BLOGS
Trasdós Trasdós

No nos disgusta la definición del término trasdós: la "superficie exterior convexa de un arco o bóveda". En este blog perseguimos estar en alerta y con el objetivo siempre dispuesto para capturar los reflejos, destellos, brillos y fulgores que el arte proyecta.

El ilustrador que mezcla fútbol y dinosaurios

Un tiranosaurio avanza por el estadio. Lagartos dentados corren sobre el césped. El velociraptor no es buen portero. Quien chupa pelota, muere. Supongo que si juntas tus dos pasiones surge esto: fútbol con dinosaurios.

¿Papá, los dinosaurios jugaban al fútbol? Claro que sí… Dos pases irreconciliables. Pelotas y monstruos. Como la oveja que come cojines o el arco iris con patas peludas. Son cosas místicas de niños. Son conductos al tiempo perdido.

El verdadero deporte sagrado. Loco pero cotidiano.

El ilustrador Alex Chilvers ha juntado a sus dos amores perdidos y ha obtenido como premio un campo de fútbol salvaje. Este deporte golea las escuadras de la lógica y del tiempo. Alquimia infantil. Los niños nos parecen igual de perversos e inocentes que un velociraptor hambriento de mundo. Como quien junta dos cosas imposibles. ¿Pizza y clavos? ¿Vodka y aviación? Como quien sigue siendo niño sin importarle mojar las sábanas de la razón adulta…

Dino Crisis

A post shared by Alex Chilvers (@alexjchilvers) on

Chilvers pasó su niñez jugando al fútbol y pintando dinosaurios. Todos lo hicimos. Después cursó Bellas Artes y se interesó por las pinturas del Renacimiento. Aprendió grabado, ilustración y animación en la Universidad de Middlesex. En su biografía académica se presenta como un pintor interesado en las personas y los paisajes. Nada dice allí de los dinosaurios y el fútbol.

Nosotros conocemos su secreto… El equipo del Liverpool como inspiración: los cuerpos de sus estrellas son un reto de movimiento que debe ser dominado cual trazo ligero en la técnica del gouache (diluir el color), y entonces, por qué no, qué lo impide, añadir un dinosaurio y la mística de los cincos años.

Incluso aquellas personas que detestamos el fútbol asistiríamos a este grandioso espectáculo. Y claro está, nuestra grada iría con los dinosaurios. Y cantaríamos en el campo el himno más absurdo, celebraríamos cada dentellada, porque somos hooligans de la imaginación, pateadores de la lógica

¡Dinosaurios, es nuestro grito de amor!

¡Dinosaurios nunca temen luchar!

¡Y si no puedes pasar… cómetelo

cómetelo, cómetelo, cómetelo!

 

Training Ground #piggyinthemiddle

A post shared by Alex Chilvers (@alexjchilvers) on

A post shared by Alex Chilvers (@alexjchilvers) on

#illustration #painting #gtfc #football #gouache #dinosaurs

A post shared by Alex Chilvers (@alexjchilvers) on

Clever girl #velociraptor #illustration #gouache #painting #football

A post shared by Alex Chilvers (@alexjchilvers) on

2 comentarios

  1. Dice ser Fran

    ¿En serio pagó una universidad para pintar igual que un niño pequeño?

    13 marzo 2018 | 14:29

  2. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    13 marzo 2018 | 16:14

Los comentarios están cerrados.