Pitufa, una bodeguera andaluza usada en peleas de perros

A la pequeña Pitufa la rescataron en un estado terrible de una zona marginal de Sevilla.

La perra por lo que hemos podido comprobar ha sido utilizada para peleas de perros y claro mirad el estado en que se encuentra, no la han dejado ingresada pues las heridas aunque son bastante duras se pueden ir curando pero claro… esta perra necesita unas curas y unas condiciones que en la residencia no se las podemos dar evidentemente tampoco puede viajar asi que necesitariamos una casa de acogida o adoptante aquí en sevilla a parte de donaciones para poder pagar sus medicamentos .

Deciros que este azul es por que el chico que la recogió fue a una farmacia y le dieron un antiseptico( como betadine) pero el liquido era azul y con el ataque de nervios que tenia el pobre se puso a echarselo por todo el cuerpo por eso el nombre de pitufa.

Pues sí, Pitufa es la prueba de que no sólo de pitbulls viven las peleas de perros. Y una de las razones por las que siempre recomiendo no perder a nuestros perros de vista (eso de atarlos en una farola mientras se entra a comprar es más peligroso de lo que parece).

Resumiendo, que necesitan ayuda económica. El número de cuenta del Banco Central Hispano (BCH) es 0049-1861-11-2210235578. Poned como concepto que es para Pitufa.

Y necesitan con urgencia casa de acogida temporal o adoptante para ella en Sevilla o alrededores.

Más información:arca@arcasevilla.es, adopciones@arcasevilla.es y 654 94 97 59

70 comentarios

  1. Dice ser Sandra

    No lo entiendo, en serio.¿Cómo te puede gustar ver a dos animales (llámales perros, llámales gallos) pelear,morir, sangrar y disfrutar con ello?Es que no me cabe en la cabeza, tienes que tener algo mal ahí dentro para que pueda gustarte eso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser _Templario_

    Mientras no se endurezcan las multas economicas e incluso con pena de carcel, no aprendera.Y aun asi seguro que tenemos noticias de peleas clandestinas, pero en algun momento hay que poner un punto y final al limbo que hay en españa con las leyes sobre maltrato animal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Vic

    En los humanos se llama boxeo, y bien que eso no esta penado por ley

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser tona

    En mi opinión las heridas que presenta esta perrita no son de una pelea, las principales lesiones que se producen en una pelea son en la cabeza, cuello y lomo, partes que en la foto parecen intactas.En cualquier caso le deseo a esta perrita que encuentre a una familia que la cuide, quiera y respete como se merece cualquier ser vivo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Bengala

    Las personas que disfrutan viendo como dos seres vivos se despedazan entre sí, son, por lo general, personas con transtornos de personalidad, desde muy agresivos, a personas con graves complejos de inferioridad.Pobre Pitufa. Es lamentable.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Preguntón

    «Los defensores de los animales son más animales que sus defendidoskai, no te equivoque,s la cadena perpetua para los asesinos, so animal»Sí, pero es que en este blog se equipara a los animales con las personas y para ellos matar (que no asesinar) a un perro merece esa pena.Y me pregunto yo ¿qué pena merecen los animalistas que injurian, vejan y calumnian (como sucede claramente en este blog) sin conocer los hechos exactos? ¿Las heridas son resultado de una pelea organizada entre perros por su anterior dueño o entre perros callejeros?¿Puedo marcar como inadecuado este blog por esta causa?Y recalco que con ello no justifico el maltrato animal, que en el momento que no se os regalan los oídos…, bueno ya sabemos todos lo que sucede.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Antonio larrosa

    Parece mentira que hayan personas aficionadas a ver sufrir a los animales a estos y a los de los toros , no se como los trataria .Clica sobre mi nombre

    16 febrero 2010 | 22:22

  8. Dice ser kriz

    se te parte el alma viendola asi, ojala se recupere pronto fisica y psicologicamente y encuentre alguien que de verdad la quiera y con quien sea feliz.

    16 febrero 2010 | 23:14

  9. Dice ser U-95

    Pobre animal. Tengo perro y dos gatos, y no entiendo cómo puede haber gente tan MISERABLE que se divierte maltratando a los animales, o usándolos para ¿espectáculos? cómo ésos.

