Tres gatitas víctimas de la crisis

Estas tres gatitas, una blanca y negra y dos romanas, están en un apuro importante. Necesitan urgentemente adoptantes o casas de acogida temporal y tan solo una de ellas lo ha conseguido.

La que no puede seguir siendo su dueña y su bebé son las primeras víctimas de la crisis, que salpica ahora a estos tres animales. Por desgracia ya llevo unos cuantos posts de este estilo en este blog.

Su propietaria adoptó en su día a dos de estas gatitas y a la otra la salvó de una muerte segura en la calle. Ahora su situación se ha complicado mucho, tiene un bebé de cinco meses y la echan de la casa donde está por no poder pagar el alquiler.

Debe irse de vuelta a su país y no puede llevarse a las gatas, porque allí tampoco la espera una situación estable.

 Piden desesperadamente ayuda para estas tres preciosidades.  Hay miles de casos y cuesta atenderlos a todos, pero, por favor, ayudad al menos difundiendo. Están en Barcelona.

 Contacto: adoptaungatet@gmail.com

aurelia01-11-09_180654

6 comentarios

  1. Dice ser Pedro Armenteros

    Yo adoptaría una, pero el problema es que tuve una mala experiencia con una gatita que adopté el pasado año que cayó desde mi piso 🙁 (un 11, osea que imagínate)

    23 enero 2013 | 20:11

  2. Dice ser Jarto

    Y esta señora por qué no se lo pensó mejor antes de adoptar dos gatos, y luego el hijo, y su casa no era suya, `pero cuánta gente irresponsable me rodea, por Dios¡¡¡ Pobres michinos.

    23 enero 2013 | 21:36

  3. Dice ser Juan Ramon Vera

    Si estubiera en Espanya, y aunque ya tengo a 3 gatos adoptados, os adoptaria una para ayudar.
    A los que abandonan sus mascotas, no hay derecho. Espero que sus crios sigan su mismo ejemplo el dia de manana y les abandonen a ellos.

    Pobrecitas, epero que encuentren casa

    http://www.igualdadanimal.org

    23 enero 2013 | 22:06

  4. Dice ser Nemesia

    Es muy triste tener que dejar atrás un animalito, yo tuve que buscar otra adoptante para mi gato y todavía lo extraño.
    Es bastante patético que la vida de la gente sea mejor o peor por tener papeles con números escritos. Eso lo cambia todo… el poder adoptar a todos los gatos del mundo o vivir debajo de un puente.

    24 enero 2013 | 3:18

  5. Dice ser UnNavegante

    Pobrecillas, son muy bonitas. Yo les tengo cierto pánico a los gatos, debo reconocerlo. Aunque me gustan mucho verlos en fotos o a cierta distancia. De pequeño tenía uno en brazos, estaba muy tranquilito, ronroneandome. Sin venir al cuento estiró una pata y me metió un zarpazo que todavía me está doliendo. Desde entonces, no quiero estar cerca de uno por nada del mundo, pero son preciosos, adorables y listisimos. Saludos.

    24 enero 2013 | 11:11

  6. Dice ser José Manuel

    ¡Que pena de país! Tendremos que arreglar el Fukushima económico para poder ayudar a personas y animales que siempre son los daños colaterales de los pobres humanos con buena voluntad y pocos recursos…Tendremos que dedicarnos a la política, aunque sea como ciudadanos responsables a l hora de votar? Si alguien puede que no lo dude porque ayudar en estos malos momentos es muy meritorio.

    24 enero 2013 | 11:24

Los comentarios están cerrados.