Estas tres cachorras están en la calle, en un polígono en el que reciben comida.
Sobra decir que tienen que salir de ahí urgentemente. Necesitan casas de acogida para todas y/o adoptantes. Y necesitan mucha difusión.
Son tres hermanas mestizas, por los dientes tendrán unos cinco meses, serán de tamaño mediano.
Son muy cariñosas y juguetonas, se llevan bien con otros animales, con personas y niños.
Se entregan desparasitadas, con chip y vacunadas. Harán cuestionario de pre adopción y contrato de adopción, se envían a todas las provincias.
Contacto: 679 217 383 605 859 932 drechoanimal@hotmail.com lady_hipis_2005@hotmail.com


Si,sobre todo tu Demostenes…no ibas a dormir…
si se nota a la legua que has sido tu anormal!!!
Melisa,y alguien de tu confianza que pueda borrar los comentarios de los impresemtables estos???
que se recupere tu peque!!!
01 noviembre 2009 | 12:58
Es mu facil diferenciar lo q se puede banear y lo q no!! un comentario positivo sobre el tema q se este comentando o un comentario informando sobre otros animales es un buen comentario. Decir que vas a dar patadas a perros y gatos, disecar los gatos como leña para el invierno y cual otro comentario q sea VIOLENTO y de MALTRATO a los animales… eso si es para eliminarlo pq es todo lo contrario a lo que se pretende con este blog y ustedes, lo haceis todos los dias. Asi q ahora no me digan q si democracia y q censura… la VIOLENCIA y el MALTRATO no es democratico!!!
01 noviembre 2009 | 14:56
Que sí, que sí, que todas las vacas son tuyas y la colorada, también…
01 noviembre 2009 | 15:56