No hay sitio para Marea, una pitbull de tres años

Puri de Cuencanimal escribe pidiendo ayuda desesperada para Marea, una preciosa pitbull de tres años.

Ya sabéis que los perros de esta raza son una de mis debilidades. Tan incomprendidos. Utilizados muchas veces con fines terribles. Y si les das la oportunidad uno de los perros más nobles que puedas encontrar.

Estamos desesperados. Recibimos una llamada diciendo que tienen que deshacerse de Marea una pitbull de tres años.

La han abandonado en nuestro domicilio particular. En la protectora es imposible que entre. No tenemos solución para este animal. En la protectorano temos ni medio metr.

Intentamos ayudar a todos los animales y cada vez nos damos cuenta de que esto no puede ser. La presión a la que estamos sometidas es muy fuerte, aquí no hay momentos de paz o de respiro. Estamos de guardia las 24 horas y esto va minando las fuerzas de todas las personas.

Si alguien tuviera alguna solución, un hueco temporal, un hogar definitivo, para este animal,que se ponga en contacto con nosotros por favor.. no sabemos ni que camino tomar….

Contacto: 685905777 cuenpuri@gmail.com

120 comentarios

  1. Dice ser ad

    q asco de gente…esas personas si q son asesinas y no los perros…Espero que Marea caiga en buenas manos. mucha suerte!

    22 febrero 2010 | 13:16

  2. Dice ser malagueña

    MAREA: CUENCAesta perrita necesita,URGENTEMENTE,una casa de acogida o definitva y una familia que la mime,cuide y la haga feliz.ACOGELA O ADOPTALA,ES URGENTE.AQUI ARRIBASUCO:èl necesita yà una casa y una familia o persona,para siempre,que le de todo su cariño,cuidados,etc.ADOOPTALOMISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    22 febrero 2010 | 13:33

  3. Dice ser epson

    Es un temor justificado, estos perros estan «diseñados» a base de cruces entre razas fuertes y agresivas para la lucha, de ahi su aspecto musculoso sin concesiones esteticas.No quiere decir que vaya a atacar a nadie y menos a su amo pero si se le provoca o se le acerca un desconocido, aun por accidente es de los pocos perros con capacidad fisica para matar a una persona -recordemos que tambienhay leones y tigres de circo amaestrados y no por eso son inofensivos- a eso hay que añadir su tendencia innata a la gresividad, -todos sabemos que cuando muerden no sueltan la presa- por algo se requiere un certificado para tener esta raza de perros tras tantas noticias de muertes de niños y personas atacados.Son armas letales si los entrena un descerebrado, vedlo como un arma descargada,,,pero que se puede cargar y disparar.

    22 febrero 2010 | 13:36

  4. Dice ser ra,mon

    suerte marea!

    22 febrero 2010 | 13:38

  5. Dice ser que si que si

    por mucho que querais convencer al mundo de que los pitbulls son el perro mas bueno del mundo……..es un perro «creado» para matar y lo lleva en los genes.un san bernardo es gigantesco y fortisimo pero no me provoca el terror que me provocan estos animales creados para matar.

    22 febrero 2010 | 13:42

  6. Dice ser Austral

    ALERTA TROLLS: pero que bien me caes y eso que no te conozco.Bueno, Marea es una perra 100% adoptable, seguro que llamó ya gente preguntando por ella. Si se adopta ponnos el letrero Melisa.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    22 febrero 2010 | 13:53

  7. Dice ser Catetos!

    Pero de dónde os sacáis la historia esta de los perros creados para matar??? Que es una mezcla de los perros más fuertes, para conseguir una arma de matar??El Pitbull es una mezcla, claro que sí, como TODAS las razas, o acaso pensáis que el pastor alemán hace 200 años era tal y como lo vemos ahora? o a caso el chihuahua hace 300 años era tan enano?¿ El Pitbull ha evolucionado a lo largo de la historia como todos los perros, humanos y cualquier esser vivo de la tierra! No ha salido de ningún laboratorio, ni ha venido en una nave espacial! Y si el Pitbull es fuerte y robusto, es porque es un animal de presa que antaño se usaba para controlar el ganado!Prefiero mil veces más que me suelten con una jauría de Pitbulls a verme sola con los perros de una rehala!

