Llega un bebé y quieren matar a su perro la semana que viene (ADOPTADO EN MADRID)

Este perrazo, un macho de pastor alemán de pelo largo, es noble y bueno como no hay otro y está completamente sano.

Tiene 8 años y estorba en casa. Sus dueños han tenido un niño y dicen que ya no pueden hacerse cargo de él.

Sinceramente, es una excusa que no entiendo ni entenderé que acaba con muchos perros y gatos en la calle.

Yo tengo un niño de dos años y tendré otro. Es posible que haya unos meses duros, pero siempre es posible organizarse o pedir ayuda.

Pasado ese tiempo tendrás un niño creciendo junto a un animal. Y está demostrado lo positivo que es.

Volviendo al caso que nos ocupa, este bellezón está en Zaragoza y lo matan la semana que viene, seguramente el martes.

Necesita adoptante o casa de acogida temporal.

Contacto: claudiaprinces@hotmail.com y 665182132

Me dicen que el perro de la foto no es el que busca un hogar, pero es practicamente idéntico.

236 comentarios

  1. Dice ser Álvaro

    Hay que decirlo más…

    07 septiembre 2008 | 6:06

  2. Dice ser Andy

    Precisamente mi perra ovejera es la que me avisaba cuando mi beba se despertaba y lloraba. Mi perrita venía adonde me encontrara, lavando la ropa, en la cocina o en el jardin y me lo hacia saber.Dios quiera que encuentre un hogar que realmente la quieran y le den el amor que esta familia de desalmados no tiene.

    07 septiembre 2008 | 8:01

  3. Dice ser sisco

    Por favor, que es un perro, os haceis cargo de el y ya esta, quien pueda claro, y si no hay nadie que pueda hacerlo se lo pone la inyeccion y ya no sufre. Yo nunca tendria un bebe con un perro macho de 8 años y veo logico que lo sacrifiquen, nunca olvideis que es un perro.

    07 septiembre 2008 | 8:21

  4. Dice ser Laura

    Hola a todos.Tengo un niño de un año que está precioso y también un golden retriever que lo quiere con locura y lo cuida.Cuando mi hijo nació nunca me hubiera podido imaginar la relación tan bonita que se ha creado entre ellos (mi hijo carcajea cuando le ve y el perro se lo come a lametones).Además mi perro, que se llama Tucán es uno mas de la familia y nunca sería capaz de quitarlo de en medio. Todos tuvimos que adaptarnos a la nueva situación cuando mi hijo nació, incluido Tucán, y hoy la convivencia es preciosa. Nunca abandones a tu perro, él nunca lo haría.

    07 septiembre 2008 | 9:03

  5. Dice ser victoriab.

    buah… los amores van y vienen….

    07 septiembre 2008 | 9:23

  6. Dice ser Tiagra

    Pues yo tengo una niña de 3 años, y un perrito que va cumplir los 13 años y jamas he tenido problemas con ninguno de los dos. Me parece que es una excusa para deshacerse del animal, les molesta porque llegan las responsabilidades serias y no quieren tener mas cosas de las que preocuparse.Con lo bonito que es ver a tu hijo/a jugar con el perrito. Entrar en casa y ver que el animal da saltos de 5 metros de la alegria de ver a la niña.Ademas es una buena manera de enseñar a los niños la importancia de los animales…En fin hay gente para todo…

    07 septiembre 2008 | 9:29

  7. Dice ser victoriab.

    y las necesidades de amar también………

    07 septiembre 2008 | 9:30

  8. Dice ser Te voy a buscar

    Mejor que no lo hagan o pagaran las concecuencias, se los aseguro panda de mierdas.Tendran que ir con el rabillo del ojo todo el tiempo, porque les va a llegar una de sorpresa que ni te digo.

    07 septiembre 2008 | 9:34

  9. Dice ser Mercedes

    Yo tenia 2 cocker cuando nacio mi hija y todo fue perfectamente, lo unico tener mas cuidado con la higiene. Los perros se adaptan a los niños perfectamente, y los niños a los perros. Que pena.

