Milky, maltratada brutalmente siendo cachorra (ADOPTADA)

Me escriben desde la protectora de Ciudad Real para pedirme que os presente a Milky.

Es una gata especial que lo ha pasado muy mal y por desgracia no puede estar eternamente en su casa de acogida.

En esta protectora tienen muchos gatos en adopción, que rara vez se consiguen colocar teniendo más de cuatro o cinco meses ya que los ven «demasiado grandes».

Milky está ya en la adolescencia y nadie se interesa por ella.

Os dejo parte de su historia, aquí la tenéis completa con más fotos.

Fue maltratada brutalmente y abandonada en la calle con apenas tres meses. Era tremendo el miedo que quedó grabado en su memoria y que la ha convirtió en una gatita miedosa y muy sigilosa.

Por suerte, un señor la encontró cuando apenas le quedaba el aliento de la paliza a golpes que había recibido y la acercó a la Protectora.

En las condiciones en las que se encontraba y por su escasa edad, se decidió buscarle una casa de acogida.

Después de casi dos meses en los que se ha conseguido socializar, trabajando a diario la atención y el cariño mutuo, ha perdido el miedo al contacto humano.

Contacto: polgara_belgarath_74@hotmail.com 926214345 y 635178907

————————-

NOVEDADES:

Milky ha sido adoptada este mismo fin de semana. Pero muchos de sus compañeros necesitan hogar. Por ejemplo puedes verlos aquí, aquí, aquí y aquí.

10 comentarios

  1. Dice ser Eva

    ¿No habrá sido algún ex-militante del PP frustrado el que le ha dado la paliza al pobre animal? Paliza sí que habría que darle al puto humano o humanos, tenga la edad que tenga el que ha hecho esta barbaridad.Demóstenes, ya estás tardando

    07 septiembre 2008 | 14:34

  2. Dice ser Isabel

    Son unos hijos de puta frustrados….

    07 septiembre 2008 | 17:13

  3. Dice ser Arioleta

    Hola, os informo de que Milky fue adoptada el pasado viernes (el post por fin dio sus frutos). Ahora está en Torre del Campo, felizmente ubicada, en una casa enorme donde jugar y crecer feliz. Gracias a todos por vuestra atención.Os invito a que paséis por nuestra web de la protectora (la tenéis enlazada en el blog) y visitéis la sección «Nuestros animales», por si alguien se anima a adoptar.Un saludo.

    07 septiembre 2008 | 19:45

  4. Dice ser Demóstenes

    Perdona el retraso Eva…¡Que asco me dan los gatos!

    08 septiembre 2008 | 15:20

  5. Dice ser pablo

    Que asco me dan los demóstenes. Por otra parte he empezado a escribir en este blog, porque llevo ya tiempo leyendo las genialidades que escribe la gente como tú. De hecho mi primer comentario está en la página del perro de Zaragoza, dedicado a aquellos cuyo lema es las personas son los primero. Que bonito, no se si no lloraré y todo. Lo más probable es que como yo, muchas de las personas que escriben aquí colaboran con refugios de animales, echan una mano económicamente, en definitiva se preocupan por ellos, ya que ya hay suficientes cabrones que se dedican a torturarlos. De que os preocupáis vosotros, los amantes de las personas? Por si no te has dado cuenta este sitio no es para gente como tú, que lo único que hace es cabrear al personal, aunque supongo que es lo que te gusta. Anda majo vete a apalear focas al polo que allí te encontrarás en tu salsa.EVA ni caso

    08 septiembre 2008 | 23:26

  6. Dice ser Demóstenes

    Nooooo! En el polo no, que hace frío ¿por qué no las rescatas y me las traes aquí? De paso me puedes prestar tu garrote de apalear disidentes y así no mancho el mío, que la sangre de foca es muy difícil de lavar. Además, te equivocas al decir que odio a todos los animales: sólo odio a los gatos… y a algunas personas, por ejemplo: tú mismo.

    09 septiembre 2008 | 8:56

  7. Dice ser Arioleta

    No te entiendo Demóstenes, sinceramente, ¿por qué te pasas por el foro para decir nonerías? Si a mí no me gustan las charlas del P.P., no me voy, ni siquiera a faltarles al respeto.Para decir cosas así, mejor cállate, o al menos suéltalas donde te vayan escuchar.

    10 septiembre 2008 | 16:11

  8. Dice ser carolina

    MATAR A ESTA PUTA GENTUZA,CAROL

    11 septiembre 2008 | 22:12

  9. Dice ser Alex

    ¡Que preciosidad de gata! me duele en el alma cuando leo casos de matratos o abandonos, como se puede apalear a una gata tan bonita con tan solo 3 meses… yo recogí de la calle a un gato de 3 meses tambien y es lo más adorable que hay, cariñoso a más no poder, etc… rara es la ocasión en la que araña y por suerte, exceptuando dos puertas que ha arañado se desfoga con las cajas de cartón. De hecho os dejé un comentario en un video de youtube de un gatito llamado Apolo (como llamamos nosotros al nuestro). Mucha suerte con el blog y deseo que la gente adopte a todos los que puedan de los que has puesto noticias.Un saludo.

    17 septiembre 2008 | 21:53

  10. Dice ser Vet07Lani

    Escribiría mil líneas sobre lo que pienso de la gente que generaliza. Ese es el problema de todo esto que juntais a la gente en un grupo. Soy del PP y AFILIADA A NUEVAS GENERACIONES Y AMO AMO AMO A LOS ANIMALES porque entre otras cosas hago veterinaria para llegar a lo más profundo para salvarlos. Conseguis que se hagan grupos ideológicos. Ayer un chico de juventudes socialistas hablaba de cómo mató a 3 jabalíes y cómo agonizaban… A ESE LE PERDONAIS Y A MÍ NO??? POr favor, criticad a las personas y al burro de demóstenes, pero no nos junteis en un grupo, porque yo siempre los defenderé por encima de todo!!

    18 septiembre 2008 | 19:09

Los comentarios están cerrados.