    22 febrero 2010 | 14:06

  8. Dice ser malagueña

    SUPERURGENTISIMO,SACRIFICAN CACHORRAS YÀ,EN PERRERA DE ZARAGOZA,POR FAVOR QUE ALGUIEN LAS ACOJAN O ADOPTEN,ANTES DE QUE LAS ASESINEN.SUPERURGENTISIMOMAFALDA,TAMBIEN SERA SACRIFICADA,PONE EL 28 DE ESTE MES,PERO AL SER DOMINGO,PUEDE QUE LO HAGAN EL 26/2,POR FAVOR UNA CASA DE ACOGIDA O DEFINITIVA PARA ELLA.SUPERURGENTISIMOCOMO ELLAS SERA SACRIFICADO SAM EL 3 DE MARZO,CASA DE ACOGIDA O PARA SIEMPRE,PARA EL,POR FAVOR .MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    22 febrero 2010 | 14:22

  9. Dice ser Anti pitbull

    Este tipo de perros deberían de estar prohibidos, son muy peligrosos y agresivos, un peligro público.

    22 febrero 2010 | 14:27

  10. Dice ser Antipitbull

    Este tipo de perros deben de ser sacrificados y prohibidos.Son un peligro andante.

    22 febrero 2010 | 14:28

  11. Dice ser epson

    perro pastor y cariñoso?aqui teneis un ejemplo supongo que el matrimonio son los dueños.http://www.buzzhumor.com/videos/21651/Pitbull_Attacks_People_Then

    22 febrero 2010 | 14:49

  12. Dice ser Yo que pasaba por aquí

    ¿De dónde deriva el nombre de «pit-bull»?Pues eso. Muy manso no será.

    22 febrero 2010 | 15:18

  13. Dice ser Digo yo que a este invididuo también se le puede calificar de troll ¿verdad? Aunque nadie lo haya puesto de manifiesto

    YERAY»payasos todos los que dicen que los pit bulls son malos me follo asus madres hijos de p…cagonas de mierd……»»a ustedes si que habia que cortales el cuello maricassssssssss como gente basura como ustedes asi tienen la fama estos pobres perros podridos ke sois unos podridos k asco de gente»Un mensaje «troll» es un mensaje que molesta al lector, y se puede disfrazar de: insultos (lo más obvio), superioridad intelectualoide o pseudointelectual

    22 febrero 2010 | 15:22

  14. Dice ser ALERTA TROLL

    YERAY»payasos todos los que dicen que los pit bulls son malos me follo asus madres hijos de p…cagonas de mierd……»»a ustedes si que habia que cortales el cuello maricassssssssss como gente basura como ustedes asi tienen la fama estos pobres perros podridos ke sois unos podridos k asco de gente»DE NADA, ANIMALISTAS.

    22 febrero 2010 | 15:24

  15. Dice ser Luch

    Pues digan lo que digan a mi me encanta la perra. Esta mañana le he pasado en un mail la información a mi novio (que toda la vida ha tenido a varios de estos perros) y se lo está pensando, así que seguramente os llame…se ha quedado encantado porque además se parece mucho a una de las hembras pitbull que tuvo hace años (por cierto, eran super cariñosos y nada agresivos…pero porque estaban muy bien educados)Un saludo.

    22 febrero 2010 | 15:58

  16. Dice ser Lopez

    Epson:He visto el vídeo. Pero no se conocen las circunstancias. Si se le entrena para atacar, es lo que hace, como habeis dicho, un arma cargada, pero ¿quién la carga?Por otro lado decís que no suelta la presa, y yo he visto que ha mordido y soltado a tres personas. Y que lo han atropellado y abatido a tiros también lo he visto.

