20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Lo más esperado de Xbox 360

A falta de saber lo que Microsoft se está reservando para el E3, lo más esperado este año para Xbox 360 son casi todo secuelas multiplataforma desarrolladas por las third parties. Imagino que, tras la conferencia de la compañía, el panorama cambiará bastante, pero actualmente éstos son algunos de los títulos más deseados:

Call of Duty: Modern Warfare 2

Activision ha escuchado a los fans de Call of Duty. La inmensa mayoría coinciden en que Modern Warfare supuso el punto álgido de la franquicia, muy por encima del posterior World at War. De ese modo, el sexto Call of Duty continuará la historia del cuarto y no la del quinto, un gran acierto en mi opinión. Yo ya he podido ver el juego en persona y os aseguro que es igual o más alucinante que lo que se muestra en el vídeo. No sólo los gráficos son alucinantes sino que las situaciones que se plantean tienen un nivel de espectacularidad cinematográfica pocas veces visto.

Dead Rising 2

Dead Rising fue una de las más gratas sorpresas del pasado año. Pues bien, la hecatombe zombi está lista para volver en forma de secuela multiplataforma con muchos más zombis que en el juego original. Según Capcom, el título podrá mostrar simultáneamente hasta 7.000 muertos vivientes en pantalla. El nuevo protagonista, Chunk Greene, tendrá que hacer frente al mismo reto que ya superó Frank West: sobrevivir a una ciudad infestada de zombis utilizando cualquier cosa que tenga a mano, desde katanas y armas de fuego hasta bates, guitarras eléctricas, una cabeza de alce o una moto armada con la que destrozar muertos vivientes.

No creo que el título vaya a destacar por sus grandes novedades pero, si mantiene la jugabilidad de la primera parte, ya me parecen motivos más que suficientes para jugarlo. Por desgracia, me temo que no se verá nada de Dead Rising 2 en el próximo E3, ya que Capcom Japón no acudirá al evento por miedo a la gripe A.

Alan Wake

La compañía Remedy, creadora de Max Payne, es la responsable de Alan Wake, un título que lleva en desarrollo desde 2005 y que, como no salga pronto, podría rivalizar con la leyenda de Duke Nukem Forever. Aunque inicialmente iba a ser un multiplataforma, Microsoft consiguió la exclusividad de este anhelado thriller de acción psicológica con tintes de terror.

¿Qué sabemos hasta ahora de Alan Wake? Pues sabemos que está protagonizado por un escritor de novelas de terror que se inspira en sus extraños sueños para escribir, sabemos que su mujer muere y que él sufre un enorme trauma que le provoca insomnio. Todo esto acaba con Alan en un pueblo de montaña llamado Bright Falls, donde comienzan a acontecer extraños sucesos. Se ha revelado que la iluminación tendrá un papel fundamental en el desarrollo de una historia que buscará el realismo con menos dosis de acción que Max Payne (no habrá fases llenas de enemigos al uso) y un argumento más complejo que Silent Hill. Suena interesante, pero de momento sólo podemos estar seguros de una cosa: los gráficos son sobresalientes.

Assassin’s Creed 2

Gráficamente espectacular, espectacularmente controvertido. Assassin’s Creed 2 se presenta con las mismas promesas y el mismo impacto visual que la primera entrega. La preocupación es si también repetirá los mismos problemas. La aventura se ambientará en el Renacimiento, estará protagonizada por Ezio (un personaje muy parecido a Altair, con la importante novedad de que sabrá nadar) y, según Ubisoft, contará con un nuevo sistema de misiones que acabará con el tedio que producía el anterior.

15 comentarios

  1. Dice ser Manuel Mora

    Me quedo con Modern Warfare 2. La primera parte me encantó (de los pocos de su género que lo ha conseguido) y el trailer de su segunda parte me dejó realmente impresionado cuando lo vi hace unos días.- Puedes escuchar mis composiciones originales y remixes de videojuegos pulsando en mi nombre. –

    27 mayo 2009 | 17:22

  2. Dice ser Markel

    Pues si esto es lo mas esperado de la 360 apaga y vamonos, menos el Alan Wake los demas son multiplataformas, la PS3 cada año va a mejor, me alegro de tenerla

    27 mayo 2009 | 17:40

  3. Dice ser NeoX

    En el E3 van a salir bastante cositas, y se especula con Forza Motorsport 3.

    27 mayo 2009 | 17:59

  4. Dice ser Pirate Bay

    Pues yo me alegro de tener la 360 total «flasheada» para poder jugar por la patilla a estos juegos y a los futuros.FUERA PS3…………

    27 mayo 2009 | 18:11

  5. Dice ser Jugón!!!

    Estos Sonyers… ni que os pagará Sony… Jajajaja, yo tengo las dos, y la verdad, por jugabilidad y número de juegos y por supuesto calidad gráfica… La blanca al HDMI1 y la negra al HDMI2….Es decir, seguiré jugando mucho más a la 360….

