Iru, blanca como la Navidad (ADOPTADA)

Iru ha sufrido mucho , aún se le pueden ver las cicatrices de su vida pasada en su inmaculado pelaje.

Pese a no haber tenido una vida nada fácil, Iru está llena de vida y alegría, se lleva bien con sus compañeros de cuatro patas y es especialmente cariñosa con sus cuidadores, obedece con facilidad a pequeñas órdenes, es muy lista.

Ahora, esta hermosa perra blanca como la Navidad busca una familia que por fin la de una seguridad y mucho cariño, tanto como el que ella les devolverá con creces.

Iru pesa unos 16 kilos y tendrá unos 3 o 4 añitos. Está en Madrid y se entregara esterilizada y con contrato de adopción.

Contacto: apap@apap-alcala.org y 639.10.00.08

Aprovecho para desearos una feliz Navidad a todos.

—————–

NOVEDADES: 03/01/09

Adoptada por una parejita joven, vivirá en un chalet.

56 comentarios

  1. Dice ser opinadora

    Mucha suerte para Iru!Respecto a aquellos ignorantes que dicen que los perros de las protectoras son problemáticos, me gustaría que conocieran a alguien que ha adoptado uno. Por mi parte TODA la gente que conozco que ha adoptado (y son bastantes, ya que estuve de voluntaria en una protectora) está encantada con ellos. De hecho sólo conozco un caso en que el dueño lo pasó mal, pero en este caso previamente se le recomendó que no adoptara a esa perrita porque tenía riesgo de una enfermedad (que por desgracia se cumplió). Incluso a pesar de esto a los 3 meses adoptó otro, con el cual está encantado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser eliza

    hola, necesito una ayudita, tengo un perro chiquitin y desde hace cosa de dos años (el perro tiene 4) me han cambiado al turno de noche.vivo en una casa que estuvo vacia durante 10 años, con lo cual el vecino estaba acostumbrado a no oir un ruido.pues al parecer mi perro ladra de noche (le he preguntado a los vecinos que SI conozco y me han dicho que no oyen nada, alguna vez el del frente que se para en mi puerta pero en cuanto se va el perro se calla)resulta que hoy el vecino este me ha amenazado con denunciarme por que el perro ladra y cuando le dije que por que no me lo habia dicho antes me dijo que me pega en la pared (con lo cual supongo que el perro ladrara mas al no saber de donde viene el ruido) y cuando le dije que yo de noche no estaba por que trabajaba, os juro que pense que me metia un puño!mi perro es una cosa pequeña malhumorada pero no creo que sea para tanto por que si no ya se hubiera quejado algun otro vecino (el mismo que tengo en frente y que no lo ha oido nunca, o el de abajo que es un señor gruñon que se queja hasta por que pisamos fuerte, en cambio nunca se ha quejado por el perro)toy acojonnnnailllla, no me quitaran al perro, no? me han dicho de un collar para que no ladre, alguien lo conoce? no le hara daño, no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Susana

    White Christmas, no pidas lo que tu no has tenido al escribir en este blog, que es respeto.Detrás de cada perro de una protectora hay una historia triste, cruel y diferente aunque la que más se repite es la del cachorrito mono que se ha hecho grande.Si el mero hecho de adquirir un animal en una tienda fuese garantía absoluta de la eliminación del abandono y el maltrato, chapeau por ellos, pero como no es el caso, no puedo menos que estar en completo desacuerdo contigo.Me da la sensación que has tenido poco o nulo trato con animales, puesto que hablas de sociabilización.Un cachorro de un par de meses no ha tenido tiempo material en la vida de sociabilizarse, ni siquiera de entender porque lo han separado de su madre y sus herman@s.Y te aseguro que cuando adoptas a un animal de una protectora, el animal es perfectamente consciente de la nueva oportunidad que tiene en su vida.Te invito a que te pases por cualquier protectora y si tienes una pizca de sensibilidad, verás que esos ojos llenos de tristeza que salen en las fotos, vistos en vivo y en directo, son realmente mucho más tristes y te perforan el corazón.Respecto a lo que dices de agresividad, exigencias y demás, siento decirtelo así: no sabes lo que dices