    22 febrero 2010 | 16:06

  17. Dice ser epson

    «payasos todos los que dicen que los pit bulls son malos me follo asus madres hijos de p…cagonas de mierd……»Por desgracia los dueños de este tipo de perros suelen ser como el autor de ese mensaje: gente con escasa formacion, agresivos, radicales, skinheads, etc. y por eso se sienten identificados con esa raza, es de suponer como los van a «educar».Al margen de como se les entrene estos perros tienen tendencia natural a la gresividad, se buscan cruces de terrier por ejemplo que es muy activo y energico con bulldog que es fuerte, se busca potenciar sus aptitudes fisicas para atacar y ese es el resultado.En ese video se ve como estas razas pierden el control y se deja llevar por su instinto mordiendo a sus dueños de forma premeditada.No es ningun secreto que se cruzan y crian para participar en peleas ilegales por toda españa, como no van a ser peligrosos.

    22 febrero 2010 | 16:34

  18. Dice ser No intentéis ser tan listos...

    No he visto el vídeo ni falta que hace, tengo una pitbulina en casa, y he crecido con esta raza por lo tanto sé de primera mano que los casos aislados por suerte son éstos, los Pits que atacan ferozmente a las personas, y no los que se desviven por sus dueños como pretenden hacer creer los trolls que aquí escriben.Cualquier perro en malas manos es una arma en potencia, al igual que cualquier niño es un delincuente en potencia en manos de un padre irresponsable!

    22 febrero 2010 | 17:23

  19. Dice ser cuanto loco

    yeraypayasos todos los que dicen que los pit bulls son malos me follo asus madres hijos de p…cagonas de mierd……tu quedas como lo que eres una basura.por eso te gusta esa raza porque te pareces a ella

    22 febrero 2010 | 17:27

  20. Dice ser cuanto loco

    yeraypayasos todos los que dicen que los pit bulls son malos me follo asus madres hijos de p…cagonas de mierd……tu quedas como lo que eres una basura.por eso te gusta esa raza porque te pareces a ella

    22 febrero 2010 | 17:27

  21. Dice ser antonio larrosa

    Hay osos amaestrados que no hacen daño a la gente.. ¿COnviviriais con un oso en vuestra casa? Igualmente que no lo hariais por muy educado que este, esta clase de perros no deberia estar en hogares, son peligrosos.

    22 febrero 2010 | 19:03

  22. Dice ser Valentina La Galga

    Marea ha dejado ya de sufrir, no se pudo hacer nada….

    22 febrero 2010 | 20:09

  23. Dice ser e.s.

    Valentina,¿Que ha pasado con la perrita?…. No le han dado la más mínima oportunidad, pobrecilla

    22 febrero 2010 | 20:26

  24. Dice ser vekar10

    aun no la sacrificaron pero veis como les corre mas prisa este caso? posiblemente se pelee con los otros perros continuamente y les de problemas de trato.»La han abandonado en nuestro domicilio particular. En la protectora es imposible que entre. «Nos va a decir que no hay sitio para un perro de 3 años o que no pueden sacrificar a otro que sea mucho mas viejo en su lugar? -no te ofendas larrosa xD-Quiere deshacerse de el y por lo visto no quieren ni oir hablar de razas peligrosas en su perrera, por algo sera.

    22 febrero 2010 | 20:38

  25. Dice ser adavel

    VEKAR10, lee mejor y no deduzcas cosas que no están puestas.La realidad es lo que ha puesto Valentina la Galga.

