A Chipi le falta una pata y, sobre todo, una familia (ADOPTADO)

Chipi es un bodeguero andaluz de cuatro años, esterilizado y con unos diez kilos de peso. Está sano como un roble, aunque le falta una pata delantera, y necesita un hogar.

Es uno de esos casos especiales que hay en todas las protectoras. En este caso hablamos de Amigos de Lucky en San Lucar de Barrameda (Cádiz).

Os dejo su historia:

Lo recogimos el día 7 de Septiembre en el aparcamiento de coches de la Playa de Las Canteras en Chipiona (Cádiz), creíamos que tenia fracturada la pata delantera derecha, lo llevamos a la veterinaria y no tenia fractura tenia una lesión que le había producido una parálisis en la pata.

No tenia chip, hicimos gestiones y no localizamos a nadie que lo estuviera buscando, consultamos con otra veterinaria en Jerez de la Frontera (Cádiz). y se decidió de amputarle la pata, pues era lo mejor para que pudiera andar, se le ha castrado también. Conseguimos el dinero para la operación y su castración, ya esta pagado. Esta muy recuperado y anda muy bien.

Ahora necesitamos difusión de su caso para ver si le podemos conseguir adoptante, esta muy recuperado del miedo tan inmenso que tenia cuando le recogimos, ya se acerca cuando le llamas y te lame, corre y juega con los demas perros divinamente, es muy noble.

Contacto: d957@hotmail.com 654393896

144 comentarios

  1. Dice ser Lord Sith Maul

    Por todas las galaxias, face, te has montado un blog y una plataforma anti-chipi, con una cuestación popular y todo. Que nivel, Maribel…¿No serás tú el Gran Maestro Sith que busco desde hace tiempo? No sé si postrarme ante tí….Yo soy este:http://quizilla.teennick.com/user_images/A/AR/ARO/AronAgmar/11365

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ara

    Que imbécil puedes llegar a ser,a tí si que te falta,pero mucha condición para ser «persona».y un buen y certero golpe en la cabeza,entonces sí que realmente no perdemos nada,y total para lo que la usas……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Faceplanttime

    Por fin alguien normal.Menos mal Lord Sith Maul, que por lo menos a uno no le falta un herbor, y entiende lo que significa la palabra humor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser terran

    LAURUSMe alegro de volver a leerte habitualmente en el blog…pero me gustas mas cuando no eres tan comedida;)Hombre DEMOSTENES, cuanto tiempo…un saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser .abr

    En España hace falta mucha cultura, y sobre todo respeto.Y aunque en el tema animalista se van logrando objetivos, todavía queda mucho por hacer, de tal forma, que seguramente este perrito tenga más fortuna fuera de este país.Lo importante, es que encontró buenas personas y comprometidas y gracias a ellas va a tener una oportunidad.http://enlamadrugada.wordpress.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser juan carlos

    bueno, pues la adopcion de chipi ha sido una historia, a la semana y media de adoptarlo se nos escapo y ha estado 2 semanas perdido, por fin lo rescatamos con la ayuda de mucha gente apap-alcala, perrera municipal, policia de medioambiente, bomberos y muchos voluntarios y llamadas de ciudadanos que nos han dado pistas, pero por fin descansa en casa de nuevo y con un collar martingale antifugas, para que no suceda de nuevo, han sido 14 dias sin dormir y dejando la busqueda unica y exclusivamente cuando las obligaciones laborales nos obligaban, gracias a todos y por fin estamos ya recuperando el sueño perdido, 14 horas del tiron dormi el primer dia desde su rescate, por cierto marisa, somos de alcala de henares, si quieres conocer a chipi y ver lo bien que evoluciona de sus miedos, hazlo saber, lo de la cena… con una cañita nos conformamos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Diana P

    Como puede alguien abandonar a su perro cuando este más le necesita ??? que triste.Animo precioso Chipi!

    14 octubre 2009 | 14:10

  8. Dice ser Lord Sith Maul

    Este artículo promete

    14 octubre 2009 | 14:14

  9. Dice ser Tor

    En realidad la parálisis de Chipi fue consecuencia de las torturas a las que les sometieron unos chinos del barrio que todos conocemos. Suerte que lo libramos de ellos, porque querían arrancarle la piel como forro para hacer peluches. Y lo de la castración, no nos quedó otra. Lo habían pateado salvajemente y ya no tenía el pobre ni huevos.