    07 septiembre 2008 | 9:36

  10. Dice ser Otsu

    Porque tengpo el piso pequeño con un perro que tiene probelmas y un gato… sino lo cojía.Por dios!! planeo tener un hijo y no pienso deshacerme de mis boltas de pelo… Es más, se que mi perra será una escelente cuidadora con lo que venga (fue madre adoptiva del gato)

    07 septiembre 2008 | 9:40

  11. Dice ser ruth

    no comprendo la actitud de esta familia.Yo me encuentro en una encrucijada,mi perra un cocker de 8 años tiene un problema de conducta hacia las personas y mas hacia los niños hemos probado todo un adiestrador,un etologo y nada no soporta a los niños.Mi marido y yo seguimos aguantando su conducta un poco agresiva porque la adoramos,ademas tiene una enfermedad en los ojos y se esta quedando ciega su tratamiento ronda al mes unos 100 euros.Ahora estoy embarazada y sus veterinarios nos recomiendan por su aptitud que la sacrifiquemos,pero me resisto tanto a esa opcion,quiero compartir mi felicidad con ella, pero lo veo imposible quiero que sea buena y lloro tanto por ella,pero su caracter es agresivo y ya no se que hacer.Si alguien pudiera ayudarme.

    07 septiembre 2008 | 10:24

  12. Dice ser ignacio

    Si no puedes tener un perro y un niño… ya sabes cuando tu mujer quede embarazada otra vez, sacrifica a tu hijo…Lo que mas pena me da de todo, es que… aun pensando así, el pobre perro estaría dispuesto a dar la vida por su amo.(sin saber que le quedan los días contados claro)

    07 septiembre 2008 | 10:31

  13. Dice ser Bebyta

    Es completamente al contrario.A los niños pequeños hay que educarlos con animales, y asi se le enseñan valores desde pequeños, como la amistad, el amor y el respeto, que hoy dia es tan importante.Tambien ayuda a que ese niño cuando sea adulto respete los animalesa y la naturaleza.Yo desde pequeña me he criado con perros y gatos y nunca cogi ninguna enfermedad como piensan algunos..siempre que tengas a los animales bien cuidados

    07 septiembre 2008 | 10:39

  14. Dice ser Mariam Losada

    ¡Qué lástima!!!!!!!!!!! Algunas personas son completamente salvajes. Yo tengo un caso parecido en piso de al lado. Tienen un pastor alemásn abandonado en la terraza (superior de la casa) y no sale de la terraza desde hace 3 años (el tiempo que tiene su hija mayor). Hace sus necesidades en la terraza, hay días que ni le dan agua (yo le echo desde mi terraza como puedo con manguera) y casi no le dan de comer (pero yo ahí ya no puedo hacer nada y me siento impotente). Lo he denunciado, han venido a sacar fotos… pero todavía está en trámites la cosa y mientras el pobre animal abandonado en esa terraza. Si no hacen nada desde el ayuntamiento, pienso denunciar en los medios de comunicación pues no se puede tener el animal en esas condiciones…

    07 septiembre 2008 | 10:45

  15. Dice ser pablo

    Aver si los pesaditos amantes de las personas dejáis de tocar las narices en este sitio porque para decir sandeces hay otros lugares.A las personas que nos preocupan los animales estas noticias nos parecen repugnantes. Lo que nos diferencia de los pro-personas o por lo menos a mi, es que también me parece horrendo que se tire un bebe a un contenedor como vuestras queridas «personas» hacen y seguro que a vosotros os importa una mierda que tiren cachorros al mismo sitio. Cansadito estoy de que las personas son lo primero.