    22 febrero 2010 | 21:00

  26. Dice ser Lord Sith Maul

    Valentina, dices que la perra ¿»ha dejado de sufrir»?Loado sea el Señor…Por fin, alguien con dos dedos de frente ha dado una solución lógica, justa y económica. Sobretodo económica, porque aún están lejos los brotes verdes: Dar matarile a esta bestia parda. ¿Porqué habrán creado una raza tan horrible?No me importa los soplapollas que dicen «que el peligroso es el dueño…»Y un jamón con chorreras. El que muerde como un tiburón es el perro, no el dueño.Otro uso que se le podría haber dado a esta bestia inmunda sería para tirar de un mini-arado, ahora que los tractores están de capa caida en el campo, a causa de la carestía del combustible. Si se le pone un pequeño apero de labranza y se le dan buenos estacazos en el lomo, este perrote puede labrarse una hectárea de patatas al día, que yo lo he visto. Eso sí: habría que ponerle un bozal, porque con la mala ostia que tiene, si pasas cerca se te revuelve y te arranca el trozo de un bocao…Pero ningún agricultor ha querido hacerse cargo de esta criatura de muerte y horror.Y para colmo, hace las cacas muy grandes.Ya le vale al «ALERTA TROLLS», en primer lugar, por apuntar a quien sencillamente piensa que este perrote es un peligro, y en segundo lugar como si los participantes en el blog fuesen gilipollas y no supieran quien es quien. Menudo desocupe y desoficio tiene el «ALERTA TROLLS» este, es mas inocente que un caballo de cartón. Pero en fin, seguro que se preparó las oposiciones de guardia, no aprobó, y ahora es feliz haciendo el papel de Alerta Trolls en este blog de perrotes.El tonto el pueblo, vamos.Un gusto veros: Jack, soga, Vic, Adepoyu…

    22 febrero 2010 | 21:01

  27. Dice ser Lord Sith Maul

    Despues de toda mi parrafada anterior deduzco que puedo tener opiniones distintas al resto de los mortales y no pasa nada,pero que lo que de verdad me pierde son las formas que tengo para expresarlas.Tengo que cuidar mi lenguaje, lo sé.

    22 febrero 2010 | 21:11

  28. Dice ser malagueña

    GALGA PREÑADA RESCATADA Y SALVADA DE MORIR,MUY URGENTE. MERIDA.ahi que ser muy hdp,para llenar de plomo a esta preciosidad,un hombre la encontro asi y muy mal,la llevo al veterinario y la curo,este señor no puede quedarsela porque tiene perros,la perrita tiene unos 3 años,mas o menos,busca casa de acogida o para siempre y alguien o familia,que le cuide,le quiera,no la abandone,ni le haga daño,que no sea cazador y que la haga feliz.ACOGELA O ADOPTALA.GALGO BLANCO:PUEBLO DE HUELVA.bonito perro abandonado,delgadisimo y cojito,el pobre,necesita URGENTEMENTE,casa de acogida o definitiva y alguien o familia,que le mime,alimente bien,cuide,etc,abstenerse cazadores,quizas su cojera,se deba a uno de ellos,que lo a dejado asi,no puede seguir en la calle,pasando frio,mojandose y sobre todo pasando hambre..ACOGIDA O ADOPCION, MUY URGENTE.LUAN: CORDOBAyo tampoco entiendo,como han podido abandonar y tirar por una valla a este precioso cachorrito de 2,5-3 meses,ojala encuentre pronto casa u ama/o,èl busca un hogar y una familia o alguien,que le trate muy bien,le adore,le cuide mucho,le dedique tiempo.ACOGELO O ADOPTALO.MAC: TALAVERA-TOLEDOcruce de galgo,3 mesesitos,monisimo.hace 1 mes y algo,aparecio cruzando una carretera,casi lo atropella,iba tras una galga,puede que fuese su mami,de la cual,nada se sabe,este pequeñin,busca el calor de una casa y una familia o persona,que le mucho cariño,cuidados y le haga sobre todo feliz.ACOGELO O ADOPTALO.4 CACHORRINES PRECIOSOS, EN EL REFUGIO ESCUELA-SEVILLA.todos ellos buscan hogar y familia,que les hagan felices,les cuiden y les mimen, ADOPTALOS,son estos:LOLO: algun desarmado le a abandonado,naciò en 2009,es un chihuaua.CINTHY: nacida en 2009,es mestiza,hija de 1 labradora negra.BARBARA: mestiza,naciò en 2009,es muy bonita.ANNA: nacida en 2009,mestiza,guapisima.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    22 febrero 2010 | 21:59

  29. Dice ser Lord Sith Maul

    Malagueña:LUAN, MAC, LOLO, CINTHY, BARBARA, ANNA,…..¿que nombres son esos?¿estás segura que son perrotes?Pues cualquiera diría que es la sección de contactos…Menuda calentura me dá solo leer esos nombres…Es obvio que el comentario de las 9:11 no es mío.