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Castigador

    White Christmas, eres un indocumentado y un gilipollas. Yo no pago 600 o 1000 euros por un perro cuando hay 200.000 en protectoras y perreras. Seguramente en tu puta vida hayas pisado una de éstas para ver como son los perros y cambiarías tu opinión. Ignorante.Ojalá tenga suerte la perrita.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Mercedes

    Quiero desear un feliz 2009 a todos. En especial a gente que, como Melisa, hace tantísimo por el resto de los animales. Y También a todos los animales, incluidos los que andan sobre dos patas, aunque sean tan sumamente desdichados que se dediquen a llenar de barbaridades los correos solo para conseguir que alguien les haga caso. Ojala que todos tengamos a nuestro lado alguien que nos quiera, y ojala lo merezcamos. Y mi deseo más especial: que las fiestas se celebren cada vez con más animales felices, vivos, libres y sanos y con menos esclavizados, tristes o en forma de cadáveres sobre una mesa. También el resto del planeta tiene derecho a ser feliz. Así pues, Feliz 2009 y siguientes años a todos los seres vivos; que cada vez nos veamos más como compañeros de planeta que como posibilidades de comida o de diversión y explotación. Es mucho más gratificante acariciar a un ternero y estar con él que verle como futuro protagonista involuntario de una comida o de una corrida. Y, por favor, aprovecho para pediros que estas vacaciones no acudáis a espectáculos con animales; ni zoos, ni circos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Susana

    Buenos días, por decir algo.Me lo parece a mi o a Iru le han cortado una oreja?Estas cosas me revuelven las tripas y me afectan de sobremanera; desde que leí lo de Suerte, llevo varios días sin dormir bien.Quien se lo haya hecho, si tenía ganas de cortar algo, ¿por qué no se cortó los huevos o directamente se tiró por un barranco?Total, tampoco se iba a perder mucho.En fin, Iru, mucha suerte y aunque estés en una protectora, puede que esta sea tu primera Navidad feliz.A los demás Feliz Navidad también, sin excepciones.

    24 diciembre 2008 | 8:21

  7. Dice ser miguel

    Hola a tod@s:Mucha suerte para IruUn saludoAquí puedes ver más perrillos necesitados de un hogar http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    24 diciembre 2008 | 9:11

  8. Dice ser Peloto

    «Iru, blanca como la Navidad»… Se puede ser más cursi?

    24 diciembre 2008 | 9:38

  9. Dice ser Carol

    Buenos días a todos.Esta mañana me llegó un correo de la Apap Alcalá, de donde es esta perrita, con una campaña que han hecho con el Ayto. de la misma localidad, y me parece estupenda. Esta Navidad, regálales un hogar, un futuro!Ójala se haga realidad.¡Feliz Navidad!

    24 diciembre 2008 | 9:38

  10. Dice ser Noelisa

    Mejor cursi que troll.Iru es preciosa, con cicatrices y media oreja y todo.

    24 diciembre 2008 | 9:39

  11. Dice ser brujo

    Si no tuviera alergia no dudaría en adoptarla. Pobrecita, como puede haber gente tan cruel.

    24 diciembre 2008 | 9:43

  12. Dice ser Ele

    Jo que bonita es, es preciosa.FELIZ NAVIDAD A TODA LA PEÑAAAA!!! y a todos nuestros peludos!!!PD: felicitacion no extensible ni aplicable a trolls

    24 diciembre 2008 | 9:50

  13. Dice ser mariano sesma

    «PELOTO» Hasta el nombre te lo has puesto de tonto, si te parece cursi te lo callas, yo no voy diciendo por ahí que me pareces un bobo.