    27 mayo 2009 | 18:16

  6. Dice ser un tipo feliz

    Respecto a que Capcom no mostrará nada de Dead Rising 2 en el E3 por el asunto de la gripe A, decirte que no es del todo correcto, porque, aunque el equipo japonés falte, aún quedará el personal norteamericano. De hecho, DR2 está siendo desarrollado por un estudio Canadiense.Un saludo!

    27 mayo 2009 | 18:35

  7. Dice ser ParaMarkel

    Markel mucho no te debes de alegrar de tenerla cuando para sentirte bien tienes q despreciar la competencia y auto convencerte, ¿no?

    27 mayo 2009 | 18:42

  8. Dice ser dani

    jejej pos que te aproveche jugar con la ps3 sin poder jugar on-line

    27 mayo 2009 | 18:53

  9. Dice ser BONJOVI

    Otro juego tambien esperado es el Mass Effect 2,Bioware tiene decidido mostrar mucho el juego en el E3,lastima que haya que esperar…

    27 mayo 2009 | 20:09

  10. Dice ser neodjx360

    La blanquita es insuperable en graficos, su tarjeta grafica es mucho mejor que la rsx de ps3, la nuestra tiene la tecnologia de shaders unificados. ati xenos shader 3.0+ y nvidia rsx de ps3 solo shader 3.0. Ningun juego de ps3 supera los graficos de Xbox360. A y sobre los procesadores de ps3 los pueden coger y meterselos en el ………. Comparen los 2 resident evil 5 de cada consola para que vean. Y ya tendremos nuestro metal gear 4 que va a ser anunciado en el E3 y quien sabe mas!

    27 mayo 2009 | 20:42

  11. Dice ser Markel

    Dani, que es eso que no podemos jugar online? si nuestro servicio de internet es…. GRATIS, no como el vuestro.NeoDJ el Resident 5 fue creado para la 360 e icieron una mala conversion para la ps3, si la icieran alreves.. a no, que no pueden, que la ps3 es mucho mejor que la 360… sry eh?Nosotros tendremos: Uncharted 2, God Of War 3, FF 13 versus, Gran turismo 5, Heavy Rain, Ratchet and Clank Future: A Crack in Time , White knight Chronicles, Ninja gaiden 2….Pues eso, suerte con el Alan Wake y el Mass efect nuevo 😉

    27 mayo 2009 | 23:02

  12. Dice ser Frank West

    zzzzzz…..por favor, no convirtamos esto en otro campo de batalla para fanboys…..hasta ahora creía que el blog de Dani se mantenía a salvo de esta plaga.Y que assasin’s creed 2 sea de lo más esperado…manda eggs! donde han quedado Halo 3 OSDT, el segundo DLC de GTA IV, Dead Island…?

    28 mayo 2009 | 01:55

  13. Dice ser Consolero

    Yo he probado las dos y jugado y requetejugado, y me quedo con PS3, aunque no se pueda piratear, mejor, la xbox en menos que canta un gallo va a estar sacando otra nueva y dejando a la 360 en la cuneta como ya hicieron con xboxEn fin, que ps3 con eso pedazos de titulos que están por llegar, se la lleva de calle…HAbéis jugado a Little Big Planet ¿tenéis algo pareceido en xbox?, os lo digo yo NO.Y es lo más revolucionario, innovador e increible que he jugado en mi vida…

    28 mayo 2009 | 10:43

  14. Dice ser cesarfuenla

    sonyers,hacedme el favor de iros a vuestro post y no fastidieis este… Dani pon orden aqui! xDyo creo q las exclusividades deberian tender a desaparecer, pero esta bien que ciertos juegos solo salgan para solo una consola claro,eso es puro marketing vende consolas,no olvidemos que esto es un negocio.a proposito de los juegos comentados…todos esos juegos estan genial,pero yo espero con ansias el bayonetta y el tekken 6,que no los has comentado dani.el dante’s inferno tambien me va a gustar.me da igual que sean multiplataforma! lo quiero en mi consola y punto 😉

    28 mayo 2009 | 13:05

  15. Dice ser neodjx360

    Little big planet: el juego mas estupido que he visto en mi vida. un muñekito de trapo mierdero brincando, jajajjajaja LA 360 tiene mejor tarjeta grafica ya te puedo decir que la ps3 no se puede parar a su lado. La ps3 los micros mierderos q no hacen nada, uno viene capado y los demas ni se usan, Ejemplo en una pc pon un core 2 duo extreme bla bla y pon de tarjeta grafica una nvidia 6200gs pa jugar a full a ver como se te ve. La 360 tiene el balance perfecto, buena grafica y procesadores a lo justo.

    28 mayo 2009 | 18:06

Los comentarios están cerrados.