A Chipi le falta una pata y, sobre todo, una familia (ADOPTADO)

Chipi es un bodeguero andaluz de cuatro años, esterilizado y con unos diez kilos de peso. Está sano como un roble, aunque le falta una pata delantera, y necesita un hogar.

Es uno de esos casos especiales que hay en todas las protectoras. En este caso hablamos de Amigos de Lucky en San Lucar de Barrameda (Cádiz).

Os dejo su historia:

Lo recogimos el día 7 de Septiembre en el aparcamiento de coches de la Playa de Las Canteras en Chipiona (Cádiz), creíamos que tenia fracturada la pata delantera derecha, lo llevamos a la veterinaria y no tenia fractura tenia una lesión que le había producido una parálisis en la pata.

No tenia chip, hicimos gestiones y no localizamos a nadie que lo estuviera buscando, consultamos con otra veterinaria en Jerez de la Frontera (Cádiz). y se decidió de amputarle la pata, pues era lo mejor para que pudiera andar, se le ha castrado también. Conseguimos el dinero para la operación y su castración, ya esta pagado. Esta muy recuperado y anda muy bien.

Ahora necesitamos difusión de su caso para ver si le podemos conseguir adoptante, esta muy recuperado del miedo tan inmenso que tenia cuando le recogimos, ya se acerca cuando le llamas y te lame, corre y juega con los demas perros divinamente, es muy noble.

Contacto: d957@hotmail.com 654393896

144 comentarios

  1. Dice ser Ander Blau

    Gracias Marisa.De ese tipo de gente no puede esperarse (entra otras actitudes negativas), más que desprecio.Acabo de ver el vídeo de Shan (se me pasó verlo antes, mala memoria), y es encantador.Alguien decía anteriormente que los perros, al no autocompadecerse como hacemos las personas, superan estos traumas con una rapidez asombrosa y no le falta razón.Que conste que no pienso que perder un miembro sea algo trivial, no, todo lo contrario.Lo único es que nosotros lo racionalizamos todo y puede que ahí este el problema.Bueno, perdón por este último ladrillo. Ya llegó mi hora de plegar, así que buenas noches a tod@s.Hasta mañana.

    14 octubre 2009 | 21:45

  2. Dice ser eliza

    acabo de ver el video, no los veo nunca por que con la cantidad de gente «curiosa» que anda por aqui nunca se sabe con lo que uno se puede encontrar, asi que gracias marisa por el datome encanto! como corre el enano!!!se las apañan perfectamente, y aunque yo tambien creo que puede tener alguna papeleta menos para encontrar familia, espero que no tarde mucho en aparecer y en algun tiempo mas veamos el video de chipi corriendo por ahisaludetes y me voy a estudiar…agur!

    14 octubre 2009 | 21:54

  3. Dice ser Lord Sith Maul

    Pues sí, Laurus, tu intuición es correcta. Tras mi fachada de «provocador» como dices, se esconde una persona sensible a la que le gustan los animales.Hoy mismo, sin ir mas lejos, he comido unos calamares buenísimos.

    14 octubre 2009 | 22:29

  4. Dice ser Vic

    Lo mismo es bueno cortarle a todos los perros una pata o dos para que eliza siga fascinada por lo bien que se las apañan.A esta chica le falta un hervor o tres.

    14 octubre 2009 | 22:35

  5. Dice ser Demóstenes

    …o que le corten una pata…

    14 octubre 2009 | 22:38

  6. Dice ser Carlos

    Acabo de ver el video con los tres perrillos. Alguien puede creer que el perrillo al que le falta una pata no es feliz. Gracias por ponerlo y gracias a la dueña.En mi pueblo hay un perro que a causa de un tumor le cortaron una pata, sus dueños, bueno, él, no lo tenía claro porque creía que no iba a ser feliz, pues hoy está él y su mujer encantados porque está feliz, es amigo de otro perro de otra pareja y no me da la impresión al verlos jugar, de que se sienta menos guapo y válido que su amigo.Saludos cariñosos a todos los animalistas.Porfa, no contestéis a esos impresentables.