    07 septiembre 2008 | 10:45

  16. Dice ser Yo mismo

    Lo que han hecho con el perro es una salvajada. Anda que no han tenido tiempo para buscarle un nuevo dueño, nada más y nada menos que 9 meses.Ahora, por otra parte, no me malinterpretéis, comprendo un poco que no quieran al animal con un niño pequeño, y os contaré por qué.Desde el 2002 tenemos en casa un perro, mezcla de scott terrier. Lo cogimos de la perrera, no sé si conoceréis el famoso «El Refugio» de Puerto Real, ese que quieren cerrarlo por maltrato a los animales. El perro estaba en unas condiciones infrahumanas, desnutrido, con golpes, bocados y quemaduras (estas últimas se las hizo su anterior dueño)Bueno, a lo que iba. En el 2007 tuve a mi hija. El perro al principio no hizo nada, pero con el tiempo, cada vez que la ve, le gruñe y ya ha estado a punto de morderle un par de veces. Sé que la culpa no es de él, es un perro traumatizado y con problemas de conducta que ni el veterinario sabe la solución. Se nos ha pasado por la cabeza llevarlo a un albergue o buscarle otros dueños, pero al momento me arrepiento, porque eso sería una canallada hacia el perro. La solución que hemos encontrado por ahora: Mientras la niña está en el salón jugando, alguien de mi familia se queda con el perro en la cocina jugando con él e intentando que sea algo menos celoso con la niña.He soltado toda esta parrafada para que veáis que no todos los perros pueden convivir con niños, pero que hay soluciones para todo. El llevarlo a la perrera y que lo maten nunca debería pasar por la mente.

    07 septiembre 2008 | 10:59

  17. Dice ser J.J.

    114 comentarios criticandola actitud de esa familia pero no leí que nadie reclame el perro para su casa y eso que parece lindo el chucho, sin embargo, mucho hablar de libertades en esta España «moderna» pero bien que os gusta ser dictatoriales, si esa familia no hace lo que os gusta, son un tal y un cual, me pregunto yo, si nadie quiere el perro se lo van a tener que tener en casa solo por que a vosotros os guste?Sois unos dictadores de pacotilla.

    07 septiembre 2008 | 11:24

  18. Dice ser LA LEY DEL BOOMERANG

    TODO EN ESTA VIDA VUELVE… NO ES DE ESTRAÑAR Q EL DIA DE MAÑANA ESA HIJA LES DEJE ABANDONADOS A ELLOS…

    07 septiembre 2008 | 11:25

  19. Dice ser Melisa

    J.J., ha habido una persona que publicamente en los comentarios se ha ofrecido a acogerle. Y no puedes saber si Claudia ha recibido uno o mil correos ofreciendo un hogar a este perro.

    07 septiembre 2008 | 11:32

  20. Dice ser Lucia

    Voy a cambiar a mi hija de dos años y medio de la cuna a una cama y tengo que comprar el colchón. ¿Qué colchón me recomendais para esta edad? Imagino que no siempre los más caros son los más buenos. He publicado la pregunta también en http://www.forocolchones.net por si os interesa, saludos.

    07 septiembre 2008 | 12:11

  21. Dice ser Patri

    Hola!!!!ami el perro me encanta y estaba pensando regalar un pastor aleman a mi madre..pero el problema es que soy de tenerife…:S y seria algo complicado,no?

    07 septiembre 2008 | 12:15

  22. Dice ser yo

    Yo conviví con una gata 11 años y fue como una hija siempre , en el 5º año tuve un hijo y es cierto que «el instinto» se desplaza. Hasta que fui madre biologica mi gata era como un hijo , todo mimos y toda la atención , todo … pero sin poder evitarlo cuando nació mi hijo pasó – emotivamente – a un segundo plano pero aparentemente ( la gata nunca se sintió desplazada ) todo siguió igual y en casí todas las fotos de mi hijo – bebé y niño – están los dos juntos , porque yo tenía un brazo para cada uno ( gata , niño ) y cuando estaba sentada tenía al niño en brazos y a la gata en el regazo …

    07 septiembre 2008 | 12:16

  23. Dice ser Manu

    ¿Y si el perro ataca al niño? Hacen bien, yo también lo haría; la salud de los míos es lo primero.

    07 septiembre 2008 | 12:23

  24. Dice ser COcacolo

    Hay que ser un hijo de puta para hacer eso.Mi perro que es casi tan grande como ese es el que mejor cuida a mi sobrino desde que tenía meses, ha hecho cosas el solo sin que nadie le enseñara para proteger al niño y nos ha sorprendido a todos.

