Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Los autónomos podrán ir en patín a 100 km/h

El gob Sánchez va a realdecretar un acuerdo forzoso para los autónomos. Les rebaja la subida, pero les sube.

Los autónomos van a pagar el impuesto que Sánchez iba a poner a los bancos, a Google y a medio mundo.

A cambio de las subidas, que serán pequeñas pero escalables según capricho cada mes (o sea, como siempre) los autónomos dispondrán de grandes ventajas por definir.

Por ejemplo, podrán entrar gratis a museos e iglesias de pago y solicitar piscolabis Sánchez: comistrajos con etiqueta roja de obesidad y yogures caducados de los que le gustan a Arias Cañete.

Tendrán preferencia en la cola del paro: podrán colarse y ramonear sin rumbo fijo.

La RAE les regalará un tomo del diccionario y cuando pueda revisará la jerga oficial de su estado: por ejemplo, se podrá decir «falso autónomo» sin retintines.

El autónomo acogido a estos privilegios que serán realdecretados cualquier viernes podrá blasfemar y hacer momos a los símbolos patrios sin que se vea importunado por la ley mordaza u otras similares y peores que sobrevendrán en breve.

Cuando vaya a ser embargado y apremiado cada mes le asistirá el derecho del pataleo.

Si declara la firme intención de suicidarse el Estado impedirá que le corten la luz y otros insumos una vez verificado el preceptivo óbito.

Quedan algunos flecos por determinar que serán pactados con Podemos cuando se arreglen entre sí. Por ejemplo, el IgleSánchez (híbrido encumbrado hasta 2040) no ha decidido aún si los autónomos, dado que son unos anfibios, deben apoquinar el impuesto de Actos Jurídicos Documentados o el de Actos Jurídicos InDocumentados.

Lo que sí está pactado y acordado y sellado en el IBEX es que los autónomos, dada la premura con que suelen moverse y la angustia vital que les impulsa merecen el permiso Clase A Especial de Patín Eléctrico.

O sea, que podrán circular y zigzaguear de dos en dos (o los que quepan) a cien por hora en los patines. La eficacia del reparto amazónico compensará de sobras las tan dolorosas pérdidas. Amén.

En el año del señor de Sánchez, que decretó el fin de la gasolina.

____

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. Dice ser Jhgyf

    El yogur caducado de Cañete…. Jajaja

    15 noviembre 2018 | 2:48 pm

Los comentarios están cerrados.