Tres sentenciados a muerte en la perrera de Los Barrios

Empieza la saturación en la perrera de Los Barrios, que no cuenta con mas de ocho jaulas y empiezan a atiborrarse.

Hay tres veteranos que ya tienen fecha de caducidad.

Les espera una inyección letal a menos que encuentren una familia que les de todo el cariño que nunca han tenido.

Os presento a los sentenciados…

Rotty lleva seis meses en la perrera. Es joven. Cruce de rottweiller y algo dominante con otros machos a la hora de la comida, por lo general bien.

Tremendamente cariñoso y muy activo. Tamaño mediano.

Nina es de tamaño pequeño-mediano. Muy jovencita. Muy cariñosa y sociable.

Llora y llora como un bebé en su jaula.

Hades es un cruce de bodeguero andaluz. Joven, cariñosísimo, sociable y activo. No sabe cazar, así que acabó en la perrera. Tamaño mediano.

Contacto: soniapk89@hotmail.com

88 comentarios

  1. Dice ser esmucsi

    Pobre Duquesa, y como no, los alemanes ofreciendo ya casa. La chica de Girona, si puedes acogerla, habla con el contacto porque alomejor está en condiciones de viajar con mrw.

    23 diciembre 2008 | 13:46

  2. Dice ser Carol

    Yo no leo esos comentarios… se han censurado ya?Un inciso, Temon. Cuando Ele se refirió a lo de los videojuegos y fútbol lo hizo pq determinados individuos se dedican a juzgarnos por gastarnos el dinero en ayudar a los animales, cuando vemos más lógico que arremetiese con la gente q se los gasta en otros vicios como esos y verdaderamente no ayuda a nadie.

    23 diciembre 2008 | 13:49

  3. Dice ser esmucsi

    Y porque los trolls no se meten en un foro de gran hermano que seguro tienen más que comentar XD.

    23 diciembre 2008 | 14:08

  4. Dice ser Isabel

    Que malas son las vacaciones…..No le deis cuerda….

    23 diciembre 2008 | 14:44

  5. Dice ser Tani

    Vaya mierda que estos pobres perros tengan que terminar muertos por culpa de gentuza que no tiene corazon,ojala la desgracia la tubieran los que fueron los dueños no los animales

    23 diciembre 2008 | 14:45

  6. Dice ser jesus

    si no es tuviera tan lejo me llevaria a los3 …

    23 diciembre 2008 | 14:46

  7. Dice ser Gobernator

    No os preocupeis, que esto es como en las pelis, al final siempre llama el gobernador y condona la inyección letal por cadena perpetua. Lo importantes es si el gobernador es republicano o democrata.

    23 diciembre 2008 | 15:05

  8. Dice ser Austral

    Gracias CABALLERO TEMPLARIO, otra noche que no duermo.Me ha contado una chica que lleva una protectora en Burgos que ha visto esta mañana una tienda de animales y la gente haciendo cola para comprar un cachorro…. flipante.Esto es para caer en depresión. Ella también me ha dicho que ahora por el sur de España está de moda sacarle los ojos a los perros en las zonas rurales…. Me creí que lo del podenco del otro día era un caso aislado… y mira tú por donde que no.

    23 diciembre 2008 | 15:07

  9. Dice ser Sara

    Hola,Yo soy de Barcelona, hago lo que puedo, me da asco la gente como ese que dice que los cerdos son como los perros solo hay que ver el corazon que no es el mismo como los humanos los hay como los cerdos y los hay como los animales domesticos, sensibles con sentimiento..yo como digo, lleno las webs de acogida de fotos de los que me tienen el alma cogida en los centros de Cataluña, voy por las calles los dias de fiesta montandome folletos yo sola sobre webs de abandonados, he logrado difundir muchisimo, mira por si hay quien quiere ver los de Barcelona.Besos a todas :www.diba/gosgatwww.cadvor.catwww.ccbcnes.org/atencioanimalsson algunas pues prefiero hacer epocas de dos otres e ir cambiando.Gracias a todas vosotras se que Dios existe.

    23 diciembre 2008 | 15:07

  10. Dice ser Homenaje público a Sara, ya!!!

    ¡Guau Sara! ¡Eres tan superbuena y tan superideal! Con 5 o 6 como tu el mundo seria un lugar tan guay.

    23 diciembre 2008 | 15:14

  11. Dice ser Francisco

    Donde rayos queda esa perrera Estan muy lindos los cachorros para morir asi… me gustaria quedarme con uno!!

    23 diciembre 2008 | 15:22

  12. Dice ser Francisco alegre y ole

    Francisco llegas a ser un poco más flojo y no naces: pon Perrera Los Barrios en cualquier buscador y te saldrán los datos. Aunque esto no quita que cualquiera con un mínimo de cultura general sabe que Los Barrios es un pueblo de Cádiz.