    22 febrero 2010 | 22:06

  30. Dice ser Cuencanimal

    Ayer cuando vino Marea ,nadie se podia acercar a ella,llamamos a una etologa y a una veterinaria ,despues de valorar la situacion nos aconsejaron dormir a la perra …no habia muchas posibilidades de recuperacion ,la perra anteriormente habia mordido a tres personas….nunca habiamos tomado una decision asi,y no queriamos hacerlo sin consejo profesional…Cuencanimal entera esta destrozada…esta perra habia pasado por dos propietarios drogadictos,y su vida anterior no habia sido la mas idonea…Lo sentimos en el alma……..

    22 febrero 2010 | 22:07

  31. Dice ser Lord Sith Maul

    Bueno rectifico, sí es mío el comentario de la 9:11 lo que pasa es que me da un poco de vegüenza reconocerlo por que lo que en realidad me pasa es que tengo dos personalidades y hay veces que sin yo quererlo me sale el lado normal y solidario…disculpad este pequeño defecto mío jejeje.

    22 febrero 2010 | 22:15

  32. Dice ser yoli

    Estais diciendo que la han sacrificado ??? no me lo puedo creer !!sino ha dado tiempo a nada !! no se lo merecía pobrecita .. no se como han podido hacerlo, si solo viendo la carita tan triste que tiene da una penita, si parecía tan tierna …quá mala notica! qué lástima !! se me ha amargado el día.

    22 febrero 2010 | 22:18

  33. Dice ser Lord Sith Maul

    yoli, ¿estas de cachondeo como la mayor de los trolls? ¿o sencillamente la vagancia no te ha dejado LEER el post completo?Que ese chucho HA MORDIDO YA A TRES PERSONAS. ¿Necesitas que le arranque el ciruelo a tu marido para que te enteres que ese chucho es irrecuperable? EEEEHHHHH!!!!!!Ya es buena verdá que no hay peor ciego que el que no quiere ver.Y a ver la meapilas esa, a ver si deja de hacer el chorra con mi nombre. Acuéstate y sueña con que te poseo y eres mía.

    22 febrero 2010 | 22:28

  34. Dice ser Valentina La Galga

    Yoli, sus amos le habían destrozado el cerebro….

    22 febrero 2010 | 22:29

  35. Dice ser malagueña

    SUPERURGENTISIMO,PROTECTORA ASBAAL,DESESPERADOS.solo ha adoptado a 2 animales este mes,no tienen dinero para pagar el mes,de la residencia,donde hay 16 peludos,hay que ayudarles y acoger o adoptar,por favor,aqui algunos de ellos.HACHIKO: perrito de año y algo,monisimo,alegre,jugueton.YAKI: año y medio,cruce de caniche-perro de aguas,precioso,sano,educado.TRAMPAS: macho,apenas 2 meses,una monada,cariñoso.PIRULETA: hembra de año y medio,caniche,sana.MAICA: pastora alemana de año y media,muy buena.LULÙ: 2 mesesitos,tranquila,mimosa.DUENDE: macho de casi 2 mesesitos,jugueton.COPO: apenas 1 año,sano y divertido.CLER: macho de 2 meses,hermanito de Lulù,bueno,tranquilo.BROWN: 1 año y poco,cariñoso,educado.BLANCA. añito y medio,mastin,,muy buena,educada.POR FAVOR,ACOGED O ADOPTAD,AYUDAD A ESTAS PERSONAS,ESTAN HASTA ARRIBA.POLI: SEVILLA.este perrito,esta abandonado en un poligono,en un pueblo sevillano,busca un hogar y alguien o familia,que le saque de la calle,para que no tenga mas frio,ni se moje,ni pase hambre y este bajo techo,calentito,acompañado,mimado,cuidado y feliz.ACOGELO O ADOPTALO.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS

    22 febrero 2010 | 22:29

  36. Dice ser Lord Sith Maul

    Lo siento.. a ver si en adelante me puedo controlar mejor.