    14 octubre 2009 | 22:45

  7. Dice ser marisa()

    hola carlos.yo e tenido el perro mas feo que jamas haya visto , le quemaron entero ,era una especie de fosterrier , el pobre daba grima …..pero fue el perro mas alegre y cariñoso que e visto …y lo mejor ,jugaba con mas perros que les daba igual su aspecto ………eso es algo que nosotros no sabemos hacer , solo miramos la estetica ……….en fin que somos patetico y que tenemos que aprender mucho de los animales .se llamaba moclicas , el nombre era igual de feo que el , pero en mi casa siempre tengo una foto de aquel perro maravilloso , murio de viejito junto a su familia que nunca miraron su exterior , pero si el interior ,, que es lo que queda con el paso del tiempo.un saludo

    15 octubre 2009 | 1:10

  8. Dice ser Lord Sith Maul

    Hablando de animales…El lamentable periódico? 20minutos, pone una noticia hablando de un avistamiento en el Estrecho de Gibraltar de una «medusa melena de león», que tiene dimensiones enormes, y dice que «no es peligrosa». Este periódico? cita como fuente, «La Wikipedia».Como tantos otros lectores, entro a la Wikipedia y leo que no solamente SI es peligrosa, sino que es de las más peligrosas junto con la «cubomedusa» o «Avispa de mar».Una medusa melena de león es potencialmente mortal. Y no solo según la wikipedia, sino también numerosas páginas que hablan de dicha medusa. ¿Están todos equivocados?Pues bien, pongo un comentario advirtiendo del error (sin insultar) y, no solamente no corrigen el error sino que en un alarde de estupidez, borran mi comentario. Lo vuelvo a poner y lo borran otra vez.Digo yo que 20minutos además de leer las fuentes que consulta, podría tener algo mas de pundonor y humildad en lugar de censurar todo aquello que no le chupe la polla.¿Y luego nos llamais trolls?

    15 octubre 2009 | 1:19

  9. Que carita mas bonita tiene chipi… que pena da.La verdad es que si meto algun animal mas, mi mujer me echaria a mi de casa, ya tengo el cupo hasta arriba, pero espero que prontito encuentre a una familia que le de el amor que merecen esos ojitos.Lectores electronicos en http://www.libreriacamara.com/pub/cam/asp/libros_electronicos.asp

    15 octubre 2009 | 10:09

  10. Dice ser Demóstenes

    Es que 20 Minutos no es más que un pasquín sensacionalista hecho por aficionados que se autoproclaman periodistas, y que no suelen admitir sus numerosos errores, manipulaciones, o plagios. Es lo que tiene la prensa «low cost». Y luego rellenan el espacio con blogs como éste, donde se reúnen un montón de marujonas aburridas a lamerse mutuamente los genitales con la excusa de ayudar a unos pobres bichos abandonados.Y a ver cuánto tardan en borrarme…

    15 octubre 2009 | 10:15

  11. Dice ser Laurus

    Sí, sí, todo son críticas, pero entonces ¿qué demonios hacéis todo el día vosotros, mentes iluminadas, en este blog de marujonas?.Demóstenes, nadie te va a borrar, Melisa no borra ningún comentario, ni siquiera los de los cínicos amargados como tú:)

    15 octubre 2009 | 10:23

  12. Dice ser Faceplanttime

    ¿Pero todavia sigue la mierda de perro vivo?Que por favor alquien le de un tiro, ya!!http://www.faceplanttime.com/2009/10/plataforma-anti-chipi.html

    15 octubre 2009 | 11:42

  13. Dice ser eliza

    vic que obsesion conmigo hijo!vive tu vida y dejame en pazanda que ahora no voy a poder comentar que el perro se desenvuelve amravillosamente bien con tres patas, vete por ahi amargado!y hablando de hervores, creo que a ti te faltan muchisimos mas de tres, ademas de sentimientos…pero claro, con la familia que tienes, que se puede esperar

    15 octubre 2009 | 12:07

  14. Dice ser yomismaaa

    vic, demostenes y compañia, no os cansais de ser unos mierdas que no valen para nada?

    15 octubre 2009 | 12:11

  15. Dice ser Vic

    tumismaaa

    15 octubre 2009 | 12:20

  16. Dice ser Siempre igual

    Me gusta mucho leer este blog,lo hago desde hace bastante tiempo y la verdad es que es una pena estropearlo con los muchos comentarios con insultos y otras tonterias que a algunos personajes les da por escribir.Por eso propongo una cosa,ya que no se los censura se podria crear otro blog en el que estos individuos pudieran descargar toda su mierda e insultarse entre ellos y asi dejar estos comentarios para los que de verdad entran en el blog porque les interesa el tema.Es una idea.