    16 febrero 2010 | 23:48

  10. Dice ser eliza

    pero que pasa con la gente? si les gustan las peleas que se lien ellos mismos a mamporrazospobre pitufa, por suerte se encontro con ese chico, que es un angel, que duro debe ser encontrarse con algo asi..no quiero ni pensarlo…yo antes dejaba a mi perro alguna vez atado y corria a comprar, ahora solo compro en sitios donde pueda entrar con el, que parece que no, pero en cada vez mas sitios de mi pueblo dejan entrar con mascotas, y la gente por lo general no pone problemasmucha suerte pitufa, a ver si le sale pronto una acogida o mejor aun una adopcion

    16 febrero 2010 | 23:56

  11. Que pena!…aquí en Chile a ese tipo de raza de perritos le llamamos foxterrier, se le conoce como el perro chileno. Y el azul que tu le llamas aquí le decimos larvisprey, es un medicamento que se usa en heridas de animales grandes, para que los parasitos, mosquitos, etc. no lo infecten, tiene la particularidad que cuando el bicho se para a poner huevos en la herida, los mata…por eso se previene poniéndole ese antiseptico.http://www.losperrosdelcamino.clhttp://losperrosdelcamino.blogspot.comSaludos de Chile, te invito a conocerme.

    17 febrero 2010 | 2:42

  12. Dice ser terran

    Hay que estar muy enfermo para propiciar que dos perros peleen hasta la muerte, y encima disfrutar con ello…Hay razas de perros que se están extendiendo,y que la gente no sabe que son perros de «pelea»,en concreto los bodegueros son perros que se han utilizado y se utilizan para la caza del zorro en madriguera,fox terriers,teckel, incluso los westy son perros con los que hay que tener cuidado por lo que nos cuenta MELISA…porque estos hijos de puta saben que son perros que por naturaleza son valientes,y sin duda les darán juego para lo que ellos quieren

    17 febrero 2010 | 7:49

  13. Dice ser justi

    PERO CUANTO DEFICIENTE HIJO DE PUTA HAY EN ESTE PAÍS

    17 febrero 2010 | 8:38

  14. Dice ser Andrés

    Pero que hijos de puta son!! había que meterlos a ellos contra un Toshai inú. Ya verías como se les quitaban las ganas…

    17 febrero 2010 | 8:49

  15. Dice ser matiguay

    No puede ser que haya gente que no tenga corazon, parece mentira. Lo de estar atentos a sus perros es una recomendación muy buena, muchos los roban para usarlos como sparring de perros de pelea. En parques publicos, tienden a poner a perras en celo para captar a los perros y llevarselos.

    17 febrero 2010 | 9:04

  16. Dice ser matiguay

    No puede ser que haya gente que no tenga corazon, parece mentira. Lo de estar atentos a sus perros es una recomendación muy buena, muchos los roban para usarlos como sparring de perros de pelea. En parques publicos, tienden a poner a perras en celo para captar a los perros y llevarselos

    17 febrero 2010 | 9:06

  17. Dice ser Arancha

    Que pena!!!, no tengo palabras….. hay gente que no se merece vivir.

    17 febrero 2010 | 9:08

  18. Dice ser que mas da

    que triste es comenzar la mañana viendo esta clase de cosas…..que poco celebro y mentalidad tiene la gente que maltrata, abandona ect ect a los animales…… lo peor de todo ultilizar a los perro para peleas, inhumano sin palabras!!

    17 febrero 2010 | 9:16

  19. Dice ser Jose

    He intentado hacer una transferencia para Pitufa pero me pide el beneficiario. Ponerlo por favor, así muchos no tendremos problemas para hacer las transferencias.Animo Pitufa!

    17 febrero 2010 | 9:21

  20. Dice ser bodeguero

    Lamentable!! habría que coger a esta gentuza y como mínimo habría que hacerles lo mismo

    17 febrero 2010 | 9:34

  21. Dice ser Mercedes

    El que hace eso a los animales es capaz de cualquier cosa, los encerraría y daría un buen castigo. Simplemente son unos malnacidos.

    17 febrero 2010 | 9:36

  22. Dice ser xose

    Pobrecita. Como me gustaría pillar al mierda que ha hecho eso y despedazarlo con una motosierra.

    17 febrero 2010 | 9:40

  23. Dice ser panda

    Si se echaron a los judios sin hacer nada……….¿no podemos echar a esta gentuza?