    07 septiembre 2008 | 12:30

  25. Dice ser Lorena (Loula)

    Hola a todos,Soy Lorena, la adoptante de Grace-Loula (la pastor aleman atropellada en langreo) Un dia de estos os contare la historia de Loula porque es estupenda, de momento solo deciros que va muy bien de su rehabilitacion y que es estupenda, pero a lo que nos ocupa.Naci con un perro en casa, y crecí feliz, mi hija de tres años ahora (Ane) nacio con tres perros en casa, nuestro pastor aleman Max y Trufa e Hiru de raza pequeña, y crece feliz, ahora y despues de morir MAx, adoptamos a Loula, también pastor aleman, tenemos que hacerla rehabilitacion debido al atropello, llego con depresion y ahora esta en tratamiento de ansioliticos y con terapia por miedos que presenta, y Ane sigue viva, y no es que siga viva, sino que además sus tres perros la adoran.Pero eso, la mayoria de los que leemos y, a veces participamos en este blog lo sabemos, generalmente un perro no tiene problemas (y cuando los tienen la mayoria se los hemos causado nosotros, los humanos) y, cuando los tienen, la mayoria de las veces siguiendo las pautas adecuadas se pueden solucionar, ahora bien, cuando leo noticias como estas únicamente me rearfimo en una cosa, hay personas que no tendrían derecho ni a tener el privilegio de compartir 5 minutos con un perro, simplemente no se lo merecen.Y respecto a los comentarios de Terran, que parece que ha irritado ligeramente al foro, incluida a mi, solo decir una cosa que ya ha insinuado melisa, si esas personas no saben interpretar las señales de un perro y no le conocen, es mejor que viva con otra persona, mejor que no tengan perro, no le haran feliz.Besos a todos y a ver si hay suerte.Lor

    07 septiembre 2008 | 12:32

  26. Dice ser Can

    Al margen de la noticia, parece que cuanto más guapo es el perro, más cruel parece la acción…

    07 septiembre 2008 | 12:59

  27. Dice ser Isabel

    Está clarísimo que sobre este tema sólo puede opinar seriamente la gente que tiene un perro desde hace muchos años y hijo/hija desde hace menos o los que día a día tratan con estos fantásticos seres. Todos de una manera u otra han pasado el apuro de la adaptación, y como se ha comentado, si el perro sabe cual es su lugar en la manada no habrán problemas. En mi caso mi perra tenía pequeñas dudas de su lugar pero la ayudamos ( junto a un especialista) a aclararlas.Hoy por hoy, mi hija no puede vivir sin ella.

    07 septiembre 2008 | 13:07

  28. Dice ser Peggy Lorena

    La verdad es que no entiendo tanta crueldad. Despues de 12 años de casada y 3 perdidas de bebes, llego a nuestra casa la liz de nuestros ojos, nuestra hija, pesando solo 1.100 gramitos, en la puerta las primeras en recibirlas fueron Iragui, Varona y Altanera (estas ultimas unas american stafforshire preciosas) las cuales se turnaban para cuidarla cuando le tocaba tomar sus 5 minutitos de sol…hoy Aitana tiene 2 años y medio y adora sus perros.

    07 septiembre 2008 | 13:22

  29. Dice ser Inés

    Me encantan los temas estos, que polémica. Yo no tengo niños pero puedo decir que la mayoria de mis familiares directos tienen niño y perro y sin problema, de todas formas como dije ayer, tiempo han tenido para pensarlo antes de nacer el niño

    07 septiembre 2008 | 13:32

  30. Dice ser Lola

    La empresa MRW alquila jaulas para el transporte. Tranportan ellos animales. Y los tratan bien.Por si a la señora que lo quiere adoptar le interesa saberlo.Buena suerte.

    07 septiembre 2008 | 13:39

  31. Dice ser Excusas baratas.

    Otra excusa muy concurrida es la de las alergias.Yo soy alergica y tengo animales.Las alergias me las provocan las personas que sacuden DIARIAMENTE Y SIN FRENO su mierda por los balcones. Si en su casa no la quieren ¿porque la echan a los demás?

