Pitufa, una bodeguera andaluza usada en peleas de perros

A la pequeña Pitufa la rescataron en un estado terrible de una zona marginal de Sevilla.

La perra por lo que hemos podido comprobar ha sido utilizada para peleas de perros y claro mirad el estado en que se encuentra, no la han dejado ingresada pues las heridas aunque son bastante duras se pueden ir curando pero claro… esta perra necesita unas curas y unas condiciones que en la residencia no se las podemos dar evidentemente tampoco puede viajar asi que necesitariamos una casa de acogida o adoptante aquí en sevilla a parte de donaciones para poder pagar sus medicamentos .

Deciros que este azul es por que el chico que la recogió fue a una farmacia y le dieron un antiseptico( como betadine) pero el liquido era azul y con el ataque de nervios que tenia el pobre se puso a echarselo por todo el cuerpo por eso el nombre de pitufa.

Pues sí, Pitufa es la prueba de que no sólo de pitbulls viven las peleas de perros. Y una de las razones por las que siempre recomiendo no perder a nuestros perros de vista (eso de atarlos en una farola mientras se entra a comprar es más peligroso de lo que parece).

Resumiendo, que necesitan ayuda económica. El número de cuenta del Banco Central Hispano (BCH) es 0049-1861-11-2210235578. Poned como concepto que es para Pitufa.

Y necesitan con urgencia casa de acogida temporal o adoptante para ella en Sevilla o alrededores.

Más información:arca@arcasevilla.es, adopciones@arcasevilla.es y 654 94 97 59

70 comentarios

  1. Dice ser Jack

    Todo un ejemplo de lo maravillosos que son estos animales de mierda con los de su misma especie.Cuanto más sé de los perros, más claro tengo que hay que librarse de ellos.

    17 febrero 2010 | 13:18

  2. Dice ser Te respondo preguntón

    En este blog no creo que se quiera equiparar animales con personas, aunque si alguien quiere es libre de hacerlo.Se quieren equiparar ciertos derechos que deberían ser inherentes a todos los seres vivos, como el que no se les maltrate, no se les abandone (con el consiguiente peligro en carreteras por ejemplo) se les utilice para ciertos fines como peleas o espectáculos que dañen su integridad física etc.Sobre la pena que se se deseaba a los organizadores de las peleas yo entiendo que si alguien siente que esas personas merecen cadena perpetua es libre de desearlo.Otra cosa sobre lo de vejar insultar etc. No sé si te refieres a los insultos hacia los que maltratan o hacia algunas personas que «participan» en el blog.Si es sobre las personas que maltratan descritas en un caso concreto yo soy la primera que si veo una noticia sobre un terrorista me cago en madre y más ¿Eso es vejación? Porque eso me lo cuentan en la tele, yo no tengo unas pruebas irrefutables que demuestren que esa persona sea terrorista.Si es sobre las personas que «participan» en el blog no veo bien la descalificación si sólo dan su opinión, si a lo que vienen es a montarla (como el 99% de las veces) me parece que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Son como los niños con rabieta, o puedes pasar de ellos, o castigarles o echarles una regañina, eso ya entra en gustos.

    17 febrero 2010 | 13:20

  3. Dice ser maria

    «a quien vejamos calumniamos e injuriamos,preguntón??????????? a los hijos de puta,cabronazos y mal nacidos que maltratan animales o los dejan abandonados a su suerte???»Apoyo cien por cien este comentario.Prisión para la gentuza que hace daño a los animales, son tan inocentes como los niños y sólo quieren nuestro cariño y protección.DERECHOS YA, PARA LOS ANIMALES!!!

    17 febrero 2010 | 13:28

  4. Dice ser para jack

    CUANTO MAS GENTE CONOZCO, MAS QUIERO A MI PERRO.y deberíamos deshacernos de gente como tú por ejemplo,que cree que está muy mal que los de la misma especie acaben con los suyos. y nosotros los humanos que hacemos cada día?vaya comentario mas simple, infantil y pueril.

