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El big data del alma

El Brexit no era una marca de ropa ¿o sí?

Al final no vamos a tener más remedio que enterarnos de qué es eso del Brexit.

Yo creía que era una marca de ropa, como Zara, o algo de superhéroes: una monserga, vamos.

Los superhéroes son una polución mental absoluta. Qué pesados, qué numerosos. Producen más co2 que una central… de co2.

Gran Bretaña necesitaba, como todos, un marketing mundial. La forma que tiene de llamar la atención del club es diciendo que se va a ir de ese club.

No tiene superéroe, solo tiene a James Bond 007.

El Reino Unido no está inventando nada. Y esa es la mejor prueba de que pertenece a Europa.

Le encanta llamar la atención: ahora nos vamos, hala.

Ahora se cae el gobierno y baja la libra y la bolsa.

Quererse ir es una forma de xenofobia inversa. Más educada que invadir. Un supremacismo de negocios: no es nada personal. Por hacer algo y recordar el imperio.

La única forma de irse es quedarse… y hundirnos junticos.

Lo de Irlanda (o Gibraltar) nos trae a la categoría de las entidades intermedias, que son casi todas. Trozos de fragmentos variados que, a veces, se agrupan en grumos, países, uniones… y compiten colaboran.

Cuando hay tanta confusión, lo mejor, también allí: elecciones.

Al final el Brexit podría ser una marca de ropa, o un enorme MEGAMEME.

(Cont)

Ricardo Dudda explica por qué el Brexit es imposible:

http://theobjective.com/elsubjetivo/ricardo-dudda/el-brexit-y-la-busqueda-de-la-soberania/

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Al final perdió España Luis Enrique con Croacia.

Para hoy, crece la deuda. Pero esa noticia apenas se nombre.

Andalucía elecciones, la casa de Calviño, el lío de los jueces…

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. Dice ser Mary Burgaz

    Qué locura, más valdría que fuera una marca, ya debe de estar registrada, lo voy a mirar

    15 noviembre 2018 | 3:39 pm

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