    24 diciembre 2008 | 9:51

  14. Dice ser Carol

    Melisa, una cosita. Es que he buscado el enlace a la dcha de Xátiva y no está, por si no te importa ponerlo te lo agradezco, cuando pusiste a Lima se me olvidó decírtelo. Muchas gracias.

    24 diciembre 2008 | 10:01

  15. Dice ser rafika

    Que perra mas bonita , que mirada tiene…si no tubiera ya los 4 gatos y los dos perros…pero es que no me kedan familiares a kien regalarle mas perros abandonados , jejejeFeliz navidad a todos los amantes de los animalesPara los trolls que dicen q solo queremos a los animales tambien feliz navidad y q el año nuevo os traiga razon y sentido a vuestra vida para que dejeis de ser asi.

    24 diciembre 2008 | 10:03

  16. Dice ser White Chritsmas

    Ya estamos con la perrita de turno para adoptar.Me duele la boca de decir que todo perro, gato o mascota debe ser adquirido comprándolo en un establecimiento autorizado. Nada mejor que ir a una tienda donde hayan colas para adquirir un perro (señal esto último de que la tienda está solicitada, por algo será).Los perros en las tiendas están sociabilizados, mientras que los de perrera son frios, distantes y hasta agresivos. Los perros de perrera han aprendido la faceta humana de la simulación: Cuando los ponen delante de una camara de fotos ponen gesto dócil, humilde, pero cuando la cámara de fotos se desaparece y vuelve la normalidad, en la intimidad de la casa, entonces el perro muestra su verdadera cara: gruñe, amenaza, exige….Lo dicho: Perros, comprados en tiendas.

    24 diciembre 2008 | 10:04

  17. Dice ser Carol

    Ignorancia al canto:Perrera no es protectora, y la Apap Alcalá es una protectora de animales y no una perrera. Cuando visites alguna personalmente me dices si los perros de allí tienen ese carácter que tú dices o es todo lo contrario, por favor, no hables sin saber que gusta mucho meter cizaña simplemente, por joder pero sin tener conocimiento de causa

    24 diciembre 2008 | 10:12

  18. Dice ser Paco

    Joer el troll de la blanca navidad nos visita. de donde salis, porque no se pueden decir tantas tonterias en tan pocas lineas…Que tamaño tiene Iru, no parece muy grande, no? y edad aproximada?

    24 diciembre 2008 | 10:13

  19. Dice ser eli

    eres un hijo de puta whitw chritmas,tu puta madre que tal?

    24 diciembre 2008 | 10:14

  20. Dice ser brigitted

    White chritsmas, , la mayoria de las tiendas trafican con animales, hay colas para comprar porque nadie se informa de nada a la hora de comprar un perro, los venden con enfermedades y a la semana acaban muriendo, se me parte el alma cada vez que los veo en esas urnas, deberia de estar prohibido!!, sinverguenza los de las tiendas, si alguien tiene que comprar un perro tiene que ser en un criadero que se dedique solo a una raza y donde los perritos esten muy bien cuidados y que no tengan menos de tres meses!!! Mi deseo de esta Navidad es para aquellos perros que me encuentro a diario en la callle pasando frio y hambre, ojala tengan suerte!!

    24 diciembre 2008 | 10:18

  21. Dice ser wikiheavy

    Preciosa perra. Espero que tenga suerte y alguien que merezca la pena la acoja.En fin, felices fiestas a tod@s incluido a los 4 subnormales de vidas vacias que entran aquí a calentar el foro.

    24 diciembre 2008 | 10:29

  22. Dice ser lila

    BRUJOVETRIDERM= no tendrás alergia ni a las garrapatas.

    24 diciembre 2008 | 10:31

  23. Dice ser Austral

    Feliz Navidad a todos y a ver si en este día un poco más especial Iru es adoptada antes de la noche… puestos a pedir deseos…..Te ayudo a buscar tu mascota de adopción:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    24 diciembre 2008 | 10:40

  24. Dice ser Austral

    Ah, se me olvidaba:NO COMPRES, ADOPTA.

