQDxDuuIDe
Fuentes de información más usadas por edades. Muy ilustrativa también está gráfica. Informe Reuters #gensummit pic.twitter.com/j2NSHJ8f6I
— Virginia P. Alonso (@Virginiapalonso) junio 18, 2015
Facebook es el rey de las noticias en redes sociales. Informe Reuters. #gensummit pic.twitter.com/RLdqmddm6m
— Virginia P. Alonso (@Virginiapalonso) junio 18, 2015
Y España lidera el consumo de noticias a través de Whatsapp #gensummit pic.twitter.com/KU5ichYucX
— Virginia P. Alonso (@Virginiapalonso) junio 18, 2015
Atención al incremento de consumo de información en streaming (UK). Informe Reuters #gensummit pic.twitter.com/ykCe6KhdPy
— Virginia P. Alonso (@Virginiapalonso) junio 18, 2015
47% en US y 39% en UK usan bloqueadores de publicidad. Reuters #gensummit
— Virginia P. Alonso (@Virginiapalonso) junio 18, 2015
El 33% se sintió decepcionado tras leer un artículo que resultó haber sido pagado por un anunciante: branded content/Native add #gensummit
— Virginia P. Alonso (@Virginiapalonso) junio 18, 2015