    22 febrero 2010 | 22:31

  37. Dice ser C.3.P.O.

    Pues yo llevo todo el dia llamando y dejando mensajes y nada. En un mail me han dicho que me llamarian pero tampoco y ahora veo que decís que la han sacrificado, pues vaya… me quedo azul.

    22 febrero 2010 | 22:38

  38. Dice ser hada

    ha todos akellos k se enrollan con bobadas de k si estos perros son asesinos,k si estan diseñados y k si un tiro en la sien,sois unos completos IGNORANTES Y PALETOS DE TERCER GRADO PREHISTORICO.desde luego k si hay un grado por debajo de esta pobre,lo teneis vosotros pk razonais menos k un trozo de madera.asi va todo con esta gentuza.tiro en la sien?pa vosotros inhumanos.ojala tenga mucha suerte esta nena.tiene una mirada supernoble.

    22 febrero 2010 | 22:38

  39. Dice ser yoli

    Gracias Valentina, no había leído nada de eso, esta mañana leí la noticia, pero nada de eso que había mordido.Lord Sith, es una pena que se hayan gastado dinero en tu educación porque parece que no ha servido de nada, muy amargado tienes que estar para ser tan borde, incroguente y gilipollas. Siendo más educadito te irá mucho mejor en la vida.Puedes seguir insultandome si eso te hace sentirme mejor, francamente a mi me la pela no tengo ni intención de perder mi tiempo en cosas qu eno valen la pena como tú y tus gilipolleces, es una lástima que haya personas como tu por el mundo, a ti también deberían sacrificarte si se pudiera como a los perros porque muerdes igualmente aunque sea verbal, lo cual demuestra lo poco que vales.

    22 febrero 2010 | 22:41

  40. Dice ser malagueña

    PASTORA ALEMANA:SEVILLA SUPERURGENTISIMO.pobre perra y maldito el dueño,como me gustaria verlo,en el lugar de la perrita,la cual lleva atada 8 años,no se puede ser mas hdp,a la interperie,donde le llueve y pasa frio,ademas,le da carne cruda,para comer,este animal merece ser libre,comer bien,estar bajo cobijo y bien cuidado,no merece esa vida,porque no es vida,a ver si alguien le puede ayudar y sacarlo de ahi,necesita el calor de un hogar,una familia que la quiera de verdad,le de cariño,pienso,la cuide y la deje libre,ayudadle,por favor,no merece vivir de esa manera,a nadie le gustaria vivir,casi toda su vida atado,verdad?,a ella tampoco.ACOGELA O ADOPTALA,ES SUPERURGENTE,PREFERENTEMENTE FUERA DE SEVILLA.MISPEQUEÑOSGIGANTESDE4PATAS.

    22 febrero 2010 | 23:31

  41. Dice ser epson

    CuencanimalAyer cuando vino Marea ,nadie se podia acercar a ella,llamamos a una etologa y a una veterinaria ,despues de valorar la situacion nos aconsejaron dormir a la perra …no habia muchas posibilidades de recuperacion ,la perra anteriormente habia mordido a tres personas….nunca habiamos tomado una decision asi,y no queriamos hacerlo sin consejo profesional…Cuencanimal entera esta destrozada…esta perra habia pasado por dos propietarios drogadictos,y su vida anterior no habia sido la mas idonea…Lo sentimos en el alma……..JODER! todo el dia discutiendo si son o no peligrosas esas razas y resulta que:1: habia pertenecido a yonkis buscabroncas.2: Habia mordido a 3 personas.3: no habia quien se le acercara y hubo que sacrificarla.Por que no dijisteis eso en la carta al principio del blog!! quereis que adopten a un perro asesino?Ahora entiendo lo de:»La han abandonado en nuestro domicilio particular. En la protectora es imposible que entre. «No te jode! vosotros no la quereis porque muerde pero la ofreceis a los demas…

    22 febrero 2010 | 23:58

  42. Dice ser Valentina La Galga

    epsonNo sabes de la misa la mitad pero ya has juzgado….desde el inicio del problema hasta su final siempre hay un proceso y una información que se va desentrañando, poco a poco. Sus dueños no cantaron toda la verdad desde el principio…

    23 febrero 2010 | 9:08

  43. Dice ser Bengala

    De nuevo, la irresponsabilidad de los dueños la ha pagado el perro.Y para los que habeis tomado la difícil decisión de sacrificarla, daros las gracias, que vaya trago.