    23 diciembre 2008 | 15:26

  13. Dice ser cristina

    Esmucsi, tengo que ver algunas cosas, ten en cuenta que tengo tambien 3 gatos todos recogidos. Necesitaria hablar con alguien que supiera de ella, tengo 3 pastores alemanes (1 macho y 2 hembras), un caniche macho y una yorkshire hembra. Estoy trabajando de lunes a viernes,todo el dia fuera, me voy a las 7h de la mañana y no vuelvo hasta las 19h de la tarde. Los cinco estan esas horas en el jardin a sus anchas (650m2). Por la noche el caniche y la yorkshire duermen dentro de la casa, con los gatos y conmigo. Pero los 3 pastores duermen fuera.Soportaria duquesa esto? que cuidados necesita? etc….

    23 diciembre 2008 | 15:43

  14. Dice ser Laurus

    Caballero Templario, tienes más razón que un santo.Estoy totalmente en contra de banear/censurar a los trolls, son muy divertidos y animan un montón el blog. Si entras en el blog y difundes el caso, o si puedes llegar más allá y apadrinas o adoptas, o consigues que alguien lo adopte, ole tus narices, pero a ver, que no pasa nada porque se hable de otras cosas, a mí me encantan los trolls, me gusta meterme con ellos, dejar en evidencia su irracionalidad, etc. Un blog en el que todo dios se lleve bien y todo el mundo piense lo mismo es muyyyy aburrido. Vane, Mafalda, volveeeeeeeeeed!!!Carol, Ele, Araceli, Isabel, no os vayáis, sois la última esperanza:)

    23 diciembre 2008 | 16:05

  15. Dice ser Carol

    Laurus, yo he vuelto =) estaba comiendo «foie» jajaja pero era de troll… 🙂

    23 diciembre 2008 | 16:11

  16. Dice ser Laurus

    Ummmm, hígado hipertrofiado de troll, mi plato favorito:)Bueno, os dejo, un besito para todas mis niñas y para Bender y Terran, os deseo una muy Feliz Navidad.

    23 diciembre 2008 | 16:14

  17. Dice ser Caballero Templario

    Quizá me repita cuando digo que un perro, gato ocualquier animal domestico no es un juguete que se puede regalar para reyes a un niño caprichoso que la mayoria de las veces nunca ha tenido uno y no sabe la responsabilidad que contrae.Yo tengo dos perras tienen 7 y 8 años y SON UNA EXTENSION DE MI FAMILIA les quieremos como a cualquiera de la ellos. Cuando llego a casa después del trabajo todos los días salen a recibirme haga frio, calor, llueve o caigan chuzos de punta. No hablan pero con su mirada y sus demostraciones de afecto lo dicen todo.Estoy convencido darían su vida por cualquiera de nosotros sin pedir nada a cambio.Me han proporcionado muchos momentos muy bonitos.Una de las perritas tuvo 5 cachorritos este verano y nunca pensé que vería un comportamiento de la madre como el que vi. Fué algo increible y precioso. quiza algún dia lo cuente.Pero tengo una gran responsabilidad hacia ellos y la he asumido con todas sus consecuencias y la mentendré mientras vivan.

    23 diciembre 2008 | 16:17

  18. Dice ser esmucsi

    Chicas y chicos parece ser que Duquesa se va a Alemania!!!!! pero necesita una acogida para sacarla de la perrera y prepararla para el viaje!Cristina, no te preocupes, respecto a los cuidados te lo podrán contestar mejor las chicas que la van a ver a la perrera.Sonia es una de ellas: soniapk89@hotmail.com

    23 diciembre 2008 | 16:19

  19. Dice ser Perrunas Navidades

    ¡Y que lo digas Laurus! Y estos blogs son una oportunidad genial para que la gente «normal» podamos saber como sois los frikis. Siempre hemos sentido curiosidad por saber lo que pasa por la cabeza de la «vieja loca que da de comer a los gatos» caricaturizada hasta la saciedad incluso en los Simpsons, pues este blog nos da la oportunidad de saberlo.También nos será de ayuda ver el domingo «cariño, estoy echo un perro» con el grandisimo Tim Allen.Además siento deciros que en el protocolo utilizado por «20 Minutos» para dar soporte a sus blogs es imposible el baneo. E incluso si fuese posible existen programas para navegar anonimamente, proxis y el muy socorriodo «on/off» del router que hacen que lo del baneo sea bastante inutil, así que mejor nos llevamos bien y nos divertimos juntos porque nos queda bastante camino juntos.

    23 diciembre 2008 | 16:19

  20. Dice ser Carol

    Aquí cada uno se lleva bien con quien quiere… no te digo

    23 diciembre 2008 | 16:41

  21. Dice ser Perrunas Navidades

    ¡No tengas tan mal caracter Carol, que estamos en Navidad!Yo solo te digo que esto es un sitio público donde cualquiera puede entrar sin que nadie se lo impida así que es mejor llevarse bien y divertirse juntos, ¿no?Un besito Caroline!