    24 diciembre 2008 | 10:41

  25. POR FAVOR ELI ES NAVIDAD LOS TACOS DEJALOS PARA OTRO DIAIRU SUERTEhttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    24 diciembre 2008 | 10:43

  26. Dice ser mila

    Hola, buenos días a casi todos (menos a los que se dedican a decir groserías y cosas fuera de tono) comentaros que soy madrina de 2 perros en la Apap y el sábado pasado pude ver a Iru, es preciosa, cariñosa y de un tamaño ideal para un piso.

    24 diciembre 2008 | 10:52

  27. Dice ser White Christmas

    ELI, VAYA JETA DE MARRANA QUE TIENES. A TI TE IBA A ADOPTAR YO PARA EDUCARTE A CORREAZOS, QUE ES LO QUE ESTAS PIDIENDO A GRITOS CON ESE LENGUAJE QUE GASTAS. POR TU FRASE DE ESTA MAÑANA YA TE HABRÍAS GANADO UN CASTIGO DE 100 CINTAZOS EN LAS NALGAS.No adoptes, compra. Parte de ese dinero se destina a la ONG «aldeas perrunas cachorriles».

    24 diciembre 2008 | 10:55

  28. Dice ser Noelisa

    Un cachorrito separado de su madre y hermanos con un mes de vida, probablemente viajando desde europa del este hasta la tienda y pasando sus primeros meses dentor de una pecera y viendo como golpean el cristal y sin apenas relacionarse ni recibir estímulos positivos.Sí, tienes razón, están socializadísimos los cachorros de las tiendas.Lo que hay que oir. No será que tú eres un criador o tienes una tienda.

    24 diciembre 2008 | 11:05

  29. Dice ser amante de los animales

    a ver …el white chritsmas ese…que te ocurre….tu eres tonto tio….hablando asi de dar correazos que podemos pensar que haras a los animales……que pena que un dia no te puedas sentir como alguien maltratado……o que pena que un dia no pueda verte para decirte lo TONTICO QUE ERES PALETO

    24 diciembre 2008 | 11:17

  30. Dice ser Mariela

    Hola a todos entro a saludarlos a todos y desearles unas felices navidades.Ayer en Tucuman Argentina donde vivo conoci a Pancho, un perrito que mi vecino el cual vivio varios años en España adopto en una protectora de alla y cuando ahora se vino a vivir a tucuman se lo trajo, es hermosoBesosmarielaTucumanArgentina

    24 diciembre 2008 | 11:29

  31. Dice ser White Christmas

    Al «amante de los animales», que me pregunta «que me ocurre».Pues me ocurre: mira el comentario de «eli», a ver si piensas que ésas son formas.

    24 diciembre 2008 | 11:30

  32. Dice ser Arantxa

    Muchas gracias Melisa por difundir a Iru. Realmente es una perrita excepcional, sociable, cariñosa, juguetona,…Quiero animar a toda la gente que desee compartir su vida con un perro o con un gato a darse una vuelta por las protectoras de su zona, allí hay muchos amigos esperando su oportunidad. En las protectoras les podrán informar ampliamente de su carácter, de sus costumbres, de sus cuidados,… y les ayudarán a elegir a aquellos que más se adapten a su estilo de vida.Saludos y Felices Fiestas.

    24 diciembre 2008 | 11:31

  33. Dice ser Austral

    a white christamas le pasa que le va el BDSM… pero este no es el lugar. Hay otras páginas para eso en las que puedes jugar a ser amo todo el tiempo que quieras.

    24 diciembre 2008 | 11:32

  34. Dice ser Azaria

    White Chritsmas,tengo en casa tres perros adoptados, dos de la protectora y uno recogido de la calle, además de ser obedientes e inteligentes, jamás en la vida se han peleado, nos han gruñido o mordido, ni han montado ningún follón. Son perros muy agradecidos y sociables. Creo que deberías informarte antes de hablar.

