Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Carta al presidente Sánchez para que incluya en el kit eutanasia el suicidio asistido

Estimado señor presidente:

Ya que el suicidio es la primera causa de muerte no natural, lo mejor será reconocer que el suicidio es la primera causa de muerte no natural.

Esta práctica no aporta nada a la sociedad y aumenta los gastos. Sería útil que el Estado la incluyera en el pack eutanasia, como una opción (gratis) de la Seguridad Social.

Alguien que quiere irse tiene que empezar a investigar los métodos: tutoriales, youtubes, consejos de dudosa eficacia… Aparte, lo que afecta al entorno, el presunto efecto contagio, etc.

Pero si la Administración lo ofrece como un servicio rutinario más del estado del bienestar (es un decir), puede ser rentable para el propio sistema, que lo aprovecha todo.

El voluntario firma sus papeles, se somete a análisis clínicos y dona sus órganos, que pueden utilizarse en caliente para trasplantes. Hay tanta gente suspirando en la lista de espera por un riñón que desatender el suicidio individual supone un despilfarro enorme.

La Administración proporciona al voluntario un método rápido e indoloro de transición. En el mismo Acto se extirpa lo que haya de aprovechable y se implanta a los que lo necesiten.

La Administración le perdona sus deudas con Ella: Seguridad Social, Hacienda, Multas, etc.

Las deudas privadas ya es otro cantar. Sin duda le perseguirán, con intereses, hasta el fin de los días. Aunque, si llega el caso de la resurrección de la carne, al estar las piezas muy repartidas, las deudas privadas del donante podrían recaer en los beneficiarios de los respectivos órganos. Claro que este trámite solo podría aplicarse a creyentes.

FIN del algoritmo.

Se pueden intercalar actuaciones de servicios sociales para intentar disuadir al voluntario, ofrecerle ayudas puntuales (becas, bocadillos, palmadas de ánimo…) y eventualmente comprobar su cordura con un test.

Solo queda buscar un eufemismo adecuado para denominar al proceso y meterlo en el plan renove integral eutanasia, etc. Sería útil proveer una máquina aséptica que ejecutara la fase crítica sin mediación humana, para abaratar costes de conciencia (que tanto encarecen) y evitar enojosas listas de espera.

Gracias por su atención.

Atentamente

 

 

Pd: Recuerde que dijo que bajaría el recibo de la luz

________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser NoSeQuePensar

    No sé que pensar, realmente no se que pensar: En el país de la picaresca, del choriceo perpetuo… me da miedo que haya MISERABLES que aprovechen la situación para manipular a sus padres, a sus mayores y quitárselos de encima y así heredar cuanto antes.

    Por otra parte, sé que hay casos y casos y casos espantosos de sufrimiento que para la persona que lo sufre la eutanasia es una salida limpia, razonable y permitidme la palabra: NOBLE… ¿Por qué estar con un sufrimiento eterno cuando la biología y la medicina ha fallado y sólo puede condenar al alma a sufrir hasta que la máquina biológica decida parar cuando le venga en gana? Eso tampoco tiene sentido.

    Sólo pido que si sacan esta ley que sea una ley con una estricta vigilancia, que existan unos protocolos médicos, psicológicos y legales, que permitan discernir cuando es un caso en el que el suicidio asistido esta justificado, y cuando estamos ante un caso en el que se manipule a dicha persona por parte de terceros con el único fín de quitarselo de encima.

    30 junio 2018 | 6:48 pm

  2. Dice ser Francisco

    Cartita. Caña a Pedrito. Eutanasia, abortos, etc- pero de los mortales poco . Te desahucian, te suicidas y no pasa nada. Hemos crecido económicamente Y TODOS VIVIMOS BIEN.

    30 junio 2018 | 11:55 pm

  3. Dice ser La solución a la inmigración

    La casta vieja y nueva están compinchados para mantenerte hundido.

    No votes a ningún partido político.
    No des dinero a ningún inmigrante.
    No des trabajo a ningún inmigrante.
    No beneficies a ningún inmigrante.

    La solución a la inmigración es: Expulsar a todos los inmigantes con o sin papeles a un territorio de Africa ocupado militarmente.

    La solución a la maldad humana es que se mueran todos los humanos.

    02 julio 2018 | 7:21 am

Los comentarios están cerrados.