    07 septiembre 2008 | 13:41

  32. Dice ser EDELMIRO CUADRADO ALBA

    TENGO 3 PERROS Y LA VERDAD ME PRODUCEN ASCO ESTAS PERSONAS QUE CON CUALQUIER EXCUSA QUIEREN UN PERRO CARECEN DE EMPATIA Y SE LO TRANSMITIRAN A SUS HIJOS.SOLO ACUMULAN COSAS PARA LLENAR ESE VACIO QUE HAY EN SU FALTA DE CONCIENCIA.DE HAY A MALTRATAR A UN NIÑO HAY POCO.Y HA CONVERTIR A SUS HIJOS EN NIÑOS MALCRIADOS QUE SOLO APRECIAN LAS COSAS CARAS TAMBIEN HAY OTRO PASITO HIJOS DE VACIOS PADRES!PASARE A MIS CONTACTOS LA FOTO DEL PERRO Y EL CASOUN SALUDO

    07 septiembre 2008 | 14:17

  33. Dice ser Núria

    Hola, quisiera comunicaros que tanto esta historia, como la os voy acontar me parecen autenticas torturas, y por ende las entiendo como un maltrarto!Anoche, por fín,(hace dos dias que lo intentamos sin suerte)pudimos rescatar a un perro,estilo cazador,abandonado en la calle.Hace dos días venía siguiendo a mi marido y a mi perro en su habitual paseo,detrás pegado a mi perro venía él.Con una ganas de juerga perruna tremendas,pero con un miedo aterrador hacia los humanos enorme! A este animalito le han debido de coser a palos de lo lindo, y lo mejor:SEGUOR QUE COMO YA NO CAZA, O NO HA SIDO BUEN CAZADOR,PUES NO SIRVE.O LO MATAN O LO ABANDONAN!Anoche mi marido llevó acabo el plan de dejar que los siguiera hasta entrar en casa,y en efecto lo consiguió!Además,casualidad o una señal divina, una chica corriendo le solicitó ayuda a mi marido para capturarlo,ya que hacía una semana le iba detrás al animal para ayudarle y no había suerte:no se dejaba!Natalia, así se llama está santa, ya tenía veterinario preparado y plaza en la protectora de Granollers.Esta semana sabré buenas nuevas,porque Natalia me ha prometido que me dirá dónde está para ir a verlo.Os cuento esto para que, si alguien está interesado, pues ya lo sabe.Es un angelito, guapo, no debe tener más de 4 años,nada agresivo pero muy asustado..hasta cierto punto, por que se resigna!Nos sentimos orgullosos de poder proporcionarle, entre todos, una segunda oportunidad, solo espero que sea la definitiva y la que se merece.Si alguien saber más: blue.nuria@gmail.comUn saludo a tod@s!!!!

    07 septiembre 2008 | 14:28

  34. Dice ser rebe

    pobrecito perro pastor aleman porque tendreis que saquificarlo eee .Si no haecho nada el perro eee.Soys crueles.Ya beo que bais ha tener un bebe pero ha que tendreis el bebe no pasa nada porque podreis hacer una cosa es que podeis tener al perro a fuera de casa podeis tenerlo en un rinco en una punta y ya cuando sea mas mayor mucho mas mayor podreis tenerlo suelto por el jardin y si no en la casa en una habitacion.

    07 septiembre 2008 | 14:31

  35. Dice ser J.J.

    El estado de salud de un nene de siete años, al que se le diagnosticó rabia humana por mordedura de perro, era ayer desesperante. Para las autoridades sanitarias el cuadro era irreversible: el pequeño tiene muerte cerebral.El ministro de Salud de la provincia, Victor Urbani, dijo en conferencia de prensa que «desde el punto de vista del laboratorio se ha confirmado la presencia de anticuerpos del virus de rabia en la sangre de la criatura internada en el Hospital de Niños. El diagnóstico presuntivo era que podía ser una meningoencefalitis por rabia. Se han hecho todas las investigaciones necesarias y finalmente se ha confirmado que es un caso de rabia por mordedura de perro».