    15 octubre 2009 | 12:23

  17. Dice ser mandahuevoscomoapestanalgunos

    El anonimato es de cobardes. Con nombre, apellidos, DNI y telefono reales, somos menos chulos. Pena de gentes. Indiferencia a ellos. Seguro q si estuvieran sin piernas ellos, pensarian de otra forma.Nuevo titulo articulo: A algunos «anonimos» les faltan alma y, sobre todo, cordura.No les sigais la corriente, digan lo que digan.Chipi eres el puto amo.

    15 octubre 2009 | 13:37

  18. Dice ser Pepe

    La que se ha liado por una mierda de perro jaja!!! A ver si mantenemos la calma hombre!No entiendo por que la gente pone el grito en el cielo por un chuchito cuando se estan masacrando horriblemente millones de animales para el consumo humano. Que pasa, ¿que esos no sufren ni cuentan? En fin…

    15 octubre 2009 | 15:01

  19. Dice ser Faceplanttime

    Teneis nueva remesa de camisetas anti Chipi, !me las quitas de las manos!http://www.faceplanttime.com/2009/10/camisetas-anti-chipi.html

    15 octubre 2009 | 15:36

  20. Dice ser Mónica

    Me horroriza leer estas noticias pero todavía me horroriza más leer los comentarios que algunas «personas» dejan aquí. Si de verdad son en la vida real tal y como aquí se muestran, ¡que Dios libre a cualquier animal de cruzarse en su camino! Quiero creer que, en realidad, sólo les mueven las ganas de provocar y de hacer daño pero que, en el fondo, no piensan lo que aquí escriben. Es como yo, que siempre estoy vomitando mi bilis contra la monarquía y, en mi casa, me pongo hecha un basilisco diciendo que si los pudiera pillar les haría esto y aquello pero, en realidad, no lo pienso realmente. Pues lo mismo.Dicho esto: espero que esta preciosidad encuentre un hogar en el que le den todo el amor y cariño que merece. Yo siempre difundo pero claro… la cosa está francamente mal. El día que tenga mi pisito propio, uno de estos pequeñines se vendrá conmigo (de momento, es mi abuela la que los acoge). 🙂 Por cierto: ¿para cuándo la esterilización por ley? Sí que va en contra de la naturaleza pero es que, en este país de SALVAJES, es la única manera de poder paliar un poco la situación.Por cierto: lo dejé ayer y lo vuelvo a dejar hoy.http://www.russiablog.org/DontFeedtheTrolls.jpg

    15 octubre 2009 | 18:01

  21. Dice ser marisa()

    muco marujo anda suelto por aqui ………………….como se nota los que no sirven para nada (se les llama parasitos ).chipi , que suerte teneis los de vuestra raza de no saber leer

    15 octubre 2009 | 18:17

  22. Dice ser juan carlos

    si todo va bien, la semana que viene, chipi estara en compañia mia y de mi esposa en nuestro nuevo hogar en madrid, donde lo cuidaremos como al tercer miembro de nuestra joven y nueva familia. saludos a todos y ignorancia a los aburridos.

    16 octubre 2009 | 20:43

  23. Dice ser eliza

    juan carlos lo dices en serio???joder macho que alegria me has dado!!!que subidon!

    16 octubre 2009 | 20:55

  24. Dice ser amaia

    Bien,bien y bien!!

    16 octubre 2009 | 21:29

  25. Dice ser marisa()

    hola juan carlos .seria estupendo ….que digo estupendo !!!!!. maravillloso!!!! que chipi tueviera una familia .yo soy de madrid y tu mujer y tu teneis una cena pagada …y no es broma .un abrazo muy fuerte

    16 octubre 2009 | 22:07

  26. Dice ser marisa()

    como va la adopcion de chipi ?.ya se que soy pesada …..pero no puedo remediar y desear que tenga una familia .gracias

    19 octubre 2009 | 16:34

  27. Dice ser eliza

    entre en la pagina de la protectora y pone que esta reservado, supongo que por juan carlos, no?que bueno, mira, dos de los casos que se veian mas chungos han tenido rapida solucion!! a ver si de los demas tambien hay buenas noticiasbesos

    19 octubre 2009 | 16:48

  28. Dice ser EDDA

    POBRE CHIPI!!!!!ME ENCANTARIA ADOPTAR TODOS LOS ANIMALES DEL MUNDO(pero es imposible jo 🙁 ).Y que se mueran todos los que no le importan los animales!!!!!!!!!!!!!DX .PORQUE TODO SER VIVIENTO TIENE SENTIMIENTO.(uy,creo que me he vuelto a pasar O_O)

    19 octubre 2009 | 18:15

  29. Dice ser Carlos

    Gracias Juan CarlosMuchas gracias por adoptar a Chipi. No hay que desmoralizarse, hay gente buena.Gracias.