    14 octubre 2009 | 14:19

  10. Dice ser Ganga única

    Lamparas electrocarmelo:https://www.youtube.com/watch?v=3-6cQ5rwuYY

    14 octubre 2009 | 14:27

  11. Dice ser Eliza

    muy guapo, ojala que el que tenga una patita menos no sea impedimento para que encuentre una familia que lo quiera.mucha suerte!

    14 octubre 2009 | 14:38

  12. Dice ser Pan casero

    Pobrecillo…a ver si la encuentra rapido…http://www.pancaserosaratxaga.es/

    14 octubre 2009 | 14:53

  13. Dice ser lele

    ¡¡Me encantaa!!!!

    14 octubre 2009 | 15:12

  14. Dice ser lau

    Seguro que Chipi encuentra una familia muy pronto.Conozco varios perros a los que le falta una pata, y la verdad es que es sorprendente lo bien que llegan a adaptarse a su nueva situación.Corren y juegan como los que más! Y son felicesss!!

    14 octubre 2009 | 15:14

  15. Dice ser Faceplanttime

    A chipi le hace falta una inyección letal.

    14 octubre 2009 | 15:36

  16. Dice ser Mar

    Faceplanttime, eres un reprimido. A ti si que te metería una inyección letal, pero por el culo!!Menuda mierda de vida has de tener como para meterte en estos foros a decir más que estupideces.Que sepas una cosa: pasamos de ti!!Ala, y ahora vas y lo cascas.Mucha suerte para Chipi. Nosotros tuvimos uno así en la prote y acabó saliendo adoptado. Seguro que encontrará familia.Besos a todos los animalistas

    14 octubre 2009 | 15:39

  17. Dice ser cuscus

    A ti Faceplanttime te hace falta un cerebro.

    14 octubre 2009 | 15:39

  18. Dice ser Anti-Taurinos Muertos

    pos que se joda, como nos estamos jodiendo muchos

    14 octubre 2009 | 15:42

  19. Dice ser CusCus

    Otro cerebro para antitaurino (el jodido). Me alegro.

    14 octubre 2009 | 15:44

  20. Dice ser Faceplanttime

    Parece que no solo Chipi necesita una inyección letal.Un saludo de mis partes para Mar y cuscus.

    14 octubre 2009 | 15:53

  21. Dice ser anti-anti-taurinos

    para anti-taurinosa ti, te haria lo mismo que le hacen a los toros, hijo de pu…

    14 octubre 2009 | 15:56

  22. Dice ser manolo

    Pues que lo sacrifiquen dignamente y santas pascuas

    14 octubre 2009 | 15:59

  23. Dice ser Faceplanttime

    Para anti-anti-taurinosVete con cuscus y Mar a comer tofu al bosque.Que panda de undernormals.

    14 octubre 2009 | 16:01

  24. Dice ser anti-anti-anti-taurinos

    Y yo a tí lo mismo que le harías a los anti-anti-taurinos

    14 octubre 2009 | 16:01

  25. Dice ser Ander Blau

    Lamento disentir, pero tengo la impresión de que este pobre lo va a tener más complicado que sus compañeros.Por desgracia, seguimos siendo demasiado clasistas incluso para temas como del que hoy nos ocupamos.Ojalá me equivoque, pero, y en esto me baso para decir lo que he escrito, donde yo vivo nunca he visto un perro como Chipi.Tengo constancia de que en los países europeos (para no variar) donde adoptan perretes que aquí no tienen ninguna oportunidad, nuestro amigo sería muy bien acogido.¡¡Suerte Chipi!!

    14 octubre 2009 | 16:02

  26. Dice ser terran

    Los Ratoneros Bodegueros son una de las razas mas actas para vivir en una casa,son casi tan limpios como los gatos….aparte de unos grandes cazadores…

    14 octubre 2009 | 16:06

  27. Dice ser Sinpata

    No se porque se enfatiza en que le falta una pata.Yo creo que es peor lo de que este esterilizado o que le pongan el cuello de botella.

    14 octubre 2009 | 16:09

  28. Dice ser Tobias

    Ahi le has dado, AnderYo tengo una perra que también le falta una pata, y una oreja (la perdió en una pelea), también le cortaron el rabo de pequeña, está ciega (vé menos que una picha liá en un trapo), además no oye nada, está mas sorda que un gato de escayola, tiene mal los esfínteres y se caga y mea en los sitios y momentos mas inopinados, vomita la comida 2 de cada 3 veces, se tira pedos (huelen a demonios), está muy chepada, parece un dromedario. Y hace quince dias me la atropelló el camión de La Casera, y va entablillada por todo el lomo.Y a pesar de todo la quiero, es mi perrita.

    14 octubre 2009 | 16:09

  29. Dice ser Faceplanttime

    Voy a adoptar a Chipi, para darle una muerte digna.