    23 diciembre 2008 | 16:44

  22. Dice ser pepa garcía

    qué leyes de mierda. en chile la cosa está chunga también: hay mucho perro abandonado, y que vive en la calle. es terrible, pero al menos la ley prohibe matarlos.la solución a la sobrepoblación está en la esterilización. es algo que los animalistas chilenos saben bien. las autoridades no hacen nada al respecto. esa es la lucha que se está dando. esterilizaciones masivas y sistemáticas es la única solución. en estos momentos el gobierno presentó un proyecto en que propone lo mismo que en españa (y resto del planeta), vale decir, que después de un tiempo en un camil, las municipalidades tienen derecho a matar perros. a toda costa hay que impedir que este proyecto se apruebe en chile. y a toda costa en españa hay que cambiar la ley en la misma dirección.que el año que viene las cosas cambien radicalmente es mi deseo.

    23 diciembre 2008 | 17:18

  23. Dice ser Carol

    Precisamente como es un sitio público di lo q te de la gana, pero yo con gente como tú no me llevaré bien jamás en la vida y divertirme, mucho menos asi q vive y deja vivir yo no tengo por que reirte las tonterías, ale feliz navidad

    23 diciembre 2008 | 17:51

  24. Dice ser Ele

    Perrunas navidades:si te apetece conocer «que pasa por la cabeza de la vieja loca que da comer a los gatos» deverdad, te invito apasarte por mi barrio.Vivo en Vallecas (Madrid) y soy una de esas locas que dan de comer a los gats, perros, pajaros y todo bicho que se cruza en mi camino (vieja todavía no, pero todo se andará)En mi barrio hay una colonia de gatos callejeros.Yo empecé a comprarles latas, pienso, a dejarselo siempre en el mismo sitio. Veia gatos adultos, y dos enanos (uno ya esta adptado!!) que metenían el «corazón partío» 8tan chiquitines, tan sucillos, tan delgaditos, tan frágiles, tan expuestos…Yo dejaba comida, y veia papel albal, otras latas, papel con restos…Desubrí que no era la única «vieja loca» que alimentaba a los gatos. Conocí a una vecina de mi edad que tiene 3 en su casa y les llevaba leche y comida también casi a diario.Conocí a Lola y a su mamá, una gitanilla de 4 años con alergia al pelo de los animales, pero que le encantan, y que todos los días baja con su mami a ponerle comida a «los negritos» como les llama ella.conocí a ricardo y a salma, un abuelillo encantador y su perra (también abuelilla) que les bajaban papel albal con trocitos de jamónY a otra abuelilla que no se el nombre y que tambien les bajacomida…GEnte de lo mas normal, a la que le duele el abandono y el maltrato.enserio pensais que smos bichos raros? radicales hippys fumados de porros todo el dia y obsesionados con los animales?Es que de verdad, es lo que parece, y lo flipo en colores!!!

    23 diciembre 2008 | 19:49

  25. Dice ser juan bender

    Los frikis, asilvestrados y borregos, piensan que son mayoria, pero como tu dices ELE hay mucha gente en contra del maltrato animal, en contra de «la fiesta nacional»ajajajajajjaa somos mas del 70%.A estos frikis, les han dicho que la empatia, el cariño, la ternura, el amor por lo vivo, por la naturaleza, la generosidad, etc es de locos, y los tonos del haba se lo han tragado hsta el fondo. Asi que aunque a ellos tambien les desee, feliz navidad se que van a ser unos sufridores. Como teneis comido el coco, somos mayoria y cada dia mas.

    23 diciembre 2008 | 20:09

  26. Dice ser El Chino Cudeiro

    Dos cosas:El listo que dice que «que cualquiera con un mínimo de cultura general sabe que Los Barrios es un pueblo de Cádiz.», le contesto: «que cualquiera con un mínimo de cultura general sabe que Ibi es una población de Alicante».¿Si? ¿Lo sabiamos todos? Hay que ver, que listillos…Otra cosa: Vuestra fijación perruno-gatuna, acompañada de una ceguera para todo bicho que no sea perro-gato. Por ejemplo, los pollos y las gallinas. Cuando una gallina deja de ser rentable poniendo huevos, la matan. Y eso ocurre bien pronto. No mas allá de los dos años de vida. Y una gallina puede vivir mas de 10 años.Y encima, os las comeis. Y los pollos también. Por si no lo sabeis, yo tuve tres gallinas que murieron de viejas. Y llegaron a un punto de confianza conmigo, que cuando yo entraba al gallinero y le rascaba a una gallina del cuello, ella se quedaba quieta, entonces las otras me rascaban con su pico en la pierna, como diciendo: «Oye, que ahora me toca a mí». Era alucinante. Cuando yo rascaba a una gallina, las otras dos me frotaban la pierna con el pico (no picoteaban, frotaban suavemente). Cada vez que cambiaba de gallina a rascar, ésa se quedaba quieta, y entonces la que dejaba de rascar se ponía a usar su pico para recordarme que «quería mas».Tomadlo a cachondeo si quereis, pero juro por mi honor que eso es cierto hasta la última coma.En definitiva: Una gallina puede sentir cariño, darlo y recibirlo tan bien como un perro. Si: he dicho: Como un perro. Y ciertamente más que un gato.Y os los comeis.Ahora, a ver que excusa poneís. O mejor, borrarme, que eso se os dá muy bien.