    07 septiembre 2008 | 14:35

  36. Dice ser J.J.

    Una niña de dos años, identificada como Paula M.P., ha fallecido esta madrugada en el Hospital de Sant Joan de Déu de Esplugas de Llobregat (Barcelona) a consecuencia de las graves heridas que le produjo ayer por la tarde un perro de la raza Akita Inu, propiedad del compañero sentimental de su madre. Por causas que se desconocen el perro atacó a la niña, a la que mordió en la cabeza y el cuello.

    07 septiembre 2008 | 14:40

  37. Dice ser J.J.

    Diez niños muertos desde 1991 por ataques de perrosDiez niños han muerto tras ser atacados por perros desde 1991 en España, incluyendo a esta niña de dos años. El último caso se produjo en 2004, cuando Rosana M.R., de cuatro años, murió tras ser atacada por dos perros, un ca de bestiar y un boxer mezclado con pastor belga, en el domicilio de sus tíos en Llucmajor (Mallorca). Un dogo alemán, que pertenecía a su familia, mató en 2003 a un bebé de 20 meses en Calzada de Calatrava (Ciudad Real).Una niña alemana de 20 meses falleció en 2000 a consecuencia de las mordeduras de un perro Stafford, propiedad de un amigo de sus padres, al que visitaban en su casa de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria). Beatriz P.M., de tres años, murió en 1999 tras ser atacada por un rottweiler que la agarró por el cuello en la urbanización Las Colinas de San Antonio de Benageber.El mismo año Francisco Miguel H.V., de cuatro años, fue degollado por un dogo argentino en Can Picafort (Mallorca). En 1995 Sandra R.V., de 13 años, murió en Cervera (Lleida) a causa de las heridas en la yugular que le causó su doberman. Un boxer mató en 1993 a mordiscos a un niño de seis años, Sergio L., vecino de Arazuri, en Navarra. En Tortosa falleció en 1992 Marta R.C., de dos años, a consecuencia de las mordeduras de una doberman. Y en 1991 el bebé de 20 días Daniel R.F. murió en Masia Espinós de Gavá (Barcelona) tras ser mordido por un perro perdiguer

    07 septiembre 2008 | 14:40

  38. Dice ser Eva

    Qué curioso, la rabia está erradica de España desde 1978, año en el que se detectó y exterminó la última colonia de murciélagos que sufría esta enfermedad. La vacuna ni siquiera es obligatoria a no ser que el perro viaje a otro país.Lo que yo decía, J.J., no eres más que un ignorante que para colmo intenta pasarse de listo. ¿O lista? Es que como no pones tu nombre.

    07 septiembre 2008 | 14:42

  39. Dice ser Eva

    Hombre, estadísticas de asesinatos de personas, por otras personas, por supuesto, pueden ponerse muchas, pero me parece que aquí no existe la pena de muerte, por mucho que a los familiares de las víctimas les gustase cargarse a los asesinos de sus seres queridos.Pero claro, lo que tú intentas decir con tus estadísticas es que como existen casos de perros que matan niños, habría que matar a todos los perros cuyos dueños van a tener un niño. Lo de la defensa preventiva tipo George Bush, ¿no?

    07 septiembre 2008 | 14:45

  40. Dice ser Eva

    Qué razonamientos más lógicos los tuyos. Sique cubriéndote de gloria, anda.

    07 septiembre 2008 | 14:48

  41. Dice ser J.J.

    Yo no digo que se le mate (haber si lo entendeis) digo que lo que decida esa familia no debe de incumbirle a nadie si ellos creen que tener un perro al cual se supone que conocen mejor que nadie puede ser peligroso parasu hijo, estan en su derecho de tomar la determinacion que consideren oportuna y elque da la opinionj sobreel perro9 no es el dueño ni siquiera es ese el perro leer bien la noticia (dice que es un perro igual que ese) ojala encuentre quien lo adopte a mi no me parece mal, ojala puedan adoptar a mil perros mas, yo no pienso mantenerlos, yo no decido quien quiere tener perros o no cada cual es libre o deberia serlo para tenerlos o repudiarlos, pero eso de repudiarlos, los amantes de los animales eso no os entraen vuestras cabecitas, o se piensa como vosotros o somos de lo que no hay.Anda que os den dos duros, dictadores de pacotilla.

