BLOGS
Fuentesycharcos

“Mark Twain tendría hoy un blog, pero jamás habría escrito gratis”. Robert Hirst, estudioso de Mark Twain

Jordi Pérez Colomé se incorpora a la redacción de El Español

jordiPC-606x454Jordi Pérez Colomé (Barcelona, 1976) ha logrado merecidamente que se reconociera el trabajo que ha realizado como blogger y periodista desde ObamaWorld. Referente de la información independiente, después de colaborar con Yahoo! durante unos meses, se incorpora al equipo de El Español, el proyecto que lidera Pedro J Ramírez. Pérez Colomé dejará la soledad del blog a trabajar en una redacción. Su nuevo empleo le obligará a dejar Barcelona para pasar a residir en Madrid.

Hoy, para explicar el fichaje, comenta en su blog que “es probable que en El Español acabe por hacer historias internacionales, pero no siempre. Menos ahora al principio, cuando aún somos pocos. Tendré que aprender de ámbitos nuevos. La entrada en la redacción de El Español implicará también una mudanza familiar: de Barcelona a Madrid”.

Para ofrecer información de primera mano desde su blog, Pérez Colomé ha sido pionero en España en recurrir al crowdfunding. De esta forma, los lectores han financiado algunos de sus viajes. También ha empleado Twitter, donde tiene más de 20.000 seguidores, como herramienta periodista para ofrecer información.

En el post que publica hoy asegura que su nuevo trabajo en El Español es una oportunidad evidente. “Siempre he creído que el periodismo da para mucho. Pero no es lo mismo decirlo que hacerlo. Hay que intentarlo y no me perdonaría haberme quedado en casa”, escribe Pérez Colomé.

2 comentarios

  1. Dice ser Jorge Amarillas

    Buena noticia! Es interesante ver como crece este periódicosMuy buenos periodistas están captando.

    16 febrero 2015 | 09:35

  2. Dice ser a ver si no hay censura de gente libre

    Esperoqu ese hable de cosas del mundo de verdad, el real, no el censurado por dignidad de los medios paps para nosoliiantar la moral arcaica de los que no quierenver el mundo comoanda entodos sus estratos.
    La especie huana es bellísima cuando es libre, y hay manifestaciones artística preciosas en el presente que ni se miran por miedo a las censuras y protestas de los torquemadianos.
    Existe teatro al desnudo, gente desnuda modelando por la calle, millones de desnudos en internetes,en magazines de moda, incluso en rankins de películas ardientes, dicen, se olvidan de la granolita 2000 emitida por la tele española hace años y que supuso un vaivén en la sneuronas.Los seres humanos sin cuerpo, o denostado, o oculto a la mirada de los erebrssupuestamente sanos y puros… no es ni cultura libre, ni educación ciera, ni base sexológica plena, ninaturaleza amada, ni amor a especie ni nada de nada. Cuentacunetos medievales de santas eminencias fatales. Ouiiiii.
    Hay muchas cosas que hace la gente libre, con su cuerpo entre otras cosas lindas, que no merecen tal represión en tiempos y sociedades que se dicen libres.
    http://static.nip-activity.com/updates/02_13/lauren_gr.jpg

    16 febrero 2015 | 11:39

Los comentarios están cerrados.