    17 febrero 2010 | 14:59

  5. Dice ser Preguntón

    Y yo añado:»sin conocer los hechos exactos? «Sin un conocimiento exacto de la situación cómo se puede saber, en este caso, por ejemplo, que el animal no se escapó y tuvo una pelea con otro perro callejero.No soy animalista, pero, reconozco que las multas (pienso que es más correcto que penas) por maltrato animal son ridículas.En este sentido, aún recuerdo en este blog el caso de Zarza (creo recordar que ése era su nombre) una perra que había sido quemada o la burra que fue apaleada hasta la muerte, que son verdaderas aberraciones.

    17 febrero 2010 | 15:15

  6. Dice ser PANDILLA DE PSICÓPATAS!!!

    Estoy convencida de que los descerebrados que torturan a los animales y los malnacidos que entran a un blog animalista para insultar a quienes amamos a los animales, se han criado sin cariño, sin normas, en un ambiente hostil porque no es normal ver a un ser indefenso tortutado y sufriendo y alegrarse con ello.A quienes dicen que si los muertos en Bélgica, que si los niños de Haití, que los emigrantes … … son antes, qué hacen perdiendo el tiempo en un blog animalista? Cómo no están ayudando en una ONG con una dedicación total?Esta gente son unos hipócritas, no ayudan a nadie y les molesta que se ayude a los animales.

    17 febrero 2010 | 15:25

  7. Dice ser ARCA-Sevilla

    Buenos días a tod@s,Pitufa evoluciona favorablemente, es una luchadora, y ya está reservada por una chica que ya tiene otra bodeguera adoptada. Pero antes de marchar, debe recuperarse de sus heridas, para ello es importante una casa de acogida en Sevilla donde puedan darle buenas curas diarias y tenerla en un lugar aséptico para evitar infecciones.Respecto a las donaciones, la cuenta es del Banco Santander y el destinatario es Asociación para el Respeto y Cuidado de los Animales (ARCA).

    17 febrero 2010 | 16:41

  8. Dice ser Vic

    Que vosotros no amais a los animales cansinos!!! Que lo unico que haceis es insultar por insultar, os desahogais y a otra cosa mariposa, pero no os veo ayudando a ninguno de vosotros «proanimales»

    17 febrero 2010 | 17:35

  9. ALERTA TROLL¿POR QUÉ LO HACEN?Los usuarios habituales de la red saben lo delicioso que es que alguien responda a algo que ha escrito uno. Es un encuentro de mentes, lo que es un estremecimiento intelectual, pero también es un reconocimiento del valor de uno, y eso puede ser una recompensa emocional muy satisfactoria. Los trolls ansían atención, y no les preocupa si ésta es positiva o negativa. Ven Internet como un espejo en el que pueden mirarse en un éxtasis narcisista. Si quiere un análisis más profundo, quizá un psicólogo puede emitir algo más de luz sobre el asunto.- Les encanta enviar mensajes incendiarios, insultantes, sarcásticos (de mal gusto), ofensivos; normalmente apoyados en el anonimato.- Popularmente se ha acuñado en Internet el dicho «Don´t feed the troll»… en traducción literal, no les des de comer a los trolls o no les sigas el juego… Cuanto mayor y más explosiva sea la reacción, más contentos que se quedan, y seguramente eso hará que vuelvan a las andadas.- Un mensaje «troll» es un mensaje que molesta al lector, y se puede disfrazar de: insultos (lo más obvio), superioridad intelectualoide o pseudointelectual, retomar un tema que provoco una enorme desencanto en el pasado, incidir con mensajes extremos en política, racismo, religión, y de lo más diverso.- ¿Y que buscan?: Romper un tema de discusión convirtiéndose en el nuevo epicentro. O Hacer perder el tiempo a los demás, que dedicarán horas de atención en refutar las tonterías vertidas. O provocar reacciones en cadena sobre discusiones absolutamente inútiles. O acoso hacia ciertas personas, que les caen mal. En resumen, sólo molestar a los cibernautas.- Y de nuevo, opciones útiles: No ser demasiado estricto, si algún mensaje está fuera de tema, que no provoque discusiones sin límite, lo mejor es la respuesta relajada y sin ser ofensivo… porque suele ser una de las trampas del troll, ahí comienza la guerra. Otra opción es directamente ignorar. Y sobre todo, ir muy tranquilo por la vida, que los estúpidos no merecen mucha atención.