    23 diciembre 2008 | 22:06

  27. Dice ser Susana

    Yo siempre me he preguntado qué tienen en la cabeza las personas que no saben distinguir hecho de echo.De hecho, Perrunas Navidades, te voy a recomendar un buenísimo libro para esta Navidad: Manual de ortografía y grámatica española de Samuel Gili y Gaya.Solo una pregunta para terminar:¿cómo es que estás tan seguro que tu I.P. es 100% dinámica?

    23 diciembre 2008 | 22:24

  28. Dice ser Eva

    Chino Cudeiro, ¿excusa? Te diré que muchos de los que andamos por aquí somos vegetarianos.

    23 diciembre 2008 | 22:39

  29. Dice ser Cuencanimal

    Melisa por favor pon nuestro enlace por favor,el de cuencanimalhttp://cuencanimal2.blogspot.comGracias,Feliz Navidad a todas las personas que amamos a los animales…

    24 diciembre 2008 | 1:20

  30. Dice ser Melisa

    Ya lo tenéis.E igualmente 🙂

    24 diciembre 2008 | 8:17

  31. Dice ser Eva

    Marisa, vaya con tu compañera. Si me dice alguien esa gilipollez monto en cólera, controlo la cólera y contesto muy fríamente algo muy desagradable. Qué tía más imbécil, eso ya supera la ignorancia, lo lamento por el futuro perro que vaya a tener, tiene pinta de deshacerse de él a la primera de cambio. Qué asco me da esa gente.

    24 diciembre 2008 | 11:09

  32. Dice ser MARISA

    REFERENTE A LA VENTA DE CACHORROS ES VERGONZOSO ,YO TENGO UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE SE A GASTADO 2300€EN UN PERRITO DE MODA PARA REGALARSELO AL MARIDO,CUANDO ALGUNAS COMPAÑERAS LE SUGERIMOS QUE PORQUE NO ADOPTABA,LA CONTESTACION FUE LA SIGUIENTE ,NO JODAS SON CHUCHOS.ESA ES LA PENA DE ESTE PAIS QUE SOMOS IGNORANTES HASTA LA SACIEDAD,NOSOTROS MISMO SOMOS CRUCES DE DIFERENTES PADRES ,MADRES ,ABUELOS.ASI NO LLEGAMOS A NINGUN SITIO

    24 diciembre 2008 | 12:47

  33. Dice ser isabel mg

    Para Cuencanimal:el viernes hare una aportacion para vuestros perros.Sera una nimiedad, un pequeño ingreso en vuestra cuenta, pero espero que muchos pocos, sumen un gran mucho.

    24 diciembre 2008 | 13:02

  34. Dice ser Laurus

    Querido clon mío, precisamente esta semana he hecho un ingreso en la cuenta de Cuencanimal, porque considero que es una de las protectoras más activas y más solidarias que hay en España. Te debe divertir mucho usurpar mi identidad, eres el colmo del patetismo en persona, pero no engañas a nadie, te he pillado algún post acentuando un «ti» que es algo que yo nunca haría:)

    24 diciembre 2008 | 20:57

  35. Dice ser sonia

    Los 3 ya tienen una casa de acogida!!Muchisimas gracias por la difusion!

    18 enero 2009 | 14:17

  36. Dice ser Maye

    Muchas gracias Sonia por informarnos de esa buena noticia, por lo menos de momento estan a salvo, esperemos que encuentren adoptantes.

    18 enero 2009 | 16:32

  37. Dice ser amaia

    ¿QUE HA PASAO CON ESTOS PEKES????

    16 febrero 2009 | 12:06

  38. Dice ser dyanna

    basta,,,,noooo mas muertes a perros, la verdad que nos falta mucha cultura, educacion y preparacion……porke sacrificar los animales ???’ donde estan los dueños, es a ellos a quien se les debe multar, educar para que sepan como cuidar a un animal indefenso………ya basta, unidos digamos no a la muerte de animales en manos de seres humanos irracionales

    04 marzo 2009 | 2:50

Los comentarios están cerrados.