    17 febrero 2010 | 9:47

  24. Dice ser rafika

    bien bien bien…supongo que vendra algun trollero ahora a decir que tiene perros de pelea etc…pues mira yo tengo un bulldog que estaria encantado de pelear contigo y morderte en la entrepierna, si es que tiene algo donde morder…

    17 febrero 2010 | 9:48

  25. Dice ser alfonso

    ¡Que hijos de la gran puta!

    17 febrero 2010 | 9:57

  26. Dice ser perro violeta

    JOder estos defensores de los animales, que agresivos que son.

    17 febrero 2010 | 9:58

  27. Dice ser onugla

    Y digo yo, ¿no es posible que simplemente sea una perra callejera y que se haya peleado con otra? ¿Alguien ha visto la pelea organizada en la que le han hecho eso? Si hubiera sido utilizada para peleas, con ese tamaño, tendría muchas papeletas de estar muerta (dios no lo quiera).

    17 febrero 2010 | 9:59

  28. Dice ser tururu

    xose, ten cuidado con lo que deseas, que se puede volver en tu contra

    17 febrero 2010 | 10:00

  29. Dice ser maria

    por favor el beneficiario es arca sevilla que es la asociacion que se esta encargando de este caso muchas gracias

    17 febrero 2010 | 10:01

  30. Dice ser vaya ridiculez de perro

    menudo inñutil elq ue le echó el antiséptico jo joj jo

    17 febrero 2010 | 10:01

  31. Dice ser Mamá gata

    Pobre Pitufa, no tengo palabras, me horroriza que haya gente insensible, suerte que se cruzó con su ángel de la guarda «azul» en el camino y lo puede contar. Sólo con la ley contra el maltrato animal podremos acabar con estas cosas.

    17 febrero 2010 | 10:02

  32. Dice ser matapulgas

    No se quién será más salvaje, si los que usaron a este pobre bicho azul en las peleas (que no está demostrado) o algún supuesto ·defensor de los animales» que escribe aquí.

    17 febrero 2010 | 10:03

  33. Dice ser Bibiana Aido

    Me parece más grave la muerte de 21 seres humanos ayer en Bélgica que este ser vivo de mierda sea maltratado.

    17 febrero 2010 | 10:07

  34. Dice ser Roberto Carlos

    El perro que está, triste y azuuuuuuuuuuljajajajajajajajajaja

    17 febrero 2010 | 10:15

  35. Dice ser Leoneta

    Para Bibiana Aido…Este es un post animalista, mejor que te vayas a otro tipo de post que escriban de Belgica. tu si que eres un ser de mierda. inutil.

    17 febrero 2010 | 10:16

  36. Dice ser Adepoyu

    Bueno, bueno , bueno….pero litarelamente…. bueno bueno bueno

    17 febrero 2010 | 10:22

  37. Dice ser jose antonio

    Esta perrita probablemente no se haya usado para pelea de perros en sí, sino como «sparring» para los combatientes. Seguramente habrán entrenado a algún perro mas grande que sí luchará en alguna de estas peleas ilegales.Y casi seguro que habrá sido robada o secuestrada.No es la primera vez que sucede.

    17 febrero 2010 | 10:31

  38. Dice ser kai

    a estos si que les ponia como minimo la cadena perpetua pero estos politicos ya tienen bastante con salir por la tv y cobror sueldos millonarios como para sacar una ley animalista en al que se les reconozca sus derechos a la vida y a su dignidadbasura de politicos

    17 febrero 2010 | 10:37

  39. Dice ser Adepoyu

    Los pitufos maquineros..