    24 diciembre 2008 | 11:41

  35. Dice ser María

    Buenos días a todos. Ayer adopté una perrita que creo que es un cruce de mastín de la perrera de Sevilla, y digo perrera pq no creo q eso sea una protectora, los tienen metidos en cajas de cartón y sin agua. Mi perrita es preciosa y ayer se pasó toda la tarde acurrucada en la estufa y toda la noche durmiendo, es el mejor regalo de navidad. Ah, por cierto se llama Luna.

    24 diciembre 2008 | 13:03

  36. Dice ser Mariela

    felicitaciones Maria, uno menos que sufre.Te lo va agradecer toda la vida el peluchinBesosMarielaTucumanArgentina

    24 diciembre 2008 | 13:09

  37. Dice ser Austral

    ELIZAA mi me pasó igual que a ti. Yo trabajaba de noche y los perros ladraban, por lo visto, y algún vecino me dejó unas cuantas veces notas escritas en mi puerta.Si la vivienda es tuya el perro puede ladrar lo que le dé la gana, tú solo intenta cerrar las ventanas y puertas que puedas. Y si la vivienda es alquilada, ano ser que en el contrato de alquiler ponga que no puedes tener animales en casa… te puedes quedar tranquila.Si va la policia solo te avisa… ya van por rutina. Pero intenta hablar con ese vecino y decirle que no dé golpes en la pared.Ese collar que dices es muy caro y lo que hace es soltar una pequeña descarga eléctrica en el cuello del perro (le mete un calambre) al ladrar. El pero relaciona el adrido con el molesto calambre y termina por no ladrar más… pero esa solución me parece muy drástica. Solo en el caso de que de verdad la comunidad se pinga de acuerdo para que tu perro no esté ahí es cuando yo compraría el collar ese… que tampoco es un trauma para el perro, pero es solo para emergencias graves.Tu vecino es un amargado de la vida. Yo actuaría de otra manera, pero hoy es víspera de Navidad y no voy a dar malas tentaciones.Lo más importante es que que el vecino vea que pasas de él.http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    24 diciembre 2008 | 13:48

  38. Dice ser Austral

    ESMUCSITe he mandado un mail… contestame que a lo mejor Thelma puede salir adopada.

    24 diciembre 2008 | 13:59

  39. Dice ser Eva

    Eliza, lo que dice Austral no es del todo cierto. Si tu perro realmente ladra sí puede ser un problema. El caso es que sólo uno de tus vecinos dice que lo hace, así que eso es sospechoso (yo tuve una vez un vecino hijoputa que se quejaba por todo sólo por gusto). Tú cerciórate de que los demás vecinos no oyen ni mu de noche, y entonces si el otro te vuelve a amenzar dile que él es el único que dice oír al perro y que el resto de tus vecinos están dispuestos a decirle a la policía que no oyen nada. Ahora bien, si llega el día en el que se quejan más personas, entonces sí tendrás que hacer algo, pero no ponerle ese collar torturador, sino hablar con el veterinario y un especialista en conducta para comprobar si tu perro sufre ansiedad por separación y si necesita algún tipo de tratamiento. Lo que está claro es que si alguien se dedica a dar golpes en la pared, un perro va a contestar ladrando. Tu vecino es tonto aparte de gilipollas.

    24 diciembre 2008 | 14:27

  40. Dice ser Austral

    Yo he hablado a Eliza desde mi propia experiencia, puesto que tuve exactamente el mismo problema, solo que en vez de un perro eran cuatro.