    07 septiembre 2008 | 14:58

  42. Dice ser Eva

    Tienes el cerebro más espeso que el chocolate, J.J. Tú no dices que se mate al perro, pero sí dices que esas personas tienen derecho a matar al perro si lo creen oportuno, lo cual viene a ser apoyar que se le mate. Nosotros no decimos que deban quedárselo si no lo quieren, lo que decimos es que deben buscarle otros dueños o llevarlo a una protectora, y no cargárselo porque le sale de las narices.Anda y que te den a ti dos pesetillas, ignorantillo de vicio.

    07 septiembre 2008 | 15:17

  43. Dice ser J.J.

    Eva:Los amigos de los perros sois como los fumadores, si no fumas no tienes derecho a decir nada y no comprendes nada y todo el mundo es malo y a tragar humos y con los perros pasa igualito a soportar ladridos, meadas, mordiscos, cacas, olores, miedos, lametones, etc. que NO LO MATAN QUE LO REGALAN, PERO QUIEN LO QUIERE? Todo esto es un montaje de la protectora de los animales. Menos rollo.

    07 septiembre 2008 | 15:26

  44. Dice ser Eva

    J.J., cuando uno no sabe de un tema, no habla de él, así no demuestra su ignorancia. Lo de los ultimatums es algo a la orden del día en gente como esta. Avisan a una asociación: o le buscáis dueño o nos lo cargamos. Así el trabajo sucio se lo hacen otros.Por cierto, entiendo perfectamente que haya gente a la que no le gustan los perros, por eso el mío no molesta a nadie. Qué pena que tú tengas que soportar tantos ladridos, meadas, mordiscos, cacas, olores, miedos y lametones. Qué terrible debe ser tu vida. Yo tengo que soportar gritos de bebés, lloros, empujones de carritos por la calle, mamás poniendo a mear a sus pequeñuelos en la calle y cosas de esas, pero hay que joderse, los padres creen que a todo el mundo le tienen que gustar los niños y sus gracias.Ah, deberías pasarte por unas cuantas protectoras y comporbar todos sus «montajes», así podrías hablar con conocimiento de causa, y no seguir regodeándote en tu ignorancia.

    07 septiembre 2008 | 15:43

  45. Dice ser Eva

    Ah, y buenas tardes, como comprenderás tengo otras cosas mejores que hacer en una tarde de domingo que mantener contigo una charla insustancial que no nos lleva a ningún lado. Que tengas un buen día libre de meadas caninas.A todos los demás, hasta mañana, si puedo entrar.

    07 septiembre 2008 | 15:47

  46. Dice ser Yomisma

    ¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza?

    07 septiembre 2008 | 15:51

  47. Dice ser Bebé

    Querido (mi futuro) papá: he leído sobre que tenéis un perro y que le váis a dar matarile nada más llegar yo. ¿Por favor, papuchi querido, podrías no volver a montar a mamá o llevarla al médico para estirilizarla? Entiéndeme, pero temo que si tenéis otro hijo vaya a acabar yo donde acabe el perro.

    07 septiembre 2008 | 15:56

  48. Dice ser Bebé

    Querida (mi futura) mamá: he leído sobre que tenéis un perro y que le váis a dar matarile nada más llegar yo. ¿Por favor, mamuchi querida, podrías no volver a dejarte montar por papá (por cierto, aquí dentro se nota y no es agradable) o llevarle al médico para capar? Entiéndeme, pero temo que si tenéis otro hijo vaya a acabar yo donde acabe el perro.

    07 septiembre 2008 | 15:56

  49. Dice ser Bebé

    Querido perro: largate cagando leches. Son unos cabrones.

    07 septiembre 2008 | 15:56

  50. Dice ser marcelo

    SEGURAMENTE PARA rEYES, EL NIÑO RECIBIRÁ UN YORKSHIRE, O UN SHARPEI, U OTRO PERRO PARA QUE JUEGUE .- CON LO BONITO QU ES EL ANIMAL. TENGO 2 PERROS Y NO CREO QUE ESTORBEN, EL PERRO ES EL ANIMAL MAS FIEL QUE PUEDA TENER UNO

    07 septiembre 2008 | 16:12

Los comentarios están cerrados.