Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El Brexit no era una marca de ropa ¿o sí?

Al final no vamos a tener más remedio que enterarnos de qué es eso del Brexit.

Yo creía que era una marca de ropa, como Zara, o algo de superhéroes: una monserga, vamos.

Los superhéroes son una polución mental absoluta. Qué pesados, qué numerosos. Producen más co2 que una central… de co2.

Gran Bretaña necesitaba, como todos, un marketing mundial. La forma que tiene de llamar la atención del club es diciendo que se va a ir de ese club.

No tiene superéroe, solo tiene a James Bond 007.

El Reino Unido no está inventando nada. Y esa es la mejor prueba de que pertenece a Europa.

Le encanta llamar la atención: ahora nos vamos, hala.

Ahora se cae el gobierno y baja la libra y la bolsa.

Quererse ir es una forma de xenofobia inversa. Más educada que invadir. Un supremacismo de negocios: no es nada personal. Por hacer algo y recordar el imperio.

La única forma de irse es quedarse… y hundirnos junticos.

Lo de Irlanda (o Gibraltar) nos trae a la categoría de las entidades intermedias, que son casi todas. Trozos de fragmentos variados que, a veces, se agrupan en grumos, países, uniones… y compiten colaboran.

Cuando hay tanta confusión, lo mejor, también allí: elecciones.

Al final el Brexit podría ser una marca de ropa, o un enorme MEGAMEME.

(Cont)

Ricardo Dudda explica por qué el Brexit es imposible:

http://theobjective.com/elsubjetivo/ricardo-dudda/el-brexit-y-la-busqueda-de-la-soberania/

_____

Al final perdió España Luis Enrique con Croacia.

Para hoy, crece la deuda. Pero esa noticia apenas se nombre.

Andalucía elecciones, la casa de Calviño, el lío de los jueces…

 

 

 

 

 

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Mary Burgaz

    Qué locura, más valdría que fuera una marca, ya debe de estar registrada, lo voy a mirar

    15 noviembre 2018 | 3:39 pm

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.