    14 octubre 2009 | 16:11

  30. Dice ser Faceplanttime

    Es verdad, tenéis toda la razón. Hablo así porque en realidad estoy muy amargado, me siento muy solo y asqueado con la vida. Mi padre me pegaba de pequeño, con mis hermanos no me hablo desde hace años. Mi novia me ha puesto los cuernos y me se ha ido con mi mejor amigo, vaya… con el único amigo que tenía. Entonces vengo por estos foros a desfogarme y a soltar la rabia que llevo dentro y a meterme con la gente para que me deis conversación. Así al menos me mantengo entretenido. Espero que lo comprendáis… Anti-Taurinos Muertos, a ti te pasa lo mismo que a mi, verdad? Si quieres te doy mi messenger y hablamos, podemos entretenernos el uno con el otro. Ya me dirás, te espero.

    14 octubre 2009 | 16:16

  31. Dice ser Mario

    Muchas suerte para Chispi, y esto va para los hijos de la gran puta que quieren que estos perros se mueran, tantos cojones que tienes de decir las cosas por aqui, pon tu direccion y tu teleofno y concretamos una cita sin nungun problema que vas a volver peor que el pobre perro, estoy ahsta los cojones de gente como vosotros y si tu estas en crissi o en paro y lo estas pasando mal pues TE JODES, ojala que todo lo que habra pasado este perrillo lo pases tu y tu familia, ahora espero tu dirrecionnnnnnnn

    14 octubre 2009 | 16:17

  32. Dice ser Mario

    Venga, a ber si ay cojones, darme vuestra dirección, que os voy a dar una porculada que nos os vais a poder sentar en 2 años cabrones

    14 octubre 2009 | 16:21

  33. Dice ser Faceplanttime

    Mi vida tiene menos sentido que la de Chipi!!!

    14 octubre 2009 | 16:21

  34. Dice ser jenny

    Mario, una cosa es cantarle las cuarenta a estos descerebrados, y otra cosa son las mariconadas. Este blog no es para mariconadas, creo que te has equivocado.

    14 octubre 2009 | 16:22

  35. Dice ser santi

    solo tenemos que mirar a los la cara de los perrillos cuando buscan a su familia. te lo dicen todo…malditos aquellos que abandonanuna perro ¿pudiera tener esta gentuza instinto crimal? esta gente no sufren porque estos sinberguenzas e infelices no teienen sentimiento por nadie. cuando tienes un perro y le mismas, joder como se siente…el perro es un animal, que tal y como pase el tiempo se estudiara su mente y entonces los humanos aplicaremos la palabra perro con animo despreciativo, a varios umanos…

    14 octubre 2009 | 16:24

  36. Dice ser Chus

    Oye Mario, a decir esas guarradas te vas a un chat caliente, degenerado.

    14 octubre 2009 | 16:25

  37. Dice ser Ánima

    K pena desperdiciar este espacio en comentarios como los de Faceplanttime, por ejemplo.Para esas tonterias teneis miles de blogs más.Dejaz este espacio para los que se toman con respeto esta pagina y la gente que ha anunciado el caso de Chipi.

    14 octubre 2009 | 16:27

  38. Dice ser sylvia

    lamentables los comentarios!!!y sobre todo los que los emiten…Como siempre el intentar buscar un hogar a este perro pasa a un segundo lugar y las imbecilidades que se escriben copan toda la atención.No hace daño quien quiere sino quien puede y toda esta gente que intenta herir los sentimientos de las personas que quieren a los animales no pueden hacer daño con sus soliloquios.Recordar, a palabras necias oidos sordos!

    14 octubre 2009 | 16:29

  39. Dice ser tauro

    FACEPLANTTIME SI TE TUVIERA AQUI DELANTE MIO TE DABA UNA BUENA PARA QUE APRENDIERAS A NO DECIR BARBARIDADES Y A SER MAS HUMANO,TIENES QUE SABER QUE DIOS NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE Y QUE CUANDO TE RIES DEL MAL DE TU VECINO EL TUYO VIENE DE CAMINO PATETICO

    14 octubre 2009 | 16:29

  40. Dice ser creoenlahumanidad

    Antetodo no entiendo que existan determinados «individuos» que leen este tipo de artículo y les da por opinar de cosas que no comprenden porque no les llega, me refiero a los «desnaturalizados» que les importa un comino la vida de otro ser vivo que no sea la suya propia convirtiéndose en seres egoistas. A estos decirle que lean otras cosas como el fútbol que seguro que será su prioridad y dejen estos espacios para lo que verdaderamente importa, los animales (aunque alguno se les pueda considar pero a diferencia los animales no son crueles)Por otro lado, respecto a Chipi he conocido el caso de un perro abandonado que fue recogido por una protectora y tenia un ojo casi fuera, se lo quitaron le pusieron uno de cristal (por razones de estetica) y lo acogieron en el extranjero. También el caso de un galgo que le tuvieron que amputar la pata y también fue adoptado, en Bélgica. Así que creo que Chipi tiene muchas oportunidades la pena es que en España no y sobretodo de donde soy yo, Andalucia.