    17 febrero 2010 | 18:22

  10. Dice ser vanessa

    Jajaja!!!!Valentina,ya sé donde lo has leído,justamente yo tambien estaba hace un momento en ese foro…

    17 febrero 2010 | 18:29

  11. Dice ser Valentina La Galga

    Vanessa es que de verdad son una lata, por no decir nada peor…Mira me he propuesto que no se me olvide ponerlo y si ves que por algo se me ha olvidado te dejo de mensajera vale???Aclaración: La redacción no es mía, está copiada, pero la suscribo totalmente.

    17 febrero 2010 | 19:29

  12. Dice ser vanessa

    Será un placer Valentina ;-))))

    17 febrero 2010 | 19:34

  13. Dice ser Canelle

    A tod@s insensibles que escriben esas cosas tan desagradables de los animales y en este caso se burlan de la pobre perrita, porque no dedicais vuestro tiempo libre a entrar en foros sadicos que se nota que es lo vuestro. Gracias

    19 febrero 2010 | 16:34

  14. Dice ser Suriken

    Para Bibiana Aido y para el HIJO DE LA GRAN PUTA del que se alegra y dice que «a ver si matan a esa perra de mierda», decirte que ten cuidao no sea que lo que le deseas a ese pobre animal te pase a ti jodido idiota retrasao, que tu si que eres un ser de mierda y dale tiempo al tiempo de seguro tendras lo que mereces cacho de mierda, nos cagaremos en tu tumba y nos reiremos como te ries tu de un pobre bicho que no te ha hecho nada, vigila tus espaldas rata cobarde que te amparas en la mierda esta del internet para soltar mierda por tu jodida boca

    23 febrero 2010 | 14:53

  15. Dice ser andrea

    nose si eso de la reencarnacion es verdad, pero si asi fuera me encantaria que esta gentusa se reencarnara en esas criaturas maltratadas….MALDITOS HIJOS DE ….MALNACIDOS SIN CORAZON…….

    05 abril 2010 | 23:55

  16. Dice ser angellove

    Solo Dios sabe cuantosufen estos pekeñines, tanta crueldad tanta deshumanidad nos estan llevando a un apocalipsis indudable, como es posible si se le ven hasta los huesos pork? me pregunto y le digo a Dios ellos no son menos k nosotros sufren tienen dolor amor hambre necesidades Basta del maltrato a los animales….La naturaleza como madre de ellos nos habra de pasar la factura x culpas de unos locos imbeciles k le usan a estos inocentes….ay de nosotros k lo veremos….

    16 abril 2010 | 20:38

  17. Dice ser sandra mariana

    No entiendo como el ser humano hace esto a un ser indefenso!!!Ella no es una mierda como akeltipo lo escribe es una hija de Dios igual a todos es una creación del universo infinito del padre y sus criaturas se merece respeto amor..no maltratos..esta mal eso pobre miradla ahi sus ojitos de terror, dolor, pobre pekeña de Dios, unas manos de angeles te ayudaron y ojala encuentres gentes hermosas k te adopten…!!Fuerza pekeñita ay gente k te va amar!!!

    16 abril 2010 | 20:43

  18. Dice ser Gioky

    Y que pasó con ella? Me gustaría saber en qué está ahora? Pudo recuperarse? Saludos!

    09 junio 2016 | 17:52

  19. Dice ser aguila

    menuda basura de personas con lo cariñosos que son los perros y muy muy leales que asco de gente he leido cosas espantosas que suceden por desgracia y solo gente como oprotectoras sacan a la luz mejor hablaban menos en los informativos de politica y mas de los perros y de concierciar a la gente de que si tienben un perro es para toda su vida no para unos dias unas semanas unos meses o años que los perros no son jugetes que les das a off y ya no tienen ni dolor ni nada

    21 octubre 2016 | 21:39

  20. Dice ser aguila

    pitufina es casi igual que mi perra lo veo y me echo a llorar pensando si hubiese sido ella ojala pillen a esos hijos de la grandisima puta y los suelten con perros para un espectaculo como los sullos si sxe puede llamar asi ya verias como se cagan vivos

    21 octubre 2016 | 21:47

Los comentarios están cerrados.