    23 febrero 2010 | 9:35

  44. Dice ser ya lo dije yo al principio mirada psicotica asesina

    zassssssss en toda la boca

    23 febrero 2010 | 10:34

  45. Dice ser No sé que creer....

    Nadie se podía acercar a la perra y todo lo que tú quieras, pero resulta que la perra se deja hacer fotos, y la tienen dentro de casa suelta y sin bozal?¿No entiendo nada…Ayer mande un mail a la tal Puri esta, y ni se ha dignado a contestarme! Si es cierto que la han sacrificado, me parece vergonzoso por su parte, como han tratado el tema! Piden ayuda para la situación de la perrita y no pasan ni 24 h y la sacrifican???Esto es raro, raro, raro….

    23 febrero 2010 | 10:47

  46. Dice ser yolanda

    No sé de que va este blog, he mandado casos urgente y muy importantes y no me ha hecho ni caso la Marisa esta. Hay un montón de gente que entra insultando y diciendo tonterias que ni se molesta en borrar esos comentarios. Y sin embargo pone a esta pobre perrita que no tenía ella la culpa sino sus ex dueños para en unas horas sacrificarla, sabiendo que era una perrita problematica. En fin .. menos mal que hay otras paginas como la del arca de noe que a todos recomiendo…

    23 febrero 2010 | 10:53

  47. Dice ser yeray

    hay mucha gente ignorante por hay si no conocen a la raza dejen de decir boberias payasos de mierda,asi tienen esta fama los pobres perros,por culpa de mierdas como ustedes

    23 febrero 2010 | 13:38

  48. Dice ser Mikel

    valentina la galga, sus amos le destrozaron el cerebro no??? y tu la VIDA!!!!!!!!!! donde esta la mierda de gente que salta diciendo que todo perro necesita una segunda oportunidad??? eres una asesina, y para mi, no te mereces NADA. pienso dedicarme a hacerte boicot allí donde vayas. Colgais un anuncio pidiendo ayuda por un perro ABANDONADO sin dar mas informacion. Y luego, resulta que ni es abandonado pq el dueño os llama para avisar del estado del perro, y ni contestais al mbl ni a los correos ni nada!! Ojala encuentres lo que te mereces.

    23 febrero 2010 | 14:41

  49. Dice ser desgraciados

    Valentina y cuencanimal:»No sabes de la misa la mitad pero ya has juzgado….desde el inicio del problema hasta su final siempre hay un proceso y una información que se va desentrañando, poco a poco. Sus dueños no cantaron toda la verdad desde el principio…»y como vamos a saber de la misa la mitad si dais la informacion que mas os apetece??? Como teneis los santos coj.. de decir que SUS DUEÑOS NO CANTARON TODA LA VERDAD?? si fue abandonada NO???????? o es que vino con el dueño??? DAIS ASCO, y opino con todo el derecho, ya que por muy mal que te sientes es poco, xq habeis matado a una perra. Ahora resulta que Marea venia con historial?? Como os enterasteis que tuvo dos dueños drogadictos, mordio a 3 personas etc??? Vino el camello a contaroslo?? MENUDA GENTUZA estais echos!!!!!! Cuencanimal y Valentina, QUE OS DEN y meteros los perros por donde mejor os queden. ASESINOS.

    23 febrero 2010 | 15:02

  50. Dice ser Valentina La Galga

    Mikel te estás equivocando de cabo a rabo. Lo das todo por supuesto pero no es como tú lo has entendido.Tan didícil es entender que unos drogatas le hayan roto el cerebro a su perra y cuando se asustan se deshacen de ella a las puertas de alguien que saben que es de Cuencanimal… y que toda la verdad sale a la luz, después.Por qué no encauzas tu ira hacia esas personas que tenían a la perra y que son las que le han destrozado la vida.

    23 febrero 2010 | 18:27

Los comentarios están cerrados.