    14 octubre 2009 | 16:30

  41. Dice ser En femenino

    Lavativas y enemas:://www.foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f23175_pareja2-Lavativas-y-enemas.htmlPara convertirlo lo anterior en un enlace, añadir al principio: http

    14 octubre 2009 | 16:32

  42. Dice ser Ligoncete de la Ribera

    Uy, uy uyyyyyy,esto ya parece la seccion de saldos del Ikea!!!Perrito lampara sin pata delantera derecha ni huevos, ahora por solo 6’90€!!Mas vale que le den un macucazo en la cabeza con su propia pata porque a este pobre tullido no lo adoptan ni para hacer caldo.Por diosssss, ¡¡es como ir al orfanato y llevarte al niño negro!!

    14 octubre 2009 | 16:33

  43. Dice ser Faceplanttime

    Mario, me estas pidiendo una cita???Veo que a parte de no tener sentido del humor, eres un mariposon de cuidado y folla arboles.

    14 octubre 2009 | 16:34

  44. Dice ser LA OCASIÓN LA PINTAN CALVA

    VENDO HORMIGONERAS DE SEGUNDA MANO. BARATAS.http://www.casinuevo.net/busqueda-hormigoneras.html

    14 octubre 2009 | 16:34

  45. Dice ser MARICONSON

    Si, el Mario este pierde mas aceite que la furgoneta de Loco Mía

    14 octubre 2009 | 16:35

  46. Dice ser lau

    Pero por qué seguís entrando en el trapo?A la gente que se dedica a entrar en el blog para insultar o hacer daño no hay que hacerles caso.Son tan poquita cosa que necesitan llamar la atención de alguna forma, así que lo que buscan es provocar, son así de patéticos…Centrémonos en que Chipi encuentre un hogar.. Seguro que quien lo adopte no se arrepentirá..

    14 octubre 2009 | 16:36

  47. Dice ser chispi bonita

    pq no dejais de tocar lo huevos de un aputa vez,si te aburres face….metete la cabeza en el culo haber si asi te aburrres menos joder,q parece q te han parido a pedos mal tirados,lo peor esq seguro q estas aqui haciend el gilipollas y haciendote el machito de mierda y tendras dos gatos y un perro en casa al cual le besas en la boca,seurisimo .pero claroi como eres un mierda en esta vida y todo el mundo te trata de imbecil esa es la unica forma q tienes de hacer q eres un tio duro,y seguro q ni tu madre te puede ver,vete ala puta mierda y bañate en ella,aver si a si te adopta alguien a ti gilipolllas¡¡

    14 octubre 2009 | 16:36

  48. Dice ser vega

    Por favor os lo pido, no les contesteis,esto no es una pagina para insultarnos.Esto se llena de insultos cruzados y el perro en cuestion no se le nombra para nada.Yo ultimamente no escribo mucho por aqui, y no por que no pueda, si no por que lo que leo de unos indeseables me quitan las ganas de todo, ahora estoy viendo otros tres nuevos trolls, faceplanttime,antitaurinos, y manolo, que me supongo que es el mismo de siempre que ya no sabe que hacer para llamar la atencion.Marisa() me he metido en el blog de ines, por lo que he leido de ella parece buena gente, supongo que con la muerte de mafi lo estara pasando mal, ya que desde el lunes no ha puesto mas casos de animales ¿sabes algo de ella? yo no la conozco pero me gustaria saber que tal esta, y si me lee ella, pues que siento mucho lo de mafi, las que hemos perdido un ser tan divino sabemos lo mal que se pasa, yo perdi a mi gato no hace ni un mes, y todavia lloro cuando me acuerdo de el, y no es el primero ya que yo siempre he tenido animales, y se pasa fatal.Ines guapa animo y a seguir luchando por nano y los que tengas, ellos son un amor y nos necesitan, un beso.

    14 octubre 2009 | 16:37

  49. Dice ser La Virgen..

    Esto parece el blog de los payasos

    14 octubre 2009 | 16:41

Los comentarios están cerrados.