    24 diciembre 2008 | 14:48

  41. Dice ser Sandra

    Maria:Muchísimas felicidades por tu perrita, te has hecho el mejor regalo de navidad…Para todos, unas felices fiestas en compañia de sus seres queridos, y una felicitación muy grande por la labor tan linda que desempeñan en buscar hogares para estas criaturitas inocentes.Desde México un gran saludo Sandra

    24 diciembre 2008 | 15:44

  42. Dice ser eliza

    muchas gracias! estoy bastante mas tranquila, la verdad no creo que el katxupin (asi se llama) tenga ansiedad por la separacion, por que siempre esta bastante callado, y si me despido de el (puede parecer tonto, pero es asi, con que le de un beso en la cabeza ya sabe que se queda en casa y se vuelve al sofa) pero a veces la gata se pone a molestarlo y el le responde con un guau! pero que tampoco creo que moleste tanto! o quizas al sentir ruidos en la calle se contagie, no lo se.creo que voy a pasar del collar ese, y hare la encuesta por la escalera, aunque hasta los que les he preguntado ahora me han dicho que no molesta.ahora teneis toda la razon, mi vecino es gilipollas perdido…supongo que debe haber de todode nuevo muchas gracias a todos y feliz navidad 🙂

    24 diciembre 2008 | 16:16

  43. Dice ser Lila

    Que paseis una buenas fiestas familiares y no os olvideis que por 6€ podeis apadrinar, os lo agradeceran .A este años que viene le voy a pedir que los seres de este planeta humanos y no humanos, no sufran ni abandonos, ni malos tratos, ni hambre, ni frío.( con copia a Zapatero ), a ver que pasa.b SOS

    24 diciembre 2008 | 16:24

  44. Dice ser Lila

    Hola, solo recordar una carta que me hizo llorar y que se publicó en 20′, se puede hacer la petición extensible a los perritos de ROTAGUAU, SANGONERA, y al resto de peluditos que han sido abandonados:https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/01/05/cart….Bueno ahora si os dejo, soy una plasta.

    24 diciembre 2008 | 16:30

  45. Dice ser PIXI7

    LILA,lo de los perritos q me dejaste el correo el otro día, ya se solucionó, los fue a buscar mi novio, y con alguna q otra mentirijilla los dejó en una prote ( no voy a decir el nombre que nos descubren), así q problema solucionado!!!!!LAURUS, si andas por ahí, te he mandado un correo con un caso MUY URGENTE en ASTORGA….es vital….ACORDAOS COMO DICE LILA DE SANGONERA, por favor…un beso muy grande para todos!!!!

    24 diciembre 2008 | 16:35

  46. Dice ser Lorena (Loula)

    Feliz Navidad a todos aquellos que cada día hacemos un mundo mejor, a todos los perros y gatos que han tenido suerte y cenaran esta noche con todos nosotros, pero sobre todo, mucha suerte a todos aquellos que siguen en las protectoras, en la calle…suerte pequeños!

    24 diciembre 2008 | 20:31

  47. Dice ser mARISA

    cursi no se si sera ,pero peloto es ridiculo .suerte para esta princesa,la navidad para ellos no existe ,a ver si entre todos podemos hacerles llegar un poco de amor

    25 diciembre 2008 | 17:16

  48. Dice ser yo misma

    feliz navidad a todos vosotros y feliz navidad tambien a nuestros amigos perrunos, gatunos, etc..! espero k estas navidades sean lo mas llevaderas posibles paraa aquellos que todavia siguen teniendo una vida dificil que os adopten y os den el calor humano que nunca debieron arrebataros, y a iru…. que te mejores que eres preciosa y que pronto tendras un nuevo hogar (eso espero de todo corazon) y nada que sigais defendiendo a los animales que se lo merecen y este blog es una grandisima ayuda para ellos, a melissa y a todos los que lo haceis posible,a los k comentais,a los k dais vuestra opinion,.. a todos FELIZ NAVIDAD

    25 diciembre 2008 | 19:01

  49. Dice ser yo misma

    y x cierto a white christmas… solo decirle k leas los comentarios y aprendas….. y k no hables sin saber, no hables de lo k desconozcas xk te va a ir muy mal x la vida con esa actitud, cuando adoptes a un perro o hables con alguien k a adoptado y t cuente su experiencia nos vuelves a hblar de lo de comprar frente a adoptar hasta entonces no hace falta k te metas aki a opinar majete

    25 diciembre 2008 | 19:06

Los comentarios están cerrados.