    17 febrero 2010 | 10:38

  40. Dice ser Los defensores de los animales son más animales que sus defendidos

    kai, no te equivoque,s la cadena perpetua para los asesinos, so animal

    17 febrero 2010 | 10:49

  41. Dice ser cansada

    Como puede hacer esto, estas personas no tienen corazon, son unos mal nacidos

    17 febrero 2010 | 10:51

  42. Dice ser Leticia

    Se me han caído las lágrimas de ver a este pobre anilmalito indefenso..Hay una locución latina muy famosa que nos describe bastante bien: «Homo homini lupus» o «El hombre es el lobo para el hombre».No he visto mayor destrozo o salvajada que la que pueda hacer el ser humano, si nos estamos cargando nuestro propio hábitat¡¡Imágenes como la de la pobre pitufa me hace pensar en lo que somos.. algunos seres humanos que carecen de empatía, que nadie puede entenderlos salvo ellos mismos… No entiendo nada… Un ser vivo que sufre y llora de dolor y la persona que le provoca ese dolor no siente nada? Eso es estar muerto, es una persona vacía, muerta por dentro…Una cosa más, para Bibiana Aído, se empieza respetando la naturaleza, los demás seres vivos, todo lo que nos rodea, y después, podemos empezar a pensar que somos seres humanos, hasta entonces, pensaré que sólo es un salvaje ignorante quién llama bicho asqueroso a un perro maltratado…

    17 febrero 2010 | 11:14

  43. Dice ser El Thur

    Asqueroso!! Sin nombre!! Estos desgraciados son unos salvajes y unos hijos de puta, sí, lo que he dicho, que parece que ahora este tipo de calificativos no se pueden utilizar (para eso están para calificar).Seguramente que en su p*** vida hayan recibido amor, educación y sentido común, estarán orgullosos de sus actos, serán barriobajeros, inútiles, descerebrados,…. Espero que se pudrán en el infierno tanto en vida como despues de haber muerto horriblemente porque es lo que se merecen.

    17 febrero 2010 | 11:22

  44. Dice ser malú

    Conozco el robo de dos perritas bodegueras, de dos amigos muy cercanos, por la carita es difícil saber cómo es, pero si fuera posible que editarais una foto del cuerpo…… por sus manchas si las podría reconocer. Pobrecita¡¡¡, si fuera una de ellas ¡que felicidad¡, espero alguna respuesta. gracias anticipadas.

    17 febrero 2010 | 11:23

  45. Dice ser me alegro, a ver si la matan a esa perra de mierda

    Malú, pues es azul…. JAJAJAJAJAJAJAJJA

    17 febrero 2010 | 11:28

  46. Dice ser gemma

    para bibiana aido: que tendrá que ver una cosa con otra desgraciada? tu comentario sobra,y no me trago que te afecte lo de Belgica viendo lo que has escrito,es imposible.Por favor,penas mas duras para el maltrato animal,por favor,basta ya!!!!

    17 febrero 2010 | 11:33

  47. Dice ser mary

    Y dedico mis sentidas palabras en honor a mis queridos amigos los perros, y me dirijo a todo el que abandona, a todo cobarde maltratador, a todo mal cazador, y les digo, que por muy poderosos que se sientan sobre su animal, el maltratarlos del modo que sea no les causa humillación en absoluto, sino todo lo contrario, les dignifica si cabe aún más, porque un perro es un ser de tal bondad, nobleza, generosidad y lealtad, que al más tirano de los dueños le hace parecer un Dios.

    17 febrero 2010 | 11:33

  48. Dice ser Austral

    Ese antiseptico se llama Vigencial y es muy bueno, especail para animales.Yo porque ya no vivo en España, pero allí ni se me ocurría dejar el perro atado a la puerta de ningún sitio.Yo sigo en lo mismo: ¿donde se la encontró? Creo que se pordría buscar a los que organizan las peleas, no pienso que sea tan difícil…. y que paguen por lo que hacen.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    17 febrero 2010 | 12:21

  49. Dice ser Sandra

    En los humanos se llama boxeo y no está penado por ley, está regularizado con un reglamento al que se tienen que atener los púgiles que libremente se dedican a ese deporte.Además de tener derechos como la debida atención médica dentro del recinto donde se va a efecutar el combate y una contraprestación económica por dedicarse a ello.

    17 febrero 2010 | 13:10

  50. Dice ser Para pregunton

    «Y me pregunto yo ¿qué pena merecen los animalistas que injurian, vejan y calumnian (como sucede claramente en este blog) sin conocer los hechos exactos? «a quien vejamos calumniamos e injuriamos,preguntón??????????? a los hijos de puta,cabronazos y mal nacidos que maltratan animales o los dejan abandonados a su suerte???Mira,que en este pais no este penado el maltrato animal por la legislación vigente,no quiere decir que MORALMENTE,sean actos dignos de multas y carcel,OK!!! coño que a mi me multan por cualquier chorrada el ayuntamiento,y para estos sinvergüenzas no hay ninguna.

    17 febrero 2010 | 13:17

Los comentarios están cerrados.