    21 octubre 2009 | 20:31

  30. Dice ser vega

    Juan CarlosGracias por adoptar a chipi,estas cosas te alegran mucho y mas siendo un caso tan complicado.Pues si es dificil que adopten un animal que este bien, ya me entendeis,estos lo tienen muy mal.Pero gracias a gente como tu estara como un rey,y tu tambien.un beso muy grande aunque no te conozca.

    22 octubre 2009 | 17:58

  31. Dice ser adri

    Hola a todos os informo que Chipi ya esta adoptado en Madrid y tiene una familia ,esta muy feliz y muy cuidado.Un saludo.

    26 octubre 2009 | 13:42

  32. Dice ser Marcela

    Sabéis que a pasado con Chipi ?? Le han encontrado por fin ?? : (Eso esperoPor favor decir algo…

    05 noviembre 2009 | 11:46

  33. Dice ser Valentina La Galga

    Ya lo han rescatado!!!!!

    06 noviembre 2009 | 14:49

  34. Dice ser Marcela

    Que bien Juan Carlos, me alegro por Chipi… y por vosotros que también debisteis pasarlo mal.Un saludo

    08 noviembre 2009 | 22:53

  35. Dice ser marisa()

    juan carlos.me alegro enormemente que encontrarais a chipi, imagino lo mal que lo habreis pasado .lo del collar anti fugas es lo mejor ,sobre todo para evitar sustos.si me gustaria conocer a chpi y a vosotros , halcala de henares esta cerca de donde yo vivo (y en coche no hay problema ).la caña esta asegurada y brindaremos por el final feliz.como podemos quedar??

    09 noviembre 2009 | 17:30

  36. Dice ser Demóstenes

    NOVEDADES: he leído en el blog de Himen que Chipi ha desconectado el collar antifugas, ha violado a unos de los enanitos que adornan el jardín de su casa, se ha meado en el equipo de golf de su dueño y se ha largado mangándole el coche. Menudo cabrón está hecho el cojo!

    09 noviembre 2009 | 18:08

  37. Dice ser Faceplanttime

    Vaya con Chipi.Un saludo para las que postean en mi blog.

    09 noviembre 2009 | 18:39

  38. Dice ser Carlos

    Qué alegría!Menos mal que algún día tenemos buenas noticias.

    09 noviembre 2009 | 19:26

  39. Dice ser marisa()

    hola carlos.como dices que alegria de tener buenas noticias …………aunque tengamos que seguir con los mierdas salidos de siempre.un saludo

    09 noviembre 2009 | 19:34

  40. Dice ser Demóstenes

    Marisa sin argumentos la fina y Carlos el de los huevos largos.

    09 noviembre 2009 | 20:29

  41. Dice ser Carlos

    Marisa ()Yo no los leo, de manera que las hojas las paso rápido pues estos mierdas escriben mucho..

    10 noviembre 2009 | 11:45

  42. Dice ser marisa()

    carlos.yo hace tiempo que deje de leerlos , no merece la pena .la pena es que hay mas comentarios de estos descerebrados que de los que entrabamos por aqui.joe, se te quitan las ganas con esta panda de idiotas aburridos.un saludo carlos

    10 noviembre 2009 | 19:40

  43. Dice ser Demóstenes

    ¡Juas, juas, juas!

    10 noviembre 2009 | 20:23

  44. Dice ser claudia

    Hola soy quien adopto a chipi y la verdad comparto con ustedes los que como yo amamos los perros, lo afortunados que somos hoy d etener a chipi en nuestro hogar, un perro maravilloso extremadamente amoroso y que apesar d etodo lo que le ha susesido hoy en dia supera poco a poco sus miedos, esta hermoso y feliz hoy por hoy… gracias a los amigos de luky ..

    20 diciembre 2009 | 12:32

Los comentarios están cerrados.